Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

artola74 escribió:sí quería empezar el juego de cero, con mis túneos ir aprendiendo poco a poco, aunque sea un pasó atrás de momento yo creo que luego me irá mejor, me molo la idea de maki de currarse los túneos y ya que me estuvo enseñando como se hacían, digo pues empiezo de cero, aparte me estaba empezando a aburrir y como no me puedo pillar el pc de momento pues me hacia falta un cambio.


Bienvenido al club XD , aqui tienes a otro como maki para intercambiar impresiones, dudas, catar tuneos, corregirlos mutuamente etc. Si te aburrias y empiezas ahora con esto te vas a desaburrir, con decirte que llevo 3 dias con el Viper, tuneandolo para S700 y para R3, y yo diria que por lo menos 8 horas le he echado ya ^^U y aun no me gusta como queda, pero ya he llegado al limite donde no veo por donde mejorarlo.

Una cosilla, siempre que estes en carrera de prueba y marques un tiempo que mejore tu anterior limite, GUARDA EL TUNEO, o cuando marques un tiempo bueno pero aun pienses que el coche es mejorable para hacer mejor tiempo GUARDA EL TUNEO. Yo cuando empecé a tunear lo que mas odiaba era tocar tuneos con los que estaba ya agusto buscando mejorarlos, y luego no ser capaz de recordar como los tenia antes de tocarlos ¬¬ Jode mucho.

Y otra cosa, para ti y para todos en general. No se si alguien ya lo hacia, pero llevo 2 dias jugando todo el tiempo sin cuenta revoluciones superpuesto. O sea, con la camara interna como siempre, pero sin el cuentarevoluciones. A quienes les guste jugar desde la cabina les recomiendo probar a correr asi, parece una tonteria, pero he ganado en inmersion MUCHO y lo he notado enseguida. Ahora voy muy mas atento al coche y los cambios y "siento" mas el coche y la situación.
Mala praxis como me hiciste picarme el sábado o domingo por la mañana con el Viper mamón, eras tú, jajajaja, pues nada, a disfrutar y seguro que cuando le cojas el aire a lo de tunear serás casi imposible de vencer en tmpo de vuelta, digo yo que no es lo mismo conducir un coche a tu gusto que tenerte que hacer a los tuneos de los demás, pues nada, que me alegro y disfruta de tu nena, los míos acaban de salir con las vacas, vengo de reocjerlos pero pasan de mí.....
battman80 escribió:
Y otra cosa, para ti y para todos en general. No se si alguien ya lo hacia, pero llevo 2 dias jugando todo el tiempo sin cuenta revoluciones superpuesto. O sea, con la camara interna como siempre, pero sin el cuentarevoluciones. A quienes les guste jugar desde la cabina les recomiendo probar a correr asi, parece una tonteria, pero he ganado en inmersion MUCHO y lo he notado enseguida. Ahora voy muy mas atento al coche y los cambios y "siento" mas el coche y la situación.


Exacto, mola mucho por la inmersion, sobretodo si vas sin líneas, aunque hay coches que son una putada porque el cuenta revoluciones se sale del gráfico, porque te resulta imposible averiguar a que coño velocidad vas, en que marcha XD, pero a mi siempre me ha gustado, aunque lo de la velocidad y la marcha con algunos coches es un dolor XD.
battman80 escribió:
artola74 escribió:sí quería empezar el juego de cero, con mis túneos ir aprendiendo poco a poco, aunque sea un pasó atrás de momento yo creo que luego me irá mejor, me molo la idea de maki de currarse los túneos y ya que me estuvo enseñando como se hacían, digo pues empiezo de cero, aparte me estaba empezando a aburrir y como no me puedo pillar el pc de momento pues me hacia falta un cambio.


Bienvenido al club XD , aqui tienes a otro como maki para intercambiar impresiones, dudas, catar tuneos, corregirlos mutuamente etc. Si te aburrias y empiezas ahora con esto te vas a desaburrir, con decirte que llevo 3 dias con el Viper, tuneandolo para S700 y para R3, y yo diria que por lo menos 8 horas le he echado ya ^^U y aun no me gusta como queda, pero ya he llegado al limite donde no veo por donde mejorarlo.

