Cndnada a 9 años y 1/2 la mujr q mató al violador d su hija

1, 2, 3
y si... y si resultase... que el hombre tenía un hermano gemelo, diese la casualidad de que iba exactamente igual vestido ese dia, por la misma zona, la violó el hermano gemelo, lo detuvieron, su hermano gemelo negó los hechos, él no tiene ninguna cohartada creíble, después da la casualidad de que en un permiso penitenciario va a visitar a su hermano gemelo malvado, a pedirle explicaciones, casualmente se encuentra por la calle a la madre de la chica por la que le han metido en la cárcel injustamente, se interesa por el estado físico y psicológico de su pobrecita hija, la mujer lo entiende como una burla, le pega fuego, el tio se abraza a una mujer embarazada que acaba también en llamas mientras el otro sigue corriendo calle abajo en llamas y prende a cinco niños, tres bebés con su carrito y todo, diez ancianitas, cinco cieguitos, y termina estampándose contra una estación de servicio que revienta por los aires llevándose por delante 4 manzanas a la redonda...

eh eh eh! Qué pasaría en ese caso eh! también os parecería bien lo que ha hecho la mujer? eh eh!?

Por favor, dejad de sacar las cosas de quicio. Ese tio era una puta basura humana y el código penal español una inmundicia que permite que semejante basura humana viole a una chiquilla de 13 años, y 5 años después se permita el lujo de tener un permiso, irse al barrio donde vive su víctima y ponerse a cachondearse en la cara de su pobre madre. Repito, no saquéis las cosas de quicio porque estamos hablando de ESTE CASO, que clama al cielo.

Salut
aguriga escribió:Siento el titulo pero esque si no lo ponia asi no entraba

Lo quemó tras prenderlo con gasolina y causó lesiones a otro hombre

La sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche (Alicante), ha condenado a una pena de nueve años y medio de prisión a la mujer que quemó vivo al violador de su hija, por los delitos de asesinato, y de lesiones dolosas causadas a otro hombre que también sufrió quemaduras al ser impregnado por el mismo líquido inflamable.

La sentencia considera a Mª del Carmen E.G. como autora responsable de un delito de asesinato en concurso ideal con un delito de lesiones con instrumento peligroso, con la concurrencia de la circunstancia eximente incompleta de trastorno mental transitorio, y por ello le impone una pena de ocho años y seis meses de prisión, por el delito de asesinato.

Además, establece otra pena de un año de prisión por el delito de lesiones dolosas, y le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros de la familia del fallecido durante el plazo de 15 años, a partir de la fecha en la que la condenada abandone el establecimiento penitenciario.

La sentencia también condena a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos a la suma total de 140.000 euros, así como a pagar alrededor de 11.000 euros al otro individuo que acompañaba a la víctima en el momento de los hechos y que resultó también herido.

Fuente
Yo personalmente lo veo bien, el hombre este era basura pero si cada uno se tomase la justicia por su mano iriamos todavia peor... Espero que disfrute en la carcel. Y la indemnizacion sobraria, con carcel basta

Que lastima. Si se hubiera declarado etarra y que queria quemar a un "español", fijo que no entraba en la carcel, o como mucho estaria un tiempo para sacarse una carrera y recibiria una paga. En fin....
Quemar a alguien vivo no dista demasiado de violar a una niña de 13 años.

No jodamos, leído así parece que llevas razón.

El caso es que no lo quemas porque te sale de los huevos.......lo haces por hijo puta, poco sufrió para lo que le toca sufrir a la madre y a la hija (toda una vida arruinada por un desgraciado que tendría que haberse muerto antes de hacer lo que hizo).
yo me pongo en el lugar de esa madre, y quizas actuaria de la misma forma.
kansino4 escribió:yo me pongo en el lugar de esa madre, y quizas actuaria de la misma forma.

Y todos, pero la verdad que el ojo por ojo no se debe usar, aunque viendo las leyes en españa se deberia implantar, ahorras tiempo y dinero, para que escoria humana viva mejor que uno que se deja los huevos fuera.
jose91 escribió:
kansino4 escribió:yo me pongo en el lugar de esa madre, y quizas actuaria de la misma forma.

