Club Nintendo

Me estaba fijando, Nintendo ahora en los juegos nuevos ha reducido el tiempo para canjear los puntos VIP?

Porque miro la tarjeta del pokémon Zafiro alfa y me pone el 31/03/2015 [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Me estaba fijando, Nintendo ahora en los juegos nuevos ha reducido el tiempo para canjear los puntos VIP?

Porque miro la tarjeta del pokémon Zafiro alfa y me pone el 31/03/2018 [+risas] [carcajad]

salu2

No será lo que he puesto en negrita?
No, por eso me ha extrañado. E todos los textos de los diferentes idiomas, en todos me pone que el código expira el 31/03/2015...

Si alguno os lo habñeis comprado mirádmelo, igual es un fallo de mi tarjeta de puntos vip...

salu2
Kite escribió:No, por eso me ha extrañado. E todos los textos de los diferentes idiomas, en todos me pone que el código expira el 31/03/2015...

Si alguno os lo habñeis comprado mirádmelo, igual es un fallo de mi tarjeta de puntos vip...

salu2


El código del Smash U también caduca en esa fecha... Supongo que querrán evitar que los tengamos guardados sin rascar hasta que sale algo interesante [+risas]
bieffe escribió:El código del Smash U también caduca en esa fecha... Supongo que querrán evitar que los tengamos guardados sin rascar hasta que sale algo interesante [+risas]


Tela... entre lo poco decente que hay ultimamente en comparación con unos años, y lo de ahora...

salu2
Ahora el que compre un juego nuevo 4 meses después de su fecha de salida, se queda sin puntos [facepalm]


Se están poniendo muy tontos con las cosas del Club Nintendo...

¿Alguien de América por aquí? Es por saber si allí también caducan los códigos tan rápido o es solo de Nintendo Europa.
Si, eso también me di cuenta con juegos que últimamente he comprado.

La verdad es que cada vez son más rastreros xD
A raíz de lo que comentáis sobre la nueva caducidad de los códigos, me ha dado por revisar todos los que tengo guardados y he visto que me pone la misma fecha de caducidad que habéis mencionado (31/03/2015) para los códigos de Bayonetta 1 y 2, Super Smash Bros. Wii U y Fantasy Life de 3DS.

Sobre Pokemon, u otros que hayan salido recientemente, no puedo decir nada ya que no los he comprado.

Dejo el dato por si a alguien le interesa. Un saludo.
Pues me da ami que esto de la caducidad de los códigos es por el asunto de "registra un juego y llevate...." que sacarán en primavera, al igual que han hecho la primavera pasada en 3ds y ahora en 3ds.
Pues no hay ninguna promoción con el Bayonetta 1 y 2 y los puntos caducan también a los 4 meses.
Diría que se refiere que a partir de mayo va a haber alguna promo gorda y no quieren que la gente se los guarde
¿Y no puede ser que vayan a cambiar el formato del club Nintendo a partir de esa fecha y ya no se usen las estrellas sino alguna otra historia? Tendría sentido entonces que todos los juegos caducasen a la vez. Que yo me inclino más por algo de lo que estáis diciendo, pero por aportar más posibilidades xD.

A mí personalmente esto me va a fastidiar bastante, porque normalmente (salvo alguna excepción) no compro los juegos de salida sino que espero 6 meses mínimo a alguna rebajilla... y con este sistema adiós puntos.
Kemyi escribió:¿Y no puede ser que vayan a cambiar el formato del club Nintendo a partir de esa fecha y ya no se usen las estrellas sino alguna otra historia? Tendría sentido entonces que todos los juegos caducasen a la vez. Que yo me inclino más por algo de lo que estáis diciendo, pero por aportar más posibilidades xD.


Yo también he pensado en eso. ¿Pero si es así y ya no habría estrellas, nos quitaran las nuestras y merece la pena gastarlas ahora en lo que sea o nos las conservaran? Ahí está la cosa. A lo mejor nos lo ponen como en América, con las monedas y eso...
Es de suponer que hagan algun tipo de conversión :)
Joder, y yo buscando a alguien que me cambie el código del Smash de Wii u a cambio de el código de otro juego + el código de Mewtwo para Wii u. Ahora todo Dios lo canjeará corriendo.

