Cndnada a 9 años y 1/2 la mujr q mató al violador d su hija

1, 2, 3
El tio andaba ya libre por el mismo pueblo que la niña que violó.Es lo minimo que le podria pasar a gente así, con la justicia que hay en el país.Si se ubiese actuado de otra forma en la condena no existiria esta noticia y la mujer estaria libre. Putas leyes y jueces/zas...Almenos un violador menos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
No se como podeis decir que ojala sufriera mientras se quemaba, cuanto odio teneis dentro. Seria un violador, pero yo no disfruto viendo sufrir a nadie, llamadme tereso de calcuta.
alsaan escribió:
Pensamientos de este estilo son los que luego llevan a cosas como ésta:

http://www.diariodenavarra.es/20090507/ ... ernacional

(Y entonces todo el mundo se echa las manos a la cabeza, por supuesto)

GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...

Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...

Pero vamos a ver que me estás comparando tio? Leete la noticia y verás que se habla de Turquía (de primeras me estás diciendo que es lo mismo España que Turquía? que bien empiezas), donde querían a la chica para que se casase con un chico de su familia... Yo hablo de este caso, en el que un violador aparte de destrozar la vida de una chica indefensa (además de la de su familia) a violado unas normas y se ríe de la madre de la chica que ha violado... te parece normal? Crees que unos años de carcel son suficientes para esta mierda? (Luego si ponen 10 años de condena, saldría a los 3, por buena conducta, porque claro quien se porta bien hay que darle un premio no?) Tú seguro que te quedarías de brazos cruzados, porque claro que vas a hacer tú? la "justicia" ha actuado ya. Pues tio, ojalá no piense como tú EN LA VIDA. Y ojalá que esta situación no te pase jamás, pero en tal caso querría ver tu cara al saber que han violado a tu hija.
alsaan escribió:
GR SteveSteve escribió:No podría estar más de acuerdo con los dos. Es que no entiendo cómo algunos defienden al violador, en un país en el que la justicia funcionase sería impensable que alguien hiciera esto, pero es que aquí...

Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...

Eso depende de qué entiendas por asesinato. Yo en este caso sólo veo justicia... "A cada cerdo le llega su San Martín"... miento, en la vida real los malos se van de rositas, a no ser que alguien haga algo.
delno escribió:No se como podeis decir que ojala sufriera mientras se quemaba, cuanto odio teneis dentro. Seria un violador, pero yo no disfruto viendo sufrir a nadie, llamadme tereso de calcuta.

Yo tampoco, pero un ser tan odioso como para reirse en la cara de una mujer cuya hija ha sido violada por el mismo (estamos hablando de vacilar después de arruinarle la VIDA a una hija y su madre) solamente puedes desear que ardiera y sufriera como el que más.
GR SteveSteve escribió:
alsaan escribió:

Eso depende de qué entiendas por asesinato. Yo en este caso sólo veo justicia... "A cada cerdo le llega su San Martín"... miento, en la vida real los malos se van de rositas, a no ser que alguien haga algo.

el problema son las formas, si yo tuviese una hija y la violasen y al tio lo declarasen inocente, podria llegar yo y poner una bomba en el edificio donde vive?

pues prenderle fuego en un local cerrado es un peligro para la gente que estaba en el local y para todos los inquilinos del edifico, la que podia haber liado era guapa.
Mas injusticia es que el tipejo estuviese en la calle,si la pena que le pusieron a esta señora se la hubiesen metido integra al energumeno a lo mejor no habria ocurrido nada.
Lo siento por la señora,su hija y el inocente que resulto herido,el violador en cuestion no me da pena.
Saludos
40gigabites escribió:Mas injusticia es que el tipejo estuviese en la calle,si la pena que le pusieron a esta señora se la hubiesen metido integra al energumeno a lo mejor no habria ocurrido nada.
Lo siento por la señora y su hija,el tipo en cuestion no me da pena.
Saludos

a mi el tio tampoco me da pena. a recibido lo que merecia.

para este caso hay un frase que viene al pelo:

DE BUENAS INTENCIONES ESTA LLENO EL INFIERNO

esto va por lo que hizo la mujer
jas1 escribió:
el problema son las formas, si yo tuviese una hija y la violasen y al tio lo declarasen inocente, podria llegar yo y poner una bomba en el edificio donde vive?

pues prenderle fuego en un local cerrado es un peligro para la gente que estaba en el local y para todos los inquilinos del edifico, la que podia haber liado era guapa.