Y todos, pero la verdad que el ojo por ojo no se debe usar, aunque viendo las leyes en españa se deberia implantar, ahorras tiempo y dinero, para que escoria humana viva mejor que uno que se deja los huevos fuera.

Siempre opinamos que el ojo por ojo no se debe usar cuando no nos afecta a nosotros, cuendo esto ocurre el pensamiento es otro.
Bravo por la mujer (aunque no actuó del todo bien), dado que la justicia es un pitorreo, no hay nada peor que sufrir la humillación y violación de una hija sumado a la impotencia que ocasiona el pasimonio y lamentable proceder de la ley.
Ya está bien de sufrir humillaciones la gente de bien, esto es un claro ejemplo de valentía y lucha contra nuestros derechos, yo tengo claro que si me pasa algo parecido, como mínimo hago lo que ésta mujer.

Hay penas que la cárcel es suficiente, pero violar a una chica o asesinar a un inocente con plena conciencia para mí no tiene perdón, y si por ello tiene que correr sed de venganza por parte de los afectados, no seré yo quien los condene pese a que la violencia no es el camino. Vuelvo a repetir que ya está bien de que la gente de bien no pueda vivir en paz.

La sentencia también condena a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos a la suma total de 140.000 euros.

Yo me pregunto cual sería la sentencia cuando violaron a su hija, y si le dieron tanto dinero y sufrió una condena tan alta el violador.
babidy32 escribió:
PainKiller escribió:Pues hombre, "comprendo" que llegara a hacer lo que hizo esta mujer y la muerte de un violador pues no me da ninguna pena, por muy salvaje y dolorosa que haya sido, pero ahora que apechugue con las consecuencias.

+1...Es muy duro ver como el violador de tu hija va a estar un par de añitos en la cárcel y luego va a salir tan campante...

Pues yo juraría que le habían caido 9 y no dos, y como los permisos carcelarios son tras las 3/4 partes pues ya le tocaba a los 7 años digo yo.

A ella la han condenado por asesinato y son 20 años teoricamente y unicamente seran 8, menos que por violar a su hija.

Y desde luego una violación no es ni de lejos es comparable a un asesinato.

Knos escribió:
Jarelgran escribió:Y donde esta el limite? en violacion? robo con violencia? agresion? donde dejamos de matar al que nos causa daño?
No es hipocresia ni falsedad, o me estas diciendo que en lo que yo he dicho no tengo razón, ¿es moral o legal matar a alguien porque viole a un ser querido y estar apunto de matar a un inocente o a más???

Lo he especificado, al menos mi postura, violacion y asesinato.
Al que tortura, tortura
Al que roba, reposicion de lo sustraido trabajando.
Al que trafica, carcel.
etc.
No es legal, deberia; pero si es totalmente moral.

Claro que por pegarte una soberana paliza no te deja secuelas psicologicas y fisicas, que se lo digan a las víctimas de los asalta chalets.

O al negro y al rumano que les pegaron tal paliza que los dejaron TETRAPLEJICOS, igualito que una violación, esto si es muerto en vida. Pero me imagino que todos prefieren estar tetraplejico que ser violado.

Y ya si te desfiguran la cara con acido, te amputan un miembro, tampoco es para tanto....

Sholrak escribió:Quemar a alguien vivo no dista demasiado de violar a una niña de 13 años. Que la mujer lo hiciese después de la violación no le quita gravedad, y por supuesto no debería quitarle la pena de cárcel. ¿Que yo lo haría? Pues es posible, pero desde luego no esperaría que el juez lo entendiese y dijese, "pobre mujer, es comprensible".

En ¿no dista? quemar a violar a alguien dista como de aquí a Lima. Aunque te deje vivo no hay color entre una cosa y la otra. Pero claro me imagino que todo dios prefiere ser quemado vivo que violado. Y si encima estas desfigurado vamos una maravilla para uno vivir.
bel303 escribió:Bravo por la mujer (aunque no actuó del todo bien), dado que la justicia es un pitorreo, no hay nada peor que sufrir la humillación y violación de una hija sumado a la impotencia que ocasiona el pasimonio y lamentable proceder de la ley.
Ya está bien de sufrir humillaciones la gente de bien, esto es un claro ejemplo de valentía y lucha contra nuestros derechos, yo tengo claro que si me pasa algo parecido, como mínimo hago lo que ésta mujer.

