Coca cola que sabe muy rara.

En mi casa de refrescos lo que mas se bebe es coca cola de lata, yo casi que me bebo una diaria ya como costumbre, el tema es que desde hace cosa de un mes se ha vuelto una puta lotería, cuando compramos los típicos packs de 24 latas nos salen continuamente algunas donde la coca cola sabe fatal, como a jarabe y con muchísimo gas, que bebes un trago y notas como te hinchas, al principio creía que seria el típico lote que ha salido mal, donde han hecho mal la mezcla, pero después de un mes de tener que tirar mas de una lata recien abierta por lo mal que sabe... ahora mismo me estoy bebiendo una y por que he sido listo de meter dos a la nevera, por que la 1º premio, sabia como el culo.

¿Os pasa lo mismo en otras ciudades?.
A mi me pasa algo parecido pero peor todavia con las botellas estas nuevas de 2L y pico del vicepresidente mongolico este que an puesto para hacer la gracia...

No solo es una loteria que la cocacola sepa "normal" o "como antes" sino que encima nano nos suele durar 1 botella 2 dias entonces dejamos la botella medio llena de un dia para otro... y antes se conservaba perfectamente PERO AHORA?????? madre del carmen doloroso que le an metido estos locos? que es FUCHINA pura al dia siguiente la cocacola...

En fin... lo peor de todo es que a los adictos a la "coca" nos toca jodernos por que comprarla seguiremos comprandola...
Yo hace meses que en casa bebo Pepsi. En bares chungo, porque pocos suelen tener... [risita]
Lo de la botella de plástico es una memez, simplemente asi pueden usar botellas estándar en lugar de tener que fabricar las suyas propias que seguro que era mas caro, pero nos lo venden como si lo hubieran hecho pensando en el consumidor.
eboke escribió:Yo hace meses que en casa bebo Pepsi. En bares chungo, porque pocos suelen tener... [risita]

+1
Me gusta mas la Pepsi, pero cuando voy a un bar siempre pido Coca Cola porque el 90% de las veces no hay Pepsi.
A ver si es que les están copiando la receta a los indios.
Si compras de lata...

Te has fijado si han cambiado el lugar de procedencia de las latas? (viene en la parte superior, al menos las españolas xD).

Fijate que seguro que es eso, ya que de poner el agua de un sitio u otro cambia ^^

PD: Yo es que debo ser un poco sibarita xD, si no son de Galdakano lo noto
La verdad es que a partir de la promoción del mundial (si las latas con las banderitas) ya no saben igual.
A veces las compro del supermercado SCHLECKER que son de Austria, saben diferente.
Pásate al Trina, sin gas y está más rico.

Aunque no sé si es bueno, pues cuando compro la botella de 2L me dura un día o dos xD.
yo noto un sabor un poco distinto. Yo pienso ke es xke las tngo en la terraza de la cocina y le estan dando el sol casi todo el dia (no se si tiene que ver una cosa con la otra pero bueno... xDD).
Flamígero escribió:A ver si es que les están copiando la receta a los indios.

Lo mismo he pensado yo, a ver si como ha tenido tanto exito (tantos indios no pueden estar equivocados) han decidido dejar de lado su formula ultra secreta para imponer esta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es por la exposicion al calor.
Pues yo me tomo más o menos una lata diaria y saben como siempre, no he notado nada.
subsonic escribió:
eboke escribió:Yo hace meses que en casa bebo Pepsi. En bares chungo, porque pocos suelen tener... [risita]

+1
Me gusta mas la Pepsi, pero cuando voy a un bar siempre pido Coca Cola porque el 90% de las veces no hay Pepsi.

aqui pasa lo contrario, en todos lados tienen pepsi! hasta conocia un bar donde el cali te lo hacian con pepsi [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:
aqui pasa lo contrario, en todos lados tienen pepsi! hasta conocia un bar donde el cali te lo hacian con pepsi [sonrisa]

Sacrilegio!, dinos donde era para ajusticiarlo Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguramente sea porque son coca colas importadas de otros paises y claro la de francia no sabe igual que la de aqui( por poner un ejemplo)
Llama al numerito que sale en la lata, te irán a buscar todas las latas que tengas y te trearán nuevas, y de paso investigarán por que pasa eso.
Yo lo que noto es que hay algunas latas que dejan regusto a metal.
O sea, entran como siempre pero dejan el regustillo como a metálico, como el que dejan algunas cantimploras baratas.
Me pasa muchísimo desde hace bastante.

Coca Cola de pena. Entre las bolletas de 2 litros, que si no te las bebes del tirón al abrirlas por primera vez, luego son flash de cola, y este tema de las latas es que dan asco ya.
Yo ahora solo bebo Schweppes limón. Está mucho mas bueno, tienes un litro a un euro y esa si que la puedes tener 2 meses abierta que ni pierde la fuerza.
Por no hablar de su variante light, que de verdad que casi no se nota la diferencia, no como la coca-cola que no tienen cojones a hacer algo light que medianamente sepa a coca-cola de toda la vida.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KuBy escribió:Si compras de lata...

