› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alsaan escribió:
Pensamientos de este estilo son los que luego llevan a cosas como ésta:
http://www.diariodenavarra.es/20090507/ ... ernacional
(Y entonces todo el mundo se echa las manos a la cabeza, por supuesto)GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...
Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...
alsaan escribió:GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...
Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...
delno escribió:No se como podeis decir que ojala sufriera mientras se quemaba, cuanto odio teneis dentro. Seria un violador, pero yo no disfruto viendo sufrir a nadie, llamadme tereso de calcuta.
GR SteveSteve escribió:alsaan escribió:GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...
Eso depende de qué entiendas por asesinato. Yo en este caso sólo veo justicia... "A cada cerdo le llega su San Martín"... miento, en la vida real los malos se van de rositas, a no ser que alguien haga algo.
40gigabites escribió:Mas injusticia es que el tipejo estuviese en la calle,si la pena que le pusieron a esta señora se la hubiesen metido integra al energumeno a lo mejor no habria ocurrido nada.
Lo siento por la señora y su hija,el tipo en cuestion no me da pena.
Saludos
jas1 escribió:
el problema son las formas, si yo tuviese una hija y la violasen y al tio lo declarasen inocente, podria llegar yo y poner una bomba en el edificio donde vive?
pues prenderle fuego en un local cerrado es un peligro para la gente que estaba en el local y para todos los inquilinos del edifico, la que podia haber liado era guapa.
GR SteveSteve escribió:jas1 escribió:
De allí ya a las formas desde luego que no porque no es justo hacer daño a una persona inocente, pero ahora que ya ha pasado todo y no ha muerto nadie inocente, yo personalmente no la considero una asesina.
borj1ta escribió:alsaan escribió:
Pensamientos de este estilo son los que luego llevan a cosas como ésta:
http://www.diariodenavarra.es/20090507/ ... ernacional
(Y entonces todo el mundo se echa las manos a la cabeza, por supuesto)GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...
Pero vamos a ver que me estás comparando tio? Leete la noticia y verás que se habla de Turquía (de primeras me estás diciendo que es lo mismo España que Turquía? que bien empiezas), donde querían a la chica para que se casase con un chico de su familia... Yo hablo de este caso, en el que un violador aparte de destrozar la vida de una chica indefensa (además de la de su familia) a violado unas normas y se ríe de la madre de la chica que ha violado... te parece normal? Crees que unos años de carcel son suficientes para esta mierda? (Luego si ponen 10 años de condena, saldría a los 3, por buena conducta, porque claro quien se porta bien hay que darle un premio no?) Tú seguro que te quedarías de brazos cruzados, porque claro que vas a hacer tú? la "justicia" ha actuado ya. Pues tio, ojalá no piense como tú EN LA VIDA. Y ojalá que esta situación no te pase jamás, pero en tal caso querría ver tu cara al saber que han violado a tu hija.
GR SteveSteve escribió:alsaan escribió:GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...
Eso depende de qué entiendas por asesinato. Yo en este caso sólo veo justicia... "A cada cerdo le llega su San Martín"... miento, en la vida real los malos se van de rositas, a no ser que alguien haga algo.
Retroakira escribió:NWOBHM escribió:http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Rafael/Ricardi/pasea/libertad/elpepiespand/20080730elpand_2/Tes
¿A este también habría que haberlo matado en su día?seaman escribió:Una medallita? Me acuerdo de un caso por aqui de que mataron a una niña pequeña,y la policia empezo a investigar a un hombre,y la familia cogio y lo ahorcó,despues se descubrio que habia sido otra persona,la policia lo detuvo y creo que esta en la carcel.
Si la gente se tomara la justicia por su mano,mal mal mal,porque y si es mentira,y si fue otra persona? Hay gente que lo ve muy facil,pero para eso existe la supuesta "justicia".
¿Seríais tan amables de explicarnos a todos los malvados que creemos que esta buena señora se merece un premio, las similitudes entre esos dos casos y el que nos ocupa, y que es del que estamos hablando?
