Club Nintendo

german_1 escribió:Alguno se ha pillado la camiseta?

La talla M es grande?...estoy con la duda de la M o la L.


Yo pedí una L a ver como viene de talla , que muy justa me marca las chichas XD
Yo esque tengo camisetas L y M , mido 1,79 pero no soy ancho de hombros y estoy delgado.

Si son tallas americanas, pues son sabanas...pero como nose de donde vienen.
Yo suelo utilizar en todas las camisetas L pero pedi una M y me llego hoy , la verdad que no esta mal y dan talla bastante
Solid.Snake escribió:Al registrar ambos juegos te sale inmediatamente (o pasado unas horas, no recuerdo) te sale un enlace en tu cuenta del club Nintendo para solicitar la banda sonora y lo códigos de Mewtwo. Rellenas tus datos para el envío pero sólo te dicen que empezarán a mandar en primavera, sin indicarte nada más. Y lo malo es que encima te lo mandan por correo ordinario y tarda un mes o más, depende de la suerte que tengas.

Los códigos los mandan por correo y ponía algo de marzo o mayo, por lo que supongo que la banda sonora la enviarán en esas fechas.


Una consulta
una amiga sin mi permiso pillo mi código de smash Bross wiiu y lo registro, la cosa es que ahora que me han regalado el de 3ds:
¿si se lo doy a ella para que lo registre el código mewtwo servirá para mi consola o solo para su id de Nintendo?
pd:menudas bromas gastan algunas >:(
Te mandan dos códigos (uno para wii u y otro para 3DS) a tu email y puedes introducir dichos códigos con el ID que te dé la gana.

Te dejan poner la dirección donde quieres que te manden la banda sonora, pero no recuerdo si daban opción a poner otro email diferente al que mandarte los códigos. Si no te diera tal opción, mandarían los códigos al email de tu amiga. Pero vamos, que los códigos los puede usar cualquiera.
Solid.Snake escribió:Te mandan dos códigos (uno para wii u y otro para 3DS) a tu email y puedes introducir dichos códigos con el ID que te dé la gana.

Te dejan poner la dirección donde quieres que te manden la banda sonora, pero no recuerdo si daban opción a poner otro email diferente al que mandarte los códigos. Si no te diera tal opción, mandarían los códigos al email de tu amiga. Pero vamos, que los códigos los puede usar cualquiera.


ufff, muchas gracias x la infromacion, me quedo mas tranquilo
no se xq pensé q los códigos irían asociados al id de nintendo
me acaba de llegar justo para reyes la camiseta que pedí. Talla M que es la mas pequeña que tenian y menudo camisetón... xD
Ya se os solucionó lo de las estrellas desaparecidas?? Es que yo me conecté hoy para la promoción del juego gratis de la 3ds y me falta la consola así que por ahora nada jaja.
Yo pedí el CD de de Banda Sonora del Smash hace tiempo, y me han vuelto a enviar un mail recordandome que pida el CD sin falta, entro a pedirlo, y me salta como que ya he participado en la promocion. Os pasa a vosotros?
Erauzkin escribió:Yo pedí el CD de de Banda Sonora del Smash hace tiempo, y me han vuelto a enviar un mail recordandome que pida el CD sin falta, entro a pedirlo, y me salta como que ya he participado en la promocion. Os pasa a vosotros?


En un email recordatorio aunque ya te hayas beneficiado de ello, puedes estar tranquilo.

A mí también me ha pasado.
Muy buenas gente. Hace cosa de un mes que tengo ésta consola y desde hace unas semanas hay algo que me extraña un poco.

La duda está en las tarjetas del club nintendo. Estaba acostumbrado a que todos los juegos de 3DS tuvieran esa tarjeta y, además, con todos los de WiiU que había abierto, también la traían.

El problema nace cuando por último, he abierto varios juegos que no lo traen. Por ejemplo el Epic Mickey 2 y el Rayman Origins. Además, pensaba que los de Wii también traían tarjetas, pero ya van varios sin ver la tarjeta.

Entonces... ¿He de entender que no todos los juegos la traen? Sé que es muy estúpida la pregunta, pero ya me pica la curiosidad =P

¡¡Un saludo!!
Dast escribió:Muy buenas gente. Hace cosa de un mes que tengo ésta consola y desde hace unas semanas hay algo que me extraña un poco.