De allí ya a las formas desde luego que no porque no es justo hacer daño a una persona inocente, pero ahora que ya ha pasado todo y no ha muerto nadie inocente, yo personalmente no la considero una asesina.

Por cierto, como han comentado yo creo que tendría que haberlo hecho la hija, ya que la justicia les había fallado justo es ahora que la chica se aprovechase de la ley del menor actual [tomaaa]
GR SteveSteve escribió:
jas1 escribió:

De allí ya a las formas desde luego que no porque no es justo hacer daño a una persona inocente, pero ahora que ya ha pasado todo y no ha muerto nadie inocente, yo personalmente no la considero una asesina.

Ya pero lo que vosotros estais pidiendo es que esto se generalice y ahí viene la pregunta ¿quién decide el que es culpable o inocente? he puesto dos casos en los que de haber seguido este ejemplo, la cosa hubiera acabado con la muerte de un inocente, repito, en los dos casos las víctimas estaban convencidas de que esas personas eran culpables ¿se puede justificar algo así?
El caso es complicado, si la justicia fuese justa, esto no hubiese ocurrido. Pero lo trist, bueno un poco si, que por una escoria de mierda, unas leyes de mierda, una persona se haya destrozado su vida.

Todos miramos la noticia bajo nuestro propio prisma, pero si lo cambiamos a la vida de esa mujer y su familia, puff debe ser tremendo que el hijo de puta que arruino la vida a tu hija y a ti, ande por sus anchas por la zona donde vives.

Posiblemente si me ocurriese eso a mi, haria lo mismo. Porque por ejemplo, cada vez que oigo a los padres de SANDRA PALO, la chica a la que violaron y luego mataron unas escorias de personas; me dan una pena terrible, ya que cada vez se van dando cuenta que la justicia no vale para nada y el dia menos pensado a alguno se le ira la cabeza.

El problema es que como siga así la justicia y con la gentuza que tenemos en ESPAÑA pululando, se empezara a usar la LEY DEL TALION y aquí solo pagaran las personas decentes.

Lo único que lamento es que lo hiciese dentro de un bar y exista un afectado. Por lo demás, imaginar que situación tendría que estar viviendo esa familia, para llegar a este destino.
borj1ta escribió:
alsaan escribió:
Pensamientos de este estilo son los que luego llevan a cosas como ésta:

http://www.diariodenavarra.es/20090507/ ... ernacional

(Y entonces todo el mundo se echa las manos a la cabeza, por supuesto)

Pero vamos a ver que me estás comparando tio? Leete la noticia y verás que se habla de Turquía (de primeras me estás diciendo que es lo mismo España que Turquía? que bien empiezas), donde querían a la chica para que se casase con un chico de su familia... Yo hablo de este caso, en el que un violador aparte de destrozar la vida de una chica indefensa (además de la de su familia) a violado unas normas y se ríe de la madre de la chica que ha violado... te parece normal? Crees que unos años de carcel son suficientes para esta mierda? (Luego si ponen 10 años de condena, saldría a los 3, por buena conducta, porque claro quien se porta bien hay que darle un premio no?) Tú seguro que te quedarías de brazos cruzados, porque claro que vas a hacer tú? la "justicia" ha actuado ya. Pues tio, ojalá no piense como tú EN LA VIDA. Y ojalá que esta situación no te pase jamás, pero en tal caso querría ver tu cara al saber que han violado a tu hija.

¿Has leído la noticia? Porque el caso es bien parecido: Una chica es violada y la familia decide cobrarse venganza por su cuenta, con creces. Aquí por suerte no han resultado afectadas terceras personas, pero perfectamente se podía haber llevado por delante a todo el que estuviera en ese momento en el bar.
¿Y cual sería tu opinión si fuera un familiar tuyo al que hubieran quemado vivo con una lata de gasolina...?

