Club Nintendo

La verdad es que es una puta mierda el tema de la tienda de puntos, tengo 11.000 y nunca he sabido en qué usarlos. Bueno una vez compré unos cascos Philips que estaban chulos, pero desde entonces solo he visto mierda y mas mierda.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que es una puta mierda el tema de la tienda de puntos, tengo 11.000 y nunca he sabido en qué usarlos. Bueno una vez compré unos cascos Philips que estaban chulos, pero desde entonces solo he visto mierda y mas mierda.

1000 puntos de Wii te cuestan 4000 monedas.

Un juego de Consola Virtual de Wii de la N64 te cuesta 1000 puntos de esos.
Si ahorras 1000 mas, puedes pillarte 3000 puntos, y con ello 3 juegos de N64 para la Wii U ^^ (Es solo una idea, puedes gastarlo en lo que quieras)
pablomoros escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que es una puta mierda el tema de la tienda de puntos, tengo 11.000 y nunca he sabido en qué usarlos. Bueno una vez compré unos cascos Philips que estaban chulos, pero desde entonces solo he visto mierda y mas mierda.

1000 puntos de Wii te cuestan 4000 monedas.

Un juego de Consola Virtual de Wii de la N64 te cuesta 1000 puntos de esos.
Si ahorras 1000 mas, puedes pillarte 3000 puntos, y con ello 3 juegos de N64 para la Wii U ^^ (Es solo una idea, puedes gastarlo en lo que quieras)


Es una idea, pero estar años con puntos para pillar 3 roms...estaría bien que pusiesen figuras o cosas exclusivas de verdad, no pegatinas, libretas y meirdas varias.
una duda, acabo de ver que si canjeo mis 2000 puntos en 500 puntos de nintendo points no sirve para la shop de wiiu...
Puedo desde la wiiu comprar algo del "market" de la wii y canjear esos puntos para juegos de la wii(por ejemplo que se yo un juego de la nes) ? me recomendais hacer otra cosa con esos 2000 puntos?
Budathecat escribió:una duda, acabo de ver que si canjeo mis 2000 puntos en 500 puntos de nintendo points no sirve para la shop de wiiu...
Puedo desde la wiiu comprar algo del "market" de la wii y canjear esos puntos para juegos de la wii(por ejemplo que se yo un juego de la nes) ? me recomendais hacer otra cosa con esos 2000 puntos?


Efectivamente. Esos puntos puedes canjearlos en el modo Wii, en la tienda Wii para comprar juegos. Eso sí esos juegos sólo los podrás jugar en modo Wii.
aver si alguien me ayuda
me comprau una wii u en este mismo foro ace un par de semanas y me registrau en el club nintendo y eso y me gustaria registrar la consola...
e leido en l aweb que la consola no tiene codigo

pero como la registro? porque la tengo vinculada a un ID y eso

que tengo que acer???
lo digo para que me den los puntos...
Antes havia buenas cosas con las estrellas, a día de hoy solo hay mierda, :(
djixon escribió:Antes havia buenas cosas con las estrellas, a día de hoy solo hay mierda, :(


Es cierto, pero bueno de vez en cuando ponen cosillas.
Hola a todos

Me he comprado la Wii U, me he dado de alta en el Club Nintendo y he asociado mi cuenta al Nintendo ID en la eShop de la Wii U para registrar la consola pero no me aparece el registro ni los puntos por ningún lado. ¿Hay que esperar o hay que hacer otra cosa? Cuando registro los juegos con el código PIN me aparecen al instante.

Gracias de antemano y salu2
Yo estoy con 4450, quiero la base y no me deja registrar un codigo.. vaya suerte tengo.
Meto el codigo, y no da error, pero no me aparece la encuenta, no se que pasa si esta colapsado pero llevo desde anoche intentandolo y nada, fijo que me quedo sin ella. :( :( :(
Espero que no se acaben, alguna de un color podremos coger, si a alguien le sobran puntos de algún juego le estaré agradecido, que me faltan solo 500 puntos [triston]
Me he enterado de casualidad,

Base amarilla pedida.

Saludos.
Como cojones se vincula la cuenta con Nintendo eshop?


Pongo los datos bien y me dice contraseña o correo incorrectos...

