Gancho escribió:VictoRBros escribió:en amazon esta, por lo menos el otro diapor cierto me teneis que subir la clausula de restricion jajajajaja que me quieren fichar otro club jajajaja (de la misma liga que nosotros) pero ya les eh dicho que yo soy fiel a soto de caraba
será clausula de rescision,no de restricion xDDD
Gancho escribió:Buenisimos partidos ayer,jugamos bastante bien la verdad.
asi hay que jugar siempre!!! KAKAROT1984 escribió:Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!
, por cierto ya tengo el Battlefield 3
, eso si después de estar en correos una puta hora esperando
VictoRBros escribió:KAKAROT1984 escribió:Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!
joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando, por cierto ya tengo el Battlefield 3
![]()
![]()
![]()
Gancho escribió:VictoRBros escribió:KAKAROT1984 escribió:Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!
joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando, por cierto ya tengo el Battlefield 3
![]()
![]()
![]()
pero si la segunda temporada de walking dead es el miercoles,ayer terminó la primera
en la sexta empieza ahora jajajaVictoRBros escribió:Gancho escribió:VictoRBros escribió:joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando, por cierto ya tengo el Battlefield 3
![]()
![]()
![]()
pero si la segunda temporada de walking dead es el miercoles,ayer terminó la primera
jajajajajaja yo eh visto ya hasta el 5º episodio de la 2º temporada en la FOXen la sexta empieza ahora jajaja
pd: joder que complicao es el puto juego jajajajaja
KAKAROT1984 escribió:Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo
Victor!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi muñeco creado en el creation center de EA como lo exporto a la xbox???
Gancho escribió:KAKAROT1984 escribió:Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo
Victor!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi muñeco creado en el creation center de EA como lo exporto a la xbox???
una vez q lo has guardado en el creation center,te metes en el fifa,en virtual pro hay una opción de "descargar game face".le das,se guarda y ale.
KAKAROT1984 escribió:Gancho escribió:KAKAROT1984 escribió:Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo
una vez q lo has guardado en el creation center,te metes en el fifa,en virtual pro hay una opción de "descargar game face".le das,se guarda y ale.
Luego desde el juego puedo editar a mi muñeco?? esque tiene el color de piel algo diferente al de la cara jajaja
Edito: podriamos jugar con la camisa de la seleccion para que raul juegue su ultimo partido jajajajajajaja
y no se como cambiar el color del cuerpo, estoy flipando!!!!!!!!!
pero bueno como querais, yo me meto todos los dias y voy cambiando equipaciones (ayer puse la juve, anteayer el psv) asi que como querais; eso pues cojemos y cada tres dias por ejemplo que uno eliga una y la ponemos y asi vamos rotando, asi si alguno no le gusta una equipacion pues oye a los 3 dias se cambia y no hay problema, que kakarot haga una lista en la primera pagina con un orden (por ejemplo el orden que hay puesto ya) y listo, que os parece la propuesta?
pero bueno ya veremos cuando le pille el trucoo POROPOPERO escribió:A mi sinceramente me da igual, eso si la cogeria que se vea muy bien y destaque,color fuerte para que nos veamos bien....por que por ejemplo la blanca y verde del celtic me confundia bastante y no me gustaba...
PD;...bueno gente creo que habrá que mirar otro voluntario para portero.
sera que no he fallado yo goles.... y mejorar jugando y probando amistosos contra otros equipos porque contra los giris solemos ganar pero luego nos mojan la oreja
y lo del battlefield indio si quieres le damos un dia de estos 
nose quien es pero bueno lo miro y ya esta, cuando termine de cenar me conecto
KAKAROT1984 escribió:OTRA NOTA INFORMATIVA!!!!!!!: El jueves dia 24 a las 23:00 partido de liga contra Los Putus Amos, pasaros por el primer mensaje del foro para estar al tanto de todas las fechas por favor, gracias pedazo de cabrones!!!!!
