Club Mayorcitos

1, 2, 3
hola a todos y todas, soy nuevo en esta plataforma ya que siempre fui de psn y recien adquiri una xbox one x, gracias a mi hermana jejejeje, como empiezo de cero y esto es un mundo nuevo para mí, porque es encender la x y ya uno se vuelve loco, no se si esta bien aqui el post o en otro hilo, si es asi disculpar la molestia.

Me llamo Aaron nacido en USA ( Los Angeles ) resido en Madrid y 34 años tengo.

He creado un club solo para adultos, se llama Mayorcitos, el proposito del club es conocer gente siempre nueva, ayudarse con logros y hacer un foro para todo, quien quiera que me agrege así voy añadiendo amigos, mi id es MadelmanBuzo.

Un saludo y gracias a tod@s, nos vemos en linea :)
@makhena Hola Aaron. Muy buena idea, la verdad. No sé si existía o no. Yo tengo una one de las primeras y muy contento, pero también soy relativamente nuevo (se la compré a un amigo a precio simbólico). Llevo unos pocos meses y juego muy poco pero sí me gustaría unirme a un club o jugar online con gente de mi edad más o menos :)
gracias no se si existiran comunidades, clubs o salas, yo la cree porque la idea es esa, ya que es dificil dar con gente de nuestra edad, aunque todos mis contactos siguen en psn, yo la cambie por el 4k, si quieres añadirme perfecto, a mi me la regalo mi hermana el jueves, pero no puedo usar los codigos que dan llame a microsoft y estan expirados, estoy a la espera de que me envien los codigos nuevos de 14 dias gratis en el onlie y el mes de gamepass
mi gt es mal3fica, si aceptas chicas agregame, gracias :)
Hola club de mayores.... como treintañero os agrego XD XD [beer] [sati]

Juego normalmente al NBA2k18, PubG y también aunque menos COD, Rocket League y otros que tengo creando polvo... [buenazo]
Hola a tod@s!!!!
Mi gamertag es javi1976rs
Buenas, me llamo Juanma, 35 años [beer]

Mi gt es DonJuanmac
Buenas tongas1982 juego pubg gow4 y forzá agregarme
Hola, agregarme yo MasterZiggy076 [beer]
Añadidme. vengo de ps4 y no tengo amigos online

MuflyBombly12
Hola también vengo de psn y tengo 39..seria genial , estoy cansado de niños tipos, jajajja. Juego al fornite, gears, forza, pubg de momento, pero me atrevo con cualquier otro. Agregarme, mi nick es Tarst79, como el nick... Un abrazo cracks
Yo estoy en los 30, pero me han sentado muy mal, estoy por meterme ya en este club, que los niños rata no me van, no juego mucho online, pero cuando lo hago no estaría de más hacerlo con gente seria jeje

Mi gamertag es: juandp88
Tengo 38 años juego FIFA pro paladins overwatch for honor etc


Mi gamertag es fifero
uno con 35 que se apunta tambien, hace mucho tiempo que la tenia criando polvo y e vuelto a empezar a jugar
mi gamertarg es: pirufly
Otro que se apunta con 32 años no tengo muchos amigos en Xbox ya que casi todos están en ps4.
Os dejo mi Gt: ValdyAndaluz21
a que slois jugar?? es que quiero pillar algun juego de los que hay ahora y quiero opiniones de lo buenos que son y eso???
Hola, me llamo adrian y tengo 33 años,
Llevo un año sin xbox y ahora ya volvi, de momento solo juego a los juegos del game pass, mi gametar es fifiolo
Buenas gente. Tengo 30 añitos camino de 31 jajaja desde hoy soy usuario de una xbox después de varios años en pc, pero por comodidad de jugar en el sofá he caído en la tentación jaja os dejo mi GT: Rojiblanco88

Un saludo
buenas, estoy buscando el club de Mayorcitos desde la pagina de xbox y no consigo encontrarlo, alguien esta agregado ya?? o alguien a podido encontrarlo??
mientras empieza a funcionar os ire agregando para asi si coincidimos hechar unas partiditas a lo que tengamos jajaja
un saludo
Otro que se apunta, con 40 años, y nuevo en Xbox.
Ahora estoy jugando al COD BO 4, que desde el modern warfare II que no me enganchaba a un COD.
Mi GT es: ib4n77
Hola! Saludos a todas y todas ! Suelo jugar a Forza 4, Battlefield I. y jugare al V cuando salga.
Mi GT: Krahtor

