[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

18, 9, 10, 11, 12
Buen partido ayer chavales,un placer como siempre salu2
dvdbcn25 escribió:Buen partido ayer chavales,un placer como siempre salu2

Buen partido si,marcasteis de aquella manera,pero tb vale jeje.Esperemos dar mas guerra en la segunda temporada,de momento estamos mejorando..saludos!
Ya sabes como va esto del Fifa y los goles que se ven xdddd esta vez tuvimos la suerte nosotros.seguro que dais mucha guerra gente,estoy convencido.
para apuntarse al equipo que aoi qe hacer
pachenka escribió:para apuntarse al equipo que aoi qe hacer

el equipo actualmente está lleno.
kakarot,quita lo de que buscamos cualquiera...
Estar lleno esta pero podriamos provar a gente nueva en plan reserva que ya sabeis que luego niko alguna veces no esta para jugar los partidos tempraneros XD
VictoRBros escribió:Estar lleno esta pero podriamos provar a gente nueva en plan reserva que ya sabeis que luego niko alguna veces no esta para jugar los partidos tempraneros XD

Yo creo q a nadie le gusta ser reserva,si uno busca club seria para jugar.
si alguien falta,será en momentos puntuales..hay q tratar poner los partidos los dias q podamos todos..
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:Estar lleno esta pero podriamos provar a gente nueva en plan reserva que ya sabeis que luego niko alguna veces no esta para jugar los partidos tempraneros XD

Yo creo q a nadie le gusta ser reserva,si uno busca club seria para jugar.
si alguien falta,será en momentos puntuales..hay q tratar poner los partidos los dias q podamos todos..

eso ya el kakarot es el que tiene que preguntar a los del equipo si pueden o no XD esta noche vamos a jugar????
VictoRBros escribió:Estar lleno esta pero podriamos provar a gente nueva en plan reserva que ya sabeis que luego niko alguna veces no esta para jugar los partidos tempraneros XD


Eiii como que no estoy para los partidos tempraneros?? si los unicos dias ke no puedo son los martes ¬¬
Nickerwer escribió:
VictoRBros escribió:Estar lleno esta pero podriamos provar a gente nueva en plan reserva que ya sabeis que luego niko alguna veces no esta para jugar los partidos tempraneros XD


Eiii como que no estoy para los partidos tempraneros?? si los unicos dias ke no puedo son los martes ¬¬

XDD pues kakarot,los martes no pongas partidos,LUNES,MIERCOLES,JUEVES Y DOMINGO??
ya mirare como me lo monto porque los jueves me viene a mi un poquillo mal jajaja, pero bueno, al final todo se saca, si tenemos que jugar algun dia 2 partidos pues tendra q ser asi, intentaremos hacerlo de manera que todos podamos, no creo que tengamos problemas!!!!!!! [oki]
pues los dias para partidos de liga serian lunes, miercoles y domingo...os parece bien??
Si, y yo mas de un jueves me escapo, o intento llegar pronto, por eso no hay problema
dvdbcn25 escribió:Buen partido ayer chavales,un placer como siempre salu2


Hola chicos de Cosmos, que partido más guapo tubimos ayer, se disfrutó un montón. La verdad que es un placer siempre jugar contra vosotros. Nos vemos pronto en el campo.
Mirar la firmita que me ha regalado el capitan de cosmos davidbcn25!!!!!! este tio es un crack, todo un detalle por su parte hacernos una firma guapa, en cuanto descargue photoshop me pongo con ello para editarlas cada uno con su jugador, muchisimas gracias pedazo de crack!!!!!!!!!!! [oki]
Imagen
si mola si..pasamos del 2D al 3D xD
FIRMAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a la noche hago las que faltan ok,salu2
Hostias tú, vaya un detallazo colega!!!. Muchisimas gracias, además me encanta tronco. Te has salio tio.

Pero que sepas que vamos a intentar ganaros el próxima dia eh! jajajaajajajajajajajajaja, en serio dvdbcn25, muchisimas gracias socio
Darbin escribió:Hostias tú, vaya un detallazo colega!!!. Muchisimas gracias, además me encanta tronco. Te has salio tio.

Pero que sepas que vamos a intentar ganaros el próxima dia eh! jajajaajajajajajajajajaja, en serio dvdbcn25, muchisimas gracias socio


espera primo que la has colgado mal, te paso el enlace para que la pongas en tu firma porque se te ha copiado mal y tiene el fondo blanco!!!!!! ahora te lo paso
que bueno david ,muchas gracias,la verdad q están de puta madre tron!!!
..solo una cosa(jeje),no me podrias poner un falcao celebrando un gol??me mola mas q con esa pose de impotencia xD
GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajajaja seras cabron!!! di que no, no se lo cambies que bastante has hecho ya!!! ademas representa bien al atleti!!!!

Quedan poropo y litos que las hara david luego, tio eres una maquina, ya sabes, lo que necesites no tienes mas que pedirlo, eres un tio grande!!!!!!!!!
Luego te la cambio no problem mira si te mola mas esta imagen de falcao

Imagen
dvdbcn25 escribió:Luego te la cambio no problem mira si te mola mas esta imagen de falcao

Imagen

claro q me mola!!la q quieras,no me importa,pero celebrando a ser posible!!!thanks!!
Ok luego te hago la firma con la foto esa pues ok
dvdbcn25 escribió:Ok luego te hago la firma con la foto esa pues ok

grande david!!!!!!!!!! [oki]
dvdbcn25 escribió:Ok luego te hago la firma con la foto esa pues ok

vaya grande el david!
FIRMAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en principio ahi estan todas chavales,no hay de que [oki]
gracias de nuevo!!todo un crack
muchas gracias "Valdés" ;) ...pero si parecemos un club "pofesioná" y todo [plas] ......por cierto has acertado con la foto al 100% , es la que mas me gustaba la primera que me puse antes de que mi primo y capi me la cambiara por la que tenia ahora... [uzi] ...... gracias compi..

por cierto...

