Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Chicos, he leido los ultimos posts, y solo queria decir una cosa, hacer una reflexion mas. Lo digo en serio y de corazon.

Es UN GUSTAZO la charla que hemos tenido ayer y hoy, el debate con tanto talante, el como nos hemos sabido expresar y comprender todos. No se si somos los mejores jugando al Forza, pero cojones, en lo que a gente se refiere, somos el mejor Club que hay, FIJO. A quedado demostrado.


Grandes carreras esta tarde, pena que al final el servidor nos ha echado a todos a la vez (pfffff...mas valdria menos dlc y mas hacer las cosas bien). En cuanto pueda les hago el homenaje que se merecen.
Un saludo, y a ver si correr todos los dias cuando estemos por ahí se convierte en una sana costumbre, y muy bien hoy con los micros, y el que no lo pueda poner, con los mensajitos. A estado de lujo, y hemos corrido creo que un poco a gusto de todos.

[beer]

Dejo esto para quien no pudiese verlo, no tienes desperdicio, a ver si hay o no hay toques en las carreras "de verdad" jejeje [sonrisa] Hoy corriendo alguno ha hecho algo parecido, no? Yo he acabado boca abajo en Maple [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FJWtVtruAR8
y uno de copkit en le mans
http://www.youtube.com/watch?v=_O9AjVOfNWc
Yo lo he comentado varias veces con oceanic, en circuitos tipo Alpes, road Atlanta y del estilo, que son de curva rápida predominante, la cámara aérea ayuda, pero yo voy desde dentro en todos los coches salvo algún R con visibilidad lamentable. Las líneas de trazado yo las tengo puestas, pero ya digo que no me importa quitarlas, porque salvo Fujimi, le Mans y nurburgring que son largos, en lis demás circuitos ya sabes todo.

Si algún día estoy no me importa correr, pero a las horas que habéis jugado yo no ando conectado casi nunca.
Lo que he podido hacer ahora medio dormido ^^U, mañana lo haré mas y mejor. He dejado las repeticiones de hoy en mi escaparate con el tag "club".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy chulas las fotos y sí, sois gente muy maja y educada al menos foralmente, jijijiji.

ATENCIÖN:

NO CONTAMOS CON NINGÚN MIEMBRO FEMENINO (SARASA HABRÁ ALGUNO POR AHÏ), SERÍA TODO UN PLACER CONTAR CON ALGÚN MIEMBRO FEMENINO, SERÁS BIENVENIDA Y TRATADA COMO MERECES, UNO MÁS, SIN IMPORTAR SEXO, EDAD O CONDICIÓN. [oki]

ANIMAROS!
Joer, sí que hubo ayer carreras chulas, sí. Por cierto battman, ya se pondrá en contacto el de mi seguro contigo, jeje.
La carrera de los Vipers muy guapa, lástima que te piñaras porque ibas a muy buen ritmo y al final se te escapó en la penúltima recta.

Esto hay que repetirlo más, chavales, aunque sea alternado todo simulación con otras [oki] (ya verás, al final le voy a coger el gustirrinín a correr desde cabina XD )
pinaculo escribió:Yo lo he comentado varias veces con oceanic, en circuitos tipo Alpes, road Atlanta y del estilo, que son de curva rápida predominante, la cámara aérea ayuda, pero yo voy desde dentro en todos los coches salvo algún R con visibilidad lamentable. Las líneas de trazado yo las tengo puestas, pero ya digo que no me importa quitarlas, porque salvo Fujimi, le Mans y nurburgring que son largos, en lis demás circuitos ya sabes todo.

Si algún día estoy no me importa correr, pero a las horas que habéis jugado yo no ando conectado casi nunca.


esq ademas en categorias altas ven mejor pero bueno. toda esta dicusion es x q a los de microsoft les interesa esto. dar facilidades a los no tan frikis para q no se qeden muy atras. igual ahora les dejan el horizon (q yo creo q tambien usare) y para el 5 sacan algo mas simulacion q parte del publico tambien pide.

recuerda q en infinieon la linea tampoco esta de mas [+risas]

usando mi viper con todos puntos a manejo para adelantar mejor en nur y yo pensando en quitarlo despues de ver el sin sentido q es hacer las cosas legalmente... q tal te fue con el battman? lo dejo entonces?
no me jodais que os vais a poner a jugar así ahora (yo os mató)
artola74 escribió:no me jodais que os vais a poner a jugar así ahora (yo os mató)


No hombre, echamos una o 2 en plan todo simulación y luego ya cada uno con las ayudas que quiso. Y así todos contentos [sonrisa]
artola, no te vayas, al menos no del todo, solo hay que insistir, esto es como vender droja a la puerta de un colegio [poraki] , primero les vamos haciendo correr alguna que otra carrerilla todo simulacion y vista de cabina y para cuando se vayan a dar cuenta no podran vivir sin ello [sati]

Hausdorf, carrerones tio, no sé cual fué el factor que lo balanceó tanto (quizá correr con unas y otras normas), pero me lo pasé como nunca. La carrera de los Pagani no tiene precio, no se cuantas veces la he visto ya [qmparto] . Y en general todas estuvieron de lujo. Con el Viper no me esmorré, para vergüenza mia y de mis descendientes, me cargué el motor con un mal cambio de marcha cuando rodaba solo y tranquilo [+risas]

Los Seat en Le Mans, asustaba pensar en 15 minutos de carrera ahi con esos coches y se pasó volando en un pis pas y la mar de entretenida. Cuando quieras me pasas los datos de tu seguro, pero no sé si el mio va a dar para arreglarte la flecha plateada (a partir de ahora ; "la flecha enculada" [+risas] ), aunque no sé si te refieres a ese "incidente" porque tuve un par mas (el ansia de meterme por donde no quepo :( ).

