Coca Cola ZERO, cancerigena??

http://intercambia.net/temas/index.php/la-coca-cola-zero-lleva-un-edulcorante-sospechoso-de-ser-peligroso-para-la-salud/

qe opinais?

y yo con una botella de 2L en el frigo jeje, la verdad que no soy nada aprensivo, por ejemplo con lo de las vacas locas y los pollos locos yo hacia vida normal incluso en plena fiebre me iba al kentuky a zampar ejej,,,
Yo cada vez bebo menos coca cola, fanta, etc... y más agua... la verdad es que te pones a leer los componentes que lleva y no sabes la mierda que te puedes estar metiendo XD
Y el Red Bull te puede provocar una parada cardiaca .......xDDD
Yo cada vez bebo menos coca cola, fanta, etc... y más agua... la verdad es que te pones a leer los componentes que lleva y no sabes la mierda que te puedes estar metiendo smile_XD

Y el agua del grifo a saber que lleva, me sorprendio mucho cuando fui a vivir a Barcelona, que el tiempo que estube alli no veas, de agua de botella que almenos tiene etiqueta y sabes que lleva, porque la del grifo parecia de todos menos agua, en donde yo vivia salia directamente de color blanco el agua, con cal y cloro para hartarse xDD

Suerte que aqui en lleida el agua sale perfecta y se de donde viene xD

edit:

Pd: El agua tambien tiene mucho peligro eh, no provocara cancer (bueno la de barcelona puede que si xDDD) pero te puedes ahogar! :cool:
Yo ya solo tomo agua mineral [beer]
Pues yo tengo una veintena de latas en el frigo...incluso me gusta más que la normal.
Supongo que más vale prevenir, cuando se gasten seguiré con la normal, aunque no creo que sea mucho mejor...
Me dijo una vez una médico que todo lo Light es cancerígeno...Pero bueno, esto es como todo...si abusas de ello...

Un saludo ^^
También decían que Bush tenía el CI más bajo de todos los presidentes de EEUU (y, efectivamente, todos nos lo creímos), o que hacer no se qué mezcla con Baileys te podía matar o que La oreja de Van Gogh financiaba a grupos pro-etarras...

Mucha leyenda urbana suelta en este mundillo de la "intennés".

PD: Haz como yo y bebe Nestea...
yo solo digo una cosa:

en dos meses he dejado todas las bebidas que no sean agua y café con leche que puede más que yo, todo lo que es bolleria, patatas fritas, ir a comer a burguers... como cosas naturales, verdura, carne a la plancha, e incluso platos completamente buenos y normales con sus salsitas y sus cosas, y no me estoy de nada...

Pues con el "experimento" este en el que he dejado de comer y beber todo esto, en dos meses, ya llevo 8 Kg adelgazados, y eso que no hago nada de deporte ni lo considero una dieta.

Vamos, que si en dos meses uno por dejar de beber todo este tipo de bebidas y comidas pierde ocho kilos... todas estas porquerias no tienen que llevar cosas demasiado buenas para el cuerpo! (digase Pringles, coca cola, fanta, bollycaos, donuts, etc etc etc)
A mi estas cosas de q son cancerigenas ya no me creo ná,eso fijo q es q si te tomas 300 latas(aunq ahi ponga 3) pueeedee q te pase algo,pero en fin,hoy en dia en abuso todo es malo xD.
Yo trabajo en la cocacola, y te puedo asegurar que no hay nada cancerigeno, creeme, cocacola, jamas dejaria que un producto pueda tan siquiera ser considerado peligroso saliera a la calle.

Esa noticia es falsa, pero vamos, tampoco pondria la mano en el fuego.

Pero vamos, yo tomo cocacola normal, al menos lleva menos mierda que las light y demases...aunque el burn no debe de ser tampoco una maravilla.
Y yo tomando una Zero. ¡Mierda!
montal escribió:Me dijo una vez una médico que todo lo Light es cancerígeno...Pero bueno, esto es como todo...si abusas de ello...