Hay penas que la cárcel es suficiente, pero violar a una chica o asesinar a un inocente con plena conciencia para mí no tiene perdón, y si por ello tiene que correr sed de venganza por parte de los afectados, no seré yo quien los condene pese a que la violencia no es el camino. Vuelvo a repetir que ya está bien de que la gente de bien no pueda vivir en paz.

Una persona que mata a otra por muy mala que sea esa persona,no puede ser gente de bien,lo siento,pero para mi que confundis terminos.
seaman escribió:Una persona que mata a otra por muy mala que sea esa persona,no puede ser gente de bien,lo siento,pero para mi que confundis terminos.

No, lo único que ocurre es que simplificas demasiado. No por haber matado a alguien tiene que ser mala persona. La impotencia y el miedo hacen mucho.
seaman escribió:Una persona que mata a otra por muy mala que sea esa persona,no puede ser gente de bien,lo siento,pero para mi que confundis terminos.

Poniendo una comparación absurda, pero para que nos entendamos. ¿Alguien que mata a Hitler, no es gente de bien? a Charles Manson?

Hay gente que es objetivamente muy muy prescindible, y no sólo eso, sino que además el mundo sería un lugar mucho mejor sin dichas personas. No, no soy Dios ni me creo con el derecho a dispensar la vida y la muerte, no os pongais en plan Gandalf, pero me parece bastante objetivo que no es lo mismo matar a un niño que se está columpiando sonriente, que a un violador de niñas, que encima, lo ve la mar de gracioso. NO es lo mismo en absoluto.

Salut
Que raro,ya tardaba en salir Hitler.

Que vale,que os parece muy normal a vosotros matar a personas por muy hijoputas que sean.
Yo soy de la opinion de que no es tan facil matar a alguien,y se tiene que tener algo para friamente matar a alguien por muy hijo de puta que sea y por mucho mal que te haya hecho,obviamente a esta madre,estaria en un punto que perdio un poco la cabeza por lo que le hicieron a us hija.

Ademas,que el tio por mucho recochineo que hiciera,estuvo 7 años en la carcel,y le quedaban unos cuantos mas,pero bueno,que parece que eso no cuenta nada,el tio estaba cumpliendo su pena,asi que eso de que la justicia no hizo nada y por eso se entiende que se tomara la justicia por su mano.

Parece que es comparable a Hitler que provocó una gran guerra,y mato a millones de personas de muchisimas razas con un simple violador.

En el Pais Vasco hay una tia que debe ver al etarra que mato a su marido todos los dias de su vida porque ha puesto una tienda justo al lado de donde vive,y yo no veo que haya ido a prenderle fuego a la tienda del tio y matarlo. Que esa es otra,cogio y lo quemo vivo,no pudo matarlo sin mas,tuvo que hacer que sufriera,pero que si,que es normal hacer estas cosas...
seaman escribió:Que vale,que os parece muy normal a vosotros matar a personas por muy hijoputas que sean.
Yo soy de la opinion de que no es tan facil matar a alguien,y se tiene que tener algo para friamente matar a alguien por muy hijo de puta que sea y por mucho mal que te haya hecho,obviamente a esta madre,estaria en un punto que perdio un poco la cabeza por lo que le hicieron a us hija.

Nadie ha dicho que nos parezca "normal", tampoco hemos dicho que sea fácil, lo que hemos dicho (al menos lo que HE dicho) es que me parece completamente entendible y bastante disculpable. Evidentemente, en SEGÚN QUÉ CASOS.

seaman escribió:Ademas,que el tio por mucho recochineo que hiciera,estuvo 7 años en la carcel,y le quedaban unos cuantos mas,pero bueno,que parece que eso no cuenta nada,el tio estaba cumpliendo su pena,asi que eso de que la justicia no hizo nada y por eso se entiende que se tomara la justicia por su mano.

