[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

110, 11, 12, 13, 14, 15
Vicius el miercoles hay partido espana-belgica de clubes pro, asi que dificil jugar ese dia contra evolution. Habra que quedar otro dia
El partido de la selección es el jueves gañan

_____________________



Lunes 23:30 por confirmar contra PIRATAS

Lunes 23:50 vs. Spartak Insomnia de la liga Red Bull (LHDH)

Martes:

- Cosmos y Piratas

Miercoles:

- Evolutionleague, Jabones FC


Viernes (00:15):

- Rayo Vallecas (Copa)

Hay más partidos por confirmar... a ver si van contestandome.

Nos vemos como siempre sobre las 22:45 para calentar.
Enhorabuena a todo el equipo ayer se jugo de puta madre contra cosmos... 13 tiros y 7 de ellos a porteria y su mejor jugador fue su portero... oye no esta mal para defender 11 en nuestro campo no?
Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda
makea escribió:Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda



¿? :-?
Greyfx escribió:
makea escribió:Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda



¿? :-?


No va por ti
a ok jajajaja,nosotros nohemos dicho nada,es mas contra nosotros victoria justa,dominasteis elcentro del campo y llegasteis mas,nada que decir solo que makea y sus remates al filo de los partidos me [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajaja habra que entrarle a la cabeza para que tenga que salir del campo a que le pongan vendaje jajaja,lo dicho bien jugado gente,nos vemos y salu2.
dvdbcn25 escribió:a ok jajajaja,nosotros nohemos dicho nada,es mas contra nosotros victoria justa,dominasteis elcentro del campo y llegasteis mas,nada que decir solo que makea y sus remates al filo de los partidos me [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajaja habra que entrarle a la cabeza para que tenga que salir del campo a que le pongan vendaje jajaja,lo dicho bien jugado gente,nos vemos y salu2.


Gracias david! No era por Cosmos :) sino por el segundo partido que jugamos.
makea escribió:Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda


xDDDDDDD

Una pena, sí xD
elkonejito escribió:
makea escribió:Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda


xDDDDDDD

Una pena, sí xD


Oye, alguien más está malo del estómago? A mi me da que me sentó mal el conejo que nos cenamos ayer...
Imagen

Sin acritud conejo! :P
elkonejito escribió:
makea escribió:Si ayer se jugo muy bien, pero la cosa es que por muxo que hagamos la gente sigue diciendo que somos antifutbol y demas, es gracioso ver la frustacion que se despierta en la gente cuando no llegan a porteria y lo unico que se dice es " es que jugais encerrados" en fin, una pena que no se grabaran los partidos de anoche, creo que mas de uno tendria que pedir disculpas por echar mierda


xDDDDDDD

Una pena, sí xD



Eso va cambiar, quizas pronto se estrene antiguiris TV, programa que me da que sera lider de audiencia a pesar del "antifutbol" XD


saludos y que haya paz hermanos
Hostia q rico el conejo ese! Le pegao hasta un lambeton a la pantalla y to. Q hambre arrastro ya a estas hora macho!

Ahi ahi King, un pokito de television e lo q hace farta! [sonrisa]
SOIS MUY GRANDES

Gol de ayer a EVL: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67747675

Gol de ayer a Jabones: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67743555

Dos partidos, dos victorias, 6 puntos y buen juego, tirando más y sin permitir que nos tiren.

Imagen

AntiGuiris - Evolutionleague al descanso antes de que se cayeran integrantes de ambos equipos. No lo hago a malas como puse en el foro de CFP. El otro día en el partido anterior se puso un video en el que se resaltaban las estadísticas, así que me defiendo como es lógico.

Y con 1-0 en el marcador a favor nuestro:
Imagen

O en formato video:
http://www.youtube.com/watch?v=9cUvHMOADgo

Repito: no os lo toméis a mal, he hecho lo mismo que vosotros con el video.
vicius23 escribió:SOIS MUY GRANDES

Gol de ayer a EVL: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67747675

Gol de ayer a Jabones: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67743555

Dos partidos, dos victorias, 6 puntos y buen juego, tirando más y sin permitir que nos tiren.