GR SteveSteve escribió:
alsaan escribió:

Esto no tiene nada de justicia, desde ninguna perspectiva posible. Incluso en la ley del talión se establece que debe haber una proporcionalidad entre el delito cometido y el castigo recibido, cosa que aquí obviamente no se cumple.
Además no cabe duda de que fue un acto premeditadísimo y realizado con un desprecio total por la vida de las demás personas que allí se encontraban... a la mujer le ha caido una pena muy benevolente para lo que ha hecho.
cierto, la ley del talion era el ojo por ojo.

a un violador segun la ley del talion habria que meterle un palo gordo por el culo o dejar que un negro de un miembro de 30, le diese un buen escarmiento.

o en su defecto cortarsela a lo vivo.

prenderle fuego y martarlo no es proporcional.
Retroakira escribió:
NWOBHM escribió:http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Rafael/Ricardi/pasea/libertad/elpepiespand/20080730elpand_2/Tes

¿A este también habría que haberlo matado en su día?

seaman escribió:Una medallita? Me acuerdo de un caso por aqui de que mataron a una niña pequeña,y la policia empezo a investigar a un hombre,y la familia cogio y lo ahorcó,despues se descubrio que habia sido otra persona,la policia lo detuvo y creo que esta en la carcel.
Si la gente se tomara la justicia por su mano,mal mal mal,porque y si es mentira,y si fue otra persona? Hay gente que lo ve muy facil,pero para eso existe la supuesta "justicia".

¿Seríais tan amables de explicarnos a todos los malvados que creemos que esta buena señora se merece un premio, las similitudes entre esos dos casos y el que nos ocupa, y que es del que estamos hablando?

Salut

Pues que si te tomas la justicia por tu mano y luego te equivocas,has matado a alguien inocente,en este caso no digo que la tia hiciera mal,pero que debe pagar por haberlo matado,pues si lo creo.

Pero vamos,aqui todo el mundo siempre se cree que tiene razon,ya me gustaria que a alguno de vosotros os acusaran de algun delito sin pruebas y luego se tomaran la justicia a su manera.
Que no digo que este caso sea asi,pero vamos,matar a alguien es algo mas serio que violar a una persona por mucho que os pese,y los dos actos son repugnables,no se puede premiar a la gente por matar a la gente asi como asi.

Pero es que parece que todos sois muy felices. Ademas,entonces donde esta el limite para matar a alguien tomandote la justicia por tu mano?

NWOBHM escribió:Ya pero lo que vosotros estais pidiendo es que esto se generalice y ahí viene la pregunta ¿quién decide el que es culpable o inocente? he puesto dos casos en los que de haber seguido este ejemplo, la cosa hubiera acabado con la muerte de un inocente, repito, en los dos casos las víctimas estaban convencidas de que esas personas eran culpables ¿se puede justificar algo así?

De acuerdo contigo,yo creo que nadie llora la muerte del violador,o que no entedamos que lo mataran.
Estamos diciendo que la tia se merece estar en la carcel,porque sinceramente,si cada uno de aqui se tomara la venganza que cree que merece,muchos de aqui,a lo mejor estariamos muertos por alguien a quien insultos reiterados por ejemplo durante su infancia,les parece suficiente motivo,que no digo que sea comparable a esto,pero que no.
jas1 escribió:cierto, la ley del talion era el ojo por ojo.

a un violador segun la ley del talion habria que meterle un palo gordo por el culo o dejar que un negro de un miembro de 30, le diese un buen escarmiento.

o en su defecto cortarsela a lo vivo.

prenderle fuego y martarlo no es proporcional.

Estoy con vosotros en que tomarse la justicia por su mano cada uno es muy peligroso, pero este caso concreto (que recordemos que el post es de un caso concreto) creo que ya estaba más que refutado, un tipo que se rie de tu hija violada tiene que ser el culpable... y la verdad, es que lo de la proporcionalidad me hace gracia , probablemente durante gran parte de su vida esa chica quiera estar muerta, así que no nos quedemos en el delito, sino en las consecuencias que acarrea ese delito.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Choper escribió:
alsaan escribió:Pocos años me parecen. El asesinato sigue siendo un crimen más grave que la violación, aunque leyendo este hilo nadie lo diría...

Totalmente de acuero. Es que aunque fuese ojo por ojo lo que ha hecho la tía es desmedido. Se le pilla y se le corta una mano y se le acojona en plan, mira tío la próxima va el brazo entero y punto. Es como los gitanos. Hace poco en mi ciudad un hombre casi atropella a un engendro de 5 o 6 años de esa etnia. EL puto niño claro iba correteando a su puta bola y como los gitanos pasan de todo se la sudaba lo que hacía el puto niño.

