Cobra-USB ¿Nuevo dongle?

1, 2, 3
¿ Alguien ha oído hablar de este supuesto nuevo Dongle? http://www.cobra-usb.com/

Imagen

Me ha llegado un mail hoy diciendo que querían enviarme una muestra para analizar en mi site y no se si fiarme mucho...
Lo he visto en psgroove:

A new jailbreak dongle is coming out soon called the Cobra USB. The dongle is set to release on April 11th and has a pretty exciting feature list. A reputable source is telling us it "brings you multi region Blu Ray movie playback, BD movie and DVD movie ISO's from HDD, PSX game ISO's run from HDD, plays PSP mini games and supports PS3 games with files >4GB on external HDD's. MCU and firmware fully updatable from PC side application and even allows you to downgrade your PS3 (for versions up to 3.50B)." With a feature list like that, dongles may become relevant once again.

Imagen

• ** Blu Ray Movie region free functionality
• ** Allows you to play Blu Ray movie ISO’s from HDD
• ** Allows you to play DVD movie ISO’s from HDD
• ** Integrated support to play PS1 game ISO’s from HDD
• ** Integrated support to play PSP mini games from HDD
• ** Enjoy PS3 games with files >4GB on external USB HDD

• Supports FAT and SLIM PS3 consoles any region
• Supports versions up to 3.50 (console must be running 3.41)
• Play PS3 games from internal HDD
• MCU firmware and flash firmware updatable using easy to use free PC updater
• First class customer support and free regular firmware upgrades
• No need to open your console, just plug and play
• High quality components and materials used throughout
• Unique and built from scratch Cobra USB manager featuring slick U.I. and customized options with easy navigation
• Actel based encryption engine onboard to prevent device cloning
• Fast onboard 2 Mbyte SPI flash for firmware storage
• High quality onboard MCU
• Easy mode selection via switch (PC update, PS3 downgrader, regular PS3 device mode)
• Downgrader functionality included free of charge, allowing users to upgrade firmware to and from 3.41 at will
• Multi lingual user interface (English, Spanish and French as standard with more languages to be supported later)


Source: Cobra-USB.com

De ser cierto estoy deseando que sean portadas las nuevas caracteristicas a un cfw, jeje
Bueno pues entonces les diré que sí, que me envíen una unidad de prueba a ver...

P.D: Ya me han confirmado que me envían la muestra para analizar :). Ya os contaré.
Lo que tienen q portar a CFW es el soporte para cargar backup de mas de 4 GB desde externo XD
charlo escribió:Lo que tienen q portar a CFW es el soporte para cargar backup de mas de 4 GB desde externo XD


Lo del uso de ISOS de PSX desde disco duro tampoco estaría nada mal que lo implementaran en los CFW...
Talfi escribió:
charlo escribió:Lo que tienen q portar a CFW es el soporte para cargar backup de mas de 4 GB desde externo XD


Lo del uso de ISOS de PSX desde disco duro tampoco estaría nada mal que lo implementaran en los CFW...



Si esta en un dongle se puede hacer, ya me estoy frotando las manos. A ver si se hace eco la noticia y se enteran todos los scenner [looco] [looco] [looco] [looco]
Atencion con uno de sus requerimientos, que no todas son rosas

Supports versions up to 3.50 (console must be running 3.41)

Muchos quedan afuera de su mercado con esto
Permite downgrade asi q no pasa nada, pero paso de los dongles.


Edioto: solo se puede dowgradear de 3.50 así q si q deja fuera a un gran abanico de gente.
Aún me estoy frotando los ojos con las características de este bicho...que bien he hecho de no actualizar más alla de 3.41 y seguir con mi dongle P3GO, si portan el codigo a este dongle seré feliz xDDDDD

PD: Deseando ver las reviews de los samples.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
charlo escribió:Permite downgrade asi q no pasa nada, pero paso de los dongles.


Edioto: solo se puede dowgradear de 3.50 así q si q deja fuera a un gran abanico de gente.

ein? :-? [flipa]

pues entonces soñe ayer que hice el downgrade desde naima 3.55 a hermes 3.41 [qmparto] [qmparto]
jjajajjjaj que buenoooooo, hemos tenido el mismo sueño pero yo estaba bajando 3 ps3 de 3.55 a 3.41. otro dia soñe que un amiguete bajaba una ps3 de 3.56 a 3.55 con infectus.
que curioso, verdad?

a ver si nos ponemos al dia compi
Yo soñe que era rico... supongo que soy mas simple xD.