Un saludo ^^

Pues yo estoy jodido ocmodiabetico o tomo light o no tomo nada XD

En serio, no os creais esas noticias, cuando era pequeño decian q los E-no se cuanto de los polos flash eran cancerigenos, eso son todo leyendas urbanas o noticias magnificadas, seguro q hacen falta mas de 3 latas al dia, o durante un millon de dias para q de cancer si es q da.
Las noticas sobre cosas q afectan a la salud o al consumo si fueran ciertas, saldrian en todos os telediarios y en la prensa, como la colza.
eduy1985 escribió:Pero vamos, yo tomo cocacola normal, al menos lleva menos mierda que las light y demases...aunque el burn no debe de ser tampoco una maravilla.

¿Qué lleva la light que es tan sospechoso? [mad] ¡Es la única cocacola que bebo!

Ains..........
montal escribió:Me dijo una vez una médico que todo lo Light es cancerígeno...Pero bueno, esto es como todo...si abusas de ello...

Un saludo ^^

Ni diabético puede ser ya uno xD
a mi me dijeron k pusiera un bistek (carne vamos) y pusiera coca encima, todo eso en la noche, y k en la mañana el bistek estaria casi desecho... no lo he probado pero..sera vdd?
villazeros escribió:
Ni diabético puede ser ya uno xD

YA te digo, yo por mi parte 5 años bebiendo light, pero vamos que los q llevan años y años de diabetes y la estan bebiendo desde q salio, al final los problemas no seran de la diabetes seran de beber light [qmparto], en serio no os creais la mayoria de las noticias q sean en contra de grandes compañias, sobre todo una como esta, q tiene un olor a leyenda urbana q tira para atras.
Espacio patrocinado por PEP SI
CoyoteWB escribió:
Pues yo estoy jodido ocmodiabetico o tomo light o no tomo nada XD

En serio, no os creais esas noticias, cuando era pequeño decian q los E-no se cuanto de los polos flash eran cancerigenos, eso son todo leyendas urbanas o noticias magnificadas, seguro q hacen falta mas de 3 latas al dia, o durante un millon de dias para q de cancer si es q da.
Las noticas sobre cosas q afectan a la salud o al consumo si fueran ciertas, saldrian en todos os telediarios y en la prensa, como la colza.

Es que hay bastantes E-XXX que son cancerigenos, algunos son mas, otros menos, la mayoria de los cancerigenos estan retirados, pero cuando salian a la calle no tenian los suficientes conocimientos.

Esto es como los rayos UV...llevan 20 años diciendo que no es malo tomarlos, otros que provoca cancer.
Pues ala, hace 1 año han dicho que es una de las causas principales del cancer de piel, aparte del propio sol.

Con los medicamentos y nuevos productos quimicos pues pasa igual...pueden hacer pruebas, pueden hacer ensayos, pero la verdad se sabe al cabo de unos años...tampoco se sabe como pueden reaccionar si los mezclas...

Por ejemplo, mentos y cocacola= Gran explosion.

La cocacola light lleva edulcorantes, simplemente, en vez de azucar.
Ahora, la cocacola normal se puede gastar al cabo de 1 semana segun Compañia, la cocacola light/ZERO debe de gastarse en las 24 horas.
eduy1985 escribió:
Es que hay bastantes E-XXX que son cancerigenos, algunos son mas, otros menos, la mayoria de los cancerigenos estan retirados, pero cuando salian a la calle no tenian los suficientes conocimientos.

ESta claro, pero hasta los cancerigenso, yo creo q deben ser tomados en gran cantidad gran tiempo, vamso q dificilmente una persona va a tener cancer por tomar algun producto q lo lleve, obvaiemtne si se descubre q es cancerigeno se retira, pero vamso q no es te tomas dos coca colas diarias durante una semana y te da cancer.

Con los medicamentos y nuevos productos quimicos pues pasa igual...pueden hacer pruebas, pueden hacer ensayos, pero la verdad se sabe al cabo de unos años...tampoco se sabe como pueden reaccionar si los mezclas...