Una cosilla, siempre que estes en carrera de prueba y marques un tiempo que mejore tu anterior limite, GUARDA EL TUNEO, o cuando marques un tiempo bueno pero aun pienses que el coche es mejorable para hacer mejor tiempo GUARDA EL TUNEO. Yo cuando empecé a tunear lo que mas odiaba era tocar tuneos con los que estaba ya agusto buscando mejorarlos, y luego no ser capaz de recordar como los tenia antes de tocarlos ¬¬ Jode mucho.

Y otra cosa, para ti y para todos en general. No se si alguien ya lo hacia, pero llevo 2 dias jugando todo el tiempo sin cuenta revoluciones superpuesto. O sea, con la camara interna como siempre, pero sin el cuentarevoluciones. A quienes les guste jugar desde la cabina les recomiendo probar a correr asi, parece una tonteria, pero he ganado en inmersion MUCHO y lo he notado enseguida. Ahora voy muy mas atento al coche y los cambios y "siento" mas el coche y la situación.

Como se hace eso de quitar el cuenta por que tiene que ser una pasada, battman yo no sabía que tú haces túneos, luego te mandó el lotus que he hecho le falta algo de punta pero sin trazada ni nada ayer hace 2 ,06 , 3 . De todas formas luego lo pongo en el garaje para todos.
Si artola, desde que empecé en forza empecé como vas a reempezar tu ahora.

Por eso no me pico con los tiempos mucho, ni me obesiono con los rivales y demas. Yo suelo ir siempre con mis tuneos, menos cuando como pasa con la prueba del lotus no me apetece ponerme a tunear y uso el de gente que se que los hace a mi gusto (racingquim, amo tu lotus U_U), pero vamos, normalmente voy siempre con mis tuneos y hago todo con ellos, asi que quedarme entre el 1% de los tiempos mas rapidos del mundo cada vez suele ser para mi suficiente premio, se que soy por naturaleza de 1 a 5 segundos mas lento que los que teneis mas talento que yo [+risas] asi que entrar en el 1% con mi tuneo es saber que he hecho un tuneo que puede pelearse con los primeros.

Yo empecé con maki, somos de la misma escuela de tuneo [qmparto] Y compartimos tambien la extraña aficion de obsesionarnos con tunear coches de mierda [tomaaa] transatlanticos, a poder ser de los 60/70 , eh maki ^^U.

Lo de quitar el cuenta, vete a tu perfil, y en las opciones donde eliges lo que quieres ver en el HUD, donde puedes quitar lo de hazañas de carrera, tiempos de referencia, posición etc, ahi tambien puedes quitar el cuenta revoluciones, tienes tres opciones:

analogico, digital y NO.

Jugar con la pantalla "limpia", o sea, sin mapa, sin marcador, sin los numeritos de posicion ni las marcas de tiempo fijas es UNA PASADA, pero sucede que muchas veces necesitas o quieres tener referencias, esas que a los pilotos les dan por radio o por cartel, y claro, a nosotros no nos queda otra que tomarlas via pantalla, asi que esas cosas si las dejo visibles. El cuenta nunca habia probado a quitarlo del todo y jugar "en serio" pero llevo 3 dias y ya no creo que lo use mas (excepto para drag quizá), y tiene razon kubi, hay coches que vas "a ciegas" ^^U. Pero joder, te mete mucho mas precisamente proque tienes que llevar la cuenta de en que marcha estas cuantas has bajado o subido, y acaba siendo mucho mas intuitivo, porque al llegar a "esa curva" no haces lo de "vale, esta es de segunda, pun", ahora es mas "waaa me paso, tengo que bajar otra!" sin saber en cual vas.