La duda está en las tarjetas del club nintendo. Estaba acostumbrado a que todos los juegos de 3DS tuvieran esa tarjeta y, además, con todos los de WiiU que había abierto, también la traían.

El problema nace cuando por último, he abierto varios juegos que no lo traen. Por ejemplo el Epic Mickey 2 y el Rayman Origins. Además, pensaba que los de Wii también traían tarjetas, pero ya van varios sin ver la tarjeta.

Entonces... ¿He de entender que no todos los juegos la traen? Sé que es muy estúpida la pregunta, pero ya me pica la curiosidad =P

¡¡Un saludo!!

Hola!
Creo recordar que solo los juegos de nintendo ( los que salen en sus consolas, no los que salen en las suyas y en las de sony y microsoft) llevan la tarjeta de puntos para canjear en el club nintendo por estrellas.
Saludos!
diego_aren escribió:
Dast escribió:Muy buenas gente. Hace cosa de un mes que tengo ésta consola y desde hace unas semanas hay algo que me extraña un poco.

La duda está en las tarjetas del club nintendo. Estaba acostumbrado a que todos los juegos de 3DS tuvieran esa tarjeta y, además, con todos los de WiiU que había abierto, también la traían.

El problema nace cuando por último, he abierto varios juegos que no lo traen. Por ejemplo el Epic Mickey 2 y el Rayman Origins. Además, pensaba que los de Wii también traían tarjetas, pero ya van varios sin ver la tarjeta.

Entonces... ¿He de entender que no todos los juegos la traen? Sé que es muy estúpida la pregunta, pero ya me pica la curiosidad =P

¡¡Un saludo!!

Hola!
Creo recordar que solo los juegos de nintendo ( los que salen en sus consolas, no los que salen en las suyas y en las de sony y microsoft) llevan la tarjeta de puntos para canjear en el club nintendo por estrellas.
Saludos!

Exacto. Los juegos de terceras compañías no traen puntos. Sólo los desarrollados/producidos por Nintendo.
TitoxUnix escribió:
diego_aren escribió:
Dast escribió:Muy buenas gente. Hace cosa de un mes que tengo ésta consola y desde hace unas semanas hay algo que me extraña un poco.

La duda está en las tarjetas del club nintendo. Estaba acostumbrado a que todos los juegos de 3DS tuvieran esa tarjeta y, además, con todos los de WiiU que había abierto, también la traían.

El problema nace cuando por último, he abierto varios juegos que no lo traen. Por ejemplo el Epic Mickey 2 y el Rayman Origins. Además, pensaba que los de Wii también traían tarjetas, pero ya van varios sin ver la tarjeta.

Entonces... ¿He de entender que no todos los juegos la traen? Sé que es muy estúpida la pregunta, pero ya me pica la curiosidad =P

¡¡Un saludo!!

Hola!
Creo recordar que solo los juegos de nintendo ( los que salen en sus consolas, no los que salen en las suyas y en las de sony y microsoft) llevan la tarjeta de puntos para canjear en el club nintendo por estrellas.
Saludos!

Exacto. Los juegos de terceras compañías no traen puntos. Sólo los desarrollados/producidos por Nintendo.


No termino de verlo



Y más abajo está el Rayman que compré en fisico
Petiso Carambanal escribió:
TitoxUnix escribió:
diego_aren escribió:Hola!
Creo recordar que solo los juegos de nintendo ( los que salen en sus consolas, no los que salen en las suyas y en las de sony y microsoft) llevan la tarjeta de puntos para canjear en el club nintendo por estrellas.
Saludos!

Exacto. Los juegos de terceras compañías no traen puntos. Sólo los desarrollados/producidos por Nintendo.


No termino de verlo

estrellas ubisoft.png


Y más abajo está el Rayman que compré en fisico

Exacto
A mi en el Assassins Creed me venía :-|

Y precisamente he recibido el papelito que en correos está mi Rayman XD Ya comentaré a ver si los trae, pero a mi me suena que todos los llevan no??
No todos los juegos llevan, supongo que dependerá si la third quiere o no.
bieffe escribió:No todos los juegos llevan, supongo que dependerá si la third quiere o no.


Así es, hay terceras compañías que colaboran en el Club Nintendo y otras no.

La última vez que lo comprobé llegué aquí:

http://www.nintendo.es/Club-Nintendo/So ... 22685.html

Aunque se supone que es un listado oficial de Nintendo, tampoco está actualizado al 100%, ya que estoy comprando todos los juegos de 3DS y he encontrado algunas diferencias.