Cierto. Ademas yo lo q is me creo q es lo de dejar una moneda en cocacola y quede mas limpia o algo asi (no q se corroa).
Sobre lo de un filete y echarle cocacola como decia alguien, no se , pero mete un filete en agua durante un tiempo y veras como queda.

Ahora, la cocacola normal se puede gastar al cabo de 1 semana segun Compañia, la cocacola light/ZERO debe de gastarse en las 24 horas.

Explicamen eso? Que quieres decir q se debe tomar una vez abierta en 24 horas? si es asi pq motivo. Vamoa pq estoy seguro q la gente diabetica bebe bastante cocacola y dudo q muchos se beban 2 litros en un dia y sin embargo no creo q sus problemas venga por eso.
eduy1985 escribió:

Esto es como los rayos UV...llevan 20 años diciendo que no es malo tomarlos, otros que provoca cancer.
Pues ala, hace 1 año han dicho que es una de las causas principales del cancer de piel, aparte del propio sol.

¿¡Cómo, cómo, cómo!?

Osea, que se debe consumir en 24 horas?

Eso no puede ser, será una vez abierta, no?
villazeros escribió:

¿¡Cómo, cómo, cómo!?

Osea, que se debe consumir en 24 horas?

Eso no puede ser, será una vez abierta, no?

Pero es q eso no puede ser, como te van a dara un dia para bebertela, si no no se deberia distribuir, la fecha de caducidad es la fecha de caducidad y una vez abierta se acorta, pero a 1 dia. Imposible.
A ver si nos lo explica, pq no le veo logica.
CoyoteWB escribió:
Pero es q eso no puede ser, como te van a dara un dia para bebertela, si no no se deberia distribuir, la fecha de caducidad es la fecha de caducidad y una vez abierta se acorta, pero a 1 dia. Imposible.
A ver si nos lo explica, pq no le veo logica.

Pues vaya... uhm, estoa está interesante, Coyote, me encanta coincidir contigo en este tipo de hilos xD
villazeros escribió:
Pues vaya... uhm, estoa está interesante, Coyote, me encanta coincidir contigo en este tipo de hilos xD

Y eso?
CoyoteWB escribió:
ESta claro, pero hasta los cancerigenso, yo creo q deben ser tomados en gran cantidad gran tiempo, vamso q dificilmente una persona va a tener cancer por tomar algun producto q lo lleve, obvaiemtne si se descubre q es cancerigeno se retira, pero vamso q no es te tomas dos coca colas diarias durante una semana y te da cancer.

No, esta claro que no te dara EXCLUSIVAMENTE por culpa de esas dos cocacolas (que no lo son) pero si esta claro que la mayoria de productos quimicos son acumulativos y tienden a acumularse (viva la repeticion) en el cuerpo.Una vez que se alcanza el nivel necesario a traves de muchos vectores, pongamos

-Filetes chamuscados a la parrilla
-Tostadas quemadillas
-Los millones de E-XXX que uno se mete en el cuerpo (aunque sea en pocas cantidades, no cancerigenos, "INOCUOS")
-Contaminacion del aire (Tabaco, coches, fabricas)
-Productos quimicos altamente perjudiciales (perfumes suavizantes limpiahogar, pegamentos colas, etc)
-A traves de la comida sana: Productos fitosanitarios cercanos a las armas quimicas de la segunda guerra mundial, raticidas (que acaban revueltos en toneladas de trigo) pesticidas herbicidas...
-Radiaciones Electromagneticas (WIFI, Radio, electromagneticas:fuentes de PC, televisiones, electronica, moviles)
-ETC ETC ETC....

Pues claro, llega un momento en que al final o te da alergia, gran parte de las alergias estan producidas por los diesel, o te da alzehimer, o te da cancer, o te da la enfermedad de los huesos de cristal, o parquinson, o treinta y ocho mil cosas que antes no pasaban...

CoyoteWB escribió:

Cierto. Ademas yo lo q is me creo q es lo de dejar una moneda en cocacola y quede mas limpia o algo asi (no q se corroa).
Sobre lo de un filete y echarle cocacola como decia alguien, no se , pero mete un filete en agua durante un tiempo y veras como queda.

