[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

Yakerton escribió:No pero digo, ¿os reunis para jugar 11 vs 11 o algo?


No tenemos sitio tio, lo siento. Solo buscamos un lateral izquierdo y ya he visto en el hilo de Cosmos que eres o DC o POR.
Yakerton está baneado por "Troll"
vicius23 escribió:
Yakerton escribió:No pero digo, ¿os reunis para jugar 11 vs 11 o algo?


No tenemos sitio tio, lo siento. Solo buscamos un lateral izquierdo y ya he visto en el hilo de Cosmos que eres o DC o POR.

me acostumbro rapido hamijo, solo dije esas posiciones porque destaco en esas.
Ampútate mejor un brazo q sino no puedes correr!!

Por cierto, esta noche nos vemos. XD
Yakerton escribió:puedo amputarme?

Oooh [flipa] [tomaaa] [qmparto]
Yakerton escribió:
vicius23 escribió:
Yakerton escribió:No pero digo, ¿os reunis para jugar 11 vs 11 o algo?


No tenemos sitio tio, lo siento. Solo buscamos un lateral izquierdo y ya he visto en el hilo de Cosmos que eres o DC o POR.

me acostumbro rapido hamijo, solo dije esas posiciones porque destaco en esas.


Hay muchos clubs en el foro...
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues nada eh compi, ale ADIOS! me piro a amputarme
OK Cuidado con la anestesia!!! xDD

----------

Estoy orgulloso de este equipo, de todos y cada uno de sus integrantes y de que nos fijemos en nosotros y no en los demás. No es nuestro estilo criticar al rival sino felicitarlo y a otra cosa, pero parece que a veces no es recíproco. No es nuestro estilo copiar tácticas sino trabajar una propia y mucho menos es nuestro estilo lo que algunos comentan que hacen (lo dejo en incógnita, a buen entendedor...). Y por supuesto, no es nuestro estilo dejar que nos metan goles así como así, el que quiera la alfombra roja que se vaya a Hollywood.

He aquí los dos hombres que inspiran nuestros valores:
Imagen

y
Imagen

Lo primero es no encajar, lo segundo ganar y lo tercero jugar bien. Al que no le guste tiene dos opciones, o no apuntarse a los torneos que jueguemos o darnos 1000 euros a cada integrante y nos retiramos del torneo.
Yakerton escribió:Pues nada eh compi, ale ADIOS! me piro a amputarme



Tambien te puedes ir de Amputas :)
vicius23 escribió:OK Cuidado con la anestesia!!! xDD

----------

Estoy orgulloso de este equipo, de todos y cada uno de sus integrantes y de que nos fijemos en nosotros y no en los demás. No es nuestro estilo criticar al rival sino felicitarlo y a otra cosa, pero parece que a veces no es recíproco. No es nuestro estilo copiar tácticas sino trabajar una propia y mucho menos es nuestro estilo lo que algunos comentan que hacen (lo dejo en incógnita, a buen entendedor...). Y por supuesto, no es nuestro estilo dejar que nos metan goles así como así, el que quiera la alfombra roja que se vaya a Hollywood.

He aquí los dos hombres que inspiran nuestros valores:
Imagen

y
Imagen

Lo primero es no encajar, lo segundo ganar y lo tercero jugar bien. Al que no le guste tiene dos opciones, o no apuntarse a los torneos que jueguemos o darnos 1000 euros a cada integrante y nos retiramos del torneo.


Imagen
Sinceramente estoy un poco cansao de la misma cancion dia si y dia tambien [carcajad] chavales jugamos como nos sale del pepino y si no os gusta agua y ajo.
paketiyofifa escribió:Sinceramente estoy un poco cansao de la misma cancion dia si y dia tambien [carcajad] chavales jugamos como nos sale del pepino y si no os gusta agua y ajo.