Oceanic, como me acordé de ti todo el rato con los Viper, la proxima que coincidamos ponemos carrera con ellos. Decirte que todavia ni los habia tocado en este Forza (algun rivales), me queda muchos coches por probar, el ir practicamente uno a uno, tuneandolos y dedicandoles un tiempo a diseños, posibilidades etc me estira mucho el juego y aun no habia llegado a ellos. Pero hoy mismo que me pongo ya a trastearlos ^^U. Con el que corrí ahi es uno de serie (negro raya roja), no era el tuyo del garage porque estabamos corriendo asi, de serie, pero pienso probar el tuyo en poner la consola. Dejalo que nos será util. (no se si te he entendido mal, espero que hablemos de lo mismo [+risas] ).

Mavi, mira que coches mas bonitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me voy a comer con la jefa y cambiarle el coche que recojo a los nenes, lo pasé bien, battman te tengo ganas.....

Artola hagamos como propuse, un día o dos a la semana el host cuando coincidamos jugar sin ayudas y cámara interior, seguro que poco a poco el día pasa a ser tres y así, es cuestión de cogerle el gusto.
[quote="battman80"]artola, no te vayas, al menos no del todo, solo hay que insistir, esto es como vender droja a la puerta de un colegio [poraki] , primero les vamos haciendo correr alguna que otra carrerilla todo simulacion y vista de cabina y para cuando se vayan a dar cuenta no podran vivir sin ello [sati]

Hausdorf, carrerones tio, no sé cual fué el factor que lo balanceó tanto (quizá correr con unas y otras normas), pero me lo pasé como nunca. La carrera de los Pagani no tiene precio, no se cuantas veces la he visto ya [qmparto] . Y en general todas estuvieron de lujo. Con el Viper no me esmorré, para vergüenza mia y de mis descendientes, me cargué el motor con un mal cambio de marcha cuando rodaba solo y tranquilo [+risas]

Los Seat en Le Mans, asustaba pensar en 15 minutos de carrera ahi con esos coches y se pasó volando en un pis pas y la mar de entretenida. Cuando quieras me pasas los datos de tu seguro, pero no sé si el mio va a dar para arreglarte la flecha plateada (a partir de ahora ; "la flecha enculada" [+risas] ), aunque no sé si te refieres a ese "incidente" porque tuve un par mas (el ansia de meterme por donde no quepo :( ).

Oceanic, como me acordé de ti todo el rato con los Viper, la proxima que coincidamos ponemos carrera con ellos. Decirte que todavia ni los habia tocado en este Forza (algun rivales), me queda muchos coches por probar, el ir practicamente uno a uno, tuneandolos y dedicandoles un tiempo a diseños, posibilidades etc me estira mucho el juego y aun no habia llegado a ellos. Pero hoy mismo que me pongo ya a trastearlos ^^U. Con el que corrí ahi es uno de serie (negro raya roja), no era el tuyo del garage porque estabamos corriendo asi, de serie, pero pienso probar el tuyo en poner la consola. Dejalo que nos será util. (no se si te he entendido mal, espero que hablemos de lo mismo [+risas] ).

Mavi, mira que coches mas bonitos



Imagen
Muy bonito este coche, le queda bien hasta la tapiceria.

En Le Mans con los Seat, en la primera curva me quedó tocadisimo el coche y no me corriía en recta, pero bueno son lances de carrera como le diría Marquez a Espargaró. Y en Maple jodí el tuyo en la primera vuelta volcandolo, al final lo volví a volcar y no iva ya ni "patrás". Y otra cosano me dejes tanto espacio Battman, ya se que lo haces para no molestar pero en Suzuka podrías haberme peleado algo la posición, si yo doy un toque a alguien me espero y no pasa nada, no me importa quedar último pero si me importa que me dejen pasar :(
Venga a ver si otro rato coincidimos algunas carreras mas [beer]
Vale presi, si, los coches muy bonitos con esos complementos al lado pero me pregunto yo, seré más rápido con esas curvas al lado?, si no me hacen ganar tiempo paso de ellas, una vez que me baje del coche....., sería otra cosa......, me pregunta mi mujer que a quien escribo, voy a seguir comiendo el aperitivo y no guardar silencio...., será lo mejor.
Compredido Racing, a la proxima voy a ser peor que Petrov tapando huecos [sonrisa]

Es cierto que los daños es preferibles dejarlos en ligeros, si estamos corriendo asi para pasar el rato, porque siempre alguno apura mas de la cuenta (yo :( ) o medimos mal la frenada, o lo que sea. A mi personalmente no me importa lo mas minimo esmorrarme y que el coche quede para el arrastre, si anda, peleo como vaya. Si no anda, salgo de la carrera y me relajo mientras acaban los demas. Para mi eso le da emoción, los hostiazos catastroficos son parte de la competicion, jejeje. Pero es verdad que tambien da lastima que sin querer le fastidies la carrera a alguien y eso. Asi que por mi daños en ligero, o sin daños, como se quiera, salvo que digamos de correr una en serio serio serio.

Mavizoso, como tu mujer vea que andas pidiendo mujeres para el club vas a pasar la noche en el sofá..aunque bien pensado, si la consola la tienes por ahi seguro que ya estas enseñandole el movil y las fotacas [qmparto]

Ahora he echado unas carreritas con Mala Praxis y otro compañero (no me arriesgo a poner el gametarg), y han estado de lujo, putadon que se me ha caido todo internet cuando estabamos picadisimos en muguello con el Leon, adelantandonos mutuamente.

[beer]


pd: ahora que nadie nos lee, a esas curvas si les daba yo 24 horas de vueltas, y alguna mas. Buen ojo para los coche Racing, muy bueno [jaja]
battman80 escribió:Compredido Racing, a la proxima voy a ser peor que Petrov tapando huecos [sonrisa]

Es cierto que los daños es preferibles dejarlos en ligeros, si estamos corriendo asi para pasar el rato, porque siempre alguno apura mas de la cuenta (yo :( ) o medimos mal la frenada, o lo que sea. A mi personalmente no me importa lo mas minimo esmorrarme y que el coche quede para el arrastre, si anda, peleo como vaya. Si no anda, salgo de la carrera y me relajo mientras acaban los demas. Para mi eso le da emoción, los hostiazos catastroficos son parte de la competicion, jejeje. Pero es verdad que tambien da lastima que sin querer le fastidies la carrera a alguien y eso. Asi que por mi daños en ligero, o sin daños, como se quiera, salvo que digamos de correr una en serio serio serio.