Lo que corroe, mayormente aparte de la propia bebida es el agua carbonatada...practicamente es como si echases agua oxigenada, solo que el carbonico digamos que "reacciona" aun sin existir bacterias...por eso se acaba comiendo el filete. Sobre la moneda...pues cierto es que la cocacola es ligeramente acida, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
En el taller de mantenimiento vayais a pensaros que se usa cocacola para quitar el oxido a los tornillos...se usa 3en1.

CoyoteWB escribió:Explicamen eso? Que quieres decir q se debe tomar una vez abierta en 24 horas? si es asi pq motivo. Vamoa pq estoy seguro q la gente diabetica bebe bastante cocacola y dudo q muchos se beban 2 litros en un dia y sin embargo no creo q sus problemas venga por eso.

Me refiero a la hora de fabricar y embotellar...la light y la Zero deben de embotellarse al cabo de 24 horas...esto es totalmente diferente al tiempo que pueden estar a partir de abrirlas.

La cocacola normal y Fnaranja y Flimon se pueden tirar como maximo 1 semana despues de la fabricacion. Ojo, la fabricacion no se refiere al embotellado, se refiere desde que se mezcla en los depositos el concentrado con el azucar.

Vamos, que yo personalmente suelo beberme unas 4 cocacolas o mas al dia, y fuera de la fabrica tambien pido cocacola...vamos, que podeis beber tranquilamente, que no hay nada terrible ni maligno acechando.
eduy1985 escribió:
No, esta claro que no te dara EXCLUSIVAMENTE por culpa de esas dos cocacolas (que no lo son) pero si esta claro que la mayoria de productos quimicos son acumulativos y tienden a acumularse (viva la repeticion) en el cuerpo.Una vez que se alcanza el nivel necesario a traves de muchos vectores, pongamos

-Filetes chamuscados a la parrilla
-Tostadas quemadillas
-Los millones de E-XXX que uno se mete en el cuerpo (aunque sea en pocas cantidades, no cancerigenos, "INOCUOS")
-Contaminacion del aire (Tabaco, coches, fabricas)
-Productos quimicos altamente perjudiciales (perfumes suavizantes limpiahogar, pegamentos colas, etc)
-A traves de la comida sana: Productos fitosanitarios cercanos a las armas quimicas de la segunda guerra mundial, raticidas (que acaban revueltos en toneladas de trigo) pesticidas herbicidas...
-Radiaciones Electromagneticas (WIFI, Radio, electromagneticas:fuentes de PC, televisiones, electronica, moviles)
-ETC ETC ETC....

Pues claro, llega un momento en que al final o te da alergia, gran parte de las alergias estan producidas por los diesel, o te da alzehimer, o te da cancer, o te da la enfermedad de los huesos de cristal, o parquinson, o treinta y ocho mil cosas que antes no pasaban...

O diabetes XD
Lo de la cocacola ha sido un mal ejemplo, esa claro q no lo son, pero era por decir algo.
Estoy de acuerdo contigo q estamos rodeados de mierda, supongo q es lo q tiene el desarrollo. Ahora, curiosamente cada vez la esperanza de vida es cada vez mayor y muchas d elas enfermedades q dan son simploemente por la edad, aunque ese es otro tema y ademas como te digo estoy de acuerdo contigo.

Lo que corroe, mayormente aparte de la propia bebida es el agua carbonatada...practicamente es como si echases agua oxigenada, solo que el carbonico digamos que "reacciona" aun sin existir bacterias...por eso se acaba comiendo el filete. Sobre la moneda...pues cierto es que la cocacola es ligeramente acida, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
En el taller de mantenimiento vayais a pensaros que se usa cocacola para quitar el oxido a los tornillos...se usa 3en1.

Tb de acuerdo contigo.

Me refiero a la hora de fabricar y embotellar...la light y la Zero deben de embotellarse al cabo de 24 horas...esto es totalmente diferente al tiempo que pueden estar a partir de abrirlas.