En cuanto al dongle...igual si no es muy caro me planteo comprarlo por lo de los juegos de psx, aunque fijo que termina saliendo gratis(gratis siempre mola mas)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
de 3.55 a 3.41 si que se puede!
[boing] UUUUUoooooooouuuuuuuu, que capacidad de percepción tienen algunos, joder q destreza mental [idea], q reflejos :O . Visto lo capaces q sois voy a ir pidiendo la jubilación anticipada q no tengo nada q aportarle a la sociedad habiendo gente así...... Soy un puto bulto [buuuaaaa] . Si, lo voy a hacer hay q dejarle sitio a los cracks.
Gracias por estar ahí aportando tanto y q gracias a ello nosotros los mortales podamos disfrutar de nuestro ocio favorito [inlove] . Muuuuuchas gracias.

En fin.... me refería al dongle, es lo q pone en su descripción.
Our device has an advanced integrated Actel encryption engine to prevent device cloning. We also have several other hidden features which will prevent others from cloning our device.
jajaja no creo!, bueno a esperar a cuando lo clonen y ocupar mi avr usb de nuevo
buenas lo bueno sera el precio yo os puedo asegurar que no sera nada de barato, y lo se de buena tinta ya que mi mujer tiene una tienda y se a puesto en contacto con ellos y salen bastante caros, no digo precios para que la peña no se mosquee. saludos
Yo flipo con los empresarios, la peña monta una empresa o crea un nuevo producto, sin hacer un estudio de mercado, aquien se le ocurre otro dongle con los que hay, los precios tan competitibos y sobre todo habiendo custom firm.

[plas] este aplauso lo dedico a esa gente y los que abren un 24h habiendo en la msima calle 3 24h y 4 tiendas de chinos.

UN SALUDOOO
nanoscort escribió:Yo flipo con los empresarios, la peña monta una empresa o crea un nuevo producto, sin hacer un estudio de mercado, aquien se le ocurre otro dongle con los que hay, los precios tan competitibos y sobre todo habiendo custom firm.

[plas] este aplauso lo dedico a esa gente y los que abren un 24h habiendo en la msima calle 3 24h y 4 tiendas de chinos.

UN SALUDOOO


Eh tio te parecera mala idea vender el dongle, pero el trabajo, si esas funciones son ciertas, esta ahi y merece tu respeto y el de todos.
Digo yo que estaran en su derecho de intentar sacar aunque sea 2 duros de su trabajo o no?
Dorigon escribió:
nanoscort escribió:Yo flipo con los empresarios, la peña monta una empresa o crea un nuevo producto, sin hacer un estudio de mercado, aquien se le ocurre otro dongle con los que hay, los precios tan competitibos y sobre todo habiendo custom firm.

[plas] este aplauso lo dedico a esa gente y los que abren un 24h habiendo en la msima calle 3 24h y 4 tiendas de chinos.

UN SALUDOOO


Eh tio te parecera mala idea vender el dongle, pero el trabajo, si esas funciones son ciertas, esta ahi y merece tu respeto y el de todos.
Digo yo que estaran en su derecho de intentar sacar aunque sea 2 duros de su trabajo o no?



Cierto, ofrece caracteristica q no tenemos ni con los CFW así q algo van a sacar seguro.
Enserio os tragaiais mentiras como esta???

No espereis que vea la luz el cobra este ya que es un fake....

El motivo ---> http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools%27_Day
Abril = April Fools Day (Dia de los inocentes, ingles/americano...), ademas no hayn puesto 1 de abril xk canta mucho por eso han puesto 11 abril (dos veces 1).
klausus escribió:Enserio os tragaiais mentiras como esta???

No espereis que vea la luz el cobra este ya que es un fake....

El motivo ---> http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools%27_Day
Abril = April Fools Day (Dia de los inocentes, ingles/americano...), ademas no hayn puesto 1 de abril xk canta mucho por eso han puesto 11 abril (dos veces 1).


Si eso es cierto, se han currado bastante la campaña de Marketing :). Estoy esperando que llegue mi sample para review, a ver si es cierto o no.
Me encanta la capacidad de decucción de algunos xD

Como pone 11 de abril, está clarísimo que es una broma del April's Fools... es tan obvio !!! xD Que cojones tendrá que ver el 1 de abril yankee con los chinos, y más aún con el 11 de abril xD

Vamos que aquí si sale algo el día 25 de enero, es más falso que una moneda de 3 euros, porque 28 de diciembre + 28 días (dos veces 28), es una coña del día de los inocentes xD

Ya veremos a ver, pero sinceramente yo de los chinos sí que me fío.

klausus escribió:Enserio os tragaiais mentiras como esta???

No espereis que vea la luz el cobra este ya que es un fake....