Te has fijado si han cambiado el lugar de procedencia de las latas? (viene en la parte superior, al menos las españolas xD).

Fijate que seguro que es eso, ya que de poner el agua de un sitio u otro cambia ^^

PD: Yo es que debo ser un poco sibarita xD, si no son de Galdakano lo noto

No eres sibarita. Coca Cola de Galdakano >>>>>> Resto del coca colas.

De echo, si me muevo de la zona paso de beber coca cola. La catalan sabe a rallos, la madrileña tambien. La de galicia tiene un pase, la francesa es odiosa y el gas a de alemana es una mierda.
InagotablE escribió:A mi me pasa algo parecido pero peor todavia con las botellas estas nuevas de 2L y pico del vicepresidente mongolico este que an puesto para hacer la gracia...

No solo es una loteria que la cocacola sepa "normal" o "como antes" sino que encima nano nos suele durar 1 botella 2 dias entonces dejamos la botella medio llena de un dia para otro... y antes se conservaba perfectamente PERO AHORA?????? madre del carmen doloroso que le an metido estos locos? que es FUCHINA pura al dia siguiente la cocacola...

En fin... lo peor de todo es que a los adictos a la "coca" nos toca jodernos por que comprarla seguiremos comprandola...

Eso mismo me pasa a mi, las de dos litros nuevas me saben mal, encontré una de las de siempre y no hay comparación.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Zénar Sounds escribió:
InagotablE escribió:A mi me pasa algo parecido pero peor todavia con las botellas estas nuevas de 2L y pico del vicepresidente mongolico este que an puesto para hacer la gracia...

Eso mismo me pasa a mi, las de dos litros nuevas me saben mal, encontré una de las de siempre y no hay comparación.

Veo que no soy el unico que no traga con las nuevas XD
Nuku nuku escribió:¿Os pasa lo mismo en otras ciudades?.

Yo también compro en lata y me suelo beber 2 ó 3 al día. Y curiosamente sí, aunque a mi me saben a metal más bien.

La cosa es que yo tengo la oportunidad de comprarlas en el Eroski (que vienen de Vizcaya) o en el Lupa (donde vienen de Asturias). Da lo mismo, suele haber alguna que sabe rara casi siempre.

Esas botellas son un timo, pues la coca cola no sabe nada bien.
Pues yo dejé la coca-cola desde hace 2 semanas, me tomaba como 2 o 3 latas por dia :S
No fue por ningun rollo de estos de "la cocacola te matará buuuuuuuUuUUUUu" sino que me di cuenta de que tomaba demasiado y a la fuerza no podía ser del todo sano.

Ahora mis dientes estan mas blancos, tengo menos hambre y duermo mejor XD
yo en lo que sí me he fijado es que las coca colas estas que vienen de Hungría y República Checa son muchos más dulces y parece que tengan menos gas. Cuando voy a comprar miro el código de barras y el idioma de la lata, si no es en castellano paso de comprarlas porque el sabor que tienen no me gusta nada¡
Un estudio hecho por coca-cola demostró que la que tenía mejor sabor era la fabricada-envasada en España
El sabor no es diferente como si fuera de otro pais, he bebido Cocas de otros paises como Japon y si vale, el sabor cambia pero este sabor es un regusto muy bestia, ademas de que este en algunas latas y en otras no del mismo lote, la lata esta en español, aun no he mirado de donde exactamente... no se, quizas con el tema de la crisis estan descuidando un poco mucho la produccion...
Yo creo que ya no es la de antes, uno de los motivos por los que la dejé fue por que con las nuevas botellas estás el sabor no me agradaba como antes

Mal movimiento por parte de la empresa han perdido a un potencial cliente vitalicio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que risas me acabas de regalar jajaja
Danieru_sama escribió:yo noto un sabor un poco distinto. Yo pienso ke es xke las tngo en la terraza de la cocina y le estan dando el sol casi todo el dia (no se si tiene que ver una cosa con la otra pero bueno... xDD).

Seguramente eso tenga algo que ver. A mi me paso con dos botellas del LIMON DEL MERCADONA una dándole todo el solazo, la meti en la nevera y al probarlo joder sabia mucho mas a azúcar.

Yo es que solo bebo coca cola de botella en los bares cuando la bebo, sino el resto es tonica, nestea, aquarius, todas las variedades de trina y agua.

Pero vamos mira si esta caducada, porque mi novia se bebió una caducada de 2 dias y me estuvo dando el coñazo que sino sabia igual, era coca cola zero con lo que el sabor siempre es asqueroso, cuando la probé le dije que tenia un sabor diferente pero nada del otro mundo.
ya creia que era yo el que tenia mal la boca con el regusto raro que da la cocacola ahora en las nuevas botellas de 2,25 l

La verdad es que no sabe igual que antes, algo han cambiado en la formula para "ahorrar" dinero, con la excusa del nuevo envase nos han colado un cambio en la formula a peor.

como cuando han ido cambiando otros productos con el tipico mensaje " nueva formula, ahora mas saludable" o " nueva formula mucho mas bueno" ,ect... todo mentira. Ahorro de costes en materia prima usando productos de mas baja calidad.
No sólo es en la nueva botella, que yo consumo sólo lata.