Vale, eso si puede ser. Y sabes el motivo? si no es alto secreto XD

Vamos, que yo personalmente suelo beberme unas 4 cocacolas o mas al dia, y fuera de la fabrica tambien pido cocacola...vamos, que podeis beber tranquilamente, que no hay nada terrible ni maligno acechando.

Estoy de acuerdo contigo, incluso si quieren tb PEPSI XD, q aparte de sacar rumores sobre lo cancerigenas q so las cocacoals , ud eun tiempo a esta parte han mejorado su bebida.
CoyoteWB escribió:O diabetes XD
Lo de la cocacola ha sido un mal ejemplo, esa claro q no lo son, pero era por decir algo.
Estoy de acuerdo contigo q estamos rodeados de mierda, supongo q es lo q tiene el desarrollo. Ahora, curiosamente cada vez la esperanza de vida es cada vez mayor y muchas d elas enfermedades q dan son simploemente por la edad, aunque ese es otro tema y ademas como te digo estoy de acuerdo contigo.

Nada, tranquilo, tampoco me pagan por hablar bien de la cocacola, pero vamos, solo digo la verdad.
Efectivamente, segun las estadisticas la esperanza de vida es mayor...lo que pasa es que las estadisticas son las armas perfectas para manejar la opinion de la gente.
Antiguamente la gente tambien vivia muchos años...pero claro, que te pille un oso en lo alto del monte debe de reducir bastante la esperanza de vida XD...

No fuera cachondeo. Antes la gente tambien vivia muchisimos años...a ver si nos creemos que los viejos que llegan a los 110 actualmente años comian
petisuis y hamburguesas...no, el problema es que si en la estadistica incluyes la cantidad de niños que morian al nacer hace 70-90 años pues no son los mismos que los que mueren hoy en dia...por eso sube la esperanza de vida, pero a dia de hoy entre los ataques al corazon, y algunas enfermedades mas, es mas facil palmarla a los 80 que a los 110.
Es mas mis dos abuelos por parte paterna estan muertos, aproximadamente a esa edad o menos.Mi abuela por parte materna murio con 40 años por culpa de las tuberias de plomo, tenia los riñones e higados echos polvo....

Vamos, que a dia de hoy se vive casi igual que hace 50 años, obviando las comodidades y lujos y calidad de vida que tenemos hoy.

CoyoteWB escribió:Tb de acuerdo contigo.

Jejejej

CoyoteWB escribió:
Vale, eso si puede ser. Y sabes el motivo? si no es alto secreto XD

Realmente si te digo el motivo de verdad tendria que matarte XD....no que es broma, tonto.
No, simplemente lo dice Compañia...y lo que dice Compañia va a misa.
Probablemente y especulando, sea porque son productos mas delicados que la cocacola...pero ni idea.

CoyoteWB escribió:Estoy de acuerdo contigo, incluso si quieren tb PEPSI XD, q aparte de sacar rumores sobre lo cancerigenas q so las cocacoals , ud eun tiempo a esta parte han mejorado su bebida.

La pepsi esta bastante buena, la verdad, ya no me da asco que me den una pepsi en vez de una cocacola.
De todas maneras aqui en españa, si bien pepsi no vende demasiado, tiene la tonica, y todo el grupo PepsiCo, es decir, todas las bolsas de matutano y derivados (mercadona y sus bolsas son de matutano) aparte de otras cosillas mas y no es un grupo marginado...no digo que saque tantos beneficios como cocacola, pero no se queda lejos ni mucho menos.

La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.

El colesterol es otra de las nuevas enfermedades que se han provocado gracias a las grasas sin control...yo prefiero un grasiento filete de cerdo o un jamon serrano con toda su grasa y sal antes que un bollo de crema o una caña de chocolate...

Basicamente, y si nos pònemos conspiranoicos...podria estar todo provocado a alto nivel para que los ricos se hagan aun mas ricos a costa de la salud de las personas...no se si os habeis parado a pensar en la cantidad de millones que se gastan en medicamentos por culpa de estas "nuevas" enfermedades, aparte de los productos que se sacan de la manga a precios ilogicos aparte de poco efectivos, vease Danacol, Actimel, Sojasol, saludplus y demas poyadicas bajas en grasa (que guay la leche desnatada, te vendemos agua blanquea y con la grasa nos hacemos la mantequilla, la nata, los quesos,etc etc....)

