Nueva bebida causa furor en la India - La vaca cola

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta hecha a base orina de vaca, aumenta la memoria y combate la indigestión.

La cerveza de algunos bares es tan caliente que lo parece, pero comercializarlo de verdad...

http://www.20minutos.es/noticia/761081/ ... rina/vaca/
que asco.

cada vez tengo mas claro que el ser humano merece ser exterminado de la fax d ela tierra.

otra cosa,
no se supone que las vacas son sagradas en la india?

porque para hacer eso hay que tenerlas en granjas para que meen como posesas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mas curioso es que no tiene nada de cola.
La gente en este país come babosos caracolillos con comida a medio digerir en sus tripas, cucarachas marinas, tripas, morro y lengua de distintos animales, vómitos de insecto y sangre de cerdo envuelta en su propio intestino -por no mencionar los intestinos a palo seco-, y seguro que más de una ha probado el semen humano, así que no nos pongamos tan quisquillosos con las cosas de comé [sati] .

Pero sí, qué ascazo del carajo. De todas formas, como para ellos las vacas son sagradas, igual se lo toman como néctar divino o algo así [burla3]
Tony Skyrunner escribió:La gente en este país come babosos caracolillos con comida a medio digerir en sus tripas, cucarachas marinas, tripas, morro y lengua de distintos animales, vómitos de insecto y sangre de cerdo envuelta en su propio intestino -por no mencionar los intestinos a palo seco-, y seguro que más de una ha probado el semen humano, así que no nos pongamos tan quisquillosos con las cosas de comé [sati] .

Pero sí, qué ascazo del carajo. De todas formas, como para ellos las vacas son sagradas, igual se lo toman como néctar divino o algo así [burla3]

pero no compares cosas raras con orin.

Una cosa es un bicho raro, o criadillas o cosas raras que comemos, pero no deja de ser un alimento.

pero el orin es un producto de desecho de un organismo vivo que se asemeja en un 99% con nuestro adn, por tanto si es un desecho de el, no es bueno para nosotros. Ya que es algo que el organismo rechaza porque es malo.

Beber orin es directamente como comer mierda.
si la cerveza es con alcohol bienvenida, sino que arda en el infierno de donde nunca debio salir
Imagen
Tony Skyrunner escribió:La gente en este país come babosos caracolillos con comida a medio digerir en sus tripas, cucarachas marinas, tripas, morro y lengua de distintos animales, vómitos de insecto y sangre de cerdo envuelta en su propio intestino -por no mencionar los intestinos a palo seco-, y seguro que más de una ha probado el semen humano, así que no nos pongamos tan quisquillosos con las cosas de comé [sati] .

Joder que acavo de comer [mad]
jas1 escribió:Beber orin es directamente como comer mierda.

No te digo que no, pero...

http://www.google.es/search?num=100&hl= ... =&gs_rfai=

http://www.chuguerlsguancap.com

Esto ya está más que inventado XD La de estas vacas está destilada y filtrada, así que peor será beberte la de tu pareja bien calentita y a palo seco, como acabo de tener el gusto de leer:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... areja.html
jas1 escribió:que asco.

cada vez tengo mas claro que el ser humano merece ser exterminado de la fax d ela tierra.

otra cosa,

no lo has probado no puedes decir que asco
LiCi escribió:no lo has probado no puedes decir que asco

:-? Hombre, no creo que haga falta probar algo para saber si te da asco o no...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la gente bebe coca-cola...
Igual que el ingrediente secreto del redbull, burn y demás (taurina - bilis de toro, sí, ese liquidillo verdoso) y bien que se vende aquí todos los findes.
Allí han decidido ya contarlo desde el principio por lo del gancho del bicho sagrado = superventas.