Posiblemente sea el agua, pero me extraña que en el mismo lote salgan algunas que saben mal y otras bien.
FanDeNintendo escribió:No sólo es en la nueva botella, que yo consumo sólo lata.

Posiblemente sea el agua, pero me extraña que en el mismo lote salgan algunas que saben mal y otras bien.

Es el jodido metal que se desprende y deja ese regusto. Se nota un disparate. A mi me pasa en 1 de cada 2 latas.
Desde luego si esta gente no tuviera tantos adictos se habrían ido a tomar por saco hace tiempo. No se pueden hacer las cosas peor.
A mi personalmente es a lo que me saben, a metal. El otro día tuve que tirar una a los dos tragos porque, joder, ni comiendo chorizo podía saber peor.
Zumo...no da fallos (apenas)
Yo lo que si que he notado desde hace años, es que me sabe mucho mejor, una coca-cola envasada en botella de cristal, que no las que estan envasadas en latas o botellas de plastico.
joder.. en las instrucciones lo dice claramente "No ingerir tras hacer un beso negro".. si es que no escarmentais ¬¬
FanDeNintendo escribió:A mi personalmente es a lo que me saben, a metal. El otro día tuve que tirar una a los dos tragos porque, joder, ni comiendo chorizo podía saber peor.

Hummm, cocacola sabor chorizooooo es el nuevo sabor audaz que necesitan los de coca cola.
yo desde hace tiempo no encuentro el mismo sabor que antes a la coca cola, por eso y porque ha subido de precio , me he pasado a Pepsi que hoy por hoy la encuentro con un sabor que me gusta mas. Cuando he notado el cambio de sabor exageradamente ha sido cuando han sacado la botella con 250 ml mas. Yo no se si llevara menos gas o que, pero sabe diferente y pierde el gas en dos veces que abres la botella. Asi que yo ahora soy de Pepsi y por solo 1 euro.
Por cierto, alguien sabe si todavia se vende la cocacola con vainilla? O la Pepsi Cristal? (Aquella que era transparente como el 7up pero con sabor a pepsi)
Es claramente la procedencia. Yo lo noté con unas latas que tenian un color "extraño" En vez del rojo de toda la vida, era un rojo mas burdeos y metalizado, y casi todo el texto tenia pinta de ser de europa del norte, polonia o republica checa (ambos lugares los encontré en el texto... como pude)
Comparando con latas normales el sabor era totalmente diferente... por no decir, asqueroso. Pensé que me estaban colando coca colas de imitacion.
Saikoran escribió:Yo lo que si que he notado desde hace años, es que me sabe mucho mejor, una coca-cola envasada en botella de cristal, que no las que estan envasadas en latas o botellas de plastico.

Pero eso ha sido de siempre xD

jajajja dios a nadie le cae bien el pobre chabal, si en el tuenti hay hasta un grupo de esos, que se llama: yo tambien odio al vicepresidente de cocacola xDD
Las de botella de cristal son las mejores con diferencia, pero claro, cuestan lo que cuestan.. y eso que ahora por fin hay botellas de cristal con la cantidad casi de una lata, que las pequeñas de antes, era un tubo y gracias.
Nuku nuku escribió:Las de botella de cristal son las mejores con diferencia, pero claro, cuestan lo que cuestan.. y eso que ahora por fin hay botellas de cristal con la cantidad casi de una lata, que las pequeñas de antes, era un tubo y gracias.

Los canarios si que tienen suerte...cuando estuve en tenerife flipe con las botellas de medio litro de cocacola, en botella de cristal, por supuesto.

Islas afortunadas, desde luego... :)
Yo tengo aquí una lata de la República Checa (creo) y una de Egipto.
FanDeNintendo escribió:
Nuku nuku escribió:¿Os pasa lo mismo en otras ciudades?.

Yo también compro en lata y me suelo beber 2 ó 3 al día. Y curiosamente sí, aunque a mi me saben a metal más bien.

La cosa es que yo tengo la oportunidad de comprarlas en el Eroski (que vienen de Vizcaya) o en el Lupa (donde vienen de Asturias). Da lo mismo, suele haber alguna que sabe rara casi siempre.

Madre mía la de azúcar que te metes pa´l cuerpo,yo cambié la coca-cola por una cerveza,es mucho mas sana XD ,rica en antioxidantes, y en vez de quitarme el sueño me lo da :)

Imagen
Consejo casero, una Cocacola en ayunas con dos cucharadas de azúcar es un potente laxante.
Pues yo tomo dos latas de Coca Cola Light a diario y no he notado nada raro... Todas de Madrid xD La normal es cierto que antes me gustaba, antes la bebía de botella de 2l y ahora me sabe fatal... Y de lata lo mismo. La normal que más soporto es la de grifo, que no se parece en nada a la de toda la vida xD
64 respuestas
1, 2