Espero que no quiten las estrellas, yo tengo 8000 y no sé en qué gastarlas.
Supongo que antes de quitarnos las estrellas o algo avisarían. Vamos, sino.... cawento cawento
imagino que de haber un cambio unificarán el tema de monedas de USA y JAP...y es de esperarque harán conversión de X estrellas = a X monedas
yo lo que deseo es que vuelvan a editar una revista/Magazine "Club Nintendo España" para todos los socios. XD

añoro esas revistas y ese teléfono que podías preguntar tus dudas si te quedabas atascado en un juego y te ayudaban amablemente. XD
hablo de la época de NES, SNES y N64.

Entonces existía una atención más personalizada a los usuarios y ese detalle de enviarte a casa, y totalmente gratis, una revista, era todo un detallazo.

Imagen
Pues no es sólo que no se volverá a lo que era el club antes, sino que tiene toda la pinta de que desaparecerá. En el foro de 3DS comentan que la nueva 3DS, la que trae el stick incorporado y juegos exclusivos, no trae estrellas y encima avisa que no podrá registrarse en el club. Se sabe porque en Australia se están ya comercializándolas.
Esto unido a que todos los últimos juegos traen la misma fecha de caducidad de las estrellas señalan a que dejarán de dar nada. De todas formas, para la mierda que daban desde hace bastante.
Solid.Snake escribió:Pues no es sólo que no se volverá a lo que era el club antes, sino que tiene toda la pinta de que desaparecerá. En el foro de 3DS comentan que la nueva 3DS, la que trae el stick incorporado y juegos exclusivos, no trae estrellas y encima avisa que no podrá registrarse en el club. Se sabe porque en Australia se están ya comercializándolas.
Esto unido a que todos los últimos juegos traen la misma fecha de caducidad de las estrellas señalan a que dejarán de dar nada. De todas formas, para la mierda que daban desde hace bastante.


Pos vaya birria, no? Ya de por si los regalos que daban eran un poco chustiila, pero ahora ya es que ni regalos?? [buuuaaaa]

Que por cierto, el 16 de nov. hice mi primer pedido con canje de puntos y todavia no me ha llegado. ¿Cuanto suelen tardar?
zirtana escribió:
Solid.Snake escribió:Pues no es sólo que no se volverá a lo que era el club antes, sino que tiene toda la pinta de que desaparecerá. En el foro de 3DS comentan que la nueva 3DS, la que trae el stick incorporado y juegos exclusivos, no trae estrellas y encima avisa que no podrá registrarse en el club. Se sabe porque en Australia se están ya comercializándolas.
Esto unido a que todos los últimos juegos traen la misma fecha de caducidad de las estrellas señalan a que dejarán de dar nada. De todas formas, para la mierda que daban desde hace bastante.


Pos vaya birria, no? Ya de por si los regalos que daban eran un poco chustiila, pero ahora ya es que ni regalos?? [buuuaaaa]

Que por cierto, el 16 de nov. hice mi primer pedido con canje de puntos y todavia no me ha llegado. ¿Cuanto suelen tardar?



3-4 semanas y es por ordinario
Alguien que tenga el código de la 3ds? yo tengo el de wiiu, y quiero la banda sonora.
Solid.Snake escribió:Esto unido a que todos los últimos juegos traen la misma fecha de caducidad de las estrellas señalan a que dejarán de dar nada.


Lo de las caducidades es curioso porque ayer mismo estuve viendo juegos que tengo por casa y en la tarjeta pone que caducan en 2017, como el Layton vs Phoenix Wright

¿Que pasara con esos juegos?
Tito_CO escribió:
Solid.Snake escribió:Esto unido a que todos los últimos juegos traen la misma fecha de caducidad de las estrellas señalan a que dejarán de dar nada.


Lo de las caducidades es curioso porque ayer mismo estuve viendo juegos que tengo por casa y en la tarjeta pone que caducan en 2017, como el Layton vs Phoenix Wright

¿Que pasara con esos juegos?