El mierda de medio metro le salió corriendo hacia la carretera y casi lo atropella ( ni lo tocó ). ¿ Resultado ? El conductor se llevó una paliza de 15 mierdas porque encima el conductor salió a preocuparse por el "niño". No tengo noticias de que esos gilipollas estén en la carcel o multados.

Es que hay que ser tonto también. Yo si atropello un gitano, y para pirarme de ahí tengo que dar marcha atras y atropellarle otra vez, lo hago. Y si se ponen 15 delante, los atropello también. Luego ya vere si me entrego o me voy a vivir a la selva amazónica como un misionero, pero no me quedo a "hablar" con ellos, que igual te dan una paliza, que 20 puñaladas o 14 tiros.

Sobre el caso que nos atañe, es verdad que tomarse la justicia por su mano conlleva riesgos, pero en casos tan evidentes, si reconoces al violador y además te hace la vida imposible, él y su familia, que quereis que os diga, salvo por los daño colaterales, el hijo de la gran puta bien muerto esta, y espero que agonizara lo suyo. El día que se pueda "formatear" un cerebro igual me creo la milonga de la reinserción, pero hay gentuza mala por naturaleza, y eso no hay quien lo cure.
La gente no se puede tomar la justicia por su cuenta, si no esto sería una selva, lo siento por su hija y sopongo que yo haria algo igual (o peor), pero tengo claro que no se debe hacer y, en caso de que así sea, de las consecuencias.
Si la ley está mal hecha, intentaria hacer todo lo que esté en mi mano para cambiarla, al igaul que los padres de Mari Luz.
Eso si, yo a esta mujer la pondria una pena muchísimo inferior.

espero que agonizara lo suyo

Dicen que el tiempo máximo en morir por quemaduras son 10 minutos (lo que tarda en llegar al cerebro), en caso de que estés consciente ese tiempo, supongo que dolerá un poco, pero lo normal es que mueras asfixia, y para la asfixia ya estés inconsciente.
La muerte, de todas formas, es una pena demasiado baja.
yo iba a decir que le dieran por culo pero lo malo es que igual le gustaba
cuentos de los que estais criticando a la mujer esta cambiariais de opinion si fuera vuestra mujer o vuestra madre o vuestra hija
seguro que no pensariais igual
alsaan escribió:Menos entiendo yo cómo se puede llegar a defender (e incluso a aplaudir) a una asesina...

El día que tengas la mala suerte de que un mal nacido viole a tu hija, durante el tiempo que esté en la carcel su familia te esté tocando los cojones día sí, día también y cuando salga se permita el lujo de venir a reirse EN TU CARA de haberle arruinado la vida a tu hija, entonces tal vez, y solo tal vez, lo entiendas.

Para los que dicen que el ojo por ojo tal y cual, aquí nadie está hablando de reventar a cualquiera que te haga lo más mínimo sin esperar a un juicio (esperemos que) justo. Lo que hizo esta señora está mal no por matar al violador QUE HABÍA IDO ALLÍ A REIRSE DE ELLA, sino porque involucró a inocentes que salieron perjudicados.

Si no sois capaces de poneros en la piel de esa señora espero que sea porque aquí en EOL todos somos justos varones que nunca hemos roto un plato pero que en vuestro fuero interno sepáis que haríais lo mismo. De lo contrario, si sois incapaces de mostrar la más mínima empatía, de compartir la indignación que tuvo que invadir a esa pobre mujer para llegar al punto de hacer lo que hizo, de lo contrario, como digo, no me parecéis humanos.

Que esta señora pague por los daños causados a los inocentes del bar, pero que no cumpla ni un solo segundo de pena por matar a ese hijo de puta.
goto escribió:
espero que agonizara lo suyo

Dicen que el tiempo máximo en morir por quemaduras son 10 minutos (lo que tarda en llegar al cerebro), en caso de que estés consciente ese tiempo, supongo que dolerá un poco, pero lo normal es que mueras asfixia, y para la asfixia ya estés inconsciente.