Saludos.
Todos los juegos de Wii U que he comprado venían con código de puntos. Claro que también es prácticamente Nintendo la que hace los juegos de Wii U XD, pero creo que el Wonderful 101 también tenía puntos
Me parece raro que ninguno de vosotros lo sepa pero...

Desde 3DS y por tanto tambien en Wii U, TODOS los juegos llevan puntos estrella.

Antes solo era en los juegos hechos por Nintendo, distribuidos o editados. Osea en GBA/GC/DS/Wii.

Lo que no estoy seguro es si en los ultimos juegos de DS y Wii que no sean de Nintendo (Los del 2011-hacia arriba) tengan puntos estrella.

Pero vamos, lo de los codigos cambio con la salida de 3DS en Europa, ya que antes los papeles eran sobre el juego en cuestion y ahora son todos rojos y con el nombre del juego en cuestion.

Por ejemplo:
GBA
Mario & Luigi Superstar Saga: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Los increibles: No lleva puntos estrella porque ni es de Nintendo ni esta distribuido por el.
Hamtaro: El rescate del arcoiris: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
GC
Super Mario Sunshine: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
(Aqui insertar algun juego de GameCube distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas algun Resident Evil?)
Fifa 2003: No lleva puntos estrella porque no es de Nintendo ni esta distribuido por el.
DS
Mario Kart DS: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Assassin's Creed (DS): No lleva puntos estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Phoenix Wright: Ace Attorney: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
Wii
Mario Kart Wii: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
PES 2009 (Wii): No lleva puntos de estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Xenoblade Chronicles (Wii): Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
3DS
Nintendogs + Cats: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo/3DS.
El profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney: Es distribuido por Nintendo, lleva puntos estrella aunque no lo sea así.
PES 2011 3D: Lleva puntos de estrella porque es de 3DS.
Wii U
Nintendo Land: Lleva puntos de estrella porque es de Nintendo/Wii U.
(Aqui insertar algun juego de Wii U distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas el futuro Xenoblade Chronicles?)
ZombiU: Lleva puntos de estrella porque es de Wii U.
@Feroz, hay bastantes juegos de WiiU que no llevan puntos. Darksiders o Batman sin ir más lejos.
Feroz El Mejor escribió:Me parece raro que ninguno de vosotros lo sepa pero...

Desde 3DS y por tanto tambien en Wii U, TODOS los juegos llevan puntos estrella.

Antes solo era en los juegos hechos por Nintendo, distribuidos o editados. Osea en GBA/GC/DS/Wii.

Lo que no estoy seguro es si en los ultimos juegos de DS y Wii que no sean de Nintendo (Los del 2011-hacia arriba) tengan puntos estrella.

Pero vamos, lo de los codigos cambio con la salida de 3DS en Europa, ya que antes los papeles eran sobre el juego en cuestion y ahora son todos rojos y con el nombre del juego en cuestion.

Por ejemplo:
GBA
Mario & Luigi Superstar Saga: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Los increibles: No lleva puntos estrella porque ni es de Nintendo ni esta distribuido por el.
Hamtaro: El rescate del arcoiris: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
GC
Super Mario Sunshine: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
(Aqui insertar algun juego de GameCube distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas algun Resident Evil?)
Fifa 2003: No lleva puntos estrella porque no es de Nintendo ni esta distribuido por el.
DS
Mario Kart DS: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Assassin's Creed (DS): No lleva puntos estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Phoenix Wright: Ace Attorney: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
Wii
Mario Kart Wii: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
PES 2009 (Wii): No lleva puntos de estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Xenoblade Chronicles (Wii): Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
3DS
Nintendogs + Cats: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo/3DS.
El profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney: Es distribuido por Nintendo, lleva puntos estrella aunque no lo sea así.
PES 2011 3D: Lleva puntos de estrella porque es de 3DS.
Wii U
Nintendo Land: Lleva puntos de estrella porque es de Nintendo/Wii U.
(Aqui insertar algun juego de Wii U distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas el futuro Xenoblade Chronicles?)
ZombiU: Lleva puntos de estrella porque es de Wii U.


No todos los juegos de WiiU y de 3DS llevan puntos Nintendo, ya lo hemos dicho muchas veces.
A-Manuel escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me parece raro que ninguno de vosotros lo sepa pero...

