Club FORZA "carreras limpias"

1, 2, 3
p4nyc escribió:hola pues si me agregais me gustaria poder jugar con vosotros mi game tag es oOp4nycOo los redondelos son oes miniscula y mayuscula.

Saludos


Imposible, agrega me tu q el mio es mas fácil TOME23 [poraki]
Tomy23 escribió:
p4nyc escribió:hola pues si me agregais me gustaria poder jugar con vosotros mi game tag es oOp4nycOo los redondelos son oes miniscula y mayuscula.

Saludos


Imposible, agrega me tu q el mio es mas fácil TOME23 [poraki]


jajaja ok ya te tengo
Me gustaria unirme ya que no se puede correr agusto si no es con gente que quiera lo mismo...
mi GT..: sinuka

un saludo y gracias
Idem!!! Ayer con unos italianos no dure ni 2 vueltas.

GT: Pite

Un abrazo
Hola buenas.OS dejo mi gt:Dr Criterio. Invitarme para echar unas carreras chavales,un saludo
[toctoc] Aaaaaaagregados todos.
Hola quiero hacer una clasificacion de tiempos del forza 5 cada semana sera un circuito diferente y todos con el mismo coches.
Aqui hos paso enlace hilo_tiempos-de-forza-5-esta-semana-circuito-de-catalunya_1976248
toninocarla escribió:Hola quiero hacer una clasificacion de tiempos del forza 5 cada semana sera un circuito diferente y todos con el mismo coches.
Aqui hos paso enlace hilo_tiempos-de-forza-5-esta-semana-circuito-de-catalunya_1976248

Estaria muy bien tu mandas,lo que no se lo del hilo como va
Me apunto.

Mi gt: mkrae
Estoy desesperado, k ganas k me agregues, me encanta el juego xo sq hay muxo g.....s suelto y da muxa rabia jugar asi

gt: vigarvei
Apuntadme gamertag: SoLDeiN, hoy he estado jugando unas 4 horas esta muy wapo pero es desesperante. Primero si intentas adelantar limpiamente a veces te dan y se termina la carrera, después te intentan adelantar tiene alomejor todo el carril derecho que le dejas libre pues no el guiri te choca contra la pared. En una he dado hasta 3 vueltas de campana, un show!! No soy muy bueno pero si encima le sumáis esto [mad]
agregarme, soy limpio y malo, así que cualquier golpe es por mal conductor xd
AleOfDuty
Oto mas que se apunta. Mita gametarg es G0rlix. a ver si poco a poco voy mejorando que soy bastante paquete jejejej
Yo me apunto a carreras limpias y sin guiris j........., mi gt es JG MACHETE,le he pillado el vicio al volante thrustmaster y ahora estoy probando con coches de clase Asin control de estabilidad y traccion ,cambio manual y los drivatates en dificultad muy habil ,como disfruto!!!
apuntarme! carreras limpias, sin guiris!

gametag: luismi1901
A alguien más le pasa que después de echar 1 o 2 carrera online te dice se ha perdido la conexión con la carrera?? Y hay que buscar otra vez carrera?? Es por mi conexión o por el juego??
Echaba de menos el que no te echen a la primera de cambio, hay demasiado guarro jugando apuntarme

nickysa
patxy1985 escribió:A alguien más le pasa que después de echar 1 o 2 carrera online te dice se ha perdido la conexión con la carrera?? Y hay que buscar otra vez carrera?? Es por mi conexión o por el juego??


Eso suele ser tu online..aunke a mi alguna vez me echa al dash. A ver si arreglan esas pijotadas.
Yo tambien...

K1iiman


Saludos
Hola, yo me apunto también ; GT; LusTreR

Gracias!!
Hola me apunto.