Pero por ejemplo, para tunear habria que dejarlo, porque pillar la relacion de marchas sin ver bien el marcador es un extra de complicacion innecesario.
battman80 escribió:), y tiene razon kubi, hay coches que vas "a ciegas" ^^U. Pero joder, te mete mucho mas precisamente proque tienes que llevar la cuenta de en que marcha estas cuantas has bajado o subido, y acaba siendo mucho mas intuitivo, porque al llegar a "esa curva" no haces lo de "vale, esta es de segunda, pun", ahora es mas "waaa me paso, tengo que bajar otra!" sin saber en cual vas.

Pero por ejemplo, para tunear habria que dejarlo, porque pillar la relacion de marchas sin ver bien el marcador es un extra de complicacion innecesario.


Muchas veces me pregunta maqui, en que marcha pasas tal curva? y le digo, errr, pues creo que en tercera, dame otra vuelta para mirar xD, y claro quedarme en que marcha voy en ese momento, que lo mismo era 5ª (el velocímetro da una buena referencia, a veces xD). Por eso me gusta mucho conducir coches como el lfa o el f456 porque es incluso mejor que el velocímetro normal (aunque algunos estén en millas)
A mi me encantan los ferraris y demas que llevan las lucecitas incrustadas en el volante, con la "cuenta atras", una, dos , 3, parpadeo, CAMBIOOO!

[qmparto]
Coyote estoy usando uno que se llama MUGELLO X DE TRAFFICMANAGER

es de TragicManager, uno que está cuarto lo de traffic por hacerlo de memoria xd
mavizoso1974 escribió:Coyote estoy usando uno que se llama MUGELLO X DE TRAFFICMANAGER


Ok thanks, probaré a ver qué tal y si no pues lo dejo por imposibol
Una pregunta que me está ya trastornando:

Tengo un tema con algunos coches últimamente, y no sé qué cojones es, pero ya me está volviendo loco el buscar. Al tunear el coche consigo que agarre, que tuerza y demás, pero me ocurre que a veces cuando reduzco (y en muy pocas ocasiones cuando acelero tras una curva pronunciada) el coche empieza como a temblar al dar la curva, como si las ruedas saltasen. He mirado el tema de la suspensión, y en la telemetría no me marca en rojo en ningún momento, he mirado subir o bajar presión de ruedas y tampoco es. He bajado el rebote bastante y tampoco lo termino de quitar. Ayer moví los diferenciales, y bajó un poco el tema, pero es que ahora los tengo casi en 0 y sigue pasando.

Alguien sabe qué puede ser?
Si, en mugello me pasa tb, no se si a ti te pasa allí.
Me da mejor resultado subirlo bastante en lugar de bajarlo.
maki, si me mandas el diseño lo pruebo, asi veo bien a que te refieres, aunque creo que se a que es. Siempre y cuando no sea tuneo de un porsche ^^U ni coche dlc
te pasa con el lotus a que sí, a mi también me está volviendo loco, yo le he bajado la dureza de delante en todo más o menos a la mitad que atrás, y los frenos el reparto de frenada sí lo pones hacia atrás pasa más, yo tengo 50 50, hoy con mi túneo he bajado a 2,05,8 sí quieres te lo pasó, no es el mismo del otro día, haber sí podemos bajar a 2,04 sin comprar túneos
Battman, una primera versión está colgada en el garaje del club.

Ahora no estoy en casa y hablo de memoria, pero más o menos los valores que interesan están como sigue:

Alineación:

-0,6
-0,2

0,3
-0,1

Alerones:

30
58

Suspensión:

33,5 Kg
34,0 Kg

Expansión: 9,0 y 9,1 aprox.
Rebote: 1,8 y 2 aprox.

Altura: Sobre 12 cm ambas

Diferencial:

Aceleración 28
Deceleración 15

Ruedas a tope de slick y de anchura

Ahora lo estoy probando sin jaula antivuelco, pero no he conseguido bajar el tiempo.