PD;Ya esta vinculada jejeje.Por lo visto tenia que esperar un rato.
Petiso Carambanal escribió:Espera y apareceran


Gracias, ya he visto lo que pasaba (mejor dicho me lo ha soplado un amigo) Cuando se registra la WiiU Premium con lo de asociar la cuenta Club Nintendo en la eShop, luego hay que ir aquí (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... tems_p3.do) y en la parte de abajo aparece un enlace que pone Registrar WiiU Premium. Una vez que se pincha, aparece el típico cuestinario y al finalizar aparecen las 1000 estrellas.
La m... que parió a Nintendo, que complica estas cosas de mala manera cawento Tan bueno para unas cosas y tan malo para otras [mad]

salu2
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que me he puesto a hacer todo el tema de registar la Wii U, asociarla a mi 3DS, a un Nintendo ID Network, y a su vez al club Nintendo. No se por que pero no me entero. Yo tengo en mi 3DS un mii llamado "Ñañi", creo que lo he vinculado ya a una Nintendo ID, y a su vez al club Nintendo.

Luego me he pasado a Wii U y creo que he hecho lo mismo. Coger ese mismo Mii y vincularlo al Nintendo ID. Ahora tengo unas preguntas

-Como puedo saber si mi mii de Wii U y el de 3DS es el mismo? Se llaman igual, pero no veo ninguna opción para consultar en el que te aseguren que ese Mii pertenece a ambas.

-Como puedo ver que mi Nintendo ID está ligado a mi cuenta de Club Nintendo? En alguna web o algo? Por que me meto en Club Nintendo y no veo por mi cuenta ningun dato sobre el Nintendo ID...

-Y ya por último, cuando me meto en mis productos en el Club Nintendo no veo por ningun lado la Wii U. He dado al enlace que pone el compañero mas arriba y nada. No consigo vincularla para que me den los 1000 puntos y asi poder tenerla en garantía.

Me preocupa aparte del no poder re3gistrarla, el no haber hecho bien todo el tema de sincronizar las ID en ambas consolas y que tenga dos miis llamados igual, pero que no sean el mismo...

Muchas gracias y disculpad la parrafada
Mi edición es la Wii U Premium. Si es la misma, a ver si te puedo ayudar, que han sido 2 dias de locura y esto sin ayuda es más difícil que diseñar un cohete espacial.

ABES09 escribió:-Como puedo saber si mi mii de Wii U y el de 3DS es el mismo? Se llaman igual, pero no veo ninguna opción para consultar en el que te aseguren que ese Mii pertenece a ambas.
-Como puedo ver que mi Nintendo ID está ligado a mi cuenta de Club Nintendo? En alguna web o algo? Por que me meto en Club Nintendo y no veo por mi cuenta ningun dato sobre el Nintendo ID...
-Y ya por último, cuando me meto en mis productos en el Club Nintendo no veo por ningun lado la Wii U. He dado al enlace que pone el compañero mas arriba y nada. No consigo vincularla para que me den los 1000 puntos y asi poder tenerla en garantía.


1) Si has usado la opción de transferencia de Mii desde la 3DS a la Wii U (opción Mii Maker -> Send/Receive en la 3DS) es el mismo. Si en la Wii U lo has creado a mano o solo has metido el Nintendo ID, ya no estoy seguro si será el mismo.
2) Lo puedes ver en la eShop. Tanto en la WiiU como en la 3DS es eShop -> Menu -> Configuracion/Otros -> Cuenta Club Nintendo. La asociación Nintendo ID/cuenta Club Nintendo "creo" que es a nivel de consola, es decir, si has hecho login en la Wii U con tu Nintendo ID y luego has vinculado la cuenta Club Nintendo en la eShop, ya la tendrías vinculada. Sobre lo de verlo en alguna web, estoy mirando en mis cuentas y no veo nada (y si lo hay está escondido de narices...)
3) Si ya has vinculado la cuenta Club Nintendo en la eShop de tu Wii U, prueba a desvincular y a vincular de nuevo la cuenta como indican en este otro post.

Suerte y espero que esto te sirva de algo :)

salu2
oblongo escribió:Mi edición es la Wii U Premium. Si es la misma, a ver si te puedo ayudar, que han sido 2 dias de locura y esto sin ayuda es más difícil que diseñar un cohete espacial.

ABES09 escribió:-Como puedo saber si mi mii de Wii U y el de 3DS es el mismo? Se llaman igual, pero no veo ninguna opción para consultar en el que te aseguren que ese Mii pertenece a ambas.
-Como puedo ver que mi Nintendo ID está ligado a mi cuenta de Club Nintendo? En alguna web o algo? Por que me meto en Club Nintendo y no veo por mi cuenta ningun dato sobre el Nintendo ID...
-Y ya por último, cuando me meto en mis productos en el Club Nintendo no veo por ningun lado la Wii U. He dado al enlace que pone el compañero mas arriba y nada. No consigo vincularla para que me den los 1000 puntos y asi poder tenerla en garantía.