Mavizoso, como tu mujer vea que andas pidiendo mujeres para el club vas a pasar la noche en el sofá..aunque bien pensado, si la consola la tienes por ahi seguro que ya estas enseñandole el movil y las fotacas [qmparto]

Ahora he echado unas carreritas con Mala Praxis y otro compañero (no me arriesgo a poner el gametarg), y han estado de lujo, putadon que se me ha caido todo internet cuando estabamos picadisimos en muguello con el Leon, adelantandonos mutuamente.

[beer]


pd: ahora que nadie nos lee, a esas curvas si les daba yo 24 horas de vueltas, y alguna mas. Buen ojo para los coche Racing, muy bueno [jaja]

Battman tu sabias como montar un ordenador mas baratillo no, ayer fui le dije que tenia como mucho 500 pavos y poco mas o menos me dijo que para jugar al tetris si me montaba uno, sabes las carazteristicas que son necesarias para rfactor 2 ( por ejemplo ) y tu con ese presupuesto que pondrias o merece la pena esperar y juntar un poquillo mas, la primera configuracion que me hico el de la tienda eran 800 pavos y me decia que lo mismo tenia que actualizarlo en poco tiempo para que me moviera los juegos, ¿es verdad? yo estoy pez pero pez (mandame privado si quieres) y no molestamos a esta gente que juega simulacion ahora que los dejo [boma] [+risas]
Artola y battman a mí personalmente me interesa el tema porconocer, si no os importa cosas que podamos aprender ponerlas por aqui, no creo que moleste a nadie, información general, luego ya gastos y gustos de Artola personales tratarlas por privado por la privacidad y esas cosas.

battman después de unos 22 maravillosos años que hemos hecho juntos el 19 de mayo ya sabe ella que si no quiere dormir conmigo se tiene que ir ella........ XD , otra cosa es jugar al amor...., ahí mandan siempre ellas, pasao de ser rencoroso que me quedo sin......
Artola, yo creo que igual los gráficos de iRacing y los otros simuladores igual te tiran un poco hacia atrás. Lo digo por los vídeos de youtube que he visto y siempre se comenta que en simulación sí que son los mejores por las físicas, deterioro de ruedas, de gasolina, reglajes del coche y todo eso, pero en gráficos no están a la altura y en variedad de coches tampoco. Es lo que he oido.

Ahí ya cada uno lo que prefiera. Con 600€ yo creo deberías poder mover esos juegos sobrado, hace un año y medio me compré un PC con una buena placa Asus, procesador i5, 4GB de RAM de buena marca y una tarjeta gráfica Sapphire (ATI) GDDR5 de 512 MB con opción Crossfire (para conectar otro monitor) por ese precio, no para jugar sino para el día a día, pero vamos yo creo que te debería dar sin problemas.

Lo más importante que deberías mirar supongo que será la tarjeta gráfica, a mí me recomendaron GDDR5 que son las mejores.
jajajaja, pues si Mavi, asi suele funcionar la cosa con las mujeres.

Artola, quien te ha dicho semejante chorrada? Es lo que pasa, que la mayoria de la gente vive en la gran confusion de que el "tio de la tienda de PC del barrio/pueblo" sabe. Y suele resulta que ese es el que menos sabe. Que se sacó un titulo de tecnico en CCC, y desde que lo acabó no ha aprendido nada, no está al dia, no le importa un carajo la actualidad del mundo del hardware de PC y solo sabe las 4 cosas populares que cualquiera sabe.
Compra todo a uno o dos mayoristas y solo ofrece lo que estos tienen, ademas, nunca te ofrece piezas donde su beneficio sea pequeño o nulo, vamos, que si puede montarte un PC de 500 euros donde su beneficio sean 10, o uno de 500 donde su beneficio sean 50, te dice que lo que puede montar es el de 50. Se aprovechan de la ignorancia de la gente, yo he dejado a muchos colorados, preguntandoles por tal tarjeta grafica o tal tecnologia de la que no tenian ni pajolera idea.
Al "de mi barrio" que ademas era conocido mio, hace siglos que yo le tuve que enseñar lo que era el Wi Fi y como se montaba una red Wi Fi.

Con el boom del PC mucha gente se tiró a abrir su tiendecilla de PC, y dedicarse el negocio de revender, y el resultado es este, que es por lo que los usuarios de PC damos tanto POR CULO a los consoleros. Porque viven muchos en la ignorancia, sin saber lo que realmente supone jugar con un PC, tener un Pc en tu salon acomodado para uso domestico. No hay ni va a haber nunca consola que ofrezca nada ni remotamente parecido, y el dia que lo haya, no será una consola, será un PC "de marca".

Mira con 500, 550 poco mas, puedes montar algo como esto:

Un equipo ya pensado para tirar lo que se le ponga por delante sin preocupaciones.

AMD FX Series FX-4100 4X
Asus M5A78L/USB3 AM3+
Arctic Cooling CPU Freezer 13
Kingston HyperX Red DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
Tacens Radix V 650W
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex
LG GH22NS90 Grabadora DVD 22X Negra OEM
Montaje y testeo de componentes



con este pc podreis jugar a todos los multis a 1080p o mas a 60fps,y la mayoria de exclusivos a mas de 30fps a 1080p.
acepta overclock moderado.
permite actualizar a un bulldozer de 8 nucleos.

Y ESTO ES DE HACE AÑO Y MEDIO!

