Club Nintendo

Caniyan escribió:Hola!

Una duda rapida. Si en 1 año no gastas las estrellas te las borran todas??

Un saludo!


Básicamente sí, pero en la propia cuenta te pone las que te caducan cada mes.
Kysox escribió:
Caniyan escribió:Hola!

Una duda rapida. Si en 1 año no gastas las estrellas te las borran todas??

Un saludo!


Básicamente sí, pero en la propia cuenta te pone las que te caducan cada mes.


Son dos años.
en mi cuenta pone
balance actual de estrellas:1700
las estrellas caducan afinales de febrero:0
¿eso que significa? ¿en febrero no me quitan nada o me quedo con 0?
darkale9696 escribió:en mi cuenta pone
balance actual de estrellas:1700
las estrellas caducan afinales de febrero:0
¿eso que significa? ¿en febrero no me quitan nada o me quedo con 0?

Que no te caduca ninguna.
Han vuelto a poner las cosas de Luigi (diorama y moneda). La moneda ha desaparecido y la han puesto de nuevo.
Acabo de pillar el diorama, estaba registrando más puntos en la cuenta para pillar la moneda pero ya a volado joder XD

EDIT: Vuelve a estar :O

EDIT2: Vuelve a estar pero no se puede pillar, al darle se bugea la página.

EDIT3: Pues nada la han vuelto a quitar, desisto ya :p
Yo quería la moneda... :(
yo tb queía la moneda :(
duda los puntos cada cuanto caducan cada mes o al año
chomper1990 escribió:duda los puntos cada cuanto caducan cada mes o al año



Siete respuestas mas arriba....
-Crono- escribió:Acabo de pillar el diorama, estaba registrando más puntos en la cuenta para pillar la moneda pero ya a volado joder XD

EDIT: Vuelve a estar :O

EDIT2: Vuelve a estar pero no se puede pillar, al darle se bugea la página.

EDIT3: Pues nada la han vuelto a quitar, desisto ya :p

Cual es la moneda?
invencible1991 escribió:Cual es la moneda?


Supongo que sera esta que es la que pusieron la otra vez

Imagen
pues no lo dice claro ee
Yo quería la moneda pero no hay manera...
Diorama de luigi en camino, gracias al compañero que avisó.
Ami no me deja poner los códigos :S lo pongo se recarga la pagina y me lleva a el mismo sitio alguien mas le pasa? Es que un colega me regalo unos 20 códigos jeje
invencible1991 escribió:Ami no me deja poner los códigos :S lo pongo se recarga la pagina y me lleva a el mismo sitio alguien mas le pasa? Es que un colega me regalo unos 20 códigos jeje


Eso mismo me pasaba ayer, investigando un poco parecer que si le metes en el mismo día bastantes códigos se queda como pillada.
Intentalo mas tarde o mañana.
Ayer me pasó cuando llevaba 2000 puntos y hasta hoy al medio día no me ha dejado meter el resto para el diorama de luigi.
Se sabe cada cuanto van metiendo cositas a el catalogo?
invencible1991 escribió:Se sabe cada cuanto van metiendo cositas a el catalogo?


cuando les da la gana, el club nintendo en españa o mas bien en europa da pena.
FuRio escribió:Diorama de luigi en camino, gracias al compañero que avisó.


+1 otro mas pillado! [360º]
yo tenia esperanzas con el lanzamiento de Donkey Kong subieran productos nuevos y relacionados pero nada,,,,

es bastante cutre lo q hay en general,, una pena
Hola, tengo 6000 puntos y 2000 mas por registrar.Me caducan una parte importante de los 6000 en mayo, no se que hacer, la verdad es vergonzoso los regalos que dan, estoy seguro que nintendo podría ofrecer cosas mas chulas y no necesariamente mas caras.... y curradas, como decía no se que hacer, lo único que me llama es el diorama de luigi pero tampoco lo veo una cosa que diga dios es esto lo que quería!!!Que me recomendáis?Creeis que saldrá algo mejor de aquí a mayo?Cojo lo de luigi sin pensarlo?

Hace poco leí que nintendo iba recompensar a sus compradores y tal, mientras mas juegos compraras y tal.... se sabe algo?es decir valdrán los juegos ya registrados o sera una promoción para los futuros juegos a registrar?
anvill18 escribió:Hola, tengo 6000 puntos y 2000 mas por registrar.Me caducan una parte importante de los 6000 en mayo, no se que hacer, la verdad es vergonzoso los regalos que dan, estoy seguro que nintendo podría ofrecer cosas mas chulas y no necesariamente mas caras.... y curradas, como decía no se que hacer, lo único que me llama es el diorama de luigi pero tampoco lo veo una cosa que diga dios es esto lo que quería!!!Que me recomendáis?Creeis que saldrá algo mejor de aquí a mayo?Cojo lo de luigi sin pensarlo?

Hace poco leí que nintendo iba recompensar a sus compradores y tal, mientras mas juegos compraras y tal.... se sabe algo?es decir valdrán los juegos ya registrados o sera una promoción para los futuros juegos a registrar?

Yo veo esa promoción que dices más de cara al futuro.