Si sacaran aquí una bebida hecha de meados de Megan Fox o Jessica Alba también se vendía seguro por el efecto fetichista .
Me da que estan curtidisimos en comer cosas raras que a nosotros nos producen nauseas, o se inmunizan o se quedan tiesos en el intento.
Saludos
pues entre indios y chinos no se quién tiene el récord de comer más mierda
orina de vaca, mierda de vaca... ?¿pero que cojones se les pasa por la cabeza?¿ [lapota]
socram2k escribió:pues entre indios y chinos no se quién tiene el récord de comer más mierda

Los chinos se comen las patas de pollo empanadas. Si, las patas de pollo, eso que nosotros tiramos a la basura o le damos de comer a los perros Imagen

Y he tenido la desgracia de verlo Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mcklain escribió:
socram2k escribió:pues entre indios y chinos no se quién tiene el récord de comer más mierda

Los chinos se comen las patas de pollo empanadas. Si, las patas de pollo, eso que nosotros tiramos a la basura o le damos de comer a los perros Imagen

estan buenisimas.sabes a la "costra" del kfc ...si eso que nosotros pagamos tan caro [+risas] [+risas]
No tiene mal color esta vaca-cola!
LiCi escribió:
jas1 escribió:que asco.

otra cosa,

no lo has probado no puedes decir que asco

¿Tienes q probar la kk para saber si te la comerías o no?
Juas , de akí a unos años me veo a toda la civilización como este q habla de supervivencia y se va comiendo las tripas de los bichos, exprimiendo la mierda de los elefantes, ¡Dios q asco!
mcklain escribió:

Y yo he comido toda la vida patas de pollo en la paella. Se les quita las escamas, se corta la punta de los dedos, se limpian, y al puchero. Carnosas y muy sabrosas (y algo pringosillas).
bah-cacola.

seguro que nosotros comemos cosas que para ellos son impensables xD.
Emeqüis escribió:bah-cacola.

seguro que nosotros comemos cosas que para ellos son impensables xD.

Igual que en todas partes del mundo, por poner un ejemplo en Korea se comen al Perro como si nada sinembargo les dices que aqui se como el conejo y se quedan sorprendidos
mcklain escribió:

pues yo me las como despues de un buen caldo de pollo, ahora tienen que estar muy muy limpias pero estan muy muy buenas. sobre beber orina... es orina madre mia >.< XD
Este hilo tiene la aprobación de Txumari Alfaro.

Imagen

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Esto ya está más que inventado XD La de estas vacas está destilada y filtrada, así que peor será beberte la de tu pareja bien calentita y a palo seco, como acabo de tener el gusto de leer:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... areja.html

[qmparto] por el comentario.
[mad] por el enlace.
Es su cultura y hemos de respetarla.
Juer, ni decoña la pruebo
mcklain escribió:Los chinos se comen las patas de pollo empanadas. Si, las patas de pollo, eso que nosotros tiramos a la basura o le damos de comer a los perros

mi abuela toda su vida pedía alguna pata de pollo extra cuando compraba pollo y era bastante típico, porque directamente les cortaban las uñas y las ponían. Las asaba directamente al fuego y se las comía. A mi hermana le gustaban también. Yo nunca llegué a probarlas. Pero vamos, que eso era muy típico de aquí
Mando Lino escribió:Juer, ni decoña la pruebo

A saber que controles pasa, si es que los pasa...
Si pasa filtros y controles, no deja de ser urea.

Y os sorprendería la cantidad de productos que llevan urea, desde cremas, pasando por productos de limpieza y sí, alimenticios también.
El Red Bull mismo no lleva Semen de toro? XD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
fearandir escribió:Si pasa filtros y controles, no deja de ser urea.

Y os sorprendería la cantidad de productos que llevan urea, desde cremas, pasando por productos de limpieza y sí, alimenticios también.

Algunas veces he visto jabones de Urea al lado de la zona de cajas del mercadona y me preguntaba si se puede sintetizar XD
Hay un pueblito donde fuman tabaco con estiércol no me preguntéis el nombre por que no me acuerdo lo vi en un documental
la verdad no se que es peor si fumar "mierda" o beber orines ein?
120cas escribió:Hay un pueblito donde fuman tabaco con estiércol no me preguntéis el nombre por que no me acuerdo lo vi en un documental
la verdad no se que es peor si fumar "mierda" o beber orines ein?

joder un canu de mierda...eso si que debe colocar XD XD XD
Astral escribió:El Red Bull mismo no lleva Semen de toro? XD

No,no lleva semen de toro. Lleva taurina,que segun tengo entendido es un compuesto que forma parte de la bilis,y se saca de la bilis de toro,eso si.
seaman escribió:
Astral escribió:El Red Bull mismo no lleva Semen de toro? XD

No,no lleva semen de toro. Lleva taurina,que segun tengo entendido es un compuesto que forma parte de la bilis,y se saca de la bilis de toro,eso si.