Si, racing, es en mugello donde me pasa ahora. Pero ya me tiene medio loco el cabrón. He probado el tema suspensión y como digo no tengo casi ningún punto de telemetría en rojo.
Maki, yo tambien estube ayer toqueteando un lotus y probé el tuyo del garage.Yo voy mas rapido con el mio que con el tuyo, pero tu me sacas varios segundos en el marcador, asi que son cosas de la manqueza. Los probare ahora los dos de nuevo, aver si noto lo que dices y si el mio lo hace, sino lo hace te mando el tuneo, a ver si aclaras que te falta para corregir eso.
Bueno, estoy hasta lis santísimos huevos de la puta mierda del viper, es junto con el Venom el peor coche que he probado de serie, ningún viper de serie me gusta, pero lo que es acojonante es que después de unos 100 reiniciar no he conseguido bajar del 1:08. El coche apesta y el circuito también, yo no me hallo con el y me esta desquiciando, no he reventado el mando por un canto, pero no puedo con esta prueba.

Battman, lo que dices me pasa con otros coches, el coche no anda, y eso que tiene exactamente los mismos valores que el del tercero o cuarto del mundo. Hoy estoy hasta la picha del juego, si el tío lo baja mucho con el viper igual me quedo sin unicornio, porque el coche no frena, no tuerce y ni con control de tracción consigo que me vaya bien, no hablo de patinar como el Venom, hablo de basura asquerosa de un tamaño descomunal. Esta prueba es la puta peste.
Si te veo quemado maki si ^^U

Pues fijate que a mi el Viper me ha enamorado, aun con lo "dificil" que es, pero lo que te pasa a ti ahora, me pasó a mi con el reto de Montoya y el puto asqueroso Corvette. Al final lo conseguí sobrado, pero odié con toda mi alma el coche y el circuito.
Sin embargo al final le cogí cariño, jejeje.

A mi esta prueba me recuerda a aquella, para hacer tiempo hay que llegar muy suave a las curvas, frenado, habiendo soltado con tiempo de sobra y pasarlas "de un tiron" para salir acelerando suavemente y luego a fondo. No si si sabria explicarme, pero vaya, que en esta prueba para ir "mas rapido" lo mejor es ir "mas lento". No se si pasaré el corte del bounty, pero se que el tiempo que marqué el otro dia lo puedo mejorar porque no estaba muy concentrado y fallaba en todas las vuelta en algun punto, y si es necesario poner las lineas de frenada y salir de la cama de copkit igual lo bajaria de sobra, pero intentare primero pasar el corte a mi manera.

Animo, y sino, un unicornio mas, uno menos, da igual, ya caeran otros ;)
Lo intentare otro rato, pero estoy hasta el rabal...
no blasfemeis mas XD

para mi el viper este se va mucho mas de lo q se piraba el vette y este circuito es el mas askeroso del juego con ganas :-| q bella seria esta misma prueba en un circuito de alemania de 20kms XD no saldria de alli en tol mes [amor]

es curioso lo de ir mas lento para ir mas rapido. muy bien esplicado ;)
oceanic escribió:no blasfemeis mas XD

para mi el viper este se va mucho mas de lo q se piraba el vette y este circuito es el mas askeroso del juego con ganas :-| q bella seria esta misma prueba en un circuito de alemania de 20kms XD no saldria de alli en tol mes [amor]

es curioso lo de ir mas lento para ir mas rapido. muy bien esplicado ;)


salir bien vs apurar frenada con un tanque...., va a ser mejor despacito xD
entiendo vuestros enfados, eso mismo sentí yo con el venom, pero fue sentarme una tarde relajado, despacito y me encanta el venom, me encanta este viper y le he cojido gusto al circuito top gear, es muy exigente
Imagen

el nuevo viper...