En cuanto a que podrías pillarte, pues la figura es cierto que son 7000 estrellas, había una de Link más grande y molona por 150000. Yo con la cantidad de puntos que tienes, viendo que te van a caducar unos 6000 y con 2000 guardados, pues me cogería algo que pueda con esos 6000 (las bases están molonas, pero no deja de ser un cacho de plástico) y con los 2000 que tienes lo guardaría para futuras promociones, que últimamentes hay varias promos de juegos gratis y, por que no, lo de la promoción de fidelidad.

Resumiendo, con las 6000 que caducan me cogería la base y guardaría las 2000 para futuras promociones. Es mi humilde opninión [+risas] .

Saludos.
Yo gastaría 1000 puntitos más y pillaría el diorama antes de que se agote, eso o la Game and Watch, al fin y al cabo uno es una figura y lo otro una consola, para mi es de lo poco que tiene algo de valor como para gastar en puntos, no me gustaría desperdiciar puntos en llaveros, carpetas o una puta funda, al menos las otras dos cosas las puedes lucir en la habitación como adorno si eres un poco fan.
Yo tengo 7000 pero me estoy esperando por si sale el mando de la snes para la wii u ? Veis con posible que vuelva a salir o no?
Espero que no, después de haber gastado 7000 puntazos en el diorama XD
-Crono- escribió:Espero que no, después de haber gastado 7000 puntazos en el diorama XD


Que tal esta el diorama?

EDITO:Creo que me voy a esperar haber si sale otro diorama o alguna cosa, me gustaba mas el diorama de todos los personajes
Lo pedí hace 2 días, aun tiene que llegar.
El club nintendo es bastante cutre comparado con el de america...no hay nada jugoso.
Me llego un correo de que iba a funcionar de manera imtermitente.... Lo iran a actualizar con mejores regalos ?
Nosolosurf escribió:Me llego un correo de que iba a funcionar de manera imtermitente.... Lo iran a actualizar con mejores regalos ?


ojala pero son carillas las cosas que ponen.
Hola, he comprado el Súper Mario Bross, aprovechando la "oferta" a 2,5€. ¿Este juego da puntos Nintendo?
Por qué me sale en la lista pero no me da estrellas.

EDIT: No dan estrellas por esos :(

WiiWare de Wii, Nintendo DSiWare de Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, consola virtual de Wii = 50 Estrellas (no disponible actualmente)
Que raro, los juegos de la consola virtual suelen dar 50 estrellas...
para los amantes de las cartas! han actualizado el club nintendo con una baraja de cartas !! 3000 estrellas se necesitas!
yo tb he pedido la baraja de cartas :)
a mi no me gustN nada y no va a ser tan producto coleccionista como una figura o diorama, guardando las estrellas para algo mejor me encuentro :P
Aquí están la foto con las cartas :). Yo tenía casi 4k, así que no me ha costado mucho y está interesante [chulito].

Imagen
Ya me he hecho con ella, ahora esperar a que llegue :D
Yo las he pedido. En febrero ya me caducaron 500 estrellas y nunca consigo llegar a las 7000 o 7500 cuando sacan alguna figura. Estoy cansado de ver como me caducan y no pido nada por esperar.
es que lo mejor es no canjearlas y cuando veas algo que te interese pues empiezas a canjear.
A ver chaval@s, tengo un pregunta, tengo la WiiU vinculada a mi cuenta en la eshop, por lo que ahora me sale en mi cuenta del club nintendo la posibilidad de hacer la encuesta para coger los puntos.

¿Tengo que hacerla obligatoriamente ahora por que caduca o puedo hacerla mas adelante para que no me caduquen los puntos?
Las encuestas caducan, no se en cuanto tiempo exactamente pero yo ya perdi unas cuantas
hagenderadeon escribió:Las encuestas caducan, no se en cuanto tiempo exactamente pero yo ya perdi unas cuantas


Pues cuando pueda la haré, no valla a perder los puntos por no haxer la encuesta
Ya me han llegado las cartas premium.

Son de plastico y donde no hay dibujo son transparentes :)
yo quiero que vuelva el cubo interrogante....que me quedé sin él :(
Cartas recibidas. Tienen muy buen acabado. Ahora a guardar puntos para Mario Kart 8 porque seguro que sacan algo tipo trofeos o simil.
Por aquí otro que se acaba de pedir la baraja Premium de Mario :)
La banda sonora oficial de SUPER MARIO 3D WORLD te transportará al Reino de las hadas: Se trata de dos discos con 77 temas interpretados por la Mario 3D World Big Band. Ya está disponible en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo hasta fin de existencias:


Fuente: Nintendo

Yo ya he pedido la banda sonora, solo 3000 estrellas, las que tenia, bastante barato para lo que ofrece el producto XD
vegeta11 escribió:
La banda sonora oficial de SUPER MARIO 3D WORLD te transportará al Reino de las hadas: Se trata de dos discos con 77 temas interpretados por la Mario 3D World Big Band. Ya está disponible en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo hasta fin de existencias:


Fuente: Nintendo

Yo ya he pedido la banda sonora, solo 3000 estrellas, las que tenia, bastante barato para lo que ofrece el producto XD


Yo me he quedado con 250 estrellas, pero ha merecido la pena, desde que lo vi en el Club Nintendo Japones la quise [sonrisa]
3105 respuestas