y supongo que a los demas le pasaria lo mismo... la que a puesto kakarot es la que jugamos siempre y no lo acemos mal ya que es lo mas facil para jugar
los volantes abren a la banda la coje el delantero centro en banda, la cuelga y remata el MCO o el otro DC o la coje el MCO y la cuelga a los DC... es sencillo y no perdemos posicion ya que los volantes se quedan en el centro o al borde del area para pillar un posible rebote... a eso jugamos casi siempre y funciona
otra cosa es que querais jugar con extremos pero para jugar con extremos los del centro del campo tienen que ayudar en defensa muchisimo mas y a todos nos cuesta mucho, yo me hecho un boceto en el paint asi chulo jajaja la alineacion esta la jugamos alguna vez y no estubo mal, si que es verdad como dice el indio que los del centro no hay ningun MCD, pero para bueno con 3 en el centro del campo se puede hacer, otra cosa los que tengais muchas azañas poneros al muñeco un pelin mas alto, aunque corra algo menos sera mas fuerte ya que nos quitan el balon como si no costara
y bueno haber si por lo menos jugamos 2 partidos diarios para entrenar un poco y luego Battlefield

pero podria jugar donde niko perfectamente ya que algunas veces no esta, o de lateral o no se
que diga donde le mola jugar y donde se encuentra mas comodo, otra cosa litos tambien puede jugar de portero y alguno de nosotros de cualquiera.
KAKAROT1984 escribió:pero el poropo a quitado su foto de ed warner!!!!!!!!! yo me voy a poner mas grande a mi muñeco a ver q cojones pasa!!!!!
Nota informativa!!!!!!!! Mañana a las 23:30 tenemos otro partido de liga contra "Club de alterne", como siempre edito el primer mensaje la seccion de horarios, gracias hermanos a pecar como marranos!!!!!!!!
esta noche le damos candela señores
VictoRBros escribió:KAKAROT1984 escribió:pero el poropo a quitado su foto de ed warner!!!!!!!!! yo me voy a poner mas grande a mi muñeco a ver q cojones pasa!!!!!
Nota informativa!!!!!!!! Mañana a las 23:30 tenemos otro partido de liga contra "Club de alterne", como siempre edito el primer mensaje la seccion de horarios, gracias hermanos a pecar como marranos!!!!!!!!
Okk kakarot, he estado hablando con los putus amos y dicen que han perdido 3 y han empatado 2 partidos, asi que hay que comerselos![]()
otra cosa el clan del Battlefield esta estancado ehhhhesta noche le damos candela señores
, y me decis que coño hacemos porque lo de ayer fué una full, queridisimos compañeros. Darbin escribió:Que Pasa colegas!!. Soy Darbin, o lo que es lo mismo Lucas Pipipi. Lucas ó Pipipi, como os guste!!.
Pues voy que opino, pepino!.
Yo voto por esto; (4-3-1-2) ó (4-1-2-1-2) ó (4-2-3-1). La primera formación si estamos tres mediocentros por delante de la defensa, podemos sacar bien la pelota y podemos crear juego, y podemos dar gran a poyo a la defensa. Siempre jugando con Indio de MC. Lucas de MVI, y Nico de MVD. MCO para Tuto o Poropo por el tema de sus Hazañas y alante SIN bajar Victor y Kakarot. Litos de cualquiera y algún central, entre los que se alternan, si les parece claro, Tuto y Poropo, ayudando a Litos en defensa.
La segunda formación me gusta pero yo me he dado cuenta de que de MCD me como un sazi y perjudico al equipo porque no defiendo como quisiera, así que me inclinaria a que un jugón fuese el MCD, y lo demás fuese igual que antes más o menos.
La tercera opción, a mí me encanta, pero solo si los dos que están por delante de la defensa son capaces de sacar y crear juego. El punta no baja para nada y los volantes y el MC apoyan más al ataque que a la defensa.
Ahora pongo un emoticón, y me decis que coño hacemos porque lo de ayer fué una full, queridisimos compañeros.
Ale, opinado!!
P.D. Kakarot ponme un firma de esas en mi firma anda.
P.D. Kakarot ponme un firma de esas en mi firma anda.
KAKAROT1984 escribió:JAJAJAJAJA ES EL PIPIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D. Kakarot ponme un firma de esas en mi firma anda.
No puedo primo!!!!! te lo tienes que poner tu en tu perfil y hasta que no lleves 25 mensajes no te deja, si....... ya lo se....... yo tampoco lo entiendo pero es asi!!!! asi que a escribir a tope!!!!!!!!
Gancho escribió:KAKAROT1984 escribió:JAJAJAJAJA ES EL PIPIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D. Kakarot ponme un firma de esas en mi firma anda.
No puedo primo!!!!! te lo tienes que poner tu en tu perfil y hasta que no lleves 25 mensajes no te deja, si....... ya lo se....... yo tampoco lo entiendo pero es asi!!!! asi que a escribir a tope!!!!!!!!
Tranquilo,ya nada mas que le quedan 24 mensajes xDDD

KAKAROT1984 escribió:Darbin escribió:23..............
ya esta hecho!!!!!! jajaja