Cobra-USB ¿Nuevo dongle?

1, 2, 3
bueno ahora al menos sabemos que este dongle es de verdad y no fake como decian algunos, ahora hay que ver si hace lo mismo desde dentro osea desde sofware
Esperemos a ver que dicen los primeros usuarios de este dongle y ver si vale la pena........... recuerden q ellos dieron por descontado correr Backups de PSX y correr desde el HDD externo los juegos con archivos superiores a 4 gb.....!
Yo la verdad que tengo ganas de estar atento a este dongle, la pena es que se queda limitado en 3.41 y para los que esten arriba es faena...habra que esperar a ver si sorprenden mas aun xDy si cumple con todo
Dorigon escribió:Yo la verdad que tengo ganas de estar atento a este dongle, la pena es que se queda limitado en 3.41 y para los que esten arriba es faena...habra que esperar a ver si sorprenden mas aun xDy si cumple con todo

Pues a ver quien es el primero que saca una review, ya hace un par de dias por lo visto que lo tienen algunos. Yo estoy ansioso por ver si cumple lo que dijeron.
Me mata la curiosidad.............. sera que algunos de los afortunados q ya tiene este Dongle se anima a sacarnos la duda sobre las aplicaciones y usos del mismo..!
he encontrado una pagina donde comprarlo por 28 gastos de envio gratis quien la quiera que me lo diga y envio MP xD
Hagamos como que yo quiero la pagina... xD
Dorigon escribió:Hagamos como que yo quiero la pagina... xD


xD
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, bueno pues he ido a probar el cobra-usb, y me encuentro quééé...

ME HAN ENVIADO UN USB EN CUYA PLACA NO HAY NINGUN COMPONENTE; A SIMPLE VISTA PARECE MUY REAL PERO CUANDO LO HE CONECTADO Y HE VISTO QUE NO HACIA NADA...
ASí queee...

FAKE

Cierren el hilo
[buuuaaaa]
Y que sentido tiene que te envien un sample donde no hay ningun componente?. Es mas, podrias poner unas fotos del dongle y su interior?
nadie en el mundo mundial ha recibido samples, ni hay stock en las tiendas (todas están con pre-orders), y el único que lo recibe dice que no hay componentes soldados, sin fotos, sin nada... sinceramente, no me lo creo hasta no ver esas fotos.

Kaos2K escribió:Y que sentido tiene que te envien un sample donde no hay ningun componente?. Es mas, podrias poner unas fotos del dongle y su interior?
A mi como bien supondreis no me ha llegado todavía nada de nada.
ismael18 escribió:Hola a todos, bueno pues he ido a probar el cobra-usb, y me encuentro quééé...

ME HAN ENVIADO UN USB EN CUYA PLACA NO HAY NINGUN COMPONENTE; A SIMPLE VISTA PARECE MUY REAL PERO CUANDO LO HE CONECTADO Y HE VISTO QUE NO HACIA NADA...
ASí queee...

FAKE

Cierren el hilo
[buuuaaaa]


Y se queda mas ancho que lago...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cierren el hilo y todo dice jejejejej

Fotos, factura,ect..ect..ect...
Por cierto, que revisando el primer mensaje del hilo, no copie el mail que me enviaron cuando me decían lo de la muestra. Aquí lo teneis:

de Cobra USB <sales@cobra-usb.com>
para info@kaos2k.com
fecha 24 de marzo de 2011 16:10
asunto sample

Hello!

We would like to send you a sample of our new product, Cobra USB, for
review on your popular site.
If you are interested, please send us your address, a contact name and
a phone number (remember the phone number as it is required by Fedex
for shipment) and we will send you that ASAP. Thanks.

Cobra USB


Y aquí mi respuesta y la confirmación de que envían la muestra:

para Cobra USB <sales@cobra-usb.com>
fecha 24 de marzo de 2011 17:23
asunto Re: sample
enviado por gmail.com

Hello.

Thanks for contactig us. We are very pleased that you rely on us to review your dongle.

Our address is the following one:

XXXXX

If you need any other thing, please let me know.

Thanks.


de Cobra USB <sales@cobra-usb.com>
para "Kaos2K.com" <info@kaos2k.com>
fecha 24 de marzo de 2011 17:55
asunto Re: sample

Hello!


ok we send you that asap.