Una justicia que concede permisos penitenciarios y cuyo seguimiento sobre la orden de alejamiento consiste básicamente en "prométenos que no te acercarás" y que, obviamente, se pasó por el forro porque su objetivo era ir a buscarla para acojonarla un rato, y Dios sabe, si repetir la gracieta. Menuda justicia, si señor.

seaman escribió:Parece que es comparable a Hitler que provocó una gran guerra,y mato a millones de personas de muchisimas razas con un simple violador.

Definitivamente hay gente que no entiende lo que lee, o no lo quiere entender. Supongo que el problema es que el "Poniendo una comparación absurda, pero para que nos entendamos" con que he empezado el post anterior, tenía que haberlo puesto en negrita y tamaño 50. Si no, no se entiende la comparación.

seaman escribió:En el Pais Vasco hay una tia que debe ver al etarra que mato a su marido todos los dias de su vida porque ha puesto una tienda justo al lado de donde vive,y yo no veo que haya ido a prenderle fuego a la tienda del tio y matarlo. Que esa es otra,cogio y lo quemo vivo,no pudo matarlo sin mas,tuvo que hacer que sufriera,pero que si,que es normal hacer estas cosas...

¿Si esa mujer matara al etarra, sería una mala persona? Amos, no me jodas... en este país tienes que poner la otra mejilla y el culo si acaso, para que el noble reinsertado tenga a bien hacer lo que considere oportuno. Y si "reincide" pues nada, nos acercamos al juzgado otra vez y ya está.

Salut
Retroakira escribió:
Nadie ha dicho que nos parezca "normal", tampoco hemos dicho que sea fácil, lo que hemos dicho (al menos lo que HE dicho) es que me parece completamente entendible y bastante disculpable. Evidentemente, en SEGÚN QUÉ CASOS.

Yo tambien he dicho que es entendible en casi todos los post.

Retroakira escribió:Una justicia que concede permisos penitenciarios y cuyo seguimiento sobre la orden de alejamiento consiste básicamente en "prométenos que no te acercarás" y que, obviamente, se pasó por el forro porque su objetivo era ir a buscarla para acojonarla un rato, y Dios sabe, si repetir la gracieta. Menuda justicia, si señor.

La policia no puede estar en todos lados,y no va a estar vigilando a otdos los presos que tengan un permiso por si hacen algo malo,como lo de este tio,que cuando tuvo el permiso fue a tocar los huevos y la tia pues s eharto y lo quemó vivo,vale,ok,para mi es un poco demasiado ida de olla,con matarlo sin mas hubiera sido mas entendible por mi parte,pero ya es que quiso que sufriera lo mas posible,y eso en la tia ha sido hecho con premeditacion y para saciar una sed de venganza mas alla del simple hecho de que el tio muriera.

Retroakira escribió:Definitivamente hay gente que no entiende lo que lee, o no lo quiere entender. Supongo que el problema es que el "Poniendo una comparación absurda, pero para que nos entendamos" con que he empezado el post anterior, tenía que haberlo puesto en negrita y tamaño 50. Si no, no se entiende la comparación.

Vale,error mio por mi parte.

Retroakira escribió:¿Si esa mujer matara al etarra, sería una mala persona? Amos, no me jodas... en este país tienes que poner la otra mejilla y el culo si acaso, para que el noble reinsertado tenga a bien hacer lo que considere oportuno. Y si "reincide" pues nada, nos acercamos al juzgado otra vez y ya está.

Salut

Pues seria estar a la altura del etarra,como lo que ha hecho esta tia,matar a alguien para saciar venganza,y me pareceria correcto que la tia sufriera su castigo,y claro que veria entendible que la tia esa matara al etarra.

Y bueno una pregunta ahora,que os pareceria si algun hijo del tio,coge ahora y mata a la madre por matar a su padre,lo veriais correcto? Si,es ya demasiado hipocrita esto,pero con la venganza,no se termina nunca.

Ey que no hace falta que vengas a darme lecciones morales, que ya tengo claro el bien y el mal. El problema reside en tu posición unilateral de ver las cosas no en el mío. Yo no confundo a un asesino con una madre desquiciada por el maltrato hacia su hija, quizás tú los ves igual, yo no.