En fins, saludos! Y viva la Bayer!
Habeis hablado de lo del filete y la cocacola, yo no lo he probado, pero en un programa lo provaron y el filete no se deshizo xDD

Y sobre los que bebeis agua mineral, como sea de la marca de cocacola es agua del grifo xDDD

Salu2
KYODYHOS escribió:Habeis hablado de lo del filete y la cocacola, yo no lo he probado, pero en un programa lo provaron y el filete no se deshizo xDD

Y sobre los que bebeis agua mineral, como sea de la marca de cocacola es agua del grifo xDDD

Salu2

Eso sucedio en inglaterra, se usaba agua del grifo, y se osmotizaba o trataba quimicamente.

El agua que se usa en la planta es agua de Red (grifo) y de pozos, ambas se tratan mediante osmosis inversa, clorado, decantacion, filtrado y etc etc.

Basicamente todas las aguas embotelladas sufren ese proceso de osmosis inversa, y despues se "añaden" los minerales que se desean.

Aguas de lanjaron se osmotiza el agua, y sinceramente, prefiero mil veces el agua embotellada (de una calidad minima, claro esta, de acuarel, y aquabona para arriba) siendo mi preferida la de aguas de lanjaron, bueno, o al menos la mas asequible, porque la de solan de cabras es un dineral.

Sinceramente en malaga es imposible beber agua del grifo, sabe a ranas, rayos truenos y centellas...con lo buena que esta el agua de granada...

Saludos!
eduy1985 escribió:

Realmente si te digo el motivo de verdad tendria que matarte XD....no que es broma, tonto.
No, simplemente lo dice Compañia...y lo que dice Compañia va a misa.
Probablemente y especulando, sea porque son productos mas delicados que la cocacola...pero ni idea.

Joder, q mal suena eso de la compañia, suena a orwell y 1984 solo hace flata q me digas q es de Ectasia XD

Si debe ser pq los componentes son mas delicados, mejor, cuanto antes se envasen mas dificil q caiga una rata dentro XD

La pepsi esta bastante buena, la verdad, ya no me da asco que me den una pepsi en vez de una cocacola.
De todas maneras aqui en españa, si bien pepsi no vende demasiado, tiene la tonica, y todo el grupo PepsiCo, es decir, todas las bolsas de matutano y derivados (mercadona y sus bolsas son de matutano) aparte de otras cosillas mas y no es un grupo marginado...no digo que saque tantos beneficios como cocacola, pero no se queda lejos ni mucho menos.

y el 7up, q aunque no es una bebida de gran mercado, apra mi esta bastante mas buena q el sprite, epro ya da igual, no puedo tomar ninguna de las dos. XD

La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.

Sumado al factor genetico, yo tengo antecedentes en mi familia, mi hermano al desarrollo de muy pequeño, entre otras cosas estaba gordito y adems comia mucha guarrada. En mi caso me fui a vivir solo y calro empece a ahcer mucha pasta y empece a engordar y mi cuerpo no lo aguanto y crack! diabetes q te crio, estoy seguro q si hubiera hecho mejor dieta y no hubiera engordad, no seria hoy diabetico.

En fin cosas q pasan.

Bueno me voy a ya. XD

con lo buena que esta el agua de granada...

Amen, hermano, amen. De todas formas si hay cerca coca cola light o pepsi light no le presto al agua XD
CoyoteWB escribió:
Joder, q mal suena eso de la compañia, suena a orwell y 1984 solo hace flata q me digas q es de Ectasia XD

Si debe ser pq los componentes son mas delicados, mejor, cuanto antes se envasen mas dificil q caiga una rata dentro XD

Jejejje, es broma, asi es como se le llama la Cocacola company, Compañia.