Desde 3DS y por tanto tambien en Wii U, TODOS los juegos llevan puntos estrella.

Antes solo era en los juegos hechos por Nintendo, distribuidos o editados. Osea en GBA/GC/DS/Wii.

Lo que no estoy seguro es si en los ultimos juegos de DS y Wii que no sean de Nintendo (Los del 2011-hacia arriba) tengan puntos estrella.

Pero vamos, lo de los codigos cambio con la salida de 3DS en Europa, ya que antes los papeles eran sobre el juego en cuestion y ahora son todos rojos y con el nombre del juego en cuestion.

Por ejemplo:
GBA
Mario & Luigi Superstar Saga: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Los increibles: No lleva puntos estrella porque ni es de Nintendo ni esta distribuido por el.
Hamtaro: El rescate del arcoiris: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
GC
Super Mario Sunshine: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
(Aqui insertar algun juego de GameCube distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas algun Resident Evil?)
Fifa 2003: No lleva puntos estrella porque no es de Nintendo ni esta distribuido por el.
DS
Mario Kart DS: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
Assassin's Creed (DS): No lleva puntos estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Phoenix Wright: Ace Attorney: Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
Wii
Mario Kart Wii: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo.
PES 2009 (Wii): No lleva puntos de estrella porque no esta distribuido por Nintendo.
Xenoblade Chronicles (Wii): Lleva puntos estrella porque esta distribuido por Nintendo.
3DS
Nintendogs + Cats: Lleva puntos estrella porque es de Nintendo/3DS.
El profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney: Es distribuido por Nintendo, lleva puntos estrella aunque no lo sea así.
PES 2011 3D: Lleva puntos de estrella porque es de 3DS.
Wii U
Nintendo Land: Lleva puntos de estrella porque es de Nintendo/Wii U.
(Aqui insertar algun juego de Wii U distribuido por Nintendo pero no hecho por el, ¿quizas el futuro Xenoblade Chronicles?)
ZombiU: Lleva puntos de estrella porque es de Wii U.


No todos los juegos de WiiU y de 3DS llevan puntos Nintendo, ya lo hemos dicho muchas veces.


No lo entiendo, jugaria que lo leí en su momento cuando salio la 3DS... Es raro...
bieffe escribió:No todos los juegos llevan, supongo que dependerá si la third quiere o no.

Exacto, es esto que comentas. Nintendo da la opción a todos de meter las estrellas, depende del propio distribuidor que traigan o no traigan.
Me he comprado la wii U y no tengo ni idea de como registrarla en el club nintendo.. tengo el mismo mail que uso para el club asociado a la eshop y al NNID pero en mi cuenta del club nintendo no hay ni rastro de las estrellas :\
Tampoco en la consola me ha saltado un mensaje avisando de nada.. tarda en reflejarse o es que me he perdido algo?

EDIT: 10 am, tardaba xD ya tengo las 1.000 estrellas
zdv80 escribió:
TitoxUnix escribió:
diego_aren escribió:Hola!
Creo recordar que solo los juegos de nintendo ( los que salen en sus consolas, no los que salen en las suyas y en las de sony y microsoft) llevan la tarjeta de puntos para canjear en el club nintendo por estrellas.
Saludos!

Exacto. Los juegos de terceras compañías no traen puntos. Sólo los desarrollados/producidos por Nintendo.

A mi en el Assassins Creed me venía :-|

Y precisamente he recibido el papelito que en correos está mi Rayman XD Ya comentaré a ver si los trae, pero a mi me suena que todos los llevan no??

Bueno, confirmo que mi Rayman Legends también los trae... :) Muy raro entonces, no sé!! :-|

EDITO: Acabo de ver que precisamente han abierto un hilo en juegos hablando de eso y precisamente del Rayman Legends xD
hilo_rayman-legends-tiene-puntos-nintendo_2067083_s10

Si eso lo posteo también allí, pero como el mío también es comprado en zavvi, sospecho que los Pal-UK sí llevan los puntos y en cambio los vendidos en españa no... No sé si sólo el Rayman o todos los de Ubi...
Los de Lego tampoco traen puntos.
Cyberdeku escribió:Los de Lego tampoco traen puntos.

Yo tengo uno en la manos si trae, actualmente no me encontrado ni uno sin puntos y eso que tengo mas de treinta juegos.
Brutico escribió:
Cyberdeku escribió:Los de Lego tampoco traen puntos.