El motivo ---> http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools%27_Day
Abril = April Fools Day (Dia de los inocentes, ingles/americano...), ademas no hayn puesto 1 de abril xk canta mucho por eso han puesto 11 abril (dos veces 1).
A mi me da que es real... yo ya tengo mi E3 reader actualizado...


http://www.ps3-hacks.com/2011/03/25/gol ... announced/

y aqui para quien tenga un E3 el tuto...

http://www.e3diy.net/e3_golden_finger_user_guide_en.htm

Cuando salga el cobra.. pues otro como el E3 mas .... Yo lo estoy probando y chuta bastante bien... falta sacar apks compatibles con la aplicacion china que lleva...
Lo único que le veo jugoso al dongle este es que de verdad se puedan cargar isos de ps1... esperaremos si suena la campana
Yo sigo con mi teoria que es un montaje para el aprils fool day...

Ya veremos cuando llege el 1 de abril o el 11 (si deciden alargar la broma).

Esque eso de cargar isos de psx... Como no sea un emulador lo dudo porque oficialmente ni para los desarroladores que tienen devkits de sony tienen esta opcion...

Compatibilidad con Minis de PSP... Bueno mejor no opino en parte podria ser cierto puesto que muchos minis de psp van en ps3 pero esk esos minis son "PSN" al fin y al cabo en ps3...

Y para todo esto sin hackear los certificados (Me refiero a los MINIS, o PSX Descargable) lo veo jodido...

¿Mas de 4GB en hdd externo? Osea Dar soporte a ¿NTFS?, ¿HFS?, ¿EXT3?, ¿EXT4? Ni siquiera especifican que formato de particiones...


Vamos que si fuera verdad soy el primero que se quita el sobrero y se lo compra...
Pero esque no creo que sea asi...
Solo por saber. ¿Alguien de los de aquí presentes, con experiencia demostrable analizando cacharros similares, estaría dispuesto a hacer una review como dios manda de este Cobra-USB si se le proporcionase uno?
Kaos2K escribió:Solo por saber. ¿Alguien de los de aquí presentes, con experiencia demostrable analizando cacharros similares, estaría dispuesto a hacer una review como dios manda de este Cobra-USB si se le proporcionase uno?

buenas yo por ejemplo [bye] estoy acostumbrado a hacer pruebas de todo, ya que mi mujer tiene una tienda online y cuando le llega todo lo nuevo que sale me encargo de hacer todas las pruebas pertinentes, saludos
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos . Pues tengo una tiendecita fisica en Malaga y me interesaba venderlo, les he pedido precio y me han ofrecido 22usd por unidad para 50unidades + envio... La verdad es que si realmente ofrece lo que dice, voy a comprar bastantes mas! Me han ofrecido enviar una muestra, esperando me hallo XD
tuco330 escribió:
Kaos2K escribió:Solo por saber. ¿Alguien de los de aquí presentes, con experiencia demostrable analizando cacharros similares, estaría dispuesto a hacer una review como dios manda de este Cobra-USB si se le proporcionase uno?

buenas yo por ejemplo [bye] estoy acostumbrado a hacer pruebas de todo, ya que mi mujer tiene una tienda online y cuando le llega todo lo nuevo que sale me encargo de hacer todas las pruebas pertinentes, saludos


¿Podrías enseñarme alguna review que hayas hecho si no es mucha molestia? Gracias :)
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, pues tras mi interes y varias preguntas, me han remitido a una empresa de distribucion china que me ha respondido esto:

> Hello,
>
> We have many customers in spain and they can import the goods from us,like
> the CYCLO iEvolution,M3i Zero and even the swap magic 3.8 coder.
>
> Generally speaking,UPS works better than DHL in spain,DHL custom is slow
> and always make troubles to cusotmers.
>
> We suggest that you can order 100 pcs for trial first,Cobra USB is soon
> coming and will finally be available in 2 versions: A regular version,
> with firmware pre-installed, and a blank version, where firmware has to be
> downloaded from official website and installed by user.
>
> If you are worried about the custom,we suggest that you can take the blank
> version.
>
> Best Regards,
> China Distribution Sales team.