Todo eso va a traves de tuberias de acero inox, automatizado, con muchisimos sensores y demas...no hay ratas ni sitio para que una rata este nadando en cocacola XD. El tiempo que se tarda en embotellar un producto u otro es el mismo.

CoyoteWB escribió:
y el 7up, q aunque no es una bebida de gran mercado, apra mi esta bastante mas buena q el sprite, epro ya da igual, no puedo tomar ninguna de las dos. XD

Cierto, el 7up es infinitamente mejor que el sprite, el cual es bastante....uff.

CoyoteWB escribió:
Sumado al factor genetico, yo tengo antecedentes en mi familia, mi hermano al desarrollo de muy pequeño, entre otras cosas estaba gordito y adems comia mucha guarrada. En mi caso me fui a vivir solo y calro empece a ahcer mucha pasta y empece a engordar y mi cuerpo no lo aguanto y crack! diabetes q te crio, estoy seguro q si hubiera hecho mejor dieta y no hubiera engordad, no seria hoy diabetico.

En fin cosas q pasan.

Bueno me voy a ya. XD

Lo siento, yo tb me piro al sobre.

Y si, el agua de granada es de lo mejorcito, y la verdad cuando salgo por ahi tengo ganas de agua, despues de tanta cocacola..se repite XD.
CoyoteWB escribió:y el 7up, q aunque no es una bebida de gran mercado, apra mi esta bastante mas buena q el sprite, epro ya da igual, no puedo tomar ninguna de las dos. XD

Yo, aunque no soy diabético, me he quitado gran parte del azúcar en todo lo que como, no sé si conoceis el método Montignac, pero aconseja no comer fritos, ningún tipo de patata (frita, cocida o hervida), nada de azúcar, maiz, arroz blanco (mejor basmati) o pasta de trigo blanco (mejor duro).

Con eso he perdido varios kilos, pero bueno, de eso no era de lo que quería comentar, con respecto al 7up es muy cierto, hace poco probé una botella de 2 litros de cada una y se nota muchísimo la diferencia, el Sprite es como más ligero y con menos sabor...

No la tomo siempre por el tema del azúcar ni apenas refrescos (siempre agua) pero alguna lata de Coca Cola Zero a la semana cae... y me gusta mucho más que la Light (sólo me gusta con limón)
eduy1985 escribió:La diabetes esta provocada probablemente por el estilo de vida sumado a la gran cantidad de azucares refinados (Cocacola, M&M, Mars, kitkats, bolleria industrial etc etc etc) que se ingieren y que el cuerpo al final rechaza de la peor de las maneras posibles...Si se comiera mas fruta y vegetales y se hiciera algo mas de ejercicio en el colegio/instituto creo que se evitaria el 90% de los casos de diabetes en niños y jovenes.
La diabetes que tienen la mayoría de niños y jóvenes es de tipo I. Es un transtorno autoinmune, lo que no tiene NADA que ver con la mala alimentación.

Coyote, puedes estar tranquilo XD
Gerim escribió:La diabetes que tienen la mayoría de niños y jóvenes es de tipo I. Es un transtorno autoinmune, lo que no tiene NADA que ver con la mala alimentación.

Coyote, puedes estar tranquilo XD

hombre, se de q va el tema, pero hay muchos factores q pueden influir y algunos no estan ni mucho menos claros, entre ellos el factor hereditario, el hacer vida sedentaria, lso malos habitos alimenticios,etc,, todo eso lo cumplia yo, eso aunque sea una enfermedad autoinmune.
Pirriaco está baneado por "Clones"
excelente estrategia la de pepsicola
Yo también me he apuntado al carro de la comida sana desde hace unos meses.

Aunque eso no quita que alguna vez me tome un capricho, lease coca-cola (solo me gusta la normal XD), algún que otro bollo etc etc.
Eduy, por casualidad no sabras si van a traer la coca cola a la vainilla a España, no? Esque me trajeron de Andorra un par de botellas y esta buenisima!!! O la coca cola Black (la que tiene cafe) que me dijeron que saldria dentro de poco en España...