Cobra USB


Los mails los tengo archivados por lo que si hay algún escéptico que necesite ver las capturas de pantalla, las hago sin problema :). Que la compañía exista y tengan la intención de enviar realmentelas muestras no hay duda. Ahora que lleguen a su destino y el aparatejo funcione es otro cantar...
No, no... si a tí te creemos compañero :) Yo tengo mails similares. Ahora mismo acabo de ver uno en el que me dicen que me lo enviarán esta semana. Así que seguiremos esperando.

lo que no me creo es lo del otro y la placa sin componentes :)

Kaos2K escribió:Los mails los tengo archivados por lo que si hay algún escéptico que necesite ver las capturas de pantalla, las hago sin problema :). Que la compañía exista y tengan la intención de enviar realmentelas muestras no hay duda. Ahora que lleguen a su destino y el aparatejo funcione es otro cantar...
Parece que en esta web ya tienen en stock.

Cobra USB

Saludos
Pone bien claro pre-order como en el resto ;)

Aún no han salido de China, y si lo han hecho, aún no han llegado. Paciencia.

ing_pereira escribió:Parece que en esta web ya tienen en stock.

Cobra USB

Saludos
Update:

Guía Cobra-USB

Ajustes iniciales

Instalando los drivers

1. Extrae cobraupdate.rar en algún sitio en tu PC.
2. Pon Cobra USB en modo PC (el switch en posición izquierda) e insértalo en algún puerto USB de
tu PC.
3. El asistente de hardware de Windows te preguntará si quieres que Windows busque el software
por internet. Elige “No por el momento”.
4. En la siguiente pantalla, elige “Instalar desde una lista o ubicación específica (Avanzado)” y pulsa
siguiente.
5. Ahora elige “Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones” y marca la casilla
“Incluir esta ubicación en la búsqueda”. Pulsa examinar y navega hasta la carpeta “driver” que
hay dentro de la carpeta cobraupdate que extrajiste antes. Pulsa Aceptar y después Siguiente.
6. El sistema instalará los drivers. Cuando el proceso termine, pulsa Finalizar.
Actualizando el firmware de Cobra USB
Para actualizar el firmware de Cobra USB, arrastra el archivo de actualización en el programa cobraflash.
Espera a que la actualización se complete, y pulsa INTRO cuando veas el mensaje “ press ENTER to exit”.
Es importante no remover el dispositivo mientras la actualización se está ejecutando.
Instalando Cobra USB Manager
1. Baja “Cobra USB Manager.pkg” y guárdalo en un disco USB.
2. Inicia la PS3 en modo jailbreak (mirar sección de abajo).
3. Inserta el disco USB, ve a “Install Package Files” en la sección Juegos en el XMB.
4. Localiza “Cobra USB Manager.pkg” e instálalo.

Instrucciones para el jailbreak

1. Debes estar en el firmware 3.41. Si estás en 3.50, debes downgradear primero. Si tu versión es
inferior a 3.41, por favor, actualiza a la versión 3.41.
2. Corta la alimentación de la PS3. Si estás en una consola fat, pulsa el botón que hay atrás para
hacerlo. Si estás en una consola slim, quita el cable.
3. Inserta Cobra USB en la PS3. Asegúrate de que está en modo jailbreak (el switch en la posición
de en medio). Comprueba también que no tienes ningún otro dispositivo USB conectado a la
consola y que no hay ningún disco metido.
4. Enciende la PS3 y pulsa eject rápidamente.
5. Los leds rojo y verde de Cobra parpadearán. Si el jailbreak tiene éxito, el último led encendido
será el verde, en caso contrario, será el rojo.