1) Si has usado la opción de transferencia de Mii desde la 3DS a la Wii U (opción Mii Maker -> Send/Receive en la 3DS) es el mismo. Si en la Wii U lo has creado a mano o solo has metido el Nintendo ID, ya no estoy seguro si será el mismo.
2) Lo puedes ver en la eShop. Tanto en la WiiU como en la 3DS es eShop -> Menu -> Configuracion/Otros -> Cuenta Club Nintendo. La asociación Nintendo ID/cuenta Club Nintendo "creo" que es a nivel de consola, es decir, si has hecho login en la Wii U con tu Nintendo ID y luego has vinculado la cuenta Club Nintendo en la eShop, ya la tendrías vinculada. Sobre lo de verlo en alguna web, estoy mirando en mis cuentas y no veo nada (y si lo hay está escondido de narices...)
3) Si ya has vinculado la cuenta Club Nintendo en la eShop de tu Wii U, prueba a desvincular y a vincular de nuevo la cuenta como indican en este otro post.

Suerte y espero que esto te sirva de algo :)

salu2


Lo primero de todo muchas gracias por contestar!

Pues me he levantado esta mañana y ya aparece en la web de club nintendo mi consola wii u premium. Debe ser que tarda un rato en aparecer dada de alta en la web. Luego he hecho el cuestionario y ya 1000 estrellas.

Con esto el tema de registrarla, y vincular mi ID Network al Club Nintendo para Wii U está solucionado.

Me he metido en la 3ds en la eshop y el nombre del Mii con el que se inicia y el nombre del ID Nintendo con el que entra es el mismo que para Wii U. Imagino entonces que es el mismo y estara bien hecho. Ademas me meto en el menu de la eshop y me aparece vinculada la misma cuenta del club Nintendo (mismo mail)

Imagino que la forma mas facil es meter 5 euros en alguna de las dos consolas, Wii U por ejemplo, y ver si luego tengo ese dinero en la 3DS.

Lo único es que, si compro algo en la 3DS, ejemplo, el zelda oracle of ages... se puede usar luego en el mando de la wii u? como van asociados a la consola los programas y no a la cuenta...

gracias otra vez por todo
acabo de canjear todos los puntos que tenia,total unos 2500,y me pone que caducan a finales de este mes???Estos que fuman??Vaya timo no?
Chiquet135 escribió:acabo de canjear todos los puntos que tenia,total unos 2500,y me pone que caducan a finales de este mes???Estos que fuman??Vaya timo no?


Si lo que ves es "Las Estrellas caducan a finales de enero 2014: 0" fíjate en el : 0 que quiere decir que a finales de este mes no te caduca ninguna estrella. Me parece que está mal traducido y la forma de mostrarlo no es la más intuitiva.
Al menos espero que sea así, ya que según su web duran 24 meses. Si las estrellas durasen solo 20 días no daba tiempo a canjear nada :(

salu2
Chiquet135 escribió:acabo de canjear todos los puntos que tenia,total unos 2500,y me pone que caducan a finales de este mes???Estos que fuman??Vaya timo no?


de que eran los puntos?
porque creo que tienen fecha de casducidad aunque no los uses.

la base esa de recarga, como va?
se pone encima la consola y se carga?
es la base la que se recarga con el cable y luego la base recarga la consola?
o solo es para sujetar la consola mientras se carga con el cable?
Esos puntos son,por registrarme en la pagina,registrar consola y registrar 4 juegos de WII U comprada ayer.

Y si pone eso,"caducan enero 0".Oblongo

Pues me quedo mas tranquilo,pq iba a gastarlos en las correas de los wimote jajajaja.

Un saludo y gracias por la aclaracion.
Hola, si no es correcto el mensaje procederia a borrarlo.

No quiero vender puntos, pero busco canjear puntos.

Tengo mas de 2 tarjetas de puntos de algun juego, por lo que al haber un limite de 2 x cuenta.

Estaria interesado en cambiar puntos x puntos.

Indicaria de que juegos son, y su fecha de caducidad
Yo tambien tengo codigos para intercambiar de varios juegos. Si alguien esta interesado que contacte x privado y nos decimos de que juegos tenemos y cambiamos cromos. Saludos.
yo tengo unio de black ops 2 de wiiu, por si a alguien le interesa cambiarlo por otro.
a mi me pone que " caducan en enero:0"
eso es que me quitran todos o que no me quitan ninguno?
los e canjeado este mes
quiere decir que la cantidad de puntos que caducan en enero es esa 0 punto, es decir que no caduca ninguno
¿Siempre caducan a finales de mes?
Ten cuidado no des tu movil por aqui, que uno no se puede fiar, como consejo.
yo los canjee por los llaveritos de pikmin para mi novia, soy asi de majo jaja
yo espero q cuando salga Donkey Kong actualicen y pongan algo de merchandising del juego o referente a él! tengo 4000 puntos y tengo ganas de sácame algo pero es q no hay nada q valga la pena
Imagen
Al fin llego! Con más retraso que nunca! :_D Pero ya esta aquí!!!
Wow, qué chulo, yo no tenía ya estrellas, jeje, de todas formas se agotó en minutos! xD
Que grande esa figura,al menos si se consiguen cosas chulas.
Pues me acabo de hacer con la BSO de Super Mario Galaxy, andaba mucho tiempo tras ella

¿Sabéis cuanto suele tardar el pedido?

