Club Mayorcitos

1, 2, 3, 4, 510
hola a todos y todas, soy nuevo en esta plataforma ya que siempre fui de psn y recien adquiri una xbox one x, gracias a mi hermana jejejeje, como empiezo de cero y esto es un mundo nuevo para mí, porque es encender la x y ya uno se vuelve loco, no se si esta bien aqui el post o en otro hilo, si es asi disculpar la molestia.

Me llamo Aaron nacido en USA ( Los Angeles ) resido en Madrid y 34 años tengo.

He creado un club solo para adultos, se llama Mayorcitos, el proposito del club es conocer gente siempre nueva, ayudarse con logros y hacer un foro para todo, quien quiera que me agrege así voy añadiendo amigos, mi id es MadelmanBuzo.

Un saludo y gracias a tod@s, nos vemos en linea :)
e9169
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde sep 2012
@makhena Hola Aaron. Muy buena idea, la verdad. No sé si existía o no. Yo tengo una one de las primeras y muy contento, pero también soy relativamente nuevo (se la compré a un amigo a precio simbólico). Llevo unos pocos meses y juego muy poco pero sí me gustaría unirme a un club o jugar online con gente de mi edad más o menos :)
gracias no se si existiran comunidades, clubs o salas, yo la cree porque la idea es esa, ya que es dificil dar con gente de nuestra edad, aunque todos mis contactos siguen en psn, yo la cambie por el 4k, si quieres añadirme perfecto, a mi me la regalo mi hermana el jueves, pero no puedo usar los codigos que dan llame a microsoft y estan expirados, estoy a la espera de que me envien los codigos nuevos de 14 dias gratis en el onlie y el mes de gamepass
mi gt es mal3fica, si aceptas chicas agregame, gracias :)
dani_crack
Adicto
356 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 11:23:29 por dani_crack.
Hola club de mayores.... como treintañero os agrego XD XD [beer] [sati]

Juego normalmente al NBA2k18, PubG y también aunque menos COD, Rocket League y otros que tengo creando polvo... [buenazo]
Hola a tod@s!!!!
Mi gamertag es javi1976rs
Buenas, me llamo Juanma, 35 años [beer]

Mi gt es DonJuanmac
Buenas tongas1982 juego pubg gow4 y forzá agregarme
Hola, agregarme yo MasterZiggy076 [beer]
meliman07
MegaAdicto!!!
3.752 mensajes
desde mar 2009
en Por África
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 22:57:22 por meliman07.
Añadidme. vengo de ps4 y no tengo amigos online

MuflyBombly12
1, 2, 3, 4, 510