Instrucciones para el downgrade

Las instrucciones son para efectuar el downgrade desde 3.50 a 3.41.
El proceso no debería ejecutarse en una PS3 que venía con el firmware 3.50 de fábrica.
1. Extrae “Downgrade files.rar” en algún sitio en tu PC.
2. Corta la alimentación de la PS3. Si estás en una consola fat, pulsa el botón que hay atrás para
hacerlo. Si estás en una consola slim, quita el cable.
3. Inserta Cobra USB en la PS3. Asegúrate de que está en modo servicio (el switch en la posición
intermedia).
4. Enciende la PS3 y pulsa eject rápidamente.
5. Los leds azul y verde de Cobra parpadearán. El último led será el azul si hay éxito, y la consola se
apagará
6. Extrae Cobra USB y enciende la PS3 para verificar que estás en modo servicio. Verás la frase
“Factory Service Mode” en un recuadro rojo en la pantalla.
7. Pon los siguientes dos archivos en un disco usb vacio: el 3.41 pup modificado y Lv2Diag.self
(archivo 1). Deben ser los únicos archivos del disco USB y deben estar en la raíz del mismo.
8. Inserta el disco usb en el puerto usb de la PS3 que esté más a la derecha. Enciende la consola. La
pantalla permanecerá negra, pero puedes ver la luz del disco duro parpadeando.
9. El proceso tarda unos 3-4 minutos en completarse. Hacia el final, la luz del botón power de la
consola parpadeará en verde y la consola se apagará.
10. Inserta el disco USB en el PC. Elimina los dos archivos, y copia solo Lv2Diag.self (archivo 2) en él.
11. Enciende la consola, después de 10 segundos se apagará.
12. Enciende la consola de nuevo y deberías estar en 3.41.

Hacer copias de seguridad de juegos

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Inserta el disco del juego que quieres copiar. Aparecerá al principio de la lista de juegos.
3. Selecciónalo, pulsa círculo, y elige el dispositivo de destino de la lista.
4. El programa te preguntará si quieres copiar en el formato iso o en el formato estándar. Elige la
opción que prefieras y espera a que la copia se complete.

Pros y contras del formato iso comparado al formato estándar basado en directorios:
Pros

· El soporte de copias con archivos mayores de 4 GB en discos externos es posible. Los archivos
iso con un tamaño superior a 4 GB son divididos en partes.

· Menos archivos en el disco duro, puede ayudar a reducir la fragmentación.
Cons
· Es un formato menos estándar para las copias de PS3.
· Siempre requiere de un disco PS3 dentro.

Jugar con copias de seguridad

Las copias de seguridad se inician en Cobra USB Manager con el botón X. Si el juego elegido está en
formato iso y no hay un disco PS3 dentro, el programa te pedirá que insertes uno. Si el formato del
juego es el estándar basado en directorios, puedes elegir jugar con un disco dentro, o jugar sin disco
desde app_home.
Cobra USB Manager carga las copias de seguridad desde las siguientes carpetas:
· /dev_hdd0/GAMES
· /dev_hdd0/BDRIPS
· /dev_hdd0/GAMEZ
· /dev_hdd0/PS3ISO (para copias en formato iso)
· /dev_usbXXX/GAMES
· /dev_usbXXX/GAMEZ
· /dev_usbXXX/PS3ISO (para copias en formato iso)
Y guarda las copias de seguridad en:
· /dev_hdd0/GAMES
· /dev_hdd0/PS3ISO (para copias en formato iso)
· /dev_usbXXX/GAMES
· /dev_usbXXX/PS3ISO (para copias en formato iso)
Puedes usar la función “Copia” de Cobra USB Manager para transferir juegos entre distintos discos.
Los archivos isos de más de 4GB pueden ser divididos en discos externos usando la siguiente covención:
Nombre de archivo.iso -> Nombre de archivo.iso.0, Nombre de archivo.iso.1, Nombre de archivo.iso.2,
etc.
Cada parte debe tener un tamaño entre 4.096 and 4.294.967.295 bytes, aunque el tamaño
recomendado para cada parte excepto la última es de 4.294.901.760 bytes. El máximo número de partes
permitido es de 32.
Para terminar la emulación de disco, simplemente inicia Cobra USB Manager de nuevo, e inicia otra
copia o simplemente sal del programa si lo que quieres es cargar el juego original del disco.
Carátulas: Cobra USB Manager busca las carátulas en /dev_hdd0/BDCOVERS. La carátulas deben usar
nombres del tipo GAMECODE.PNG, por ejemplo: BLUS30266.PNG, y una dimensión de 260x300.

