Yo cada vez bebo menos coca cola, fanta, etc... y más agua... la verdad es que te pones a leer los componentes que lleva y no sabes la mierda que te puedes estar metiendo smile_XD
montal escribió:Me dijo una vez una médico que todo lo Light es cancerígeno...Pero bueno, esto es como todo...si abusas de ello...
Un saludo ^^
eduy1985 escribió:Pero vamos, yo tomo cocacola normal, al menos lleva menos mierda que las light y demases...aunque el burn no debe de ser tampoco una maravilla.
¡Es la única cocacola que bebo!
montal escribió:Me dijo una vez una médico que todo lo Light es cancerígeno...Pero bueno, esto es como todo...si abusas de ello...
Un saludo ^^
villazeros escribió:
Ni diabético puede ser ya uno xD
, en serio no os creais la mayoria de las noticias q sean en contra de grandes compañias, sobre todo una como esta, q tiene un olor a leyenda urbana q tira para atras. CoyoteWB escribió:
Pues yo estoy jodido ocmodiabetico o tomo light o no tomo nada
En serio, no os creais esas noticias, cuando era pequeño decian q los E-no se cuanto de los polos flash eran cancerigenos, eso son todo leyendas urbanas o noticias magnificadas, seguro q hacen falta mas de 3 latas al dia, o durante un millon de dias para q de cancer si es q da.
Las noticas sobre cosas q afectan a la salud o al consumo si fueran ciertas, saldrian en todos os telediarios y en la prensa, como la colza.
eduy1985 escribió:
Es que hay bastantes E-XXX que son cancerigenos, algunos son mas, otros menos, la mayoria de los cancerigenos estan retirados, pero cuando salian a la calle no tenian los suficientes conocimientos.
Con los medicamentos y nuevos productos quimicos pues pasa igual...pueden hacer pruebas, pueden hacer ensayos, pero la verdad se sabe al cabo de unos años...tampoco se sabe como pueden reaccionar si los mezclas...
Por ejemplo, mentos y cocacola= Gran explosion.
La cocacola light lleva edulcorantes, simplemente, en vez de azucar.
Ahora, la cocacola normal se puede gastar al cabo de 1 semana segun Compañia, la cocacola light/ZERO debe de gastarse en las 24 horas.
eduy1985 escribió:
Es que hay bastantes E-XXX que son cancerigenos, algunos son mas, otros menos, la mayoria de los cancerigenos estan retirados, pero cuando salian a la calle no tenian los suficientes conocimientos.
Esto es como los rayos UV...llevan 20 años diciendo que no es malo tomarlos, otros que provoca cancer.
Pues ala, hace 1 año han dicho que es una de las causas principales del cancer de piel, aparte del propio sol.
Con los medicamentos y nuevos productos quimicos pues pasa igual...pueden hacer pruebas, pueden hacer ensayos, pero la verdad se sabe al cabo de unos años...tampoco se sabe como pueden reaccionar si los mezclas...
Por ejemplo, mentos y cocacola= Gran explosion.
La cocacola light lleva edulcorantes, simplemente, en vez de azucar.
Ahora, la cocacola normal se puede gastar al cabo de 1 semana segun Compañia, la cocacola light/ZERO debe de gastarse en las 24 horas.
villazeros escribió:
¿¡Cómo, cómo, cómo!?
Osea, que se debe consumir en 24 horas?
Eso no puede ser, será una vez abierta, no?
CoyoteWB escribió:
Pero es q eso no puede ser, como te van a dara un dia para bebertela, si no no se deberia distribuir, la fecha de caducidad es la fecha de caducidad y una vez abierta se acorta, pero a 1 dia. Imposible.
A ver si nos lo explica, pq no le veo logica.
villazeros escribió:
Pues vaya... uhm, estoa está interesante, Coyote, me encanta coincidir contigo en este tipo de hilos xD
CoyoteWB escribió:
ESta claro, pero hasta los cancerigenso, yo creo q deben ser tomados en gran cantidad gran tiempo, vamso q dificilmente una persona va a tener cancer por tomar algun producto q lo lleve, obvaiemtne si se descubre q es cancerigeno se retira, pero vamso q no es te tomas dos coca colas diarias durante una semana y te da cancer.
CoyoteWB escribió:
Cierto. Ademas yo lo q is me creo q es lo de dejar una moneda en cocacola y quede mas limpia o algo asi (no q se corroa).
Sobre lo de un filete y echarle cocacola como decia alguien, no se , pero mete un filete en agua durante un tiempo y veras como queda.
CoyoteWB escribió:Explicamen eso? Que quieres decir q se debe tomar una vez abierta en 24 horas? si es asi pq motivo. Vamoa pq estoy seguro q la gente diabetica bebe bastante cocacola y dudo q muchos se beban 2 litros en un dia y sin embargo no creo q sus problemas venga por eso.
eduy1985 escribió:
No, esta claro que no te dara EXCLUSIVAMENTE por culpa de esas dos cocacolas (que no lo son) pero si esta claro que la mayoria de productos quimicos son acumulativos y tienden a acumularse (viva la repeticion) en el cuerpo.Una vez que se alcanza el nivel necesario a traves de muchos vectores, pongamos
-Filetes chamuscados a la parrilla
-Tostadas quemadillas
-Los millones de E-XXX que uno se mete en el cuerpo (aunque sea en pocas cantidades, no cancerigenos, "INOCUOS")
-Contaminacion del aire (Tabaco, coches, fabricas)
-Productos quimicos altamente perjudiciales (perfumes suavizantes limpiahogar, pegamentos colas, etc)
-A traves de la comida sana: Productos fitosanitarios cercanos a las armas quimicas de la segunda guerra mundial, raticidas (que acaban revueltos en toneladas de trigo) pesticidas herbicidas...
-Radiaciones Electromagneticas (WIFI, Radio, electromagneticas:fuentes de PC, televisiones, electronica, moviles)
-ETC ETC ETC....
Pues claro, llega un momento en que al final o te da alergia, gran parte de las alergias estan producidas por los diesel, o te da alzehimer, o te da cancer, o te da la enfermedad de los huesos de cristal, o parquinson, o treinta y ocho mil cosas que antes no pasaban...