Gt : ooo el peri ooo

1 saludo.
Hola , mi gt es HeyMaciu, a jugar limpio siempre me apunto.
Hola a todos yo me apunto también djraul1979 ya os iré agregando si no os importa para hechar unas partidas un saludo
ahora lo dificil es coincidir todos aqui no te creas [+risas] [+risas]
Os dejo mi gt: Divadpt, otro de los "hartaos" de jugar a los coches de choque con los guiris y a veces con los españoles. [sonrisa]
Suelo jugar todos los días por la noche 23 a 1.
mekausmal escribió:ahora lo dificil es coincidir todos aqui no te creas [+risas] [+risas]

Se podria crear un grupo de watsup para hacer quedadas
Otro que quiere buenas carreras y no ir a joder. Navalrock 76 (con espacio). Nos vemos.
Yo me lo he comprado hace poco, por lo que si jugais conmigo teneis la carrera ganada [+risas]

Mi Gamertag: Wizard k11

Suelo jugar por las noches de 11 a 1 h, Saludos!
Hola, que tal yo también me apunto mi gametarg es mkoki pero aviso que soy muy malo XD
Me acabo de pillar la xbox asi que me apunto:

GranMarador
Otro que se apunta cansado de guiris.
GT: tivo115
Muy buenas a todos.

Contad conmigo: Lanchon
yo creo q no me agregasteis! Estoy cansado ya de que me golpeen el coche hasta en rectas

gt: vigarvei
Agregadme por favor,

Gt:mkrae


Gracias
Hola qtal...xavales. He tenido un poco abandonado el hilo..Ryse y la Beta Titanfall [flipa] me han tenido ocupado.

Una cosa, en general para todos..si se me pasa el agregar alguien q lo diga, pero lo suyo es q nos agreguemos todos y ya esta. [beer]

Para acabar a ver cuando lo petamos y hacemos una quedada.

Aaaaaarriba Forza!!!
Porque no hacemos un hilo recopilatorio de todos los GT de los que solemos jugar? es que no veas el coñazo de ir pagina a pagina agregando gente, a parte que es un lio porque te saltas a algunos y ya no sabes a quien metiste y a quien no.

Seria hacer un hilo e ir actualizando el primer post con todo el mundo. Asi nos sirve para carreras online, rivales, etc....
jajaja, a ti te conozcoooooo, vosotros podriais correr con un clase C y nosotros con un clase B o clase A para hacerlo mas parejo no? [+risas] [+risas]
filukas es mi gamertag. me apunto. Salutes pa tos
La putad.... es poder quedar varios para correr.Yo estoy como el tiempo..ahora si ahora no [360º]
Unas privadas de 16 jugadores estaría cojonudo! Agregadme, que quiero amigos pa picarme también con los tiempos del modo rivales! Mi gamertag: thedoctor civic
Otro mas para carreras limpias
Robedonbocata
Yo también me apunto para carreras LIMPIAS.

Estoy harto (por no decir otra cosa) de guiris que sólo te ganan a base de empujones y sacarte de la pista.

GT: x DELINKUENTE x
Buenas carreras las de esta tarde chavales!!
agregadme chicos, que esta noche yo y otro compi hemos desistido porque vaya tela.gt: vigarvei
Yo acabo de empezar, y me podéis agregar (ferqueses). En lugar del forza parece burnout o alguna pollada de esas. Que angustia de gente, en una recta larga me han sacado del circuito sin más, ni se han esperado a llegar ala curva que te puedes pasar de frenada. Que angustia de gente.
Yo también me uno agregarme OutcasRelic31
mekausmal escribió:agregadme chicos, que esta noche yo y otro compi hemos desistido porque vaya tela.gt: vigarvei

Creo que ese era yoo..ja,ja,ja.Que malo soy con el mandooo [buuuaaaa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mekausmal escribió:agregadme chicos, que esta noche yo y otro compi hemos desistido porque vaya tela.gt: vigarvei

creo que coincidi contigo,si dentro del caos te di,perdon,era imposible,Bertillo78
128 respuestas
1, 2, 3