Hacer copias de seguridad de Blu-Ray

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado para cambiar al modo Blu-Ray.
3. Inserta un blu-ray (BD-ROM, BD-R, BD-RE). Aparecerá al principio de la lista.
4. Selecciónalo, pulsa círculo, y elige el dispositivo de destino de la lista. Espera que la copia se
complete.
Advertencia: aunque Cobra USB Manager permite que las copias de películas originales se realicen,
éstas no funcionarán debido a la protección AACS. Sin embargo, puedes transferir estas copias a tu PC,
descifrarlas usando alguna herramienta como AnyDvd HD, DVDFab, etc, y transferir el archivo iso
descifrado de vuelta a la PS3.
Si tienes un lector blu-ray en tu ordenador, es más probable que quieras realizar todo el proceso allí.
Reproducir copias de seguridad de Blu-Ray
1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado para cambiar al modo Blu-Ray.
3. Elige la copia de seguridad desde la lista y pulsa X. Necesitas tener un disco insertado. Cualquier
tipo de disco funcionará.
4. Cobra USB Manager montará la copia y saldrá al XMB. Puedes reproducir la copia de la película
usando el reproductor del XMB.
5. Cuando hayas terminado de reproducir la copia, puedes iniciar Cobra USB Manager de nuevo si
quieres desmontar la copia.
Cobra USB Manager usa las siguientes carpetas para cargar/escribir copias de Blu-Ray en formato iso:
· /dev_hdd0/BDISO
· /dev_usbXXX/BDISO
Los archivos iso pueden ser divididos usando la misma convención de nombres usada en las copias de
juegos en formato iso.
Las copias de Blu-Ray no se limitan a películas; cualquier tipo de archivo iso que contenga un sistema de
ficheros reconocido por la PS3 puede ser montado como Blu-Ray.

Hacer copias de seguridad de DVD

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado dos veces para cambiar al modo DVD.
3. Inserta un DVD-ROM, DVD+/-R o DVD+/-RW. Aparecerá al principio de la lista.
4. Selecciónalo, pulsa círculo, y elige el dispositivo de destino de la lista. Espera que la copia se
complete.
Advertencia: aunque Cobra USB Manager permite hacer copias de seguridad de películas DVD
originales, las copias no funcionarán si usan protección CSS. En estos casos, es mejor realizar la copia en
un ordenador usando un programa que elimine la protección CSS, y después transferir la copia
desprotegida a la PS3.

Reproducir copias de seguridad de DVD

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado dos veces para cambiar al modo DVD.
3. Elige la copia de seguridad desde la lista y pulsa X. Necesitas tener un disco insertado. Cualquier
tipo de disco funcionará.
4. Cobra USB Manager montará la copia y saldrá al XMB. Puedes reproducir la copia de la película
usando el reproductor del XMB.
5. Cuando hayas terminado de reproducir la copia, puedes iniciar Cobra USB Manager de nuevo si
quieres desmontar la copia.
Cobra USB Manager usa las siguientes carpetas para cargar/escribir copias de DVD en formato iso:
· /dev_hdd0/DVDISO
· /dev_usbXXX/DVDISO
Los archivos iso pueden ser divididos usando la misma convención de nombres usada en las copias de
juegos en formato iso.
Las copias de DVD no se limitan a películas; cualquier tipo de archivo iso que contenga un sistema de
ficheros reconocido por la PS3 puede ser montado como DVD.

Hacer copias de seguridad de PSX

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado tres veces para cambiar al modo PSX.
3. Inserta un juego PSX original o una copia en CD-R. Aparecerá al principio de la lista.
4. Selecciónalo, pulsa círculo, y elige el dispositivo de destino desde la lista. Espera que la copia se
complete. Si el juego contiene solo la pista de audio, la copia estará en formato iso; si contiene
más pistas, tendrá el formato cue/bin.

Jugar con copias de seguridad de PSX

1. Inicia Cobra USB Manager desde el XMB.
2. Pulsa cuadrado tres veces para cambiar al modo PSX.
3. Elige la copia de seguridad desde la lista y pulsa X. Necesitas tener un disco insertado. Cualquier
tipo de disco funcionará.
4. Cobra USB Manager montará la copia y saldrá al XMB. Puedes iniciar la copia del juego PSX
desde el XMB.
La primera vez que una copia de un juego PSX vaya a ser montada, el programa te preguntará que
instales el soporte PSX. Este proceso sobrescribe un archivo de texto del sistema usado solo en modo
jailbreak, y solo se necesita hacer una vez.
Cobra USB Manager usa las siguientes carpetas para cargar/escribir copias de juegos de PSX:
· /dev_hdd0/PSXISO
· /dev_usbXXX/PSXISO
Los formatos permitidos son:
· Iso (modo 2/2352).
· Cue+bin. La pista de datos debe ser modo 2/2352.
No hay soporte para cue+bin+wav: en estos archivos, las pistas de audio wav serán ignoradas.

