[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Actualmente en segunda division de FECF.es

Bienvenidos al hilo oficial del club FIFA13 "Soto de Caraba".

Empieza a dar comienzo nuestra aventura en el FIFA con una nueva edicion que estara disponible a partir de septiembre del 2012 bajo el nombre de FIFA13. Nuestro club afronta su cuarta temporada en la segunda division de la Federacion Española de Clubes FIFA (fecf.es). Hemos creado un grupo basado principalmente en el respeto y la diversion desde la seriedad que implica participar en la liga oficial española antes mencionada. A continuacion pasamos a explicar las normas internas del club.

Normas:


La primera norma del equipo es el respeto, de aqui parte todo.

Es imprescindible la utilizacion de microfono y auriculares para el mejor funcionamiento tactico del equipo.

Principalmente somos un equipo para nada abaricioso, abstenerse personas que conducen el balon hasta aburrirse, no es nuestro estilo de juego, tocamos el balon hasta en el ultimo momento, nos gusta ganar mas que meter goles individualmente, abstenerse jugadores que realizan constantemente regates o filigranas es un juego de equipo, para las personas individualistas existen otros modos de juego en FIFA.

Porhibido utilizar el club para jugar con menos de 4 jugadores, lo mas normal es que se pierda y se pierden puntos, en otros casos consultar al administrador.

Partidos oficiales: para los partidos oficiales los capitanes Kakarotlpc, lucaspipipi y Victorxax9 definiran la alineacion y posicion de cada uno de los jugadores, los lanzadores de las faltas y los penaltis en cada situacion.

Habilidades: Es parte fundamental que los jugadores pongan habilidades acordes para cada posicion en la que juegue, por ejemplo, que un portero tenga la habilidad de saque de banda largo no nos sirve de nada.

La habilidad de los pases con chuleria (rabonas, tacones y demas) estan terminantemente prohibidos en este club, en nuestra opinion esa habilidad solo sirve para tardar mas en dar el pase y de manera menos precisa.


Normas de entrenamiento:
Los entrenamientos son parte fundamental del equipo, y como tal la asistencia es obligatoria para poder compenetrarnos y jugar como un equipo, no pido que se entrenen 5 dias a la semana, pero si pediria que como minimo aceptable se entrenen 3 dias a la semana, creo que no es mucho pedir, si no se puede cumplir con dixo compromiso entonces el club esta fuera del alcance del jugador. Podreis ver los horarios de entrenamiento publicados en la pagina principal de la web, se iran actualizando todas las semanas.


Compromiso de los jugadores a estar al tanto de horarios de partidos asi como evolucion del club etc... (no cuesta mucho, solo hay que visitar la web de vez en cuando, no es mucho pedir estar pendiente de tu equipo)

Fomentar buen rollo, es importante para el equipo fomentar el buen rollo entre nosotros, el animo de las personas es importante para conseguir los objetivos personales que se propongan(no solo en el FIFA si no en la vida), pero a nosotros nos importa el FIFA.

Pequeñas directrices de interes general para hacer mejorar el funcionamiento de nuestro virtual pro y del equipo: Esto no son normas, pero casi, hay pequeñas cosas que debemos de evitar en la medida de lo posible para pulir errores a la hora de jugar, por ejemplo ir corriendo a todos los sitios con el jugador, abusar del gatillo hace que tu jugador este echando los pulmones en la primera parte y hace que pierdas el balon innecesariamente, a la hora de recibir el balon se pierden muchos balones por recibirlos con el gatillo pulsado. Otro de los puntos que hace perder muchos balones es abusar de el boton de pase al hueco(boton amarillo "y"), no esta prohibido pero casi, es mas eficiente usar el boton verde "a" para dar pases, el boton amarillo es para contadas ocasiones, buscar profundidad en defensa es un error. En el tema de los pases tenemos otro punto importante, los pases aereos, el porcentaje de que un pase aereo funcione si no estas casi al 100% convencido de que va a entrar es practicamente nulo, lo hemos comprobado en todo este tiempo, lo llegamos a prohibir durante una temporada por la cantidad de balones que perdiamos.

Plantilla

Capitanes:

Imagen
Imagen

Resto de plantilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.
ahh y pon q buscamos jugadores en el titulo [beer] [beer]

Edito:ya lo has hecho xDD [tadoramo]
Cojo sitio xD hay que segir la linea de ayer 5 partidos 5 victorias, yo intentare segir meyiendo goles, 4 pertidos 3 goles. Esta noche le damos yo despues del barco me conezto chavales, por cierto en dos dias llevo el 20% de azañas :) y sin trucos jajja
Yo lo estube mirando tambien, tengo un monton de azañas, tenemos que subir de nivel echando ostias!!!!!!