Lo que corroe, mayormente aparte de la propia bebida es el agua carbonatada...practicamente es como si echases agua oxigenada, solo que el carbonico digamos que "reacciona" aun sin existir bacterias...por eso se acaba comiendo el filete. Sobre la moneda...pues cierto es que la cocacola es ligeramente acida, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
En el taller de mantenimiento vayais a pensaros que se usa cocacola para quitar el oxido a los tornillos...se usa 3en1.
Me refiero a la hora de fabricar y embotellar...la light y la Zero deben de embotellarse al cabo de 24 horas...esto es totalmente diferente al tiempo que pueden estar a partir de abrirlas.

Vamos, que yo personalmente suelo beberme unas 4 cocacolas o mas al dia, y fuera de la fabrica tambien pido cocacola...vamos, que podeis beber tranquilamente, que no hay nada terrible ni maligno acechando.
, q aparte de sacar rumores sobre lo cancerigenas q so las cocacoals , ud eun tiempo a esta parte han mejorado su bebida. CoyoteWB escribió:O diabetes
Lo de la cocacola ha sido un mal ejemplo, esa claro q no lo son, pero era por decir algo.
Estoy de acuerdo contigo q estamos rodeados de mierda, supongo q es lo q tiene el desarrollo. Ahora, curiosamente cada vez la esperanza de vida es cada vez mayor y muchas d elas enfermedades q dan son simploemente por la edad, aunque ese es otro tema y ademas como te digo estoy de acuerdo contigo.
...CoyoteWB escribió:Tb de acuerdo contigo.
CoyoteWB escribió:
Vale, eso si puede ser. Y sabes el motivo? si no es alto secreto
....no que es broma, tonto.CoyoteWB escribió:Estoy de acuerdo contigo, incluso si quieren tb PEPSI, q aparte de sacar rumores sobre lo cancerigenas q so las cocacoals , ud eun tiempo a esta parte han mejorado su bebida.
KYODYHOS escribió:Habeis hablado de lo del filete y la cocacola, yo no lo he probado, pero en un programa lo provaron y el filete no se deshizo xDD
Y sobre los que bebeis agua mineral, como sea de la marca de cocacola es agua del grifo xDDD
Salu2
eduy1985 escribió:
Realmente si te digo el motivo de verdad tendria que matarte....no que es broma, tonto.
No, simplemente lo dice Compañia...y lo que dice Compañia va a misa.
Probablemente y especulando, sea porque son productos mas delicados que la cocacola...pero ni idea.