Por lo que se ve los chinos lo fabrican todo y lo venden todo en el mismo sitio xD
Segun parece es muy cierto, en psxscene los administradores indican que no es un Fake y que es del todo cierto pero por medio del dongle se puede implementar plugins al momento de arrancar aunque tambien podria ser que lo que han hecho es que su aparato probablemente sea como el dongle CHT y tenga un programa que implemente todas esas mejoras grabado en su memoria extra, aunque tambien podria tratarse de un payload que carga la flash desde un modulo de memoria dentro del mismo dongle cargando de ese modo un CFW ("Encriptado por ellos") con todas esas mejoras habilitadas pero lo de cargar isos de ps1 desde el disco duro es que realmente a menos que se refirieran a Eboot's.PBP y de algun modo hayan podido anular el chekeo de NPDRM y descifrar el ISO.BIN.EDAT lo mismo con los minis de psp (Eboot's), en cuanto a isos de dvd suena a que poseen una especie de backup manager asi que puede que implementen un nuevo modulo para compatibilidad con discos mayores al FW y que su manager funcione con esas cualidades.

Por lo visto lograrian descifrar el .edat ademas de invalidar los checks del sistema sobre la validez de la licencia lo que haria funcionar los minis de psp y juegos de ps1. Pero lo de isos ni con un manager puesto que los discos de ps1 no son montados por la ps3 en su tabla de montajes asi que lo que ocurre es que las isos sean en verdad EBOOT's lo que le daria sentido al hecho de que se puedan ejecutar minis de psp.

Parece que han empezado las pre-ordenes segun unas tiendas en su web.

http://www.cobra-usb.com/buy.html

Saludos
Kaos2K escribió:
tuco330 escribió:
Kaos2K escribió:Solo por saber. ¿Alguien de los de aquí presentes, con experiencia demostrable analizando cacharros similares, estaría dispuesto a hacer una review como dios manda de este Cobra-USB si se le proporcionase uno?

buenas yo por ejemplo [bye] estoy acostumbrado a hacer pruebas de todo, ya que mi mujer tiene una tienda online y cuando le llega todo lo nuevo que sale me encargo de hacer todas las pruebas pertinentes, saludos


¿Podrías enseñarme alguna review que hayas hecho si no es mucha molestia? Gracias :)

hola no tengo nada publicado, pero estoy a la espera de una muestra en cuando la tenga metere el review, saludos
Actualización de la web:

29 - 03 - 2011
Our Device will be available [b]in 2 versions
, 1 regular version which will come ready to use with firmware pre-installed and a blank version where the firmware will have to be D/L from our site and installed just like for future updates[/b].


Parece que se venderan 2 versiones diferentes.

http://www.cobra-usb.com/
el_aprendiz escribió:Actualización de la web:

29 - 03 - 2011
Our Device will be available [b]in 2 versions
, 1 regular version which will come ready to use with firmware pre-installed and a blank version where the firmware will have to be D/L from our site and installed just like for future updates[/b].


Parece que se venderan 2 versiones diferentes.

http://www.cobra-usb.com/


En realidad las dos son la misma, lo unico que una vendra con el firmware precarado para aquellos paises donde no haya problemas en distribuirlo, y la otra version sin el firmware precargado para evitar problemas de aduanas y de legalidad en aquellos paises donde los dispositivos de crackeo estan prohibidos (simplemente sera un dispositivo usb vacio, lo cual en principio no hace nada que sea ilegal), y luego, cada persona que se lo compre, podra ponerle en su casa el firmware con el payload.

A ver si sale ya alguna review,, y cuentan como han sido capaces de poder cargar las imagenes iso de juegos de psx y los minis de psp sin necesidad de tener la licencia.
En que quedo este invento?
Todavía estoy esperando que me llegue la muestra.
Kaos2K escribió:Todavía estoy esperando que me llegue la muestra.

Cuando te llegue sin falta avisanos, aunque segun he estado leyendo los precios pintaban a ser elevados (60 euros)
aunque me figuro que esperando un poco rebajaran aunque sea 10 euros jaja
Dorigon escribió:
Kaos2K escribió:Todavía estoy esperando que me llegue la muestra.

Cuando te llegue sin falta avisanos, aunque segun he estado leyendo los precios pintaban a ser elevados (60 euros)
aunque me figuro que esperando un poco rebajaran aunque sea 10 euros jaja


No os preocupeis que en cuanto lo tenga en mis manos, se lo paso al analista para que se curre una review en condiciones :). A ver si realmente merece o no la pena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kaos2K escribió:
Dorigon escribió:
Kaos2K escribió:Todavía estoy esperando que me llegue la muestra.

Cuando te llegue sin falta avisanos, aunque segun he estado leyendo los precios pintaban a ser elevados (60 euros)
aunque me figuro que esperando un poco rebajaran aunque sea 10 euros jaja


No os preocupeis que en cuanto lo tenga en mis manos, se lo paso al analista para que se curre una review en condiciones :). A ver si realmente merece o no la pena.

de que tienda eres socio?


no seras un clon de xaco? [carcajad]
¿Tienda? De ninguna, tengo mi propia web de tecnología :).