Imagen

AntiGuiris - Evolutionleague al descanso antes de que se cayeran integrantes de ambos equipos. No lo hago a malas como puse en el foro de CFP. El otro día en el partido anterior se puso un video en el que se resaltaban las estadísticas, así que me defiendo como es lógico.

Y con 1-0 en el marcador a favor nuestro:
Imagen

O en formato video:
http://www.youtube.com/watch?v=9cUvHMOADgo

Repito: no os lo toméis a mal, he hecho lo mismo que vosotros con el video.

No esta mal oye para ser AnTifutbol [carcajad]
Basicamente creo que dimos un golpe en la mesa, ya que muxos nos critican nuestra forma de jugar, pero a la vista esta que ni tanto ni tan poco, simplemente somos un EQUIPO en conjunto con una idea clara y la llevamos a cabo.

Martes 23:30 Piratas (Red bull)
Martes 23:50 Spartak (CFP Copa)
Miercoles 23:50 Magos del Balón (CFP)
XXXX XX:XX EVL (CFP) Falta quedar
XXXX XX:XX Piratas (CFP) Falta quedar.
Lunes Semana q viene 23:30 Bamdaliers (CFP)


Con estos partidos acabamos la temporada de Clubes FIFA PRO. Si ganamos tres de los cuatro partidos somos campeones de liga siempre y cuando EVL gane los seis partidos que le quedan, siendo uno contra nosotros.

LO TENEMOS CERCA.

Nos vemos como siempre sobre las 22.45 en la consola.
Yakerton está baneado por "Troll"
queda algun puesto?
Lateral izquierdo pero en principio solo buscamos a alguien que ya conozcamos y de confianza.
Bueno yo estare un poco antes de las 23:50 antes no puedo conectarme.
Yakerton está baneado por "Troll"
vicius23 escribió:Lateral izquierdo pero en principio solo buscamos a alguien que ya conozcamos y de confianza.

Si cambias de idea dadme un toque, ami el puesto no me importa ;)
Yakerton escribió:
vicius23 escribió:Lateral izquierdo pero en principio solo buscamos a alguien que ya conozcamos y de confianza.

Si cambias de idea dadme un toque, ami el puesto no me importa ;)

Para fichar 1 te tienes que quitar esa foto de cristiano ronaldo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
xD vale xd si me fichais lo hago D:
hola, me interesaria entrar en un equipo para jugar torneos, ligas....etc, me comprometo a jugar, no me importa demarcacion, mi gamertag es Lobo Wilfred y mi correo es: davidmorenoalfonso@yahoo.es
Lo siento pero ya somos 11


Miercoles 23:50 Magos del Balón (CFP)
XXXX XX:XX EVL (CFP) Falta quedar
Lunes Semana q viene 23:30 Bamdaliers (CFP)
Martes Semana q viene 23:30 Piratas (CFP)
Bueno tíos, como pongo en nuestro post de clubesfifa, la suerte ha estado cada vez de un lado y mira, finalmente os ha sonreido a vosotros :).

Enhorabuena x la clasificación a la siguiente ronda, sobre todo después de jugar sin portero el 2º partido ;-).

Y nada chavales, me ha gustado que nuestro empate sea a 2 goles x club, pensaba k no marcariamos ninguno xd

Salu2
Ha sido un placer desde el punto de vista competitivo como siempre que jugamos contra vosotros, es un reto defender a un equipo que tiene las ideas claras como vosotros.

La suerte es parte del FIFA, nosotros nos quedamos sin portero y con 3 menos en el partido definitivo y vosotros metéis en propia xD

Nos vemos en primera o eso espero.

=============

Para mi gente:

1) Me encanta cuando nos concentramos abajo, la entrada última de king fue orgásmica.
2) Grande tuvi saliéndose en el debut, pena del palo en el primer partido.
3) Queremos el doblete, otra cosa es que lo consigamos xDDD
4) JOTA SI ESTAS VIVO DINOS ALGOOOOOOOO
Bien jugado , yo tb me esperaba un racano empate a 0 o algo asi , pero el 1er partido fue de los mas emocionantes que jugue en mucho tiempo jejeje. Buen gol de Wally el primero, le aguante en el pico del area pero la colo de una manera espectacular. El segundo gol si q me jodio , la despejo de chilena y le cae a uno suyo cuando habia 4 jugadores nuestros ahi y solo uno de ellos [enfado1]


Y bueno el ultimo partido si que fue suerte nuestra, cosas de este magnifico juego xD


PD - Jota VUELVE , prometo no volver a soplar por el micro tienes mi palabra
vicius23 escribió:2) Grande tuvi saliéndose en el debut, pena del palo en el primer partido.