Lo que pasa es que todos los últimos lanzamientos están trayendo la misma fecha de caducidad (abril de 2015 creo, pero no tengo las tarjetas aquí para mirarlo).
Solid.Snake escribió:Lo que pasa es que todos los últimos lanzamientos están trayendo la misma fecha de caducidad (abril de 2015 creo, pero no tengo las tarjetas aquí para mirarlo).


Lo se, lo se. Gracias por la aclaración.

Yo me refería a que parece que ante un inminente cierre/cambio del club parece que estan dando todo con fecha de caducidad 2015, pero yo mismo tengo juegos con tarjetas que caducan en 2017 (+ 2 años una vez registradas según las actuales "normas")

¿Que creeis que pasara con esos juegos?
Tito_CO escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que pasa es que todos los últimos lanzamientos están trayendo la misma fecha de caducidad (abril de 2015 creo, pero no tengo las tarjetas aquí para mirarlo).


Lo se, lo se. Gracias por la aclaración.

Yo me refería a que parece que ante un inminente cierre/cambio del club parece que estan dando todo con fecha de caducidad 2015, pero yo mismo tengo juegos con tarjetas que caducan en 2017 (+ 2 años una vez registradas según las actuales "normas")

¿Que creeis que pasara con esos juegos?

Que les cortarán antes el grifo. Pienso que van a hacer como hicieron con Game Cube, pusieron un aviso que a partir de X fecha sus códigos quedaban caducados (en esa época venían sin fecha de caducidad). Puede que den esa fecha como tope o que de un par de meses más, dependerá del nuevo sistema que metan.
Alguien ha pedido la mr. game & watch? A mí me faltan muchos puntos aún (unos 2500) y con lo que he leído dudo que pueda llegar a la suma. Tocará cambiarlo por algo cutre x)
Hola! necesito ayuda porfavor.

me he registrado en el club nintendo de manera temporal( así lo pone) vinculando mi Nintendo ID al club nintendo en vez de poniendo un codigo, ( te dan las 2 opciones y yo he escogido la de abajo) y pensaba que un rato después poniendo un codigo de un juego la cuenta se haria permanente y que me lo indicaría de alguna manera. la cosa es que he registrado el donkey kong y en mi cuenta me pone 3 cosas: creación de cuenta temporal, que ahí no me dan estrellas, registro del usuario 250 estrellas, y donkey kong 250 estrellas y me pone que tengo 500 estrellas.

Sin embargo al ir al catalogo de estrellas me pone que dispongo solo de 250 estrellas!
Y aparte, la wiiu es comprada nueva, me ha llegado a casa hoy y he vinculado desde la eshop el club nintendo para que me dieran las 1000 estrellas y en mi catalogo no salen, ni en mis consolas dentro de la web del club, y vinculada está porque solo me deja opción de desvincular y sale mi correo electronico.
Ayuda porfavor!

Editado: por si a alguien mas le pasa o encuentra esto en google navegando: se me ha solucionado solo! Simplemente el club nintendo tarda un rato en actualizar las cosas que haces, vaya rallada llevaba por nada XD, espero ayudar a alguien por si le pasa esto mismo. Un saludo
Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
Yuluga escribió:Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Es el mejor diseño de camisetas que han puesto en mucho tiempo, me encanta, un poco cara pero viendo lo que vale el papel de regalo....
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten intercambios de códigos estrella.
Bolas de Golf por 3500 estrellas, ya están más que pedidas, que guapada.

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... estrellas/
Roid Clive escribió:Bolas de Golf por 3500 estrellas, ya están más que pedidas, que guapada.

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... estrellas/


Gracias por el aviso!
Yuluga escribió:Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Que guapa :O tengo mil y pico puntos creo gaste uno 3000 hace dos meses que rabia [+furioso] Cuanto es la media por juego son 500 o 1000? no lo recuerdo :(
Brutico escribió:
Yuluga escribió:Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Que guapa :O tengo mil y pico puntos creo gaste uno 3000 hace dos meses que rabia [+furioso] Cuanto es la media por juego son 500 o 1000? no lo recuerdo :(

¿? Dan 250 puntos por juego. 1000 puntos dan si registras una wii o wii u (en Europa sólo puedes registrar 1, si registras una 2ª como yo no te suma).