Y os voy a hacer un regalo a todos los que os pueda interesar. Este es un articulo bastante bueno que se curró un colega para intentar precisamente esto, ayudar a gente que se siente incomoda en consolas, o que mira con envidia el PC pero piensa que esta fuera de su alcance. Está publicado desde 2010, con lo que ahora por esos precios se consiguen mejores componentes, aun mejores que los que se usan ahi de ejemplo. Y si se buscan los que pone de ejemplo, hoy dia son mas baratos (si se encuentran) Lo dejó a la vista en donde mas falta hacia [+risas] . Yo no estoy muy de acuerdo con los precios, se pueden apurar aun mas en varios de los casos por no decir en todos, porque esta comprando hardware "actual", ademas luego se desafasa dictando PCs de 1000 para arriba cargados de extras chorra que encarecen y no son necesarios.

Hoy en dia no ya con 500, esque con 350 o 400 euros puedes montar un PC para jugar con mejor calidad de la que tienes con cualquiera de estas consolas. Lo ideal es encontrar piezas de alta gama de hace unos años, por ejemplo un PC que en 2009 costase 800 euros ahora no vale ni 400, y es un PC que puede mover Crysis (el autentico, el de PC, no la mierda port de consola) sin problemas. Lo que pasa que para encontrar graficas y procesadores de esa epoca y de buena calidad hay que buscar, porque todo eso es raro que no esté ya vendido, pero haberlo, hailo.


Fijate en el articulo, es sencillo y directo y muy util. Date cuenta que mientras que a ti un pringao te dice que con 500 no tienes para nada, ahi ves la realidad, que es que con 500 o poco mas ya se monta un PC de gamer, con el que jugar practicamente a cualquier juego como JAMAS lo has visto en una consola. Y esto no es de ahora, esto es asi desde el 2005 o 2006.

Por eso se dice tan amenudo desde la industria que las consolas tienen los dias contados, y esque es de cajon, el dia que la gente sepa de hardware de PC lo que saben de "televisores" nadie en su sano juicio compraria un producto peor, mas caro a la larga, y tan limitado frente a otro tan moldeable, ajustable y personalizable, ademas de libre.


Mi PC actual es MUCHO peor que el que se puede montar siguiendo esa guia tan basica por 500 pavos hoy dia. Yo tengo un dual core basico (amd 4800+) una Nvidia 8800 GTS comprada en 2008 y 3 gbs de ram, aunque hasta hace 3 o 4 meses estaba aun con solo dos gigas, y memoria 333, nada de ram actual. Y con ese PC llevo AÑOS jugando a todo, solamente algun juego muy puntual basado en DX11 se me ha resisto (no mas de 3 y que no me gustaban ademas), pero vamos...

Creo que la idea ha quedado clara. Es cierto que es un mundillo complejo, no es consolas, que hay 3 y solo tienes que saber "esta es la buena" "esta es la menos buena" y "esta es la mala". No, aqui hace decenas de montadores de tarjetas graficas, y una grafica con una potencia de 15 o 20 veces la del chip grafico de 360 montada por gaingward te puede costar hasta el doble que la misma montada por Zotac (chinos), siendo la misma tarjeta en el fondo.

Las dos tiendas online que cita el compañero en su guia son 100% de fiar, yo he comprado en las dos. Tambien he comprado en alternate y en coolmod. Siempre sin problemas y super profesionales, ademas si tienes alguna duda les puedes mandar mail, preguntando LO QUE SEA, que te contestan informandote y asesorandote.

Leete esa guia, y despues hablamos con lo que quieras, si esque necesitas aun ayuda, si te aclaras ya solo, cuando elijas que montar y lo hayas visto, pasamelo y te digo si veo bien el equipo o si le cambiaria algo a mejor.
Una cosa muy divertida es que te apuntes en un papel los componentes, con su precio y la web donde los venden, y te vayas a ver a ese que te ha dicho que en 500 el tetris, le das la lista sin decirle los precios, de lo que quieres. Seguramente te cambiara todas las piezas por otras alegandote que "son lo mismo", y al final, cuando te de precio (800, 900) le das el papelito con la dirección web y el presupuesto de 500, a ver que cara se le queda. Te dirá que él en esos precios no puede, pero en realidad si puede, lo pasa que no le interesa porque solo sacaria la mano de obra, aunque a lo mejor con eso le vale y accede a no intentar tangarte.

Sino, como ves, hoy en dia con la ayuda de alquien que sepa, en cualquiera de esas paginas comprase un PC a medida y presupuesto es tan facil como hacer la compra semanal para casa. Y sino sabes montarlo no problem, que te lo mandan en 24/48 horas montadito, y si quieres (y lo pagas) hasta lo testean unas horas para confirmar que todo anda OK.

Suelto el rollo aqui por lo que ha dicho Mavi, por si hay mas interesados, o porque igual alguno que no estaba interesado ahora echa un ojo y se interesa.
Sino, os vale a todos para la proxima vez que renoveis el PC, que sepais aunque sea un poco de que va la cosa.

Repito que la guia se hace un poco la picha un lio cuando empieza a decir que si PC de salon etc, eso son chorradas, pero basicamente esta de puta madre para de un vistazo con links y explicaciones sencillas veais lo que es montar de verdad PCs de gran calidad a precios que son de risa, en lo que a relacion "calidad/potencia/precio" se refiere. Y como siempre, todo el que tenga financiacion se puede comprar cualquiera de estas maquinas pagando un pico al mes.
Y los PC duran AÑOS, si se montan bien de inicio con piezas a futuro, fundamental por ejemplo poner una placa que soporte hardware mucho mejor que el que le vamos a poner, aunque sea mas cara, porque eso nos asegura que a los 2 o 3 años, cuando ese hardware de la nasa este a precio asequible, podremos comprarlo y ponerlo en nuestro PC sin tener que cambiar nada mas (ejemplo, una tarjeta grafica). Yo por ejemplo mejoro mis PC en funcion de mi situación ecomica, asi que va a mi ritmo, cuando me sobra algo de dinero, pun, miro el mercado lo mejor al mejor precio, compro y actualizo. Y cuando, como ahora, paso una larga temporada de vacas flacas, siempre aguanto sin problema, porque sabiendo comprar NUNCA te quedas desfasado. Eso de "tengo que actualizar el PC cada dos dias para poder jugar" es una de las mayores memeces y gilipolladas de las que se pueden decir.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1623915