????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Wallygar escribió:Bueno tíos, como pongo en nuestro post de clubesfifa, la suerte ha estado cada vez de un lado y mira, finalmente os ha sonreido a vosotros :).

Enhorabuena x la clasificación a la siguiente ronda, sobre todo después de jugar sin portero el 2º partido ;-).

Y nada chavales, me ha gustado que nuestro empate sea a 2 goles x club, pensaba k no marcariamos ninguno xd

Salu2

Ya que vamos todos de guays y etc voy a decir lo que pienso de una cosita.. me parece de poco compañero que te comente vicius que nos falta 3 personas y 1 de ellos nuestro portero y no quieras repetir nuevamente el partido jugando la 1 parte me parece poco etico intentar ganarnos de esa manera... y a la fama esa que tenemos de super-defensivos curiosamente somos el equipo que mas goles marca en la 1division con 20 a favor y 2 en contra y eso que jugamos 10 atras [boing]
Por mi parte dar la enhorabuena por la victoria. Y decir q espero hacerlo mejor en los próximos partidos (si no me caigo [sonrisa] ). No estoy contento con mi actuación del primer partido, ya q hay q estar mas concentrado y estar pendiente en estos partidos de la gente buena de arriba del otro ekipo, en este caso Wally, y lo digo por su gol q, aunque fue un golazo, no me dio tiempo a cerrarle el tiro, ya q estaba tapando al q entraba por la banda (hubo un desajuste defensivo). Como digo, tenia q haberle entrado a Wally, hay q estar mas pendiente de estas cosas. De todas formas y como escusa, [sonrisa] decir q no es fácil estar concentrado y "caliente" cuando te llegan al área 2 o 3 veces por partido, y a veces ni eso. Entiendo q Destru se quede dormido! [sonrisa] Pero bueno, es lo q hay cuando tienes gente en el medio tan voluntariosa y tan buena defendiendo, q la defensa no la huele [carcajad]

Nos vemos esta noche chavales.
duazizou escribió:Por mi parte dar la enhorabuena por la victoria. Y decir q espero hacerlo mejor en los próximos partidos (si no me caigo [sonrisa] ). No estoy contento con mi actuación del primer partido, ya q hay q estar mas concentrado y estar pendiente en estos partidos de la gente buena de arriba del otro ekipo, en este caso Wally, y lo digo por su gol q, aunque fue un golazo, no me dio tiempo a cerrarle el tiro, ya q estaba tapando al q entraba por la banda (hubo un desajuste defensivo). Como digo, tenia q haberle entrado a Wally, hay q estar mas pendiente de estas cosas. De todas formas y como escusa, [sonrisa] decir q no es fácil estar concentrado y "caliente" cuando te llegan al área 2 o 3 veces por partido, y a veces ni eso. Entiendo q Destru se quede dormido! [sonrisa] Pero bueno, es lo q hay cuando tienes gente en el medio tan voluntariosa y tan buena defendiendo, q la defensa no la huele [carcajad]

Nos vemos esta noche chavales.



Si , en ese gol tuve yo bastante parte de la culpa, intente aguantarle , le deje un poco de espacio y la colo...

Yo no te he visto mal ayer, es mas , menudo alivio es jugar contigo ahi atras. El dia anterior que te pusiste en mediocampo y me dejaste solo jugando al lado del central de la cpu lo pase muy mal xD. Ahi me di cuenta del trabajo que haces en la defensa para mi es uno de los mas importantes del equipo.
Dua, de cada partido que tu juegas mal, Makea y yo por ejemplo jugamos mal 5. No estar contento por haber jugado mal es básico para rendir más y para jugar aquí, pero ten algo claro: si hay alguien regular y que lo hace bien 99/100 con nosotros ese eres tu, preguntale a cualquiera y te dirá que el más regular es un tal Dua que es una maquina pero que habla poco XD XD
paketiyofifa escribió:
Wallygar escribió:Bueno tíos, como pongo en nuestro post de clubesfifa, la suerte ha estado cada vez de un lado y mira, finalmente os ha sonreido a vosotros :).