Salut
NWOBHM escribió:Ya pero lo que vosotros estais pidiendo es que esto se generalice y ahí viene la pregunta ¿quién decide el que es culpable o inocente? he puesto dos casos en los que de haber seguido este ejemplo, la cosa hubiera acabado con la muerte de un inocente, repito, en los dos casos las víctimas estaban convencidas de que esas personas eran culpables ¿se puede justificar algo así?
jas1 escribió:cierto, la ley del talion era el ojo por ojo.
a un violador segun la ley del talion habria que meterle un palo gordo por el culo o dejar que un negro de un miembro de 30, le diese un buen escarmiento.
o en su defecto cortarsela a lo vivo.
prenderle fuego y martarlo no es proporcional.
Choper escribió:alsaan escribió:Pocos años me parecen. El asesinato sigue siendo un crimen más grave que la violación, aunque leyendo este hilo nadie lo diría...
Totalmente de acuero. Es que aunque fuese ojo por ojo lo que ha hecho la tía es desmedido. Se le pilla y se le corta una mano y se le acojona en plan, mira tío la próxima va el brazo entero y punto. Es como los gitanos. Hace poco en mi ciudad un hombre casi atropella a un engendro de 5 o 6 años de esa etnia. EL puto niño claro iba correteando a su puta bola y como los gitanos pasan de todo se la sudaba lo que hacía el puto niño.
El mierda de medio metro le salió corriendo hacia la carretera y casi lo atropella ( ni lo tocó ). ¿ Resultado ? El conductor se llevó una paliza de 15 mierdas porque encima el conductor salió a preocuparse por el "niño". No tengo noticias de que esos gilipollas estén en la carcel o multados.
espero que agonizara lo suyo
alsaan escribió:Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...
goto escribió:espero que agonizara lo suyo
Dicen que el tiempo máximo en morir por quemaduras son 10 minutos (lo que tarda en llegar al cerebro), en caso de que estés consciente ese tiempo, supongo que dolerá un poco, pero lo normal es que mueras asfixia, y para la asfixia ya estés inconsciente.
hristoimaz escribió:yo iba a decir que le dieran por culo pero lo malo es que igual le gustaba
cuentos de los que estais criticando a la mujer esta cambiariais de opinion si fuera vuestra mujer o vuestra madre o vuestra hija
seguro que no pensariais igual
Det_W.Somerset escribió:Bueno, eso es lo que se tarda en morir quemado. Pero es que el hijo de puta éste no murió quemado, murió en el hospital 10 días después a causa de las tremendas quemaduras. Y sí, no creo que palmar después de haber estado 10 días agonizando haya sido un paseo, pero vamos, era lo que se merecía. Seguro que durante esos 10 días no se volvió a reir de la niña que había violado
NaN escribió:como sabeis que se reia de ello? Preguinto porque en la noticia no pone nada.
927PoWeR escribió:Mira, si fuese mi madre, hermana, hija o sobrina, igual haría lo mismo, pero una cosa es segura, a la cárcel iría PUESTO QUE HE COMETIDO UN DELITO.
Y la cosa es así, QUIEN LA HACE LA PAGA, no hay más, si cometes un delito (aún a sabiendas de ello) debes de conocer que existe una pena para el mismo, que existan atenuantes, me parece justo, pero aunque, repito, yo habría hecho lo mismo, me tengo que atener a las consecuencias que mis actos conllevan.
MrCell escribió:No es por dar apoyo al violador, pero un violador en una cárcel no pinta nada (el sistema penitenciario español está destinado a la reinserción social). Tiene un problema psicológico el cual es difícil de remediar pero existe la terapia, la castración química...
Por otra parte veo bien que se condene a esta mujer ya que dejando a parte las circunstancias ha matado a una persona (aunque sea un violador) en plenas facultades.