Saludos!
CoyoteWB escribió:hombre, se de q va el tema, pero hay muchos factores q pueden influir y algunos no estan ni mucho menos claros, entre ellos el factor hereditario, el hacer vida sedentaria, lso malos habitos alimenticios,etc,, todo eso lo cumplia yo, eso aunque sea una enfermedad autoinmune.
Pues yo no cumplía NI UNO SOLO de esos factores. Prefiero tomármelo como que me tocó la lotería ^^

Solo decía que no se puede afirmar que sean factores TAN determinantes ;)
Gerim escribió:Pues yo no cumplía NI UNO SOLO de esos factores. Prefiero tomármelo como que me tocó la lotería ^^

Solo decía que no se puede afirmar que sean factores TAN determinantes ;)

Desde luego , puedes tener la "suerte" de q simplemente pase, pero esos factores "ayudan", en mi caso estoy seguro q ayudaron, al final una tipo II esta claro q no me la quitaba nadie, pq con la edad hubiera salido o una tipo I, pq yo era un candidato "idoneo" pero todo eso ayudo, al menos eso pienso yo y comentandolo con un familiar q es medico (no endocrino) estaba bastante de acuerdo conmigo.
PuKaS escribió:Eduy, por casualidad no sabras si van a traer la coca cola a la vainilla a España, no? Esque me trajeron de Andorra un par de botellas y esta buenisima!!! O la coca cola Black (la que tiene cafe) que me dijeron que saldria dentro de poco en España...

Saludos!

Lo mas parecido a la cocacola black es el burn, y no tiene nada que ver.
El burn lo fabrican en galicia.

Sobre cocacola de vainilla nada, de todas maneras preguntare hoy, que tienen el listado completo de bebidas, pero no he visto nada.
eduy1985 escribió:

Lo mas parecido a la cocacola black es el burn, y no tiene nada que ver.
El burn lo fabrican en galicia.

Sobre cocacola de vainilla nada, de todas maneras preguntare hoy, que tienen el listado completo de bebidas, pero no he visto nada.

Muchas gracias!
Y yo tomandome el ron con coca cola zero,estamos jodidos....

De todos modos si fuera asi no estaria a la venta no???. ein?
vamos haber, como va a ser cancerigeno? teneis menos luces una lancha de contrabando. Todo pasa sus controles y hoy en dia es muy complicado que te cuelen cosas asi, se habrían dado cuenta como las de mattel con las barbys
Pues cancerigena no tengo ni idea,pero lo que si se es que esta asquerosa.Coca cola, la de toda la vida, sino pos agüita jeje.

Salu2
Si sigue el mismo paso que lo del bistec con cola y la mezcla de bayleis con cocacola pues es mentida.
El baylis con cola reacciona pero no ser crea una piedra ni nada solido, lo vi como lo probaban en la tv y luego el tipo se lo trago para demostrqar que no pasa nada, eso si, dijo que esta asqueroso xD
Siconino escribió:Pues cancerigena no tengo ni idea,pero lo que si se es que esta asquerosa.Coca cola, la de toda la vida, sino pos agüita jeje.

Salu2

Pero como habrás leido, no todos podemos tomar cocaola normal, la cual porcierto es la que más gas tiene, no?
la light apenas tiene, la zero tiene algo más.

A mi también me interesa lo de la Cocacola Vainilla (aunque ya no la pueda probar, pero se que a mi hermana le encanta xD)
Kurtps2 escribió:Yo ya solo tomo agua mineral [beer]

Yo también, es lo mejor, de hecho, la cocacola en sí es cancerigena por su composición... asi que vigilad lo que bebeis...

Salu2
resadent escribió:Yo también, es lo mejor, de hecho, la cocacola en sí es cancerigena por su composición... asi que vigilad lo que bebeis...

Salu2

Que nooooooooooooo!!!

XD
Joder despues de leer esto ya estoy trabado con beber coca cola zero, yo que solia tomarmela... pues nada a partir de ahora agua y zumos, y como mucho algun 7up de vez en cuando.

Hay que cuidarse, comber bien y hacer deporte.
Light tendria que ser xDxDxD
63 respuestas
1, 2