.... [amor] digamos q ando con el seteo de la bestia para el asalto a los track days de nur e intentar superar al viejo viper . si sale rana GT3 RS es la solucion [sonrisa]
1:17:006, el circuito es exigente mavi, pero el coche es una bazofia infumable de serie, creo que estoy "seguro", aunque el pavo ha bajado el tiempo dos veces y mas de un segundo cada vez. A ver si se aburre, jajaja
pinaculo escribió:1:17:006, el circuito es exigente mavi, pero el coche es una bazofia infumable de serie, creo que estoy "seguro", aunque el pavo ha bajado el tiempo dos veces y mas de un segundo cada vez. A ver si se aburre, jajaja


Yo no lo veo tan bazofia, una vez que le coges el gustillo al frenar mola llevarlo, para mí en estos coches es cogerle el truquillo para frenarlo y girar por donde tú quieres, el coche he leído que no gira y demás en el foro oficial pero qué quereís que os diga, a mí no me disgusta y eso que hace un par de meses le habría metido el tcs a ver si era más rápido con él y esta vez le puse tcs y va mucho mejor sin él, pero mucho mucho.
ami al principio el circuito de top gear me ponia de mala ostia,pero ahora con el tema del viper me gusta y el coche tambien es acostumbrarse,es muy guapo salir de las curvas intentando que no de mucho el culo aunqe dificil jeje por cierto mavi me costo pero te supere con el lotus
Yo con tcs hice el tiempo, quizá lo intente sin el mañana, pero tendría que armarme de paciencia. Llevare fácil 250 intentonas.
touringjorge escribió:ami al principio el circuito de top gear me ponia de mala ostia,pero ahora con el tema del viper me gusta y el coche tambien es acostumbrarse,es muy guapo salir de las curvas intentando que no de mucho el culo aunqe dificil jeje por cierto mavi me costo pero te supere con el lotus


Te superé con el viper, me pondré con el lotus...., pero está chungo
jolin no me duro ni 2 dias,na la de el lotus esta facil hice muchisimos errores en la vuelta la verda que flipe cuando te supere
pinaculo escribió:Yo con tcs hice el tiempo, quizá lo intente sin el mañana, pero tendría que armarme de paciencia. Llevare fácil 250 intentonas.

Hola maky, tio te podria pedir un favor, esuqe estoy liado con el celica, me ha gustado mucho esa prueba como no tengo mucho tiempo para poder ponerme con los demas evento pues me he dedicado a superar el del celica,

Lo primero enhorabuena por el tuneo tio ahora mismo lo tengo metido en el 174 creo del mundo que ya es una decir pero si me hicieras una favor creo que podríamos mejorar el tiempo, mira te explico haber si quisieras tocar algo al coche si no es mucha molestia, te explico mis sensaciones.

El coche agarra demasiado y como es tracción delantera la parte de atrás pesa muy poco entonces esto conlleva que con un giro brusco la parte de atrás se deslice un poco, yo creo que repartiendo el peso un poco mas atrás el coche iría algo mejor, o un punto menos de giro y asin conseguiría que el coche no tuviera tanto grip y no forzaría a de deslizarse tanto de atrás.
Otro punto creo que cuando reducimos a 3 de puta madre pero si reducimos a 2 el coche retiene mucho y al estar girando hace que se deslice un poco,(este es el menor de los porblemas) pero si consigues que cuando baje a 2 el coche reaccion un poco mas en acceleracion yo creo que podriamo bajar al 1.4.00 o incluso 1.3.9.

Yo creo que eso son mis sensaciones mas o menos explicado como he podido yo no tengo ni idea de tuneo maki, es decir que no se si lo que te he dicho esta bien explicado o podriamos conseguir lo que intento explicar , bueno tu ya me dices vale?

un saludo al grupo RSR4 me encata este club y cada dia mas, haber si podemos echar una pachanguita nocturnas que esta semana estoy de tarde y el domingo empiezan las rebajas y en unos 4 dias estare perdido. saludos

PD: nooker tienes un regalito, y touring yasta bien no ? para ya cabronazo que has bajado en mas de 1 decima mi tiempazo xD

PD2: ota cosillas maki si consigues que la cuarta tengo un apuntillo mas , perfecto porque si salgo bien de la primera curva consigo llega a la 2 cortato en 4 y claro si cambio a 5 al reducir no reduce todo lo bien que debe por eso lo propio seria subir un punto mas iria al limte en 4 y la reducion en a 3 seria mas efectiva.

