CoyoteWB escribió:O diabetes

Lo de la cocacola ha sido un mal ejemplo, esa claro q no lo son, pero era por decir algo.
Estoy de acuerdo contigo q estamos rodeados de mierda, supongo q es lo q tiene el desarrollo. Ahora, curiosamente cada vez la esperanza de vida es cada vez mayor y muchas d elas enfermedades q dan son simploemente por la edad, aunque ese es otro tema y ademas como te digo estoy de acuerdo contigo.
Nada, tranquilo, tampoco me pagan por hablar bien de la cocacola, pero vamos, solo digo la verdad.
Efectivamente, segun las estadisticas la esperanza de vida es mayor...lo que pasa es que las estadisticas son las armas perfectas para manejar la opinion de la gente.
Antiguamente la gente tambien vivia muchos años...pero claro, que te pille un oso en lo alto del monte debe de reducir bastante la esperanza de vida

...
No fuera cachondeo. Antes la gente tambien vivia muchisimos años...a ver si nos creemos que los viejos que llegan a los 110 actualmente años comian
petisuis y hamburguesas...no, el problema es que si en la estadistica incluyes la cantidad de niños que morian al nacer hace 70-90 años pues no son los mismos que los que mueren hoy en dia...por eso sube la esperanza de vida, pero a dia de hoy entre los ataques al corazon, y algunas enfermedades mas, es mas facil palmarla a los 80 que a los 110.
Es mas mis dos abuelos por parte paterna estan muertos, aproximadamente a esa edad o menos.Mi abuela por parte materna murio con 40 años por culpa de las tuberias de plomo, tenia los riñones e higados echos polvo....
Vamos, que a dia de hoy se vive casi igual que hace 50 años, obviando las comodidades y lujos y calidad de vida que tenemos hoy.
CoyoteWB escribió:Tb de acuerdo contigo.
Jejejej
CoyoteWB escribió:Vale, eso si puede ser. Y sabes el motivo? si no es alto secreto

Realmente si te digo el motivo de verdad tendria que matarte

....no que es broma, tonto.
No, simplemente lo dice Compañia...y lo que dice Compañia va a misa.
Probablemente y especulando, sea porque son productos mas delicados que la cocacola...pero ni idea.
CoyoteWB escribió:Estoy de acuerdo contigo, incluso si quieren tb PEPSI

, q aparte de sacar rumores sobre lo cancerigenas q so las cocacoals , ud eun tiempo a esta parte han mejorado su bebida.
La pepsi esta bastante buena, la verdad, ya no me da asco que me den una pepsi en vez de una cocacola.
De todas maneras aqui en españa, si bien pepsi no vende demasiado, tiene la tonica, y todo el grupo PepsiCo, es decir, todas las bolsas de matutano y derivados (mercadona y sus bolsas son de matutano) aparte de otras cosillas mas y no es un grupo marginado...no digo que saque tantos beneficios como cocacola, pero no se queda lejos ni mucho menos.
La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.
El colesterol es otra de las nuevas enfermedades que se han provocado gracias a las grasas sin control...yo prefiero un grasiento filete de cerdo o un jamon serrano con toda su grasa y sal antes que un bollo de crema o una caña de chocolate...
Basicamente, y si nos pònemos conspiranoicos...podria estar todo provocado a alto nivel para que los ricos se hagan aun mas ricos a costa de la salud de las personas...no se si os habeis parado a pensar en la cantidad de millones que se gastan en medicamentos por culpa de estas "nuevas" enfermedades, aparte de los productos que se sacan de la manga a precios ilogicos aparte de poco efectivos, vease Danacol, Actimel, Sojasol, saludplus y demas poyadicas bajas en grasa (que guay la leche desnatada, te vendemos agua blanquea y con la grasa nos hacemos la mantequilla, la nata, los quesos,etc etc....)
En fins, saludos! Y viva la Bayer!