Bueno, eso es lo que se tarda en morir quemado. Pero es que el hijo de puta éste no murió quemado, murió en el hospital 10 días después a causa de las tremendas quemaduras. Y sí, no creo que palmar después de haber estado 10 días agonizando haya sido un paseo, pero vamos, era lo que se merecía. Seguro que durante esos 10 días no se volvió a reir de la niña que había violado [risita]
como sabeis que se reia de ello? Preguinto porque en la noticia no pone nada.

Yo desde mi punto de vista, deberian de haberle puesot una condena de cara a la galeria de 4 años, y luego cumple 1 y medio y en la calle y la indemnizacion pues.....
El problema esque las penas no guardan proporcion por dios, que hay super criminales que cumplen 3 años y puerta, y robos menores o fallos menores con condenas similares.
El sistema judicional da bastante pena la verdad. :-|
Ahora, yo de ser mi hija, supongo que hubiera actuado igual o incluso peor. :-|
La justicia que te venden en TV y peliculas, esa justicia de papel que se supone que es justo y tal, es solo un cuento para mantener un orden. Aqui todos nos tenemos que valer por nosotros mismos.
hristoimaz escribió:yo iba a decir que le dieran por culo pero lo malo es que igual le gustaba
cuentos de los que estais criticando a la mujer esta cambiariais de opinion si fuera vuestra mujer o vuestra madre o vuestra hija
seguro que no pensariais igual

Mira, si fuese mi madre, hermana, hija o sobrina, igual haría lo mismo, pero una cosa es segura, a la cárcel iría PUESTO QUE HE COMETIDO UN DELITO.

Y la cosa es así, QUIEN LA HACE LA PAGA, no hay más, si cometes un delito (aún a sabiendas de ello) debes de conocer que existe una pena para el mismo, que existan atenuantes, me parece justo, pero aunque, repito, yo habría hecho lo mismo, me tengo que atener a las consecuencias que mis actos conllevan.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
hombre, seamos realistas, no es lo mismo una violacion que un asesinato, ni una violacion que romperte 4 extremidades. hay agresiones y agresiones.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, eso es lo que se tarda en morir quemado. Pero es que el hijo de puta éste no murió quemado, murió en el hospital 10 días después a causa de las tremendas quemaduras. Y sí, no creo que palmar después de haber estado 10 días agonizando haya sido un paseo, pero vamos, era lo que se merecía. Seguro que durante esos 10 días no se volvió a reir de la niña que había violado [risita]

Si las quemaduras eran graves no hay dolor, porque se queman las terminaciones nerviosas.

Respecto al hilo, una medalla para la señora.
Para estos casos yo siempre he barajado tres opciones:

a) Francazo en el tarro, arma al fondo del mar y que lo demuestren

b) Secuestro, anestesia y lobotomia. Resulta muy complicado, en la edad media se experimentaba mucho. La persona queda "ausente" de por vida... Lo suyo es dejarlo vegetal, pero consciente... pero eso es mas complicado... quizas estudiando el tema...

c) Una noche, una capucha y un martillo... dejarle rodillas, codos, tobillos, muñecas, clavicula, cadera y mandibula con los huesos literalmente molidos... Suponen unos cuantos años de operaciones, protesis y eternos postoperatorios y morfina de porvida. Este encaja mas con la lei del Talion, castigo proporcionado.

En el caso A y el C hay que pensarlo bien para que luego no sea demostrable del todo. Un tribunal popular no te condena por eso... en el B hasta un jurado te manda a prision por demente jejeje

En cualquier caso si alguien viola a mi hija de 10 años, mejor para el que cuando salga ni se acerque a mi casa.. digo mas, que no se cruze conmigo en la vida.
Bueno, en 4 años estará en la calle por cometer un asesinato con atenuantes y "simpatía" por parte de cierta gente en prisiones. :-| Debería ser más, no hay nada más grave que asesinar a alguien, es mucho peor que una violación.

Y sobre el violador...pues no se merecía morir pero sí un buen escarmiento. Habría sido mejor que no hubiese llegado a morir pero que con la quemada se le hubieran quitado las ganas de volver a hacer algo así.
NaN escribió:como sabeis que se reia de ello? Preguinto porque en la noticia no pone nada.