Imagen
POROPOPERO escribió:muchas gracias "Valdés" ;) ...pero si parecemos un club "pofesioná" y todo [plas] ......por cierto has acertado con la foto al 100% , es la que mas me gustaba la primera que me puse antes de que mi primo y capi me la cambiara por la que tenia ahora... [uzi] ...... gracias compi..

por cierto...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que grande Poropo!!! las firmas estan muy guapas tioo eres un crack pero si alguien me pone esta foto de Torres: Imagen que se note que soy español coño!!! XD y ya si me pones las letras rojas o rojas y blancas te invito a 800 Microsoft Points jajajajaja
haber si jugamos algún amistosillo [boing]
las letras las dejo igual,por no romper la estetica y que todas las firmas dl equipo sigan unos parametros solo eso xdd

Imagen
dvdbcn25 escribió:las letras las dejo igual,por no romper la estetica y que todas las firmas dl equipo sigan unos parametros solo eso xdd

Imagen

que grande tio!!! esta noche entrenaremos un poco (supongo) si os apetece jugar un amistoso a3boti me tiene ami agregado y seguro que alguno mas XD un toque y jugamos ;)
bueno gente,hoy faltará alguien al entreno??a ver si estamos todos y empezamos a entrenar en serio [beer] [oki]
yo esta noche me meto aunque no se si después del Valencia-Sevilla o durante el partido xD ya veremos XD

pd: me estoy bajando el Photoshop para intentar crear una firma asi chula [fumando] aunque me llevara su tiempo ya que llevo sin tocar el Photoshop años XD pero bueno lo complicado es buscar las imagenes y ya las tengo todas por aqui, buscare un fondo asi chulo y unas letras originales y arreando jajaja
victor,todos debemos tener los mismos colores en las letras de la firma,si no esto va a ser jauja.
Estrenando FIRMA GUAPA EN EL CENTRO!!!!!




P.D Victor no cambies nada hombre que la firma tuya es igual de guapa que la nuestra. Aupa Soto señores!!!
Tranquilos hombre que voy a acerlas desde 0 XD
ke vas a experimentar? xDD
Nickerwer escribió:ke vas a experimentar? xDD

si xD por cierto necesito el escudo de soto en .png asi que kakarot ya sabes jajaja sino pongo el del aleti [poraki]
victor has pactado algun amistoso hoy??
Gancho escribió:victor has pactado algun amistoso hoy??

no, pero bueno todo se puede hablar.

EDITO: mirar en lo que ha quedado la prueba!!!

Imagen

falta ponerle las letras de soto y el gametag y "algo" para que quede mas chulo
Dejate de escudos del atleti ni ostias!!! jajajaja. Por cierto chavales, horarios actualizados, tenemos 3 partidos la semana que viene y estoy pactando los de copa tambien, un par de putadas, el lunes es a las 22:30 y jugamos otro el martes a las 23:30, lo siento nico, pero esta jodido el tema de los horarios, no lo he podido cuadrar de otra forma, y otro el miercoles, vamos a ver como nos lo montamos para los de copa, en principio les he pedido que para el lunes a partir de las 23:00 pero me da a mi q va a ser complicado.

INDIO: Edita el hilo de fecf, quita a el tuto y los horarios esos de las primeras jornadas!!!!
KAKAROT1984 escribió:Dejate de escudos del atleti ni ostias!!! jajajaja. Por cierto chavales, horarios actualizados, tenemos 3 partidos la semana que viene y estoy pactando los de copa tambien, un par de putadas, el lunes es a las 22:30 y jugamos otro el martes a las 23:30, lo siento nico, pero esta jodido el tema de los horarios, no lo he podido cuadrar de otra forma, y otro el miercoles, vamos a ver como nos lo montamos para los de copa, en principio les he pedido que para el lunes a partir de las 23:00 pero me da a mi q va a ser complicado.

INDIO: Edita el hilo de fecf, quita a el tuto y los horarios esos de las primeras jornadas!!!!

Ya está [fumando]
no me gustan los horarios...
VictoRBros escribió:no me gustan los horarios...

es lo que toca tio, bastante me estoyagoviando intentando cuadrar todo!!!

voy a acabar poniendo a un "encargado" de los horarios!!!!! jaja

edito: tenemos ya tambien horario para la copa, esta en la web, he cambiado la foto de inicio cacharreando con el photoshop que hacia unos 1000 años que no usaba, pero ya esta dominao, ire editandola estos dias hasta tener una guapa!!!!!
hoy entreno no?a ver si estamos todos....si es asi,victor:busca algun amistoso!
toma Kakarot por si quieres usarla o modificarla o algo XD

Imagen

pd: estoy esperando que me pases el escudo!!!!
Esta ya no vale, ese escudo esta mal, mira la nueva de nuestra web, ese escudo esta mejor y lo digitalice mas con el photo shop, ahora te lo saco el bueno en gif!!!



edito: aqui lo tienes
Imagen
algo es algo, ya lo hare desde cero para que salga mejor, o incluso hare uno nuevo
PEDAZO DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!! he tenido que esperar 5 dias para poder subir el foro arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que escribis aunq sea un misero "up" de la segunda pagina lo he rescatado que lleva 3 dias ya!!!!
jajjajajaj si es que hablamos por el otro lado xD como va el tema de buscar gente? por cierto esta noche no creo que me conecte aunque nose ya veremos XD
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12