Club Mayorcitos

16, 7, 8, 9, 10
Hola! Despues de un paron de 3 años,vuelvo al vicio. Por trabajo y de mas solo puedo jugar por las noches un rato. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es xI DarkLady Ix (los palitos junto a la x son "i")
Un saludo
Buenas, mi gametarg es Moar3s, quien quiers wue me agregue para echar unas partidas.
BarryRoD
Novato
22 mensajes
desde jun 2016
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 13:36:27 por BarryRoD.
Buenas. Os paso el nuevo enlace al grupo de Telegram de Xbox.
https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr654b2sxeKEXQ

Solo gente de a partir de 30 años.
Saludos.
Hola.

Me he comprado una xbox one x y me voy a dar de alta para jugar on line a algún juego de vez en cuando y algún rato los fines de semana sin más pretensión de pasarlo bien. Tengo 38 años.

Si alguno me puede agregar. El Xbox live es un mundo nuevo para mi.

Mi nick

Ferro991

Saludos.
@Iridius Únete al grupo de Telegram, ya somos mas de 40 personas mayores de 30 años. Saludos.
Rojiblanco88
Novato
22 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 09:05:57 por Rojiblanco88.
@BarryRoD Me uno al grupo compi

Dejo mi GT Rojiblanco88
Alguno por aqui jugando al Anthem?
buenas a todos mi id ANTIMATERIA la primera I es una ele minuscula 42 tacos suelo jugar a pubg algun cod
Rauwlyng escribió:Alguno por aqui jugando al Anthem?

1 por aquí. Agrégame. Juego por las noches a partir de las 22:00 hasta las 00:00 mas o menos.
GT: XMatusalen
Buenas, aquí un mayorcito que en 5 días cumple 33.

Mi GT es JohnBonJohnny, si alguien me quiere agregar que no se corte, hace 3 días me operaron de la rodilla así que voy a estar full-time hasta recuperarme.

Principalmente juego al Fortnite y si se da el caso al Apex Legends (solo he jugado el tutorial)

Saludos fenómenos
16, 7, 8, 9, 10