Edito: parece que tenemos central para esta noche, me acaban de escribir por privado
pues ya sabeis el truqui para subir hazañas [oki]
Gancho escribió:jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.
ahh y pon q buscamos jugadores en el titulo [beer] [beer]

Edito:ya lo has hecho xDD [tadoramo]


Quieres la imagen para la firma??? la puedes editar hacer lo que quieras con ella incluso te puedes poner a falcao, no quedara igual de bonita pero bueno XD
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.
ahh y pon q buscamos jugadores en el titulo [beer] [beer]

Edito:ya lo has hecho xDD [tadoramo]


Quieres la imagen para la firma??? la puedes editar hacer lo que quieras con ella incluso te puedes poner a falcao, no quedara igual de bonita pero bueno XD

Con que programa lo has hecho?esq nunca he sido de hacer firmas ni nada xD
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.
ahh y pon q buscamos jugadores en el titulo [beer] [beer]

Edito:ya lo has hecho xDD [tadoramo]


Quieres la imagen para la firma??? la puedes editar hacer lo que quieras con ella incluso te puedes poner a falcao, no quedara igual de bonita pero bueno XD

Con que programa lo has hecho?esq nunca he sido de hacer firmas ni nada xD

jajajajaj pues por no bajarme programas ni nada lo e hecho con el paint y el word!! con 2 cojones jajajajajaja
Kakaroto estoy interesado en jugar en el club, mi posicion es rotable. te mande una solicitud de amistad, espero que pueda jugar en el club.
javierlgc escribió:Kakaroto estoy interesado en jugar en el club, mi posicion es rotable. te mande una solicitud de amistad, espero que pueda jugar en el club.

Me has agregado en la xbox no?? pues esta noche a partir de las 11 de la noche mas o menos me conectare, y supongo que los demas tambien, estate sobre esa hora y hablamos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si teneis al ganchote es que sois buena gente [360º] XD
Yakerton escribió:Si teneis al ganchote es que sois buena gente [360º] XD

que ya no soy ganchote inutil [jaja] [jaja] ,ahora soy el indio [poraki] [poraki]
Yakerton escribió:Si teneis al ganchote es que sois buena gente [360º] XD

GANCHOTE????????? Bueno bueno trapos sucios!!! jajajaja

edito: por cierto, gracias por el cumplido!!!!
veo que la mayoria de los integrantes sois delanteros... de todas maneras suerte i bienvenidos:)
rafa888 escribió:veo que la mayoria de los integrantes sois delanteros... de todas maneras suerte i vienvenidos:)

gracias, nos adaptamos bien a otras posiciones, nos va bien
KAKAROT1984 escribió:
rafa888 escribió:veo que la mayoria de los integrantes sois delanteros... de todas maneras suerte i vienvenidos:)

gracias, nos adaptamos bien a otras posiciones, nos va bien

me alegro pues. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Gancho escribió:
Yakerton escribió:Si teneis al ganchote es que sois buena gente [360º] XD

que ya no soy ganchote inutil [jaja] [jaja] ,ahora soy el indio [poraki] [poraki]

siempre seras ganchote, GANCHOTE FOREVER
Yakerton escribió:
Gancho escribió:
Yakerton escribió:Si teneis al ganchote es que sois buena gente [360º] XD

que ya no soy ganchote inutil [jaja] [jaja] ,ahora soy el indio [poraki] [poraki]

siempre seras ganchote, GANCHOTE FOREVER

turbi paquete?

PD:kakarot,en el otro post te han solicitado,no vendria mal un medio volante [pos eso]
pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien,a rotar sin problema.

PD:me gusta tu ubicación kakarot
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien,a rotar sin problema.

PD:me gusta tu ubicación kakarot


jajajaja gracias tio!!!!
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien,a rotar sin problema.