Lo ponía cuando saltó la noticia en su día. No es que el tío fuera por ahí a su pedo y se encontraran de casualidad, sino que el hijoputa fué EXPRESAMENTE a un sitio en el que SABÍA que se iba a encontrar con ella y se cachondeó en su cara preguntándole qué tal se encontraba su hija. Si eso no es como para que se te crucen todos los cables del mundo y lo rajes de arriba abajo allí mismo ya no se qué lo puede ser.
927PoWeR escribió:Mira, si fuese mi madre, hermana, hija o sobrina, igual haría lo mismo, pero una cosa es segura, a la cárcel iría PUESTO QUE HE COMETIDO UN DELITO.

Y la cosa es así, QUIEN LA HACE LA PAGA, no hay más, si cometes un delito (aún a sabiendas de ello) debes de conocer que existe una pena para el mismo, que existan atenuantes, me parece justo, pero aunque, repito, yo habría hecho lo mismo, me tengo que atener a las consecuencias que mis actos conllevan.

Creo que nadie pide que la señora salga de rositas sin ni siquiera ser juzgada. Es un hecho que mató al violador de su hija y (lo que es peor) puso en peligro a inocentes, pero creo que existen atenuantes suficientes como para que se le reduzca la pena al mínimo posible y no esos 9 años que le han cascado.

¿Juzgarla? Por supuesto ¿Cumplir pena (ya sea en un psiquiátrico, idemnizar a los afectados -que no a la familia del violador-, lo que sea) por la desproporción de lo que hizo? También ¿9 años y medio e idemnizar a la familia del desgraciado de mierda, teniendo en cuenta que fue a recochinearse en su cara? Ni por el forro.
MrCell escribió:No es por dar apoyo al violador, pero un violador en una cárcel no pinta nada (el sistema penitenciario español está destinado a la reinserción social). Tiene un problema psicológico el cual es difícil de remediar pero existe la terapia, la castración química...
Por otra parte veo bien que se condene a esta mujer ya que dejando a parte las circunstancias ha matado a una persona (aunque sea un violador) en plenas facultades.

pero entonces a esta mujer no deberian caerle 9 años pq si el fin de la carcel es la reinsercion ¿como la van a reinsertar? ¿Obligándola en la carcel a escribir un millon de veces "No volveré a quemar vivo a un violador "?

Está claro que debe apechugar con lo que hizo. ¿No seria mejor una condena en su domicilio o libertad vigilada con servicios sociales o algo así durante los años que haga falta? más que nada para no destrozar aun más la vida de esa familia

De todos modos supongo que hay asuntos de esta situación que no conocemos, un transfondo que solo conocerá el Juez...

Además está claro que si te tomas la Justicia por tu mano es algo que no se va a tolerar y si las condenas fueran flojas to dios lo intentaria

Es complicado este asunto la verdad
¡¡¡¡¡Que no se merecia morir¡¡¡¡¡
Ya te digo,si hubiera violado a tu hermanita o a tu hijita a ver que dirias.
La mujer va a pagar con carcel lo que tenia que haber pagado el violador.
A un violador le tendrian que caer un minimo de 10 o 15 años,ademas de salir de la carcel castrao,ni mas ni menos.
La herida psicologica que causa a una mujer/niña una violacion no se borra en la vida.
Ole por la mujer que ha hecho la justicia que el estado no le ha concedido.
Me da bastante miedo el concepto que cada vez más gente va teniendo de la palabra "justicia". No me jodáis xD. Vosotros lo que queréis es tirar el Ministerio de Justicia, e implantar un Ministerio de Venganza [+risas]
Costradepus escribió:¡¡¡¡¡Que no se merecia morir¡¡¡¡¡
Ya te digo,si hubiera violado a tu hermanita o a tu hijita a ver que dirias.