Yo tengo uno en la manos si trae, actualmente no me encontrado ni uno sin puntos y eso que tengo mas de treinta juegos.


Cual es? Del unico que tengo dudas es del City.
Se sabe algo de si van a cerrar pronto el programa del catálogo de estrellas o algo? Es que todos los juegos que tengo comprados desde el 28 de noviembre en los papeles de las estrellas pone que caducan el 31 de marzo de 2015 en vez de poner los 3 años y medio de rigor...

pikmin fresa.jpg (15.69 KB)

El pikmin que quiero y que ya no está

pikmin rojo.png (18.14 KB)

El pikmin que no me gusta
Hola buenas, alguien que tenga experiencia con esto de pedir objetos al club nintendo. Resulta que justo hoy voy a pedir el llavero pikmin de fresa, y me encuentro que después de tanto tiempo en el catálogo ya no está!!! Solo queda el llavero pikmin naranja, que no me gusta nada.
Por experiencia, sabeis si van a reponer el llavero pikmin de fresa? o directamente me puedo ir olvidando ya que eran unidades limitadas?
Muchas gracias
@LEEONES Pues diría que nunca se sabe porque la verdad es que tienen vuelto a poner objetos que se suponían bastante limitados y otros mas normaluchos no se han vuelto a ver. Cruza los dedos y suerte ;)
Muchas gracias. Eso espero!
Leyendo el hilo me dio por ver la caducidad de los puntos que tenia acumulados y vi que era para finales de este mes, asi que con los que ya tenia y con ayuda de amigos que pasan de esto y los tienen sin usar, me he sacado la mochila de Yoshi para el pequeñin de casa :p
Si termina mañana la promo del Smash me espero a abrirlo a mañana, si no lo abro ahora, que ando muy liado y prefiero hacerlo con calma [+risas]
RheinFire escribió:Leyendo el hilo me dio por ver la caducidad de los puntos que tenia acumulados y vi que era para finales de este mes, asi que con los que ya tenia y con ayuda de amigos que pasan de esto y los tienen sin usar, me he sacado la mochila de Yoshi para el pequeñin de casa :p



Seguro? es más, seguro al 100%?

se ha dicho muchas veces que si pone caducan a finales de mes 0 quiere decir que los que caducan a finales de mes son 0 puntos, es decir que no caduca ninguno

Si has pillado la mochila de yoshi genial, pero era ese el caso?
Petiso Carambanal escribió:
RheinFire escribió:Leyendo el hilo me dio por ver la caducidad de los puntos que tenia acumulados y vi que era para finales de este mes, asi que con los que ya tenia y con ayuda de amigos que pasan de esto y los tienen sin usar, me he sacado la mochila de Yoshi para el pequeñin de casa :p



Seguro? es más, seguro al 100%?

se ha dicho muchas veces que si pone caducan a finales de mes 0 quiere decir que los que caducan a finales de mes son 0 puntos, es decir que no caduca ninguno

Si has pillado la mochila de yoshi genial, pero era ese el caso?

Pues no te lo se decir con certeza. Yo entré y leí las palabras "caducan" y "finales de enero" en la misma frase y me vi que lo perdia todo, asi que llame a unos amiguetes que tambien compran pero que pasan de los puntitos y les tuve enviandome codigos del club por uasap como si no estuvieramos bien [360º] En cuatro semanas o menos en casa ;)
Hola, buenas noches, es la primera vez que escribo en este hilo de WiiU, a lo que voy, compre a mi hija una wiiu para navidades junto con el mario Kart 8, la cosa es que puse el codigo que viene dentro de la caja del juego para los puntos, estuve llamando a nintendo para ver como hacerlo con la wiiu, y me dijeron como sincronizar la wiiu para asociarla a la cuenta, ahora desde la pagina web de nintendo como lo hago? me dijeron algo en su momento de meterme no se donde y rellenar un text, pero no he conseguido volver a hablar con ellos, me podeis ayudar? gracias
Señores, parece que cierran el Club Nintendo. Toca gastar las estrellas que tengamos.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 49921.html

Yo por lo pronto me acabo de pillar la camiseta de Mario Kart 8. Después cuando vuelva registraré lo que pille por ahi que me queda por registrar y a ver que consigo.
Pues no sé si gastar los puntos ya o esperarme a ver si ponen algo más, porque ya podrían hacerlo pa despedirse la verdad
Corocota escribió:Pues no sé si gastar los puntos ya o esperarme a ver si ponen algo más, porque ya podrían hacerlo pa despedirse la verdad


Ahora es cuando llega la locura, ¿ van a poner algo más o lo dejan morir con lo que quede?