PD:me gusta tu ubicación kakarot


jajajaja gracias tio!!!!

jaja de nada,esta noche a darle duro!
Despues del barco me conezto chicos ;)
Bueno chavales, despues de una jornada media de juego vamos a hacer u esfuerzo todos para subir nuestras azañas y mejorar la media, sin ir mas lejos anoche cuando os fuisteis estuve dandole caña completando azañas sin parar, tengo un 35% y me voy asomando a 80 de media poco a poco, para este finde tengo q estar en 80 y pico como minimo!!! vamos a ver si podemos hacerlo todos para poder ser mas competitivos(aunq no nos va tan mal, de echo perder algun partido es noticia) victor tambien le esta dando caña para subir cuanto antes asi que os animo a eso mismo!!! un saludo [bye]
KAKAROT1984 escribió:Bueno chavales, despues de una jornada media de juego vamos a hacer u esfuerzo todos para subir nuestras azañas y mejorar la media, sin ir mas lejos anoche cuando os fuisteis estuve dandole caña completando azañas sin parar, tengo un 35% y me voy asomando a 80 de media poco a poco, para este finde tengo q estar en 80 y pico como minimo!!! vamos a ver si podemos hacerlo todos para poder ser mas competitivos(aunq no nos va tan mal, de echo perder algun partido es noticia) victor tambien le esta dando caña para subir cuanto antes asi que os animo a eso mismo!!! un saludo [bye]

claro,sobre todo las de velocidad,resistencia y pase.
q el equipo pinta bien,pero la diferencia de hazañas se nota contra gente q sabe jugar
Aunque parezca mentira tengo de media un 81 ya jajajjajaja de MCO y de EI, y el 38% de azañas ya XD en 3 dias... Asi que ya sabeis a darle duro al virtual pro chavales.

Edito: me voy a poner con las azañas de la defensa que tengo 7 solo creo aunque robo muchos balones pero asi lo mejoro en eso tambien.
yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD
Nickerwer escribió:yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD

Metete en ajustes de juego e investiga jajjaja nos lo chivo el indio, yo solo he.tocado al portero rival pero si tocas lo demas ira mejor xD yo e subido tanto porque me tire hasta las 4:30 de la mañana aciendo azañas.
wenas!!! mi nombre es tycaps y estoy interesado en jugar en tu club! puedo jugar en cualquier posicion del medio campo o de la defensa! soy buen defensa en el aspecto tactico y fisico! y se sacar el balon desde atras con criterio! me encanta el tiki taka!!! asi k espero k me des la oportunidad de probar almenos! te agregare a la xbox y jugamos un dia si quieres! saludos!
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD

Metete en ajustes de juego e investiga jajjaja nos lo chivo el indio, yo solo he.tocado al portero rival pero si tocas lo demas ira mejor xD yo e subido tanto porque me tire hasta las 4:30 de la mañana aciendo azañas.


Q CABRON!!!!!!!!!!!!! es lo que tiene tener tiempo, yo porque hasta las 7 de la tarde no salgo del curro que si no estaba ahora mismo ya enganchado!!!!! esta noche en cuanto mi novia planche la oreja me voy a pegar la viciada padre!!!! aunq empalme con mañana jajajajaja, pero le voy a dar a tope!!!!! por cierto, esta tarde de 7 a 9 mas o menos o incluso hasta las 10 estare jugando, por si se apunta alguien!!!
KAKAROT1984 escribió:
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD

Metete en ajustes de juego e investiga jajjaja nos lo chivo el indio, yo solo he.tocado al portero rival pero si tocas lo demas ira mejor xD yo e subido tanto porque me tire hasta las 4:30 de la mañana aciendo azañas.


Q CABRON!!!!!!!!!!!!! es lo que tiene tener tiempo, yo porque hasta las 7 de la tarde no salgo del curro que si no estaba ahora mismo ya enganchado!!!!! esta noche en cuanto mi novia planche la oreja me voy a pegar la viciada padre!!!! aunq empalme con mañana jajajajaja, pero le voy a dar a tope!!!!! por cierto, esta tarde de 7 a 9 mas o menos o incluso hasta las 10 estare jugando, por si se apunta alguien!!!

creo q voy a salir esta tarde,pero si no lo hago me conecto claro!a la noche seguro
Yo este finde jugare poquito pero esta noche me apunto XD

EDITO: ESTA NOCHE OS QUIERO VER A TOPE XD hemos probado con 4-3-3 a lo barsa y a funcionado bastantante bien.
hola gente,ayer ingresé en el club via LIVE y jugué mis primeros partidos en el club,pero aún no me había presentado aqui de forma oficial, soy Poropopero pero me podeis llamar poropo.. :o .......me puedo amoldar a cualquier posición,incluso portero si hace falta, la cuestion es jugar [+risas] ....muy buen ambiente en las partidas.... [oki]
bienvenido,ahora hay q coger rodaje,y poco a poco iremos jugando mejor
Esta noche estareis por el fifa? Yo me pondre un ratillo.
VictoRBros escribió:Esta noche estareis por el fifa? Yo me pondre un ratillo.