Enhorabuena x la clasificación a la siguiente ronda, sobre todo después de jugar sin portero el 2º partido ;-).

Y nada chavales, me ha gustado que nuestro empate sea a 2 goles x club, pensaba k no marcariamos ninguno xd

Salu2

Ya que vamos todos de guays y etc voy a decir lo que pienso de una cosita.. me parece de poco compañero que te comente vicius que nos falta 3 personas y 1 de ellos nuestro portero y no quieras repetir nuevamente el partido jugando la 1 parte me parece poco etico intentar ganarnos de esa manera... y a la fama esa que tenemos de super-defensivos curiosamente somos el equipo que mas goles marca en la 1division con 20 a favor y 2 en contra y eso que jugamos 10 atras [boing]


En vuestro primer gol del primer partido, a nuestro portero se le quedo congelada la imagen....creo que quedó bastante claro cuando él se fue casi al corner cuando estabais centrando, dijimos acaso de que no contase ese gol o cosas así? no verdad? son cosas del fifa. Además que yo fuese el que hablaba con Vicius no quiere decir que sólo yo pensase en seguir, no intentemos crear problemas donde no los hay...
Wallygar escribió:
paketiyofifa escribió:
Wallygar escribió:Bueno tíos, como pongo en nuestro post de clubesfifa, la suerte ha estado cada vez de un lado y mira, finalmente os ha sonreido a vosotros :).

Enhorabuena x la clasificación a la siguiente ronda, sobre todo después de jugar sin portero el 2º partido ;-).

Y nada chavales, me ha gustado que nuestro empate sea a 2 goles x club, pensaba k no marcariamos ninguno xd

Salu2

Ya que vamos todos de guays y etc voy a decir lo que pienso de una cosita.. me parece de poco compañero que te comente vicius que nos falta 3 personas y 1 de ellos nuestro portero y no quieras repetir nuevamente el partido jugando la 1 parte me parece poco etico intentar ganarnos de esa manera... y a la fama esa que tenemos de super-defensivos curiosamente somos el equipo que mas goles marca en la 1division con 20 a favor y 2 en contra y eso que jugamos 10 atras [boing]


En vuestro primer gol del primer partido, a nuestro portero se le quedo congelada la imagen....creo que quedó bastante claro cuando él se fue casi al corner cuando estabais centrando, dijimos acaso de que no contase ese gol o cosas así? no verdad? son cosas del fifa. Además que yo fuese el que hablaba con Vicius no quiere decir que sólo yo pensase en seguir, no intentemos crear problemas donde no los hay...


Lo último es cierto, pero si eres el capitan como lo soy yo es con todas las consecuencias. Tus decisiones son las del equipo, sino que se ponga otro de capi.

Desde mi punto de vista no es crear problemas ni nada. Pake tambien jugó con lag todo el primer partido y no pasa nada, son cosas que pasan. Pero cuando de un equipo se cae el portero y 3 jugadores, y ese equipo te pide jugar la segunda parte en partido nuevo, creo que por ética deberíais plantearoslo. Nosotros mismos se lo OFRECIMOS a EVL cuando a ellos se les cayeron, pero será una forma distinta de ver las cosas. Yo si gano quiero que sea contra todos y contra los mejores, sabe mejor.
No sé como funciona vuestro equipo, pero en el nuestro solemos opinar todos y yo soy el que suele dar la cara o hablar con el rival, pero vuelvo a repetir las decisiones no las tomo sólo yo.

En fin, que si queréis discutir tendréis que buscar a otro.
Anda ya Dua, que estubiste mal dices? para nada lo vimos asi, digo lo mismo que Vicius, la gente que estais atras sois los mas fiables y a cada partido se nota mas el compromiso y la compenetracion, miwelin cada vez mejor, aleivii en los partidos serios se sale, y king y tu la mejor pareja de centrales que vi en este fifa, sin hablaros conseguis un entendimiento que ya muchos otros quisieran, asi que no digas que estuviste mal, wally li hizo genial y como tal hay que alavar su jugada pero ya esta por lo demas todo fue muy bien, y bueno de mi pake no digo nada por que no hace falta, es una segadora, el negrito anacondero no le hace falta decirle nada por que ya sabe lo que tiene que hacer, asi que nada felicitaros por ese gran papel que haceis atras, yo ya no me incluyo por que apenas manejo un lti y bueno ahora con la incorporacion nueva ya ni eso, jeje, por cierto aprovecho la ocasion para darle la bienvenida a Tuviello y anoche para ser tus primeros partidos te vi bastante bien, ya iras acoplandote mas.

