Club FORZA "carreras limpias"

1, 2, 3
Me uno GT: UnaiSS

El tema está en que creo que deberíamos usar más lo de crear grupos e invitar a jugar, que con la nueva actualización es más fácil.
Odio estar todo concentrado en hacer una buena carrera y escuchar al guiri de turno partiéndose la caja haciendo el cafre embistiendo a todo el mundo.
Me apunto a jugar limpio
Mi gt es. Pencho10 [360º]
UnaiSS escribió:Me uno GT: UnaiSS

El tema está en que creo que deberíamos usar más lo de crear grupos e invitar a jugar, que con la nueva actualización es más fácil.
Odio estar todo concentrado en hacer una buena carrera y escuchar al guiri de turno partiéndose la caja haciendo el cafre embistiendo a todo el mundo.


+1
Estoy empezando el juego y el online parece un derby de destrucción, asi que por supuesto me uno. , mi GT: BuditoO
Agregadme los que querais yo iré agregando desde la primera página.
Yo tambien quiero unirme mi gt es RubenCF

Si me añadis todos los que querais mejor
Me apunto mi hametag es tanjuanillo24
Yo soy novatillo pero juego limpio.

Mi gametarg: TxetxuESP1982
Dejo mi gametarg para ver si nos juntamos unos pocos.

oOoel peri oOo

1 saludo.
Me uno tb!!

GT: juandi504
Hola, yo tb me apunto. Me acabo de comprar la ONE solo por este juego asi que imaginaros... ahora mismo mi lista de amigos es de cero personas vamos, ya que con la 360 estuve en el lado oscuro.

Mi gametarg es AndresMC

EDITO: os estoy agregando a todos los que pueda
Agregarme vale soy pedrito vlc y echamos unas carrerillas
GT: TOicAD
soy novato pero con ganas de picarme con vosotros, si os empujo en las curvas perdonad pero soy novatillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AndresMC escribió:Hola, yo tb me apunto. Me acabo de comprar la ONE solo por este juego asi que imaginaros... ahora mismo mi lista de amigos es de cero personas vamos, ya que con la 360 estuve en el lado oscuro.

Mi gametarg es AndresMC

EDITO: os estoy agregando a todos los que pueda
ok
Tomy23 escribió:Señores sencillo, busco gente que quiera echar un rato divertido y emocionante pero, sin necesidad de echar al rival contra el muro o hacerle volcar etc etc.

Sería para carreras libres, en principio nada de campeonatos ni cosas raras de resistencia de pruebas de 1 hora corriendo el mismo circuito [mad] .

Interesados poner gamertad, y os agrego. [oki]

Yo estoy aburrido de correr con guiris que de lo único que se preocupan es de echarte a la cuneta.

Agregarme porfavor soy pedrito vlc
Otro que se une

Gamertag: Ferruxe

Nos vemos!!!
Mi gt: wikiria
Un saludo
Me apunto!!!

GT: JaviPardo
Me apunto!! yo suelo jugar todas las noches, agregadme y echamos unas carreras limpias luego mas tarde que estoy hasta las mismisimas de los guiris. Gt: Itachi U 720
viva forza!!! :)
Me apunto. me gusta correr limpio, pero eso si, a cuchillo. si doy algun toquecito y estimo que es mi culpa, no tengo problemas en devolver posicion, no me cuesta asumir mis errores.

gamertag: f5inet
GT: Odin Supremo


Tanto guiri tanto guiri :-? :-? :-?
Os he enviado solicitud de amigo a muuuuuuuchos de vosotros. No quiero jugar más con los guiris sucios. Agregadme los que no me tengáis. Un saludo.

GT: conrados
Uno más que se apunta, una vez que ya tengo gold para unos cuantos meses..

GT: Ajenatom
Yo tambien me apunto. Gametarg Dj Isma L
Si alguno se anima a carrerillas limpias,etc. organizamos unos campeonatillos para todos los públicos que de momento estan gustando a la gente, buen ambiente, buen rollo y sobre todo el fin es pasarlo bien. Terminamos uno ahora y empezamos la semana que viene otro con los BMW GT2 igualitario 100%, ya esta casi completo de gente, y en cuento termine ya hay ideas para otro, así que si os animais, os dejo mi GT para jugar alguna por las noches,etc. y si quereis participar bienvenidos seréis :)

Mi gt: geo sp
He agregado a bastantes... espero poder echar buenos ratos.
me apunto yo tambien gt elroig1
Aqui otro que se echa unas carrerillas y me mola bastante el pique en rivales.

Gamertag: Xxkking2k6xX
Yo me apunto a echar unos piques sanos y limpios con gente maja, en cuanto llegue a casa voy agregando a peña, mi gt:manel1982
Un saludo
otro que se apunta a correr carreras limpias mi gt: sg daval

saludos.
Buenaas:


GT: kikofras

Acura & BMW
128 respuestas
1, 2, 3