Club Mayorcitos

15, 6, 7, 8, 9, 10
neofilus
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde ene 2006
en Ourense
Hola yo me compre la consola en principio para multimedia y partidas sueltas, tengo 35 años y venia de la primera XBOX y de la Wii. Muchos años sin jugar.
Mi nick es Neofilus1
skanner
Adicto
230 mensajes
desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 14/12/2018 - 19:39:47 por skanner.
41, mi GT : Sagratx
Por lo general juego :

Dark Souls 1,2,3
Warframe
Ashen (recién comenzado)
Monster Hunter
Fornite
Forza Horizon 4

[boing]
Hola a todos....similar forma de llegar a xbox ....en mi caso una s que al gustarme el tema 4k mejoré a la one X y encantado con ella, llevo poco con ella y juegos que me gustan y estoy en ellos pues el shadow tomb raider, red dead redemption 2, pes2019, just cause 4, forza horizon 4, y alguno más suelto del game pass, mi id para agregarme es BotheredOrca182, un saludo.
DoctorR1
Novato
8 mensajes
desde dic 2018
en Almerimar(Almeria)
Hola a todos, a diferencia de otros yo empeze con 360 y ya toca acutalizarse despues de unos años en el dike seco.

Mi GT: DockR1

Por lo general juego
Assasins Creed
Battelfield(normalmente los de epoca actual)
The division
Ghost recon wildland(este me tiene enganchado)
.....y algunos mas k tengo por ahi

Me encantaria jugar con gente de mi edad, y español, por k uno ya se cansa de encontrarse con americanos superpros, o chavales k no paran de hablar y hablar
melovampire
I´m a Dreamer
5.649 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en HyperMUX
Aquí uno de 32 de Madrid, que los reyes le han traido una xbox one S, asique habrá que unirse al Club.
Aqui otro de treintailargos. GT: hilbertZgz, me uno al club!
Muy buenas desde Andalucía tengo 32 años y bueno aller me pillé la Xbox X edición Escorpio al vender la ps4 pro y valla consolon es la Xbox.

Mis juegos por ahora son los de Xbox pass poco a poco tendré juegos propios hehe.
Voltaire
Habitual
78 mensajes
desde nov 2013
en Valencia
Hola, 35 y de valencia ahora juego principalmente al pubg y al fallout 76 agregarme desde el perfil, saludos!
Hola ,recién comprada la one x después de un tiempo fuera. Soy un viejuno de 45 años.
Juego a casi todo. Agregarme soy BICH021

Me agrego al grupo de telegram
15, 6, 7, 8, 9, 10