Preguntad, corregid o puntualizar lo que querais. A partir de ahora Artola ya, si vamos a manejarnos por privado para lo que necesites, sino esto va a ser un offtopic de campeonato. [beer]


Edito:
Nokeer, hijo mio, con esa burrada de PC a que no puedes tú jugar,...tu has probado a poner algun juego que tengas en la xbox y esté en PC, ir a settings y ponerlo a tope y verlo? (antes ponte pañales y coge clinex [+risas] ) O que grafica de esas caracteristias te colaron si esque no puedes moverlo TODO (menos bf3 a toda hostia y poca cosa mas)???

Gddr5 no es un tipo de tarjetas graficas, es un tipo de memoria ram. Y bueno, te recomendaron tarjetas graficas con memoria gddr5, y claro, siempre es ideal comprar lo mejorcito que haya cuando de tecnologia se trata.

Las tarjetas graficas van por generacion, normalmente anual o cada dos años, depende del fabricante, sale una serie, y esa serie tiene varios escalones (6400, 6600, 6800, etc), cada escalón es mas capaz que el anterior, puede mover con mayor soltura mejores graficos, pero a partir de cierto escalon, en los mas altos, muchas veces las diferencias de precio BRUTALES no justifican lo que al final tienes en pantalla o como lo tienes (muchas veces a la hora de la verdad juegas igual con una grafica de 300 euros que una de 500 , hablo de casos extremos y no tan extremos). Lo que si hay es limite,por ejemplo en las series Nvidia antes de las X, comprar menos de una X600 de cualquier gama era comprar mierda inservible para jugar. En fin que me enrollo es un tema muy denso y para explicarlo durante horas y dias y siglos.

Generalmente (en este tema hay discusión eterna ^^U) las graficas Nvidia para mi siempre son mas recomendables, pues son la base que utilizan el 99% de los juegos que se programan para PC. Son garantia de compatibilidad, ademas Nnvida las actualiza continuamente y cada firmware nuevo hace a la grafica un poquito mas capaz que el anterior (va ahi sacandoles un caballo mas cada vez, jejeje). Son los mas rapidos actualizando para corregir bugs con juegos novedad, y en fin. Para mi siempre Nvidia, siempre que se pueda.

Con las Radeon, pues normalmente tienes mas potencia bruta por menos precio (un poco menos), pero mi experiencia personal con ellas es que mejor evitarlas. Cada uno tendrá la suya, pero yo he tenido dos Radeon y me han dado problemas, disgustos y dolores de cabeza. Cosa que con 5 Nvidias nunca he tenido. Y siempre tienen alguna peguita, alguna incompatibilidad, y a Ati/amd actualmente le pesa el culo toneladas cuando se trata de actualizarlas, los catalyst nuevos tardan mas en salir que las patatas en la antartida. Es mi opinion personal.

Respecto a los graficos, en los simus de PC siempre son secundarios, y no suelen lucir tan bien como los "simus" de consola. Pero a estas alturas de la pelicula, te garantizo yo que los graficos que acabe teniendo R factor 2, van a estar de lujo. Piensa que son juegos que viven DEL MOD, son productos ABIERTOS a una comunidad que los actualiza, mejora, pule, transforma, dia a dia. Hay mods centrados en graficos para el Rfactor 1 que lo hace lucir muchisimo mejor de lo que luce por defecto. Pero sí, los graficos son secundarios.
Dejo enlace a web con screens y videos del proceso de creación de R factor 2, todas ellas son de trabajo en pleno proceso de creación, pero sirven para hacerse una idea de lo que finalmente, cuando el juego tenga todo el maquillaje puesto encima, va a ser. Se nota perfectamente ojeando un rato como siendo del mismo juego algunas se ven horrendas y otras bastante bien, simplmente por eso, son capturas de versiones alphas. La beta la verdad que no se si ya está para jugarla, yo de simus de coches en PC ni papa. Aviación lo que querais, pero coches nanai.

http://rfactor.net/web/rf2/screens2/wipscreens/#0211
XD No, si nunca he jugado con ese ordenador Battman, de hecho nunca he jugado con el ordenador a juegos, es ordenador tipo oficina, por eso hablaba de supuestos porque no lo he probado nunca. Lo compré por 600 en Pccomponentes y me lo trajeron montado y la verdad es que va finísimo, como nuevo y no me ha dado nunca un problema.
nokeer escribió:XD No, si nunca he jugado con ese ordenador Battman, de hecho nunca he jugado con el ordenador a juegos, es ordenador tipo oficina, por eso hablaba de supuestos porque no lo he probado nunca. Lo compré por 600 en Pccomponentes y me lo trajeron montado y la verdad es que va finísimo, como nuevo y no me ha dado nunca un problema.



Coño nokeer, esque eres el ejemplo PERFECTO de lo que estoy diciendo compañero. Ese PC es UN PUTO MISIL para jugar, y tú te has gastado 600 pavos para tenerlo muerto de risa al pobre haciendo labores de oficina. Pa matarte. Para eso con 250 o 300 hubieras tenido suficiente y no cometerias el sacrilegio de tener esa bestia sin catar carne de la buena. Esa grafica que llevs instalada te digo que JAMAS la va a usar el PC, salvo que veas alguna peli en full HD o extreme HD o en 3d. Con lo que imagino haces con ese PC , la cpu no debe necesitar de esa grafica mas del 1% de su potencia ^^U.