Jugar con copias de seguridad de PSX en CD-R

Cobra USB permite jugar con copias de seguridad de juegos PSX en discos CD-R de manera transparente
desde el XMB, sin necesidad de iniciar Cobra USB Manager. Sin embargo, el soporte PSX debe ser
instalado si no se ha hecho antes.
Para instalar el soporte PSX, inicia Cobra USB Manager, cambia al modo PSX, inserta la copia en CD-R, y
pulsa X.


Menú de ajustes

El menú de ajustes se abre en Cobra USB Manager pulsando R1. Usa los botones izquierda-derecha para
cambiar los ajustes.
Actualmente, se pueden cambiar los siguientes ajustes:
· Región Blu-Ray: permite falsificar la región para la reproducción blu-ray, permitiendo la
reproducción de películas de diferentes regiones
. Este proceso no escribe nada en la memoria
flash del sistema, la región es solo falsificada al iniciar la consola con Cobra USB.
· Región DVD: permite falsificar la región para la reproducción de DVD-video, permitiendo la
reproducción de DVD-video de diferentes regiones
. Esto solo se aplica a los títulos protegidos
por RCE, la protección regional estándar ya es eliminada por Cobra USB. Este proceso no escribe
nada en la memoria flash del sistema, la región es solo falsificada al iniciar la consola con Cobra
USB.
· Modo de arranque de juegos: permite cambiar como los juegos son iniciados. El modo XMB
significa que Cobra USB Manager saldrá al XMB al seleccionar un juego, y debe ser iniciado
desde el XMB. En el modo directo, Cobra USB Manager lanzará el juego inmediatamente, sin
embargo, esto puede reducir la compatibilidad.
Las regiones blu-Ray y DVD son salvadas en la memoria flash interna de Cobra USB. Si has extraído Cobra
USB, por favor, insértalo de nuevo antes de guardar los cambios.
Al insertar Cobra USB de nuevo en una PS3 después de haber sido extraído, debes usar el modo de
actualización PC (switch en posición izquierda) en lugar del modo jailbreak.

FTP

Se puede usar FTP para transferir archivos desde tu ordenador a la PS3. Para activar el FTP, pulsa L1 en
Cobra USB Manager. En el PC, usa un cliente FTP como FileZilla.En el campo Servidor, pon la dirección IP de la PS3. Como nombre de usuario, especifica CBUM01234.El
password puede dejarse en blanco.


http://www.cobra-usb.com/download.html

Casi nada el bixo éste xDDDD
Asi que implementaron el uso de isos mediante montajes, entiendo el porque lo estan vendiendo ya que ciertamente se nota que trabajaron mucho en lograr todos esos logros pero sera que en proximas actualizaciónes funcionaran los minis de psp.

En cuanto a ese "soporte de PSX" que se instala en la flash es algo muy interesante. Esperemos nuevas noticias sobre esto.

Saludos
dioss entonces es real??
muchas gracias
saludos
Vaya vaya. Ya tienes listos los manuales de producto pero el producto aún no ha llegado :P.
Osea,lo unico que hace es particiones de ISO,con lo que seguimos en las mismas no? se puede tener el HDDE pero solo carga en el interno....
Tiene buena pinta, pero lo que yo no entiendo (o no me he dado cuenta) es que si todo esto es cierto,
como el propio equipo no hace una demostracion en video?,
es que con todas las mentiras de los dongles...
ojala sea cierto
saludos
jejeje yo estaba a la espera de que me llegase la muestra y me han mandado un correo, diciéndome que no me manda la muestra y cuantos dongle quiero para mandarme el presupuesto, pues yo lo que tengo claro que esta gente solo quiere vender y punto saludos
tuco330 escribió:jejeje yo estaba a la espera de que me llegase la muestra y me han mandado un correo, diciéndome que no me manda la muestra y cuantos dongle quiero para mandarme el presupuesto, pues yo lo que tengo claro que esta gente solo quiere vender y punto saludos