La pepsi esta bastante buena, la verdad, ya no me da asco que me den una pepsi en vez de una cocacola.
De todas maneras aqui en españa, si bien pepsi no vende demasiado, tiene la tonica, y todo el grupo PepsiCo, es decir, todas las bolsas de matutano y derivados (mercadona y sus bolsas son de matutano) aparte de otras cosillas mas y no es un grupo marginado...no digo que saque tantos beneficios como cocacola, pero no se queda lejos ni mucho menos.

La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.

con lo buena que esta el agua de granada...
CoyoteWB escribió:
Joder, q mal suena eso de la compañia, suena a orwell y 1984 solo hace flata q me digas q es de Ectasia
Si debe ser pq los componentes son mas delicados, mejor, cuanto antes se envasen mas dificil q caiga una rata dentro
. El tiempo que se tarda en embotellar un producto u otro es el mismo.CoyoteWB escribió:
y el 7up, q aunque no es una bebida de gran mercado, apra mi esta bastante mas buena q el sprite, epro ya da igual, no puedo tomar ninguna de las dos.
CoyoteWB escribió:
Sumado al factor genetico, yo tengo antecedentes en mi familia, mi hermano al desarrollo de muy pequeño, entre otras cosas estaba gordito y adems comia mucha guarrada. En mi caso me fui a vivir solo y calro empece a ahcer mucha pasta y empece a engordar y mi cuerpo no lo aguanto y crack! diabetes q te crio, estoy seguro q si hubiera hecho mejor dieta y no hubiera engordad, no seria hoy diabetico.
En fin cosas q pasan.
Bueno me voy a ya.![]()
. CoyoteWB escribió:y el 7up, q aunque no es una bebida de gran mercado, apra mi esta bastante mas buena q el sprite, epro ya da igual, no puedo tomar ninguna de las dos.
La diabetes que tienen la mayoría de niños y jóvenes es de tipo I. Es un transtorno autoinmune, lo que no tiene NADA que ver con la mala alimentación.eduy1985 escribió:La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.
Gerim escribió:La diabetes que tienen la mayoría de niños y jóvenes es de tipo I. Es un transtorno autoinmune, lo que no tiene NADA que ver con la mala alimentación.
Coyote, puedes estar tranquilo![]()
), algún que otro bollo etc etc. Pues yo no cumplía NI UNO SOLO de esos factores. Prefiero tomármelo como que me tocó la lotería ^^CoyoteWB escribió:hombre, se de q va el tema, pero hay muchos factores q pueden influir y algunos no estan ni mucho menos claros, entre ellos el factor hereditario, el hacer vida sedentaria, lso malos habitos alimenticios,etc,, todo eso lo cumplia yo, eso aunque sea una enfermedad autoinmune.
Gerim escribió:Pues yo no cumplía NI UNO SOLO de esos factores. Prefiero tomármelo como que me tocó la lotería ^^
Solo decía que no se puede afirmar que sean factores TAN determinantes![]()
PuKaS escribió:Eduy, por casualidad no sabras si van a traer la coca cola a la vainilla a España, no? Esque me trajeron de Andorra un par de botellas y esta buenisima!!! O la coca cola Black (la que tiene cafe) que me dijeron que saldria dentro de poco en España...
Saludos!
eduy1985 escribió:
Lo mas parecido a la cocacola black es el burn, y no tiene nada que ver.
El burn lo fabrican en galicia.
Sobre cocacola de vainilla nada, de todas maneras preguntare hoy, que tienen el listado completo de bebidas, pero no he visto nada.
Siconino escribió:Pues cancerigena no tengo ni idea,pero lo que si se es que esta asquerosa.Coca cola, la de toda la vida, sino pos agüita jeje.
Salu2
Kurtps2 escribió:Yo ya solo tomo agua mineral![]()
resadent escribió:Yo también, es lo mejor, de hecho, la cocacola en sí es cancerigena por su composición... asi que vigilad lo que bebeis...
Salu2