Otra cosa es evaluar si para tí lo que dictamina la justicia es correcto, algo que en muchos casos para mí no lo es, y si mi hija queda traumatizada seriamente por un mamarracho, para mí cualquier condena en uno de nuestros hoteles es poca. Porque si una mujer o niña o chica dice NO es no y punto, y hay que respetarlo. Porque hay algo mucho peor que la muerte, y es el sufrimiento.

seaman escribió:En el Pais Vasco hay una tia que debe ver al etarra que mato a su marido todos los dias de su vida porque ha puesto una tienda justo al lado de donde vive,y yo no veo que haya ido a prenderle fuego a la tienda del tio y matarlo. Que esa es otra,cogio y lo quemo vivo,no pudo matarlo sin mas,tuvo que hacer que sufriera,pero que si,que es normal hacer estas cosas...

Pues porque no todas las mujeres u hombres tienen la misma valentía, coraje, fuerza o mala leche para hacer tal cosa. Hay quien se resigna a lo que dicta la ley como tú y hay a quienes les parece injusto como la presente, y yo al menos respeto ambos casos, dado que son personas de bien, son ellos antes que la ley, los que deben decidir ante una situación de tal gravedad, si tomar la justicia por su mano o no. Y digo esto porque hoy día las penas no representan justicia ante los afectados, por eso, veo bien esta forma de tomarse la justicia, por muy salvaje que parezca.
Y sí, es normal que te pongan ejemplos, si violaran o asesinaran a tu mujer, novia o madre, y ésta quedara profundamente con secuelas, habría que ver si acatarías tan buenamente la sentencia.

seaman escribió:Y bueno una pregunta ahora,que os pareceria si algun hijo del tio,coge ahora y mata a la madre por matar a su padre,lo veriais correcto? Si,es ya demasiado hipocrita esto,pero con la venganza,no se termina nunca.

Una de dos, o quieres llevar la razón a toda costa, o no captas lo que intenta hacerte ver.
Esa mujer se ha tomado la justicia por su mano, que a ti te parece mal? vale pues lo respeto, pero a mí si el caso ha sido grave no del todo. Ya luego dar todas las vueltas a la tortilla que quieras, que todo lo demás sobra.
Y ojo, yo no apoyo la violencia, pero menos apoyo a los que cohartan nuestros derechos y libertades.
si todo violador supiese que si le pillan le van a quemar vivo más de uno se lo pensaría.
yo creo que se lo merece sin ninguna duda.
bel303 escribió:Y ojo, yo no apoyo la violencia, pero menos apoyo a los que cohartan nuestros derechos y libertades.

Pero si estoy diciendo que en el caso de la tia a lo mejor haria lo mismo,aunque vamos,no le prenderia fuego,a lo mejor oslo lo matab sin mas,pero acataria mi condena con mucho orgullo,si lees mis mensajes anteriores lo veras.
Y esta tia tambien quebranto la ley por mucho que os empeñeis en el ojo por ojo macho,que la tia hizo bien,pues bueno,pero no me pareceria correcto que la tia ahora por matar a alguein le den una palmadita en la espalda,por muy bien que haya hecho,porque sinceramente ella no es nadie con poder judicial para cambiar una condena,al tio lo condenaron 9 años creo haber leido.
Por lo tanto eso de que la justicia no funciona es mentira,que es una pena demasiado pequeño,vale,estoy de acuerdo,pero es que asi viene estipulado en la constitucion esta clase de delitos.

Igual que en la constitucion creo que pone que no se puede estar en la carcel por mas de 20 años por una pena o algo asi,y a etarras los han condenado a 200 años de prision y luego se queda en nada.