Costradepus escribió:¡¡¡¡¡Que no se merecia morir¡¡¡¡¡
Ya te digo,si hubiera violado a tu hermanita o a tu hijita a ver que dirias.
raday escribió:Para estos casos yo siempre he barajado tres opciones:
a) Francazo en el tarro, arma al fondo del mar y que lo demuestren
b) Secuestro, anestesia y lobotomia. Resulta muy complicado, en la edad media se experimentaba mucho. La persona queda "ausente" de por vida... Lo suyo es dejarlo vegetal, pero consciente... pero eso es mas complicado... quizas estudiando el tema...
c) Una noche, una capucha y un martillo... dejarle rodillas, codos, tobillos, muñecas, clavicula, cadera y mandibula con los huesos literalmente molidos... Suponen unos cuantos años de operaciones, protesis y eternos postoperatorios y morfina de porvida. Este encaja mas con la lei del Talion, castigo proporcionado.
En el caso A y el C hay que pensarlo bien para que luego no sea demostrable del todo. Un tribunal popular no te condena por eso... en el B hasta un jurado te manda a prision por demente jejeje
En cualquier caso si alguien viola a mi hija de 10 años, mejor para el que cuando salga ni se acerque a mi casa.. digo mas, que no se cruze conmigo en la vida.
PainKiller escribió:Pues hombre, "comprendo" que llegara a hacer lo que hizo esta mujer y la muerte de un violador pues no me da ninguna pena, por muy salvaje y dolorosa que haya sido, pero ahora que apechugue con las consecuencias.
chakal256 escribió:A ver, que si, que esta claro que un asesinato es peor que una violación, pero en igualdad de condiciones, es decir violar o matar a alguien al azar (o no) por que eres un hijo de puta. Pero si me vais a decir que aguantariais la violación de vuestra hija, y que su familia os acosase, os llamase mentirosos, y despues el se acercase a vosotros y se riese en vuestra cara, perdonad que os diga que sois unos hipocritas por no decir otra cosa. Yo no le habria prendido fuego, directamente habria empezado a sacudirle con lo que mas cerca hubiese, o simplemente a darle ostias hasta que se me viese el hueso de los nudillos y su cara pareciese su culo.
babidy32 escribió:PainKiller escribió:Pues hombre, "comprendo" que llegara a hacer lo que hizo esta mujer y la muerte de un violador pues no me da ninguna pena, por muy salvaje y dolorosa que haya sido, pero ahora que apechugue con las consecuencias.
+1...Es muy duro ver como el violador de tu hija va a estar un par de añitos en la cárcel y luego va a salir tan campante...
Muzzy escribió:Estas muy loco tio![]()
![]()
Jarelgran escribió:No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.
Ahorraros la puta bobada de "si fuese tu hermana...o tu hija...".
Knos escribió:Jarelgran escribió:No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.
Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.
Que la carcel bien empleada vale, pero no es para todo, hay gente que no merece vivir, y que merece morir con todo el sufrimiento que se le pueda inflingir. Violadores, y asesinos.
Y no, un ajusticiamiento no es un asesinato. Ni por consecuencias, ni por motivos.
Knos escribió:Jarelgran escribió:No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.
Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.
Que la carcel bien empleada vale, pero no es para todo, hay gente que no merece vivir, y que merece morir con todo el sufrimiento que se le pueda inflingir. Violadores, y asesinos.
Y no, un ajusticiamiento no es un asesinato. Ni por consecuencias, ni por motivos.
Jarelgran escribió:Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?
No es hipocresia ni falsedad, o me estas diciendo que en lo que yo he dicho no tengo razón, ¿es moral o legal matar a alguien porque viole a un ser querido y estar apunto de matar a un inocente o a más???
Jarelgran escribió:Knos escribió:Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.
Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?
No es hipocresia ni falsedad, o me estas diciendo que en lo que yo he dicho no tengo razón, ¿es moral o legal matar a alguien porque viole a un ser querido y estar apunto de matar a un inocente o a más???