Vaya mierdas que ponen. Y yo esperando que pongan algo chulo.
La camiseta la tengo pedida ya XD , pero las bolas de golf que han puesto hoy ......en serio Nintendo ....unas putas bolas de golf .....
A mi la camiseta no me gusta nada, ni los pines, las bolas si las he pedido.
Qué me recomiendan por 3000 puntos que me quedan?
Danimonto escribió:Qué me recomiendan por 3000 puntos que me quedan?

Esperar a si sacan algo que te guste. Se supone que este mes irán poniendo cosas. Anunciaron que este mes llegarían muchos regalos, y por ahora han llegado 4 cosas contadas.
y por lo que veo han quitado el peluche de yoshi, joder
Pillada la camiseta ,a día de hoy es lo que veo mas útil de todos los regalos.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten compras/intercambios de códigos estrella.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay una nueva promo con la banda sonora del smash si registras el juego de wiiu o 3ds, lo que no me queda claro es si puedo registrarlo ya...
duranforce escribió:Hay una nueva promo con la banda sonora del smash si registras el juego de wiiu o 3ds, lo que no me queda claro es si puedo registrarlo ya...

Está desde que salió el Smash de 3DS. Si registras ambos Smash (3DS + Wii U) tienes como regalo la BSO y el descargable de Newtwo (en primavera). Ya se pueden registrar ambos sin problema y sale la opción de solicitar ambos regalos.
De hecho, has de registrar ambos juegos antes del 20 de Enero si quieres recibir la banda sonora.
Luqueti escribió:
Yuluga escribió:Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Es el mejor diseño de camisetas que han puesto en mucho tiempo, me encanta, un poco cara pero viendo lo que vale el papel de regalo....


que pasa con el papel?
Hola,

Tengo usuario del club nintendo (es) desde el 2006 o asi con la Wii. Me han regalado una Wii U y cuando intento vincular el nintendo id con el club nintendo en la eshop pero me dice que el usuario o contraseña no es valida... En cambio en la web de club nintendo.es entro sin problemas. En club nintendo.com me dice que mi usuario no existe. No se si esta validando en esa pagina. Nadie mas ha tenido este problema? Gracias
NeiTx escribió:
Luqueti escribió:
Yuluga escribió:Camiseta del Club Nintendo de MK8 muy molona por 3750 estrellas! http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES


Es el mejor diseño de camisetas que han puesto en mucho tiempo, me encanta, un poco cara pero viendo lo que vale el papel de regalo....


que pasa con el papel?


Pues que esta chulo, pero por 2000 estrellas es una tomadura de pelo por no ddecir otra cosa.
Pregunta del millón, ¿Se os ha dado el caso que un envío del CN tarde en llegar un mes y pico?, es que pedí el CD de Kirby a mediados de Noviembre y hasta el día de la fecha nada de nada.

Ya he contactado con Nintendo vía mail, y me responden con el típico "copia y pega" de las 4 semanas bla bla bla, lo curioso es que los pins de MK8 si me han llegado pidiendolos 15 días después del CD de Kirby.

Me tocará llamar a CN, a ver si en estos casos vuelven a enviar o si simplemente acabo de perder 2000 puntos gracias a un amigo de lo ajeno.

Fijaros lo que tiene que ser que te manden un artículo de gran valor como antaño fue la figura dorada de Link, por correo ordinario, y que nunca llegue a casa.....con lo sencillo que seria aplicar un tracking por artículo (ni que CN fuese Amazon en cantidad de envios), que tampoco pienso que envíen muchos ya que entre el catálogo que tienen y el precio en estrellas hay poco donde rascar. Cruzando los dedos para que el CD de Smash llegue sin problemas.

EDIT: Acabo de llamar al CN 917886498 y me han grabado la incidencia para solicitar de nuevo el pedido. Como curiosidad me han confirmado que los regalos ya no vienen de UK como antaño, si no que los envíos salen de Alemania. A ver si me llega a finales de enero que le tengo muchisimas ganas.
3105 respuestas