Ese sería el momento idóneo para emitir un juicio de conciencia justo, según tú, ¿no? Lo que hay que leer XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A ver, que si, que esta claro que un asesinato es peor que una violación, pero en igualdad de condiciones, es decir violar o matar a alguien al azar (o no) por que eres un hijo de puta. Pero si me vais a decir que aguantariais la violación de vuestra hija, y que su familia os acosase, os llamase mentirosos, y despues el se acercase a vosotros y se riese en vuestra cara, perdonad que os diga que sois unos hipocritas por no decir otra cosa. Yo no le habria prendido fuego, directamente habria empezado a sacudirle con lo que mas cerca hubiese, o simplemente a darle ostias hasta que se me viese el hueso de los nudillos y su cara pareciese su culo.
raday escribió:Para estos casos yo siempre he barajado tres opciones:

a) Francazo en el tarro, arma al fondo del mar y que lo demuestren

b) Secuestro, anestesia y lobotomia. Resulta muy complicado, en la edad media se experimentaba mucho. La persona queda "ausente" de por vida... Lo suyo es dejarlo vegetal, pero consciente... pero eso es mas complicado... quizas estudiando el tema...

c) Una noche, una capucha y un martillo... dejarle rodillas, codos, tobillos, muñecas, clavicula, cadera y mandibula con los huesos literalmente molidos... Suponen unos cuantos años de operaciones, protesis y eternos postoperatorios y morfina de porvida. Este encaja mas con la lei del Talion, castigo proporcionado.

En el caso A y el C hay que pensarlo bien para que luego no sea demostrable del todo. Un tribunal popular no te condena por eso... en el B hasta un jurado te manda a prision por demente jejeje

En cualquier caso si alguien viola a mi hija de 10 años, mejor para el que cuando salga ni se acerque a mi casa.. digo mas, que no se cruze conmigo en la vida.

Estas muy loco tio [mad] [mad] [mad]
PainKiller escribió:Pues hombre, "comprendo" que llegara a hacer lo que hizo esta mujer y la muerte de un violador pues no me da ninguna pena, por muy salvaje y dolorosa que haya sido, pero ahora que apechugue con las consecuencias.

+1...Es muy duro ver como el violador de tu hija va a estar un par de añitos en la cárcel y luego va a salir tan campante...
chakal256 escribió:A ver, que si, que esta claro que un asesinato es peor que una violación, pero en igualdad de condiciones, es decir violar o matar a alguien al azar (o no) por que eres un hijo de puta. Pero si me vais a decir que aguantariais la violación de vuestra hija, y que su familia os acosase, os llamase mentirosos, y despues el se acercase a vosotros y se riese en vuestra cara, perdonad que os diga que sois unos hipocritas por no decir otra cosa. Yo no le habria prendido fuego, directamente habria empezado a sacudirle con lo que mas cerca hubiese, o simplemente a darle ostias hasta que se me viese el hueso de los nudillos y su cara pareciese su culo.

No se quien ha dicho que aguantaria la situacion misma y no haria lo mismo que la mujer esta.
Pero si actuaramos igual,sinceramente,la condena me sabria a gloria,y me la mereceria,porque he matado a alguien,que aunque haya hecho un "bien" mayor,sinceramente me carcomeria,creo yo.
babidy32 escribió:
PainKiller escribió:Pues hombre, "comprendo" que llegara a hacer lo que hizo esta mujer y la muerte de un violador pues no me da ninguna pena, por muy salvaje y dolorosa que haya sido, pero ahora que apechugue con las consecuencias.

+1...Es muy duro ver como el violador de tu hija va a estar un par de añitos en la cárcel y luego va a salir tan campante...

Y que por encima se vaya a reir en la cara de la señora,hace falta ser desgraciado,lo mas probable es que si se mantuviese alejado y no hubiese asomado su jeta para hacerse el chulo no habria pasado nada.
Saludos
Muzzy escribió:Estas muy loco tio [mad] [mad] [mad]

Son puntos de vista... para mi loco es el tipo que ve a una niña de 10 años, se le pone dura y decide perseguirla, cuando nadie le ve la reduce fisicamente, le arranca la ropa interior y le quita la inocencia por satisfacer su enferma mente. Tras años viendo que tu hija nunca sera aquella inocente chiquilla, que probablemente tenga problemas en todas sus relacciones y que nunca verá el sexo como algo normal, ese "tio" se presenta a bularse en mi cara...

Sinceramente, creo que el loco es el
No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.

Ahorraros la puta bobada de "si fuese tu hermana...o tu hija...".
Jarelgran escribió:No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.

Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.
Que la carcel bien empleada vale, pero no es para todo, hay gente que no merece vivir, y que merece morir con todo el sufrimiento que se le pueda inflingir. Violadores, y asesinos.
Y no, un ajusticiamiento no es un asesinato. Ni por consecuencias, ni por motivos.
Cndnada a 9 años y 1/2 la mujr q mató al violador d su hija
Le caen 9`5 años por matar al violador de su hija
Knos escribió:
Jarelgran escribió:No creo que matar a una persona y estar a punto de matar a más este justificado por una violación. Ni moral, ni legalmente. Que es lo que hariamos todos si, pero no esta justificado por ningún sitio.

Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.
Que la carcel bien empleada vale, pero no es para todo, hay gente que no merece vivir, y que merece morir con todo el sufrimiento que se le pueda inflingir. Violadores, y asesinos.
Y no, un ajusticiamiento no es un asesinato. Ni por consecuencias, ni por motivos.

Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?
No es hipocresia ni falsedad, o me estas diciendo que en lo que yo he dicho no tengo razón, ¿es moral o legal matar a alguien porque viole a un ser querido y estar apunto de matar a un inocente o a más???
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Knos escribió:

Eso se llama venganza, y no es falsedad ni hipocresia el creer que matar a alguien,por muy despreciable que fuera,este bien o no merezca cumplir su castigo,eso para los vengadores esta bien y eso.
Jarelgran escribió:Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?
No es hipocresia ni falsedad, o me estas diciendo que en lo que yo he dicho no tengo razón, ¿es moral o legal matar a alguien porque viole a un ser querido y estar apunto de matar a un inocente o a más???

Lo he especificado, al menos mi postura, violacion y asesinato.
Al que tortura, tortura
Al que roba, reposicion de lo sustraido trabajando.
Al que trafica, carcel.
etc.
No es legal, deberia; pero si es totalmente moral.
Ojala le dieran el indulto, si se hubiera hecho todo como debia no habria recurrido a eso.
menuda puta mierda de Justicia que tenemos en este Pais. De haber tenido una justicia mejor esta madre no tendria que aer ido a matar al hijo de la gran puta que VIOOLO a su hija. Me alegro muchisimo que estuviese 2 semanas jodido ese cabronazo. Ahora la pobre mujer ala carcel despues de que nadie hiciese nada por su hija, solo ella, su madre, TRISTE
en que mundo mas cruel vivimos, encima que le violan a la niña, luego sale el tio de la carcel y nadie le dice nada a la familia.... y encima va a recochinearse delante de ella preguntandole por sus hijas... ese tio se merecia eso o tan cruel como su mente.

y encima tiene que pagar a la familia del violador???? QUE FUERTE!!!!

indulto YA!!!!
Quemar a alguien vivo no dista demasiado de violar a una niña de 13 años. Que la mujer lo hiciese después de la violación no le quita gravedad, y por supuesto no debería quitarle la pena de cárcel. ¿Que yo lo haría? Pues es posible, pero desde luego no esperaría que el juez lo entendiese y dijese, "pobre mujer, es comprensible".
La verdad es que dista mucho.
Uno es un rato de dolor y despues la muerte, donde todo acaba, a manos de alguien a quien has jodido; y lo otro es una vida destrozada para lo que dure a manos de alguien que se supone que tiene que quererte y protegerte.
Y quien no comprenda esto es que es cortito, sea juez, transeunte, o psicologo.
Jarelgran escribió:
Knos escribió:Ahorraros vosotros la falsedad y la hipocresia cuando no teneis (tenemos) ni idea de lo que ha pasado esa chica y de lo que va a pasar, y de lo que iba sufriendo la madre, ya esta bien de defender a los delincuentes y de condenar a los inocentes.

Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?

Yo pienso que en este caso al menos, ambos teneis parte de razón.

Debe ser el Estado el que aplique la Justicia de forma proporcionada, justa e independiente.
¿Pero qué pasa cuando ésto no es así?
¿Qué pasa cuando una persona sale de permiso, va al barrio de la chica que violó, y empieza a importunar a la chica y a la madre?
Pues pasan estas cosas. Que una persona ve que no se ha aplicado la justicia y entonces se la toma por su mano.
Si el objetivo de las penas debe ser la reinserción (o eso se supone) un delincuente no debería pisar la calle hasta que se tenga al menos una mínima certeza de que se va a reinsertar.
Pero salen de permiso y de reducciones aún en contra de la opinión de los funcionarios de prisiones y entonces pasa lo que pasa.
127 respuestas
1, 2, 3