Vamos que nos tomamos parte de su vomito Imagen

Pero vamos no me asusto, en una web vi un video de una crema asiatica creada por a partir de cucarachas trituradas y que se usaban en salones de belleza para el cutis Imagen
Harlock_Skull escribió:Pero vamos no me asusto, en una web vi un video de una crema asiatica creada por a partir de cucarachas trituradas y que se usaban en salones de belleza para el cutis Imagen

jodó xddd
por dios... ya no saben que inventar?
sentinel_ escribió:por dios... ya no saben que inventar?

sabe Dios XD
Pos eso con un par de hielos y su rodajita de limon entra solo
jas1 escribió:

pero no compares cosas raras con orin.

Una cosa es un bicho raro, o criadillas o cosas raras que comemos, pero no deja de ser un alimento.

pero el orin es un producto de desecho de un organismo vivo que se asemeja en un 99% con nuestro adn, por tanto si es un desecho de el, no es bueno para nosotros. Ya que es algo que el organismo rechaza porque es malo.

Beber orin es directamente como comer mierda.

Y te habrás quedado agusto.
La próxima vez en vez de buscar palabras técnicas y molonas en el diccionario prueba a documentarte un poco.
Pista:
Utiliza el Gugel

Si bien es cierto que no es bueno sustituir la dosis de agua diaria por orina, tampoco es para escandalizarte de la forma que lo haces, seguramente debido al desconocimiento.
http://healthlibrary.epnet.com/GetConte ... iid=167477

De nada.
Después de leer esto me estoy acordando de un reportaje que ví de unos vegetarianos o veganos, no me acuerdo que eran, que a una niña, que creo recordar tendría no más de 2 años la hidrataban con orina, es decir cuando un miembro de esa "comunidad" se estaba meando y veían el biberón de la chiquilla vacío se ocupaban de rellenarlo, ellos mismo se hidrataban con sus propias orinas. Solo esperon que no les dén por comerse las mierdas a modo de plato exótico.
Piriot escribió:Después de leer esto me estoy acordando de un reportaje que ví de unos vegetarianos o veganos, no me acuerdo que eran, que a una niña, que creo recordar tendría no más de 2 años la hidrataban con orina, es decir cuando un miembro de esa "comunidad" se estaba meando y veían el biberón de la chiquilla vacío se ocupaban de rellenarlo, ellos mismo se hidrataban con sus propias orinas. Solo esperon que no les dén por comerse las mierdas a modo de plato exótico.

joder, pues la orina a los 10minutos es un caldo de cultivo peligroso
Thierry Henry escribió:Lo mas curioso es que no tiene nada de cola.

discutible si es macho [poraki]
Piriot escribió:Después de leer esto me estoy acordando de un reportaje que ví de unos vegetarianos o veganos, no me acuerdo que eran, que a una niña, que creo recordar tendría no más de 2 años la hidrataban con orina, es decir cuando un miembro de esa "comunidad" se estaba meando y veían el biberón de la chiquilla vacío se ocupaban de rellenarlo, ellos mismo se hidrataban con sus propias orinas. Solo esperon que no les dén por comerse las mierdas a modo de plato exótico.

Imagen
Si bien es cierto que no es bueno sustituir la dosis de agua diaria por orina, tampoco es para escandalizarte de la forma que lo haces, seguramente debido al desconocimiento.
http://healthlibrary.epnet.com/GetConte ... iid=167477

Pues hombre, en el mismo link pone que precisamente saludable no es, otra cosa es que no te mate de tomar un sorbo, pero no es bueno.

Que se utilizara como medicina en los textos ayurvédicos no quiere decir nada, también ponía en esos mismos textos que las heridas se tenían que curar con excrementos o aceite hirviendo y que cuanta más pus mejor. Lo único es que la urea es buena para la piel (de hecho creo que se usa en muchas cremas) pero no ingerida.

Saludos
49 respuestas