No soy clon de nadie.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ing_pereira escribió:Segun parece es muy cierto, en psxscene los administradores indican que no es un Fake y que es del todo cierto pero por medio del dongle se puede implementar plugins al momento de arrancar aunque tambien podria ser que lo que han hecho es que su aparato probablemente sea como el dongle CHT y tenga un programa que implemente todas esas mejoras grabado en su memoria extra, aunque tambien podria tratarse de un payload que carga la flash desde un pendrive cargando de ese modo un CFW ("Encriptado por ellos") con todas esas mejoras habilitadas pero lo de cargar isos de ps1 desde el disco duro es que realmente a menos que se refirieran a Eboot's.PBP y de algun modo hayan podido anular el chekeo de NPDRM y descifrar el ISO.BIN.EDAT lo mismo con los minis de psp (Eboot's), en cuanto a isos de dvd suena a que poseen una especie de backup manager asi que puede que implementen un nuevo modulo para compatibilidad con discos mayores al FW y que su manager funcione con esas cualidades.

Por lo visto lograrian descifrar el .edat ademas de invalidar los checks del sistema sobre la validez de la licencia lo que haria funcionar los minis de psp y juegos de ps1. Pero lo de isos ni con un manager puesto que los discos de ps1 no son montados por la ps3 en su tabla de montajes por lo que la unica manera es que las isos sean en verdad EBOOT's lo que le daria sentido al hecho de que se puedan ejecutar minis de psp.

Empieza la carrera puesto que han empezado las pre-ordenes segun unas tiendas segun su pagina.

http://www.cobra-usb.com/buy.html

Saludos

te he leido un par de veces por el foro y por lo que veo sabes de programación o por lo menos entiendes

no me extrañaria verte algun dia haciendo un gran aporte para la scene [sonrisa]
en principio la proxima semana tendria que llegar a las tiendas ...
hola a todos
alguien sabe algo?
tiene fecha o es a lo largo de esta semana?
un saludo
Todavía no he recibido nada. En cuanto me llegue os aviso.
pues hoy tenia que salir, segun vi el dia 11 hoy
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos. Acabo de recibir dos muestras del cobra-usb (me prometieron enviar uno). Bueno, pues a simple vista buena calidad de construcción y demas, en cuanto tenga tiempo libre haré una review (de aquí al viernes). Un saludo
ismael18 escribió:Hola a todos. Acabo de recibir dos muestras del cobra-usb (me prometieron enviar uno). Bueno, pues a simple vista buena calidad de construcción y demas, en cuanto tenga tiempo libre haré una review (de aquí al viernes). Un saludo


Vaya, pues a mi no me ha llegado nada todavía. ¿Las has recibido por correos o por FedEx?
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Kaos2K escribió:
ismael18 escribió:Hola a todos. Acabo de recibir dos muestras del cobra-usb (me prometieron enviar uno). Bueno, pues a simple vista buena calidad de construcción y demas, en cuanto tenga tiempo libre haré una review (de aquí al viernes). Un saludo


Vaya, pues a mi no me ha llegado nada todavía. ¿Las has recibido por correos o por FedEx?


supongo que te llegará pronto. a mi me ha llegado por DHL
ismael18 escribió:
Kaos2K escribió:
ismael18 escribió:Hola a todos. Acabo de recibir dos muestras del cobra-usb (me prometieron enviar uno). Bueno, pues a simple vista buena calidad de construcción y demas, en cuanto tenga tiempo libre haré una review (de aquí al viernes). Un saludo


Vaya, pues a mi no me ha llegado nada todavía. ¿Las has recibido por correos o por FedEx?


supongo que te llegará pronto. a mi me ha llegado por DHL


Ah vale. Pues a ver si dejan nota de paso o llaman :). Gracias por la info.
ismael18 escribió:
Kaos2K escribió:
ismael18 escribió:Hola a todos. Acabo de recibir dos muestras del cobra-usb (me prometieron enviar uno). Bueno, pues a simple vista buena calidad de construcción y demas, en cuanto tenga tiempo libre haré una review (de aquí al viernes). Un saludo


Vaya, pues a mi no me ha llegado nada todavía. ¿Las has recibido por correos o por FedEx?


supongo que te llegará pronto. a mi me ha llegado por DHL


Me alegro............. ese dispositivo contiene todas las aplicaciones que se especifican en la en la primera pagina de este hilo.. me explico... te reconoce aquellos juegos con archivos de mas de 4 gb desde el HDD externo.....? ojo sin hacer previamente una copia cache en el interno.!
122 respuestas
1, 2, 3