Saludos! [beer]
Uno con treinta y pico por aquí. Juego a lo que me pongan por delante. Actualmente estoy con Battlefield 1, Forza Horizon 4, Gears of war...
Gamertag: DuckyBridge5650
Buenas,
Juego a todo lo que me dejan , los fines de semana por las noches. Suelo jugar a Battlefield, RDR2, pero no le hago ascos a ningún juego... Si tengo claro :cool:
Mi Gamertag es: WHOOPER37
Hola a todos, yo soy de la generación del 84, suelo jugar los sabados tarde o domingos, juego sobre todo a Call Of Duty Zombies (los tengo todos) y juego con micro, mi GT: Archidono
El que quiera que me agregue! Un saludo!
Dado que no he visto que se llegara a crear el Club, lo acabo de crear yo, MAYORCITOS EOL, por si quereis uniros,

Saludos
Me apunto, juego:

- Rocket League (Soy malillo: plata, oro como mucho)
- Forza Horizon 4, Motorsport 7
- Fornite (muy malo [ayay] )
- PUBG (peor [Alaa!] )
- Battlefield V cuando lo tenga :-|
- Red Dead 2 cuando salga

Y lo que vaya saliendo. [beer]

Mi gametag: TheV1cky

Un saludo.
mikecobreti escribió:Estás dentro



Thanks! [oki]
Hola amigos. Por aquí un anciano de mas de 40. Mi ganertag es TanklessWharf72.
Juego battlefield , Sea of Thieves, y alguno más. Malo en todos of course. Si me aceptáis aqui estoy
Hola amigos. Uno mas por aquí del 82.
Saludos.
Hola.. Yo soy de jugar Tiritos y Coches… si queréis me agregáis "Noemi Abril" en Xbox Live y "Noemi-Abril" en PSN+
noemi_abril escribió:Hola.. Yo soy de jugar Tiritos y Coches… si queréis me agregáis "Noemi Abril" en Xbox Live y "Noemi-Abril" en PSN+


Hecho, mi GT: MasterZiggy076 ratataaaa
@masterziggy y @noemi_abril no me deja agregaros si quereis mi gt: Chopito84

@elsyndy agregado para partidas del battlefiel v [sonrisa]
@polilla188 yo también te acabo de agregar. [beer]
Hola a todos, agregarme soy lorderfel78. Gracias
Os voy agregando también.
Muchas gracias por dejarme pertenecer a un grupo de personas adultas
@Fot48v
Jajajja me gusta tu comentario, no se por dónde cogerlo
polilla188 escribió:@Fot48v
Jajajja me gusta tu comentario, no se por dónde cogerlo

jaja yo me he quedado igual, no se si reir o precuparme...
Nada que solo encontraba grupos de niños rata, y encontré un grupo de xbox de gente más mayor para jugar
Desde que salió la xbox original
Llevo en el live 16 años,

Si quieres jugar al titanfall online, aún seguimos muchos jugando, agrégame, llevamos 4 años y sigue divertiendo como el primer día

Saludos
que bien que encuentro este hilo yo tengo 50 tacos y me agrada encontrar gente de mediana edad mi Nick es petercamplu
Pongo mi game tarjet para que me agregueis lorderfel78
un veterano del '69 , kojikabuto l

debo de estar el top por edad [poraki]
Uno con 40 : DazMalaga
Buenas a todos.
Como veo que somos bastantes los mayorcitos del foro en Xbox, he pensado en hacer un grupo de Telegram para poder estar mas en contacto para quedadas, hablar sobre juegos, dudas, etc...
La idea es que seamos todos gente de a partir de 30 años mínimo.
Os dejo el enlace por si os apetece uniros:

https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr549y9FvXEHLQ

Nos vemos!
me he apuntado al grupo de telegram, me parece la mejor idea para ver que estamos jugando y cuando, mi game id es aldeko, salu2
Mi gamertag es frosfros y ando por los 38 tacos. Juego al Battlefield 1, diablo 3, overwatch, paladins y star wars battlefront 2.
115 respuestas
1, 2, 3