Después de tantos años da pena :(
Sabiéndose esto ultimo, a ver quien es el primero que los pone a disposición del mejor postor en el apartado de compraventa [carcajad]
Flipnote llegará como descarga gratuita para los miembros del Club Nintendo, y más tarde para el siguiente programa de recompensas:

http://nintendoeverything.com/flipnote-studios-3d-available-free-for-club-nintendo-members-in-february/

* * Malk * * escribió:
Corocota escribió:Pues no sé si gastar los puntos ya o esperarme a ver si ponen algo más, porque ya podrían hacerlo pa despedirse la verdad


Ahora es cuando llega la locura, ¿ van a poner algo más o lo dejan morir con lo que quede?

Después de tantos años da pena :(


Van a poner más cosas, hasta septiembre que es cuando cerrará definitivamente. Después abrirán un nuevo sistema de recompensas, pero no se sabe nada más.
Pues aguantaré entonces, porque no me llaman ni los pins ni las bolas de golf. Y la game & watch tengo un par originales por aquí de cuando chico, así que tampoco la réplica.
Era obvio que eso iba a pasar cuando todas las tarjetas venian con la misma fecha. Habrá que meter códigos acumulados y ver a que se llega
Lo suyo era que permitiesen un último regalo "decente" por tramos, para que todos pudiésemos gastar nuestras últimas estrellas -incluso aunque tengas pocas- en algo interesante.

Quiero decir:

Si tienes de 0-1000 estrellas, algo interesante. (por ejemplo, un PDF especial recopilando la historia del Club Nintendo en España)
Si tienes de 1001-2000 estrellas, algo más interesante. (por ejemplo, un CD con un mix de bandas sonoras)
Si tienes de 2001-3000 estrellas, algo aún más interesante (tipo una figura)
Si tienes de 3001-4000 estrellas, una figura todavía mejor.
Si tienes de 5000-7000 estrellas, una figura de coleccionista.
etc etc

O regalar cosas directamente en función de la antigüedad del registro (ni de coña lo van a hacer, pero bueno).

No sé, tener un detalle último para con los clientes.
bartletrules escribió:Lo suyo era que permitiesen un último regalo "decente" por tramos, para que todos pudiésemos gastar nuestras últimas estrellas -incluso aunque tengas pocas- en algo interesante.

Quiero decir:

Si tienes de 0-1000 estrellas, algo interesante. (por ejemplo, un PDF especial recopilando la historia del Club Nintendo en España)
Si tienes de 1001-2000 estrellas, algo más interesante. (por ejemplo, un CD con un mix de bandas sonoras)
Si tienes de 2001-3000 estrellas, algo aún más interesante (tipo una figura)
Si tienes de 3001-4000 estrellas, una figura todavía mejor.
Si tienes de 5000-7000 estrellas, una figura de coleccionista.
etc etc

O regalar cosas directamente en función de la antigüedad del registro (ni de coña lo van a hacer, pero bueno).

No sé, tener un detalle último para con los clientes.


Me da que detalle no van a tener ninguno pero a ver si hacen inventario en el almacén y vuelven a poner alguna cosilla interesante que no veo donde gastar mis puntos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y como sabeis que van a poner mas cosas y no van a dejar que se vacie el stock? porque no me fio
@arriquitaum

Ellos en la noticia dicen que sí:

Dado que las Estrellas de tu cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.
arriquitaum escribió:y como sabeis que van a poner mas cosas y no van a dejar que se vacie el stock? porque no me fio

Porque lo dice Nintendo en el comunicado. Sólo depende de lo que nos fiemos cada uno de Nintendo, porque últimamente nos han dado más decepciones que gratas sorpresas.
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:y como sabeis que van a poner mas cosas y no van a dejar que se vacie el stock? porque no me fio

Porque lo dice Nintendo en el comunicado. Sólo depende de lo que nos fiemos cada uno de Nintendo, porque últimamente nos han dado más decepciones que gratas sorpresas.


Vamos que lo mismo nos ponen el papel de regalo aún no? :P ... Voy a aguantar mis 6000 estrellas a ver si puedo llegar a la game & watch
3105 respuestas