Anda y no seas cabestro, hazme caso, dime que juegos te gustan en xbox que te recomiende alguno en versión PC, compratelo, "bajatelo" o lo que quieras y catalo, si eres de esos que piensan que el PC tiene una maldición que te hace jugarlo con raton y teclado, pillate un pad que valen 6 euros o menos en cualquier tienducha de PCs, o un pad mejor si quieres, el de la xbox mismo para PC, o el adaptador para usar el de XBOX mismamente en el PC, y ABRE TUS OJOS TIO

Que eso es como tener a Irina Shaik en pelotas dentro de una caja de carton encima de tu mesa de escritorio, lista para hacer con ella lo que quieras, y no abrir nunca la caja [+risas]

Y sino, jostias! Cambiamelo! yo pago los gastos de envio, te garantizo que el mio para lo que haces tambien ira finiiiiisimo [ginyo]
Gracias por la info Battman, ahora mismo no, pero en 6 meses, 1 año, no sé, en cuanto nos lancemos a por la casa y tenga mi santuario y dinero y lic3encia de la jefa, mucho estoy pidiendo ya...., quizás tenga mi cockpit, mi volantito, mi casquito...., jajajajaj y un pc y consola pa disfrutar más de lo que ya disfruto....., ya te diré si llega el día para que me asesores [oki]
Cuenta con ello, te lo monto yo si quieres, jajaja.

Toma, esto te lo dejo para que te acaricies un poco [qmparto] Ponte babero, y CONTROLATE POR DIOS! no salgas a la calle como un loco , destornillador en mano a arrancarle el salpicadero a tu coche. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zsO8yVCE ... re=related
joder tío eres tú en ti mismo un pc, cuando llegué a casa lo miro todo, ahora toca currar, cuando lo tenga todo mirado bien te mandó un privado y me dices sí voy bien, el tío de ayer como iba con un conocido no me hizo la lista o por que era muy listo, voy a mirarlo bien, tampoco tengo prisa el volante lo he mandado está mañana para Alemania y tardará entre unas cosas y otras 20 días mínimo, gracias por la ayuda y bueno ya sabemos que las consolas están por debajo, pero también nos hacen pasar buenos ratos no. Llegaré sobre las 8 o así sí hay alguna carrerita me apuntó,que me habéis dado envidia, y así aprobéchó que me quedan 10 días de live. Cada uno como quiera he que ya no la monto más
Battman, reconozco que estoy pez en el tema, he tenido q utilizar google para... saber quien era Irina Shaik :Ð
racingquim escribió:Battman, reconozco que estoy pez en el tema, he tenido q utilizar google para... saber quien era Irina Shaik :Ð


Eso suena a colonia rusa, de todas formas si quiere que se una al club, que no piense que la dejaré ganar posición aunque vaya en topless, weno si va en top- less....., ni de coña, no vendo unas décimas..., o sï?, joder que lío, menos mal que no se unirá.....
mavizoso1974 escribió:Gracias por la info Battman, ahora mismo no, pero en 6 meses, 1 año, no sé, en cuanto nos lancemos a por la casa y tenga mi santuario y dinero y lic3encia de la jefa, mucho estoy pidiendo ya...., quizás tenga mi cockpit, mi volantito, mi casquito...., jajajajaj y un pc y consola pa disfrutar más de lo que ya disfruto....., ya te diré si llega el día para que me asesores [oki]


igual hay q montar un club de R factor 2 :-| .......

tengo a un colega colega (desde la egb los flipadillos de los coches de clase y ahora de la ciudad) q esta mirando un volante para R factor y yo me lo estoy pensando mas q nada x el tema de echarme unos tramillos :D

se sabe si los mods de circuitos del 1 valdran para el 2? x q me comentan en el 1 estan todos los circuitos traperos a los q vamos XD


ese video con el salpicadero de golf 3....... me da unas ideas XD me sobra a mi un salpicadero de opel manta ..... :-|
ültima que vamos a cenar, Mr Kuby, mil perdones, casi siempre que me salía de pista al entrar te jodía la pava, perdón, no te veía, ha estado bien, joooooder que putada, me ha pillado el inicio de los hummer escribiendo aquí, lo siento de veras, luego o mañana más.
mavizoso1974 escribió:ültima que vamos a cenar, Mr Kuby, mil perdones, casi siempre que me salía de pista al entrar te jodía la pava, perdón, no te veía, ha estado bien, joooooder que putada, me ha pillado el inicio de los hummer escribiendo aquí, lo siento de veras, luego o mañana más.

Perdonar q me vaya sin despedirme, ordenes de fuerza mayor(la parienta). Luego ya el crio me pilla el sitio y se acabo la consola. Este forza me va a costar una tv para cada crio y una consola, se acabo la ilusión por el fanatec(de momento).
La dirección aun me da problemas de vez emcuando, véase Sebring primera vuelta, jaja jaja. Y lo de la línea de trazada en infineon al igual fue culpa mía q estuve trasteando las opciones para asegurarme q lo tenía quitado :(
Otro día mas.
Con los clio en el circuitpo del nombre raro, ha habido una vuelta con nokeer primero y yo segundo, que risa, ha hecho un recto y los tres de detrás nos hemos ido con él, me ha entrado la risa, me he puesto primero y no podía dejar de reírme y la jefa y los críos de que te ríes, estas loco, siempre tan concentrado y ahora muerto de risa sólo, es que no podía parar de reír y seguir concentrado, me habeís empezado a adelantar y yo intentando explicar a estos tres que me pasaba y me miraban como si estuviese loco, joder que risa.