Yo voy a salir,asi q no contaréis con los goles de Falcao.
mañana estoy seguro
Yo me pondre un ratillo que mañana juego y hay que descansar jajajaj
Yo no se si podré....es lo que tiene el sabado, sabadete......
hay ganas de FUUUUTBOOOOOL???
Yo tengo ganas de futbol XD esta mañana 5-0 mi equipo y ahora el city goleando al united jajajja solo falta que gane el aleti y listos jajaja esta noche hablamos gente ;)
Como subis vosotros las hazañas de defensa?? que llevo ya mas de 3 partidos y no he sacado ninguno }:/

o soy muy malo o algo tendre que hacer mal.
Nickerwer escribió:Como subis vosotros las hazañas de defensa?? que llevo ya mas de 3 partidos y no he sacado ninguno }:/

o soy muy malo o algo tendre que hacer mal.

lo q puedes hacer es jugar una temporada de estas managaer,con tu muñeco de defensa,pero manejando a todo el equipo.tb cuenta para hazañas,y juega en clase mundial claro.
Yo llevo 26 creo,y he jugado bastante poco,pero hay hazañas q requieren bastantes partidos
esta noche estaré por ahí pululando en el club......mientras entrais iré quitando el polvo a los vestuarios,pintando las rayas del cesped,poniendo los uniformes en las taquillas de cada uno, hinchando los balones..... :-|
POROPOPERO escribió:esta noche estaré por ahí pululando en el club......mientras entrais iré quitando el polvo a los vestuarios,pintando las rayas del cesped,poniendo los uniformes en las taquillas de cada uno, hinchando los balones..... :-|

JAJAJAJJJjaj lo que me podido reir XD yo quiero las nike amarilas porfavor jajajjajaja
POROPOPERO escribió:hola gente,ayer ingresé en el club via LIVE y jugué mis primeros partidos en el club,pero aún no me había presentado aqui de forma oficial, soy Poropopero pero me podeis llamar poropo.. :o .......me puedo amoldar a cualquier posición,incluso portero si hace falta, la cuestion es jugar [+risas] ....muy buen ambiente en las partidas.... [oki]


Que pasa poropo!!!!!!! bienvenido tio, ayer te dejamos de oir pronto, te quitastes el micro?? por cierto, tu firma es la poya tio!!!!!! y ya veo que le das al battlefield, nosotros tambien jugaremos, mi primo(lucas pipipi) ya tiene pedido 2 battlefield 3 para darle caña, tendre q compaginarlo con el fifa!!!!!!! lo importante es jugar q cojones!!!!!!
Esa es la marcha......despues de la tensión de los partidillos no vendrá mal matar unos cuantos guiris para quitarnos el estres de encima e irnos a dormir relajaos como unos bebés.....
No me quité el micro, pero tuve que callarme un ratito....era eso o recibir alguna colleja asi como quien no quiere la cosa....es que a partir de una horas ya doy por culo a la parienta jaaaaaaaaaaja.....pero trankis que que si de repente no hablo continuaré con el radar enchufao.
Digo lo mismo jajjaja hay horas que hay que estar callados porque sino bronca jajajjaja esta noche le damos que he mejorado al muñeco un poquillo.
Okay esta noche le damos caña....por cierto de verdad no os gusto mis aportaciones porteriles anoche? [+risas] jaja bueno si que tuve alguna cantada pero empezaron a llegarme amenazas y cartas bomba así que lo dejé jaaaaaaaja ..
POROPOPERO escribió:Okay esta noche le damos caña....por cierto de verdad no os gusto mis aportaciones porteriles anoche? [+risas] jaja bueno si que tuve alguna cantada pero empezaron a llegarme amenazas y cartas bomba así que lo dejé jaaaaaaaja ...pero para yo tener 90 de media con el portero aun así lo notaba algo tosco ¬_¬ ...no se si el lag tenoa algo que ver.

No hay problema tio, si quieres jugar de portero puedes hacerlo, hubo un par de cantadillas pero tambien hubo momentos buenos, ademas, por algo se empieza, yo por mi puedes jugar de portero!!! que opinais chavales?? que el club somos todos yo solo le he puesto "escudo" jaja


Por cierto NICKO, ayer me eche 2 partidos con vosotros de lateral y me dio 3 azañas defensivas, yo a partir de ahora quiero ir rotando para sacar azañas de todo
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512