Coberturas para los sticks, valen la pena?

Hola gente,

Ante todo, perdón si está discutido ya o debatido, he intentado buscar pero no he visto hilo relacionado.

La cuestión es que como muchos sabréis existen como unas gomas de silicona u otros materiales para ponerlos encima de la seta. Visto que el tacto de la seta del mando no me gusta nada (demasiado gomoso para mi gusto) y que canta a leguas que se va a rajar... porque por la forma del material y el material que es... se nota... me había planteado ponerle un par de coberturas de éstas que venden.

Pero no se que tal funcionan o si realmente valen la pena para proteger el material original del stick o si por el contrário son una tontería que no sirve de mucho...

¿Alguién los usa? ¿Qué tal?

Gracias!

PD: Me refiero a cosas como éstas:
Imagen
(no me gusta esta forma concreta pero hay de todos los tipos, yo pilaría algunos similares a los de la Juana que son los que más me gustan, convexos).
Precisamente hoy me han llegado los protectores que pedi a china, me han tardado mes y medio XD
Los de tu foto son los woxter, también los tengo pero vamos, no son ni la cuarta parte de cómodos que los que tengo ahora.

Imagen


Me parecen comodisimos:
Imagen


Y ya había un hilo para esto, http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365 lo que pasa que lleva unos días poco activo [+risas]

Yo pedi estos http://www.ebay.es/itm/5-Pairs-Black-Thumbstick-Joystick-Rubber-Grips-Caps-for-PS3-PS4-XBOX-360-Hot-/111285293595?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item19e91ed21b&_uhb=1 aunque a mi me vinieron 10 y los recomiendo, cómodos (me parecen mucho mejores que los de serie), mejoran el agarre, son de buen material (no se van a derretir precisamente), y con ellos puedes jugar sin preocuparte.

Tienen como un hueco en medio, y se hace muy cómodo jugar con ellos, y te lo dice alguien que tiene como 4 mandos de la 360 XD los noto incluso más cómodos.

Los de tu foto como dije, son buenos, pero son como de plastiquete y se me hacía muy incómodo el tacto, sumado a que suelo jugar con la llema del dedo y no se me hacía cómodo.
Yo sigo diciendo que me quedo con el stick tal cual viene de fábrica. De momento van para tres meses y como el primer día.
Yo los tengo puestos en un sixasis de ps3, porque de tenerlo guardado en el cajón estaban las gomas como pegajosas-derretidas.... y los puse e iba todo bien y no son incomodos

En ps4 de momento lo dejo como está, ya que me encanta la forma y el tacto de los nuevos sticks
XxLeonidasxX escribió:Precisamente hoy me han llegado los protectores que pedi a china, me han tardado mes y medio XD
Los de tu foto son los woxter, también los tengo pero vamos, no son ni la cuarta parte de cómodos que los que tengo ahora.

Imagen


Me parecen comodisimos:
Imagen


Y ya había un hilo para esto, http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365 lo que pasa que lleva unos días poco activo [+risas]

Yo pedi estos http://www.ebay.es/itm/5-Pairs-Black-Thumbstick-Joystick-Rubber-Grips-Caps-for-PS3-PS4-XBOX-360-Hot-/111285293595?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item19e91ed21b&_uhb=1 aunque a mi me vinieron 10 y los recomiendo, cómodos (me parecen mucho mejores que los de serie), mejoran el agarre, son de buen material (no se van a derretir precisamente), y con ellos puedes jugar sin preocuparte.


Gracias crack! le echaré un vistazo al hilo pues :) (ya me extrañaba que no hubiese uno).

Los que pones ya me gustan más, me gusta que la parte central sea hacia dentro, no hacia fuera. Si encuentro unos que sean parecidos a los de One, genial, si no, algo parecido a los que has puesto tú ;)
bartletrules escribió:Yo sigo diciendo que me quedo con el stick tal cual viene de fábrica. De momento van para tres meses y como el primer día.


+1
:)
Yo los recomiendo, en el pack woxter que es el de gamestop, que sale en tu foto, venían también unos que tenian hueco, pero se salían del stick asi que mejor no.

Y respondiendo a la pregunta, si que sirven para proteger si, con estas "fundas" puestas no te vas a tener que preocupar, a no ser que cojas un cuchillo jamonero y empieces a cortarlos XD son de buen material.

Es que los stick de ps4, se ve a leguas, y se nota que no van a durar demasiado, yo nada más comprar la consola los pedi porque sabía que tardaban un mes en llegar.

Y si, hay gente que dice que los tiene como el primer día, pero ni de lejos les van a durar los sticks, qué se yo, años, a no ser que jueguen con guantes.

Sony se podía haber esmerado un poco, porque menuda mierda de material que han puesto a los sticks, y eso que vale dos duros poner sticks decentes pero bueno, siempre nos quedan las fundas estas.
7 respuestas