Pero te dijeron que te enviaban la muestra y luego cambiaron de opinion o como? Contactaron ellos primero contigo o fuiste tu el que les envio el primer mail solicitando la muestra?
se puso en contacto mi mujer que es la que tiene la tienda para que le mandaran una muestra para ver como funciona su dongle, le mandaron un correo diciendo que si que le mandaban la muestra, mando un correo donde lo tenían que enviar viendo que no llegaba nada se puso en contacto otra vez con ellos, y ellos le mandaron al distribuidor
China Distrib Sales y que no le mandan ninguna muestra a eso si que cuantos quiere quedarse para mandarle el presupuesto, saludos
tuco330 escribió:se puso en contacto mi mujer que es la que tiene la tienda para que le mandaran una muestra para ver como funciona su dongle, le mandaron un correo diciendo que si que le mandaban la muestra, mando un correo donde lo tenían que enviar viendo que no llegaba nada se puso en contacto otra vez con ellos, y ellos le mandaron al distribuidor
China Distrib Sales y que no le mandan ninguna muestra a eso si que cuantos quiere quedarse para mandarle el presupuesto, saludos


Ellos se pusieron en contacto conmigo. De todos modos voy a enviarles un mail preguntando si van a tardar mucho en enviar la muestra y tal. A ver que me dicen.
Buenas noticias gente. Acabo de preguntarles a los del cobra-usb cuando me enviarían la muestra (que ya hacía casi un mes desde que se pusieron en contacto conmigo) y he aquí su respuesta:

Imagen

O sea, que esta semana empiezan a enviarlas. En cuanto lo tenga en las manos, se hará review ;)
Deseando ver este nuevo juguetito en acción :)
según una de las web que lo vende oficialmente, la fecha de venta ha sido retrasada al 25 de abril
Pues podría ser cierto, ya que las historias coinciden: Ninguna tienda lo tiene a la venta y nadie que se sepa ha recibido sample. Así que, a la espera quedo de que llegue la mía esta semana o la que viene :)
A ver su sale ya o al menos, saber que es de el porque tengo bastante ilusion metido en este pedazo de plastico magico xD
Me parece que van a vender poco, a los dos dias lo destripan e implementan en un cfw. [fumando]
Toca esperar a que alguien nos regale el source [beer]
Pd:A ver que precio le ponen.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solera48 escribió:Me parece que van a vender poco, a los dos dias lo destripan e implementan en un cfw. [fumando]
Toca esperar a que alguien nos regale el source [beer]
Pd:A ver que precio le ponen.


O mejor... imagina que modifican el contenido para cargar juegos de PS2 emulados.
ese dongle es un timo como lo fue lo de x3max.es para vender y punto
Ese es el precio del bicho creo que no es excesivo por todas las caracteristicas que incorpora :O
En esta web se puede reservar.
http://www.modchipsdirect.com/cobra-usb ... -tool.html
Lo que no pillo es porque pone 11 de abril en usa, puede que sea el 11-4-2012 [qmparto]
esa era la fecha inicial de venta que ha sido pospesta al parecer hasta el 25... ya veremos a ver en que queda la cosa.

solera48 escribió:Ese es el precio del bicho creo que no es excesivo por todas las caracteristicas que incorpora :O
En esta web se puede reservar.
http://www.modchipsdirect.com/cobra-usb ... -tool.html
Lo que no pillo es porque pone 11 de abril en usa, puede que sea el 11-4-2012 [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:esa era la fecha inicial de venta que ha sido pospesta al parecer hasta el 25... ya veremos a ver en que queda la cosa.

solera48 escribió:Ese es el precio del bicho creo que no es excesivo por todas las caracteristicas que incorpora :O
En esta web se puede reservar.
http://www.modchipsdirect.com/cobra-usb ... -tool.html
Lo que no pillo es porque pone 11 de abril en usa, puede que sea el 11-4-2012 [qmparto]


El 25 es mañana xD. A ver que pasa mañana... jum jum
Bueno pues ya es 25!! Hoy tendréis noticias sobre este "supuesto" dongle no??
Por lo menos saber si es un fake o si cumple las expectativas XD
NOTA DEL MODERADOR: ESE TIPO DE ENLACES NO ESTÁN PERMITIDOS.

www.lightake.com/detail.do/sku.Pre_orde ... _PS3-37456


Ese es el correcto.
sí, hay stock del PRE-ORDER, o lo que es lo mismo, no, no hay stock físico de los dongles

solera48 escribió:En esta web ya hay stock, si a alguen le sobran 27 loros ya lo puede tener.
http://www.lightake.com/detail.do/sku.P ... _PS3-37456
Pd:Rebajado el mismo dia del lanzaniento Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a este paso lo venderan el año que viene...
eR_pOty escribió:a este paso no lo venderan ni el año que viene...