Saludos!
Para los que estéis en el Club Nintendo americano, están mandando una encuesta para dar nuestra opinión sobre el Wii Sports Club, y son 10 monedas. No hace falta haber jugado al juego, yo no lo he hecho, y me ha llegado la encuesta.

¡10 monedas de regalo! [chulito]
Bolsitas (del chino) para guardar la 3DS o 3DS XL por 2.500 estrellas.

Imagen

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
Spyfull27 escribió:Bolsitas (del chino) para guardar la 3DS o 3DS XL por 2.500 estrellas.

Imagen

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


[carcajad]

Esto deberia costar como mucho 500 estrellas...
Por un momento pensé que habían puesto unas bolas chinas xD Estan chulas las fundas!

Para el que preguntaba por el cd, a mi me tardo en llegar 3 semanas. Por cierto, la BSO es una pasada! ;)
Spyfull27 escribió:Bolsitas (del chino) para guardar la 3DS o 3DS XL por 2.500 estrellas.

Imagen

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Acabo de pillarla. Esta chula y como había puntos que me caducaban pues a gastarlos en esto.
Y por lo menos es relativamente asumible, que la podían haber puesto por 4500 :)
Petiso Carambanal escribió:quiere decir que la cantidad de puntos que caducan en enero es esa 0 punto, es decir que no caduca ninguno


Ojo, que a mi este mes me la han liado, en el mail de enero me ponía que caducaban CERO, y me acaban de birlar 2050 estrellas, ya les he mandado un correo, espero que me las devuelvan, ya que siempre me fijo en eso, si me caducan 100 me da igual pero 2000 como que no, a las malas si me las dan por ser un error y me dicen que me caducaran a final de febrero, me pillo los llaveros pikmin que no están mal.

Saludos!
Aunque es una chorradilla, me tienta mucho esa bolsita azul del chino. Pero luego veo las estrellas y pensar que es medio trofeo de Mario Kart y se me quitan las ganas. Tendré que aguantar y no pillar nada para completar la colección de trofeitos ^^
Bertucho escribió:
Spyfull27 escribió:Bolsitas (del chino) para guardar la 3DS o 3DS XL por 2.500 estrellas.

Imagen

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Acabo de pillarla. Esta chula y como había puntos que me caducaban pues a gastarlos en esto.


que wapisimas!
robe1001 escribió:
Bertucho escribió:
Spyfull27 escribió:Bolsitas (del chino) para guardar la 3DS o 3DS XL por 2.500 estrellas.

Imagen

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Acabo de pillarla. Esta chula y como había puntos que me caducaban pues a gastarlos en esto.


que wapisimas!


Yo tengo una de éstas, de cuando las daban en el club americano. La mia es azul, con un dibujo distinto, y es reversible, por dentro es gris. Son muy suaves y la 3DS XL entra holgada. Eso sí, hay que saber que es lo que es, es una protección muy ligera para la consola (no pesan nada), pero sólo te protegerá de rayazos, no de caídas. Aun así, yo la recomiendo 100%. ¡Ah! Y la tela que han usado atrae mucho el polvo, acaba llena de polvo como si hubieses limpiado los muebles de casa con ella.

Edito: mirando éstas, parece que no son reversibles, o que si lo son, el color de dentro es el mismo, pero por el resto, parecen iguales que la que tengo.
Enn el club europeo también dieron hace tiempo unas bolsas similares pero reversibles, como las que describe el forero anterior. Yo adquirí 2, una roja y una azul (los modelos que habían). Y no tienen mala calidad. Aunque como protección sólo sirve para evitar arañazos leves.
¡Que chulo! Lastima que lo pongan todo tan caro, deberian revisar esos precios. [+risas]
yo no pienso gastar los puntos en chorradas de esas salvo que sean figuras, que por cierto, se a agotado hace tiempo la de los personajes y la del luigi mansion pero no las reponen.
Hola!

Una duda rapida. Si en 1 año no gastas las estrellas te las borran todas??

Un saludo!
3105 respuestas