(he intentado explicarme lo mejor posible) [+risas]
Yo el Celica creo que ya no voy a jugarlo, prefiero centrarme en el Viper y en la prueba de Mugello que no practico nunca [carcajad]

Mavizoso, en la prueba del Viper aún podrías bajar unas 2,5-3 décimas a la vuelta, que es lo que te saco desde la salida a la primera curva. Me he fijado que lo haces casi todo en segunda, y yo en muchas curvas bajo a primera, he estado practicando jugando como tú pero no me acabo de hacer. Mi objetivo es bajar de 16 segundos que creo que es una meta asequible, a ver si lo consigo.
nokeer escribió:Yo el Celica creo que ya no voy a jugarlo, prefiero centrarme en el Viper y en la prueba de Mugello que no practico nunca [carcajad]

Mavizoso, en la prueba del Viper aún podrías bajar unas 2,5-3 décimas a la vuelta, que es lo que te saco desde la salida a la primera curva. Me he fijado que lo haces casi todo en segunda, y yo en muchas curvas bajo a primera, he estado practicando jugando como tú pero no me acabo de hacer. Mi objetivo es bajar de 16 segundos que creo que es una meta asequible, a ver si lo consigo.


Gracias nokeer, yo vi la repetición de uno de los primeros del mundo e iba en segunda, pero probaré en primera y te digo, gracias
Mirare a ver lo que me dices, pero aunque no recuerdo muy bien las piezas, juraría que lleva el cambio de serie o deportivo, con lo que ahí no podría tocar nada entre marchas. Lo miro y te lo digo, aunque si prefieres te paso el tuneo en abierto y te oriento donde tocar.
Es lo que pensaba que habías visto la repetición de algunos de los fuera de serie que están en los primeros puestos.

Me he visto la repetición del primero del mundo, o lo que podría llamarse la vuelta perfecta... me he quedado loquísimo, está a un milímetro de marcar la vuelta como sucia en casi todas las curvas, impresionante la habilidad del tío. Lo mejor de todo es que las "rectas" esas de después del semicírculo rayado las hace a tope. Así normal que nos saquen 2 segundos.

Las curvas hay que hacerlas en segunda, que es como he bajado yo también de 16, no pruebes lo de primera. Te he superado, pero vamos, supongo que si sales bien y repites el resto de vuelta nos vas a dar un buen sobo. Hasta la chicane te tengo bastante atrás, pero a partir de ahí hasta el final pierdo mucho tiempo.
nokeer escribió:Es lo que pensaba que habías visto la repetición de algunos de los fuera de serie que están en los primeros puestos.

Me he visto la repetición del primero del mundo, o lo que podría llamarse la vuelta perfecta... me he quedado loquísimo, está a un milímetro de marcar la vuelta como sucia en casi todas las curvas, impresionante la habilidad del tío. Lo mejor de todo es que las "rectas" esas de después del semicírculo rayado las hace a tope. Así normal que nos saquen 2 segundos.

Las curvas hay que hacerlas en segunda, que es como he bajado yo también de 16, no pruebes lo de primera. Te he superado, pero vamos, supongo que si sales bien y repites el resto de vuelta nos vas a dar un buen sobo. Hasta la chicane te tengo bastante atrás, pero a partir de ahí hasta el final pierdo mucho tiempo.


tengo q mejorar la salida?, es lo que creía que hacía mejor, manda webos que torpe soy, luego me veo tu replay
Yo pierdo mucho en la segunda curva. Como lo hacéis?

Yo hago todas en segunda también, no recuerdo si la ultima justo antes de meta la hice en primera...
pinaculo escribió:Yo pierdo mucho en la segunda curva. Como lo hacéis?

Yo hago todas en segunda también, no recuerdo si la ultima justo antes de meta la hice en primera...


yo uso la tercera y cuarta después del semicirculo ese hasta casi el final que las hago en segunda la penul y primera la ultima.