En cuanto a la polemica de jugar la segunda parte de nuevo para estar todos no quiero entrar para no liarlo mas, pero al igual que nosotros se lo ofrecimos a Evo en nuestro partido contra ellos me esperaba algo similar de otro gran equipo, no fue asi y sus motivos tendrian, nosotros tambien hablamos en equipo y como tal siempre nos gusta jugar contra todos en igualdad de condiciones, pero vamos que no quiero entrar ya se acabo y atras quedo ya el partido.

P.D. Jota da señales de vida que se te hecha de menos en las partys.
Buena señores!!!! Me tiró el puto juego y no fue de las mejores noches ni en conexion ni en nada... espero resarcirme hoy y en próximos partidos. Lo importante es que seguimos adelante [fumando]
Hoy partido IMPORTANTISIMO contra Magos del Balón. Si ganamos nos quedamos virtualmente a un partido de ganar la Liga, y os recuerdo que en esta liga hay equipos de primer nivel como Evolutionleague. PODEMOS.
Yo si va ganando el Barça entraré antes, q me aburro cuando empieza a tocar la pelotita... ZzzZZ
duazizou escribió:Yo si va ganando el Barça entraré antes, q me aburro cuando empieza a tocar la pelotita... ZzzZZ

Es lo que tiene ser de un club qno juega a futbol [carcajad]
(mensaje borrado)
innehaver escribió:es este el hilo,ayudadme x favor ¡¡¡¡

que problema tienes [comor?] Oooh
paketiyofifa escribió:
innehaver escribió:es este el hilo,ayudadme x favor ¡¡¡¡

que problema tienes [comor?] Oooh



Imagen


Sobre el partido de ayer mejor no desesperarse, ha sido un pinchazo claro pero hemos tenido ocasiones y la pelotita de los huevos no ha querido entrar [enfado1]

De todas formas seguimos teniendo la liga muy de cara, hemos estado echando cuentas y si no me equivoco con empatar los 3 partidos que nos faltan somos campeones.

Este fin de semana descansito y el lunes con nuevas energias a por los Bamdaliers que sera un partido complicado
Calendario de fin de temporada en LIGA:

- Miercoles 23.15 Bamdaliers
- Miercoles/Jueves Piratas
- Miercoles/Jueves EVL

Hay que hacer esto para ser campeones contando que EVL gane sus otros tres partidos (a ellos les kedan 4):

1) Empatar los tres partidos
2) Empatar uno y ganar el de EVL
3) Ganar dos
4) Ganar tres
Nos quitais a todos los cosmos mamonas je je je.

Suerte para el fin de temporada.
Bueno, esta semana se juega la Copa de la Clubes FIFA Pro.

Es un triangular con otros dos equipos, pasa el mejor a la final, así que o se ganan los dos partidos o se gana un partido por muchos goles y se empata el otro (o se hacen mil cuentas).

Los grupos han quedado así:

GRUPO A
Ganador Hispanicos o Cosmos
Ganador Red Bulls o Cipres
Ganador Sevilla Grande o Craneclub

GRUPO B
Vikingos
Antiguiris
Ganador Anti Paketes o Evolution

Hay que jugar antes del día 13 así que ya os diré cuando quedamos, pero no descartéis que haya partido el domingo que viene.

Un saludo putillas

ATENCIÓN. LUNES Y MARTES NO HAY PARTIDOS, LOS JUGAREMOS ENTRE MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y DOMINGO. Hay tres de liga y dos de copa.

Miercoles 23:15 vs. Bamdaliers, a las 11 o así en la consola, se ruega puntualidad.
Estaría bien encontrarnos en la final y ganaros en ella por primera vez por pedir que no sea jajajaja.
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15