Si alguno tienen la repetición de los clio v6 que la cuelgue en su escaparate por favor

Por cierto maky, ya está bien que sigas con el tema manco, en estas carreras se demuestra si uno es manco o no, no dando vueltas sólo a un circuito, y eres un máquina paquete, jajajajajaja, lo digo en serio, yo si que soy manco, pero disfruto mucho y sufro por las que pueda liar, voy a veces encojio cuando intyo q llevo a alguien en paralelo, una vez use el stick `para mirary tenía a touringjorge cerrandole la salida de una curva, creo que con los clio, volantazo a la izda y creo que jodí a otro, .....eso es de mancos maky
sí a sido en la primera vuelta a sido a mi, pero vamos que con ese coche me has hecho un favor, parecía patinajé sobre hielo, joder que chungo era de llevar, en esa y en la los hummer no he dado ni media vuelta. Me he visto envuelto en sendos percances , pero a estado bien
Artola en la que digo yo no nos tocamos, seguimos los tres al primero por falta de referencia para frenar, como no frenö pues los tres detrás, ha sido gracioso ver los como íbamos todos los la escapatoria haciendo el recto
Ahí también me he pegado yo una buenas risas XD Yo ahí todo feliz... cuando me quiero dar cuenta digo: coño, esta recta era tan larga? XD y frenando dando media vuelta, miro hacia atrás y todos me habiáis seguido [+risas] Somos líneadependientes.

Nos hemos pegado unas buenas risas en algunas pruebas. Y joder qué buenos sois algunos en carrera y sin ninguna ayuda.

PD: Battman, a ver, sé lo que hago cuando me compro un ordenador, si me lo compré así fue porque quería una cosa que me durara muchos años y también he de decir que necesitaba que fuera muy fluido a la hora de ejecutar 4 programas simultáneamente (base de datos de muchos MB en tiempo en real y otras historias) que consumen bastante recursos [looco]
Sin micro es un poco putada, pero bien, jajaja. Lo que algunos coches sin un dolor de huevos impresionante, jajaja, el Vip 2003 es una patata importante, como resbalaba el jodio.
mavizoso1974 escribió:ültima que vamos a cenar, Mr Kuby, mil perdones, casi siempre que me salía de pista al entrar te jodía la pava, perdón, no te veía, ha estado bien, joooooder que putada, me ha pillado el inicio de los hummer escribiendo aquí, lo siento de veras, luego o mañana más.



Ningún problema ^^, ha estado graciaosa la pugna por ver quien dejaba pasar a quien xDD (en suzuka te hize subvirar apurando y por eso te quería dejar pasar pero eres más cabezón que yo eh? xD)

PD: por cierto, si he ostiado a alguien que me perdone, pero esque desde la cámara interior las visión es muy limitada. Por cierto, que mala ostia los de turn 10 que no te dejan dar la vuelta al coche en el modo con daños, me he pasado la de hockemheim mirando la carrera desde una esquina xD. Y por cierto la frenada del circuito este ha sido risiva todos fuera destrás mío y yo gritando noooo xD
hay una opcion en perfil q viene cojonuda para jugar con la camara de 1º persona. ahora no recuerdo cual era. ya lo mirare. yo la tengo puesta. lo q hace basicamente es dar al paisano para atras x asi decirlo con lo q en algunos ves el retrovisor q con la x defecto no se ven y ves un poco mas de ventanilla q esta de lujo para cuanod te estan adelantando.

creo q ni dios usa esa opcion x q yo con ella veo unas lineas negras en el 911 (997/2) sport classic q justo pasan x la "frontera" entre las 2 vistas y x ejmplo pinaculo no la veia poniendose desde dentro. sospecho q como somos 4 gatos los q usamos esa vista POV de esos 4 1 lleba la opcion q digo yo y ese 1 pasa de avisar a estos de turn10 x q es un vago (mi caso) asiq no creo q ni lo sepan. aver si saco una foto y se lo pongo en el foro.......
oceanic escribió:hay una opcion en perfil q viene cojonuda para jugar con la camara de 1º persona. ahora no recuerdo cual era. ya lo mirare. yo la tengo puesta. lo q hace basicamente es dar al paisano para atras x asi decirlo con lo q en algunos ves el retrovisor q con la x defecto no se ven y ves un poco mas de ventanilla q esta de lujo para cuanod te estan adelantando.

creo q ni dios usa esa opcion x q yo con ella veo unas lineas negras en el 911 (997/2) sport classic q justo pasan x la "frontera" entre las 2 vistas y x ejmplo pinaculo no la veia poniendose desde dentro. sospecho q como somos 4 gatos los q usamos esa vista POV de esos 4 1 lleba la opcion q digo yo y ese 1 pasa de avisar a estos de turn10 x q es un vago (mi caso) asiq no creo q ni lo sepan. aver si saco una foto y se lo pongo en el foro.......

Ya os avise de la opción multipantalla, hay varios ajustes para ponerlo al gusto de cada uno
KuBy escribió:
mavizoso1974 escribió:ültima que vamos a cenar, Mr Kuby, mil perdones, casi siempre que me salía de pista al entrar te jodía la pava, perdón, no te veía, ha estado bien, joooooder que putada, me ha pillado el inicio de los hummer escribiendo aquí, lo siento de veras, luego o mañana más.



Ningún problema ^^, ha estado graciaosa la pugna por ver quien dejaba pasar a quien xDD (en suzuka te hize subvirar apurando y por eso te quería dejar pasar pero eres más cabezón que yo eh? xD)

PD: por cierto, si he ostiado a alguien que me perdone, pero esque desde la cámara interior las visión es muy limitada. Por cierto, que mala ostia los de turn 10 que no te dejan dar la vuelta al coche en el modo con daños, me he pasado la de hockemheim mirando la carrera desde una esquina xD. Y por cierto la frenada del circuito este ha sido risiva todos fuera destrás mío y yo gritando noooo xD


A mí no me gusta que me dejen pasar, si me has dado o me dan doy por hecho que no ha sido a propósito pero si doy yo me siento muy mal, no se dónde meterme y contigo que no habíamos coincidido, te conozco del por culo que me das en rivales , pensaba todo el rato que te estarías cagando en mis muelas, pq me salía y al entrar dos o tres veces mr kuby a cambiar trayectoria o frenar......está divertido, a ver si nos hacemos más a los circuitos, al menos yo en algunos me manejaba bien pq los tenía frescos en la memoria de eventos recientes de rivales pero los de la segunda tanda cuando éramos tantos...., la recta de suzuka criminal, jajajajajaja y el nombre raro de los clio tambn, pero mola más así la verdad.