La segunda curva yo freno y le dejo ir dando toqes al acelerador muycerca del bordillo interior, si lo haces bien auenque te metas no te la da sucia y se agarra mucho
Me comenta Coyote que no va a poder jugar más conmigo en el campeonato de Forza Motorsport España porque la semana que viene no estará y además estas dos últimas carreras ha tenido mucho lag incluso hoy le ha echado de la partida.

Así que estoy buscando un piloto para correr en mi equipo. El campeonato es divertidísimo, por ejemplo para mí está un peldaño por encima del Rivales. Me lo estoy pasando de vicio, hoy "he ganado" la carrera del grupo 2 teniendo un ritmo por encima del resto salvo de Evama que lo han puesto en el grupo dos porque no había clasificado el jueves pasado. En la carrera anterior quedé segundo.

Es un experiencia brutal así que ya sabéis, el que quiera tiene plaza y si no sale de aquí el piloto lo miraré en el foro del campeonato.
theflyingdove está baneado por "troll"
nokeer escribió:Me comenta Coyote que no va a poder jugar más conmigo en el campeonato de Forza Motorsport España porque la semana que viene no estará y además estas dos últimas carreras ha tenido mucho lag incluso hoy le ha echado de la partida.

Así que estoy buscando un piloto para correr en mi equipo. El campeonato es divertidísimo, por ejemplo para mí está un peldaño por encima del Rivales. Me lo estoy pasando de vicio, hoy "he ganado" la carrera del grupo 2 teniendo un ritmo por encima del resto salvo de Evama que lo han puesto en el grupo dos porque no había clasificado el jueves pasado. En la carrera anterior quedé segundo.

Es un experiencia brutal así que ya sabéis, el que quiera tiene plaza y si no sale de aquí el piloto lo miraré en el foro del campeonato.


Yo me apunto para correr contigo, me explicas un poco en que consiste??
Yo tb me apunto pero depende de la hora. Un saludo ya dices tu con quien te quedas
nokeer escribió:Me comenta Coyote que no va a poder jugar más conmigo en el campeonato de Forza Motorsport España porque la semana que viene no estará y además estas dos últimas carreras ha tenido mucho lag incluso hoy le ha echado de la partida.

Así que estoy buscando un piloto para correr en mi equipo. El campeonato es divertidísimo, por ejemplo para mí está un peldaño por encima del Rivales. Me lo estoy pasando de vicio, hoy "he ganado" la carrera del grupo 2 teniendo un ritmo por encima del resto salvo de Evama que lo han puesto en el grupo dos porque no había clasificado el jueves pasado. En la carrera anterior quedé segundo.

Es un experiencia brutal así que ya sabéis, el que quiera tiene plaza y si no sale de aquí el piloto lo miraré en el foro del campeonato.


Yo me lo he pasado de muerte, pero después de haber recibido quejas de lag en las 2 últimas carreras y de haberme caído en la última, pues como que prefiero ceder el sitio. No es plato de gusto entrenar 2 o 3 horas para que luego no pueda ni acabar la carrera [buuuaaaa]
He intentado mejorar la conexión, usando cable, abriendo puertos, quitando firewall, con IP's fijas.. pero nanay.
Así es la vida, unas veces se gana y otras te cagas en la madre que parió a los 20 megas de Orange.

De todas maneras yo os seguiré de cerca el campeonato y os adaptaré el diseño para los 2 coches que quedan (a ver si luego me pongo un ratico) y si os hace falta una mano con el tuneo o que os dé mi opinión pues ahí estoy (aunque ya sabéis que yo con los tuneos...)
Si puedes avisar tú (nokeer) en el foro de la Traction CUP te lo agradecería un montón.

Saludos
Rubén, sabes un poco como va el tema del campeonato? Bueno, si no lo sabes, los jueves son los entrenes, puedes elegir entre clasificar a las 18:00, a las 20:00 o a las 23:00 (hay dos grupos para las 23:00), tienes que agregar como amigo al host del horario en el que quieras clasificar. Son a 7 vueltas sin línea de trazada, puedes ponerte las otras ayudas, aunque yo he jugado todas las carreras con todo en simulación.