Me encantaria que para gente de la calaña de este tipo existiera cadena perpetua,pero la solucion a estos problemas no es coger y matar al tio,porque por mucho que haya matado a un violador,seguiran existiendo muchisimos que salen a las 9 años tras romper una vida,la tia para mi ha desperdiciado su vida por matar por venganza.
Si eres lista,coges y lo matas sin que nadie se entere,y si te pillan,te han pillado,pero eso de matarlo prendiendole fuego delante de todos dios,es para mi,un metodo para disfrutar del sufrimiento de este ser inmundo,y eso para mi,es abominable.
No entiendo como la tia se puso a su altura,proque para mi es lo que hizo,y yo en su lugar cumpliria la condena con una sonrisa.
La mujer por supuesto tendrá que cumplir condena, aunque me parece desmesurada dadas las circunstancias.
Respecto al modus operandi, pues sí, lo mejor y más inteligente hubiera sido hacerlo a escondidas, pero supongo que la ira se apoderaría de ella y lo único que el importaba era quitar de en medio a un ser tan despreciable. Es más, yo diría que la hija se ha debido quedar tocada, o aquello fue bastante grave, porque ha actuado de forma muy contundente.

En la vida las personas se equivocan, pero este tipo de equivocaciones sobrepasan la barrera del perdón.
Pues creo que la mujer ha quedado satisfecha con la muerte de ese violador y vería justo una indemninación al inocente, pero no a la familia del violador. Indulto pero ya.

Me gustaría veros a vosotros como actuariais en esa misma situación. Yo iré preso pero ese cabrón no toca a nadie más. Lo tengo clarísimo.

Además que el violador, por mucho que se le castre, sigue siendo violador porque viene de la cabeza no de la poya.
jorcoval escribió:
Raul Martinez escribió:Si la justicia fuese justa esa mujer no tendría que haber llegado a lo que llegó, su fallo fue pegarle fuego ella misma y no encomendárselo a su hija de 13 años.

Indulto para esa mujer ya.

Cada vez coincido más con Raúl.

+1
Yo sólo diré que si fuera yo la persona inocente que ha resultado herida, no guardaría ningún rencor a la mujer.

Saludos.
Valnir escribió:Yo sólo diré que si fuera yo la persona inocente que ha resultado herida, no guardaría ningún rencor a la mujer.

Saludos.

Si,claro,si te hubiera quemado la mitad del cuerpo con quemaduras para toda la vida,ya veriamos si no guardarias ningun rencor...
seaman escribió:
Valnir escribió:Yo sólo diré que si fuera yo la persona inocente que ha resultado herida, no guardaría ningún rencor a la mujer.

Saludos.

Si,claro,si te hubiera quemado la mitad del cuerpo con quemaduras para toda la vida,ya veriamos si no guardarias ningun rencor...

Ya estamos con "y si.. y si.." Ciñámonos a lo que pasó.
Valnir escribió:
seaman escribió:

Saludos.

Ya estamos con "y si.. y si.." Ciñámonos a lo que pasó.

Normalmente las quemaduras dejan marca,y si es como en este caso,seguramente le deje u na cicatriz para toda la vida cuando el tio no tenia nada que ver en ello como para que sufriera heridas leves por quemadura.

Por cierto,es sumamente gracioso que digas que nos dejemos con el y si,cuando has empezado tu con ello xDDD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pollo PS2 escribió:
jorcoval escribió:
Raul Martinez escribió:Si la justicia fuese justa esa mujer no tendría que haber llegado a lo que llegó, su fallo fue pegarle fuego ella misma y no encomendárselo a su hija de 13 años.

Indulto para esa mujer ya.

Cada vez coincido más con Raúl.

+1

opino exactamente igual es mas siendo la niña menor no le hubiera pasado nada de nada
Retroakira escribió:¿Seríais tan amables de explicarnos a todos los malvados que creemos que esta buena señora se merece un premio, las similitudes entre esos dos casos y el que nos ocupa, y que es del que estamos hablando?

Salut

Hombre, yo comprendo que la reaccion de la señora, pero eso que aqui algunos justifican de dejar al pueblo darse la justicia por su mano, pues como que no, porque esto seria peor que salem la verdad

Hace un tiempo ya lei una tira de Pedro Vera que ilustraba este tema precisamente.
pues debo de ser de la minoria que le parece bien que la señora vaya a la carcel, aunque comprendo la justificacion, pero vamos...
Yo creo que hacer lo que ha hecho... y mirado des del punto de vista de la madre, vale la pena estar 9 años en la carcel, y con un violador menos en la calle.
127 respuestas
1, 2, 3