Fixed xD
solera48 escribió:NOTA DEL MODERADOR: ESE TIPO DE ENLACES NO ESTÁN PERMITIDOS.

http://www.lightake.com/detail.do/sku.P ... _PS3-37456


Ese es el correcto.


Gracias por el aviso y perdon. [angelito]
No he podido. He tenido que postear..

[/quote]
¿Podrías enseñarme alguna review que hayas hecho si no es mucha molestia? Gracias :)[/quote]
hola no tengo nada publicado, pero estoy a la espera de una muestra en cuando la tenga metere el review, saludos[/quote]


Asi le luce el pelo a este. El Mr. review... [sonrisa]
x'D.

Informo que todavía no he recibido nada de nada :/.
nada por aquí tampoco. Les escribí anoche preguntando si tenían algún problema de última hora o con la distribución del cacharro, y aún no he obtenido respuesta. Empiezo a tener mis dudas...

Otra cosa que me hizo dudar es la relativa buena traducción de los manuales, comparada con el standard de traducción de los manuales de cualquier cosa "made in China". Ojo, sólo los leí un poco por encima tanto en inglés como en español, pero me parecía bastante correcto. El manual español está hecho de hecho, por un español... me apuesto un huevo, y además con no mucha idea de inglés... términos como downgradear, o remover (del verbo remove, retirar, extraer), no los traduce google como tal, ni de coña xD

Será el cobra-usb un chiste malo de alguien ?? [reojillo] [reojillo]

EDITO: uno de los vendedores oficiales, colourful-zone, retrasa de nuevo la venta del dongle, esta vez hasta el 6 de mayo...

Since this product will be in stock after 6 May 2011, it is now in pre-order basis.


Kaos2K escribió:x'D.

Informo que todavía no he recibido nada de nada :/.
elmonta escribió:No he podido. He tenido que postear..


¿Podrías enseñarme alguna review que hayas hecho si no es mucha molestia? Gracias :)[/quote]
hola no tengo nada publicado, pero estoy a la espera de una muestra en cuando la tenga metere el review, saludos[/quote]


Asi le luce el pelo a este. El Mr. review... [sonrisa][/quote]

por quien lo dices por mi o por Kaos2K, si te informas un poco no a llegado nada y lo tengo claro con gente como tu no publico nada, lo destripo y los manuales se los paso a los clientes de la tienda, saludos
c0d3m4st4 escribió:nada por aquí tampoco. Les escribí anoche preguntando si tenían algún problema de última hora o con la distribución del cacharro, y aún no he obtenido respuesta. Empiezo a tener mis dudas...

Otra cosa que me hizo dudar es la relativa buena traducción de los manuales, comparada con el standard de traducción de los manuales de cualquier cosa "made in China". Ojo, sólo los leí un poco por encima tanto en inglés como en español, pero me parecía bastante correcto. El manual español está hecho de hecho, por un español... me apuesto un huevo, y además con no mucha idea de inglés... términos como downgradear, o remover (del verbo remove, retirar, extraer), no los traduce google como tal, ni de coña xD

Será el cobra-usb un chiste malo de alguien ?? [reojillo] [reojillo]

EDITO: uno de los vendedores oficiales, colourful-zone, retrasa de nuevo la venta del dongle, esta vez hasta el 6 de mayo...

Since this product will be in stock after 6 May 2011, it is now in pre-order basis.



Pues voy a investigar un poco el asuntillo mirando las cabeceras de los correos. A ver de donde vienen...

EDITO: Según las cabeceras, el servidor de correo usado está en Pekín (China): mail2.myhostadmin.net ([61.139.126.30])

El primer mail que me enviaron lo hizo alguien desde Amsterdam (Holanda): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@94.229.75.8)

El segundo lo envio alguien desde Theran (Irán): Received: from unknown (HELO TOSHIP300.home) (sales@cobra-usb.com@109.169.49.58)

El tercero desde Atenas (Grecia): Received: from unknown (HELO TOSHIP300) (sales@cobra-usb.com@89.238.174.130)

Por tanto, o tienen varios colaboradores a lo largo del mundo, se mueven mucho, usan un proxy o bouncer para el correo o algo raro pasa... Esperemos que solo sean comnjeturas extrañas nuestras...
122 respuestas
1, 2, 3