Las carreras son los domingos a las 17:00, son 3 grupos o lobbies. Del campeonato quedan dos carreras, la de este domingo que viene y la del siguiente. Te tienes que registrar en forzamotorsport.es, cuando lo tengas me avisas. Y léete las reglas de aquí, importante: http://forzamotorsport.spanishforo.com/f46-traction-cup

Te lo estoy diciendo a ti porque te conozco más que al otro usuario que se ha ofrecido.
nokeer escribió:Rubén, sabes un poco como va el tema del campeonato? Bueno, si no lo sabes, los jueves son los entrenes, puedes elegir entre clasificar a las 18:00, a las 20:00 o a las 23:00 (hay dos grupos para las 23:00), tienes que agregar como amigo al host del horario en el que quieras clasificar. Son a 7 vueltas sin línea de trazada, puedes ponerte las otras ayudas, aunque yo he jugado todas las carreras con todo en simulación.

Las carreras son los domingos a las 17:00, son 3 grupos o lobbies. Del campeonato quedan dos carreras, la de este domingo que viene y la del siguiente. Te tienes que registrar en forzamotorsport.es, cuando lo tengas me avisas. Y léete las reglas de aquí, importante: http://forzamotorsport.spanishforo.com/f46-traction-cup

Te lo estoy diciendo a ti porque te conozco más que al otro usuario que se ha ofrecido.


Jo... No voy a poder los domingo tan temprano :( los entrenos a las 11 si podria pero el domingo a las 5 no voy a poder a ninguno porque los domingos pues siempre estoy por ahi dando una vuelta o en la playa, si fuera mas tarde estaria perfecto. Lo siento nooker jode me encantaria correr, ya hice un campeonato con gente, drl club spr4 y fue de escandalo, si alguno se apunta algun torneo o algo que me avise que si entrar en mis horarios yo encantado.
Nah, no pasa nada Rubén... miraré a ver si alguien que conozca del foro de allí quiere correr conmigo y sino correré yo sólo, total, no hay puntos de equipo así que no tendría ningún hándicap.
Tiempo final del Bounty del Viper:

1:16:897

Cagüen Diox que bajón que me como, ahora tengo que volver a repetir. Con lo poco que me gusta a mí esa prueba de las narices...
pinaculo escribió:Tiempo final del Bounty del Viper:

1:16:897

Cagüen Diox que bajón que me como, ahora tengo que volver a repetir. Con lo poco que me gusta a mí esa prueba de las narices...

Coones, yo tengo 894. Así se queda tb q nunca me ha gustado el circuito. Pero el coche si, bueno solo la conducción, el diseño no mucho.
Coyote y noker, menuda putada. Con lo buena representación q tenía el club.
Por cierto, en la carrera de ayer adelanté al que tenía por delante en boxes entrando por detrás de él!! Menudo bug del Forza.

http://youtu.be/D4--6rRq4ak
buenas!!

entro de la mano de oceanic ;) . Llevo tiempo jugando al forza 4 en casa de un amigo y por fin me he decidido a entrar al live gracias a una oferta del media markt. ahora solo me falta poder comprar una suscripcion gold y al lio

espero que me acepteis en vuestro club y pueda hacer alguna que otra vuelta rapida

saludos!!

pd: soy novatillo con el live, asi que sed buenos conmigo
pronto saldran los nuevos eventos de este mes para rivales y empezaras a darte cuenta q estas en el club adecuado de enfermos del forza [+risas]
Mirad una muestra de enfermedad:

Imagen

Me ha costado mucho el evento, pero era ya "por mís cojones" el conseguirlo. De esas veces qeu ves que te vas a ir y entonces decides acelerar el coche y reventarlo. Igual podría haber sacado fácilmente 400 de estas...
pinaculo escribió:Mirad una muestra de enfermedad:

Imagen

Me ha costado mucho el evento, pero era ya "por mís cojones" el conseguirlo. De esas veces qeu ves que te vas a ir y entonces decides acelerar el coche y reventarlo. Igual podría haber sacado fácilmente 400 de estas...


Te comprendo, hermano :o
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23