Pina edita lo de manco en tu firma anda [oki]
Joer, yo ayer me tuve que pirar pronto, justo cuando empezaba la acción, por lo que veo [buuuaaaa]

Esta tarde la tengo libre, a ver si tenemos suerte y coincidimos gente, que me dais envidia troncos [sonrisa]

Por cierto, un truquillo que estuvimos probando para la charla (con oceanic y ruben, creo), si en lugar de utilizar el chat del forza os agregáis en una party, los micros funcionan mejor (a mí no se me oía una mierda pero en la party más o menos me entendían)
racingquim escribió:
oceanic escribió:hay una opcion en perfil q viene cojonuda para jugar con la camara de 1º persona. ahora no recuerdo cual era. ya lo mirare. yo la tengo puesta. lo q hace basicamente es dar al paisano para atras x asi decirlo con lo q en algunos ves el retrovisor q con la x defecto no se ven y ves un poco mas de ventanilla q esta de lujo para cuanod te estan adelantando.

creo q ni dios usa esa opcion x q yo con ella veo unas lineas negras en el 911 (997/2) sport classic q justo pasan x la "frontera" entre las 2 vistas y x ejmplo pinaculo no la veia poniendose desde dentro. sospecho q como somos 4 gatos los q usamos esa vista POV de esos 4 1 lleba la opcion q digo yo y ese 1 pasa de avisar a estos de turn10 x q es un vago (mi caso) asiq no creo q ni lo sepan. aver si saco una foto y se lo pongo en el foro.......

Ya os avise de la opción multipantalla, hay varios ajustes para ponerlo al gusto de cada uno


yo llevo:

multipantalla: si
modo: anfitrion
canal: 0
vista: centro
grados ocultos: 0º
grados entre pantallas: 90º

he estado jugando al infectado para pillar algo de fealing x si no solucionann lo del FFB y me lo he pasao guay. esta tarde me uno si montais timba sea como sea ;)
En cuanto pueda la pruebo
Estos si q se lo pasaban bien
http://www.youtube.com/watch?v=l14d54j28PQ
racingquim escribió:En cuanto pueda la pruebo
Estos si q se lo pasaban bien
http://www.youtube.com/watch?v=l14d54j28PQ


pardiez qué locura, cuánto tráfico , si parece la prueba de adelantar coches del forza, jajajajajaajj, ahí quedas décimo de 30 y es como quedar primero,
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:Gracias por la info Battman, ahora mismo no, pero en 6 meses, 1 año, no sé, en cuanto nos lancemos a por la casa y tenga mi santuario y dinero y lic3encia de la jefa, mucho estoy pidiendo ya...., quizás tenga mi cockpit, mi volantito, mi casquito...., jajajajaj y un pc y consola pa disfrutar más de lo que ya disfruto....., ya te diré si llega el día para que me asesores [oki]


igual hay q montar un club de R factor 2 :-| .......

tengo a un colega colega (desde la egb los flipadillos de los coches de clase y ahora de la ciudad) q esta mirando un volante para R factor y yo me lo estoy pensando mas q nada x el tema de echarme unos tramillos :D

se sabe si los mods de circuitos del 1 valdran para el 2? x q me comentan en el 1 estan todos los circuitos traperos a los q vamos XD

ese video con el salpicadero de golf 3....... me da unas ideas XD me sobra a mi un salpicadero de opel manta ..... :-|



Da por hecho que antes o despues todo el contenido que haya para el 1 acabará en el 2, y mas ^^U, y oye, si hay que hacer un club mas adelante, se hace :P. Yo si es con vosotros me la juego.

Racingquim, y que te ha salido al buscar en google? Podrias haber puesto un ejemplo ilustrativo [babas]

Artola, lo que necesites o quieras. Nos manejamos por privi si te hace falta algo en lo que pueda ser util.

A ver si puedo poner la consola sin que se derrita y andais por ahi onlineando, que hay mono >_<!
Xavales, unas carreritas????
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD joder me ha costao pero lo he conseguido :cool:
El celica va de muerte pinaculo buaaag que maravilla
Nos ha tirado a todos o a mi solo?
Solo ati racin vente corre
ruben_psp escribió:Solo ati racin vente corre

Q va ahora no puedo, obligaciones familiares, jeje me voy a correr, running malpensados
theflyingdove está baneado por "troll"
Porque me habeis expulsado de la sala? en la primera curva nos hemos chocado unos cuantos y se me ha jodido el motor y la direccion, lo siento por el que ha venido por detras y le he dado pero me iba fatal el coche...
Y en camino viejo tambien ? No compi no, para jugar asin ya tenemos a los guiris tio
theflyingdove está baneado por "troll"
ruben_psp escribió:Y en camino viejo tambien ? No compi no, para jugar asin ya tenemos a los guiris tio


Lo siento de verdad no lo he hecho a proposito, dadme otra oportunidad...
battman80 escribió:Da por hecho que antes o despues todo el contenido que haya para el 1 acabará en el 2, y mas ^^U, y oye, si hay que hacer un club mas adelante, se hace :P. Yo si es con vosotros me la juego.


si los pasan puede molar mucho x q hay mucho material sobre todo de circuitos y tramos y de coches no se fijo pero tiene q haber la ostia x q x ejemplo de opel manta si q he visto 2 mods en el youtube. incluso esta el kissling q corre la 24H de nur en categoria NO classic q qedo este año 3º en sp3 x detras de un toyota GT86 ganzoo y de un clio sport XD

mi pc esq no da para esos trotes pero igual cuando lo saken si hay duros se puede mirar.para el r factor 1 igual si q me daba :-|

si damos el salto no dudes en lo de hacer un club-clan o como qerais llamarlo ;)

x cierto artola. con la nueva actu del dash de xbox live el fanatec va como un tiro (al menos de momento [angelito] )
1141 respuestas