+1 Al cuartito a llorar Konejito!! jaja k va.
Salinas9 escribió:
paketiyofifa escribió:Sinceramente estoy un poco cansao de la misma cancion dia si y dia tambien [carcajad] chavales jugamos como nos sale del pepino y si no os gusta agua y ajo.


+1 Al cuartito a llorar Konejito!! jaja k va.

Al conejo me lo voy a comer en salsa [burla2]
"Está de moda decir que somos aburridos" XD
This is PakeStadium, you never walk alone AntiGuiris.

Y es lo q hay.
La envidia es mala muyyyyyy malaaaaaaaa !!!!!!


A mi me hace gracia, todo dios se queja de nosotros pero todos acaban jugando igual que nosotros es algo que no me explico, sinceramente me da igual como siempre digo me comen los huevos, se que defensivamente somos si no el mejor unos de los mejores equipos que hay, y ofensivamente teniendo a Makea y a Vicius no necesitamos a nadie mas . Para mi tenemos el mejor club de todos por algo este año se a demostrado en el ranking mundial que siendo muchos menos jugadores que otros clubs estabamos en la parte de arriba. Si tan facil es jugar como nosotros o ganar al fifa aver cuantos clubs españoles llegan 9500 puntos sin ser EVL que son unos grandes rivales .


ESTO ES PAKESTADIUM !!!!!!!!!!!!!!!!

AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sera por la defensa porque por el makea y el vicius...

Muchoooooo jajajaja que cracks!!!!!
No si faltaba el puto Franklin por aparecer [mamaaaaa]
Jajajaja os tengo fichados chaval!!!!
OJO! El partido de chaketeros pasa del lunes al miercoles a las 23:15.
vicius23 escribió:OJO! El partido de chaketeros pasa del lunes al miercoles a las 23:15.

Pues a mi el miercoles me viene como el culo jugar a esa hora no estoy ni de coña.... si no se puede cambiar de fecha jugar vosotros sin mi y yasta
paketiyofifa escribió:
vicius23 escribió:OJO! El partido de chaketeros pasa del lunes al miercoles a las 23:15.

Pues a mi el miercoles me viene como el culo jugar a esa hora no estoy ni de coña.... si no se puede cambiar de fecha jugar vosotros sin mi y yasta

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hablaré con Thundar a ver si lo podemos pasar al jueves, jugamos evo y chaketeros ese dia y listo
Sin el pake no se puede jugar eso está claro vamos
vicius23 escribió:
paketiyofifa escribió:
vicius23 escribió:OJO! El partido de chaketeros pasa del lunes al miercoles a las 23:15.

Pues a mi el miercoles me viene como el culo jugar a esa hora no estoy ni de coña.... si no se puede cambiar de fecha jugar vosotros sin mi y yasta

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hablaré con Thundar a ver si lo podemos pasar al jueves, jugamos evo y chaketeros ese dia y listo


Imagen
Le he dixo al thundar del miercoles a las 23:45, a ver si me da el OK.
vicius23 escribió:Le he dixo al thundar del miercoles a las 23:45, a ver si me da el OK.


Y yo monje tibetano que cojones?

Justificante medico a primera hora de la mañana domingo quiero en mi mesa.

Imagen
vicius23 escribió:Le he dixo al thundar del miercoles a las 23:45, a ver si me da el OK.


Cuando me lo has dicho pedazo de melon??????

Me temo que va a ser imposible, tiene que ser miercoles a esa hora :cool: :cool: :cool:
































Ahora en serio, tan tarde pierdo portero... Jueves 23.15?
(mensaje borrado)
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:Le he dixo al thundar del miercoles a las 23:45, a ver si me da el OK.


Cuando me lo has dicho pedazo de melon??????

Me temo que va a ser imposible, tiene que ser miercoles a esa hora :cool: :cool: :cool:




Ahora en serio, tan tarde pierdo portero... Jueves 23.15?


A callar chatarrero [carcajad]

Imagen
CON UN PAR
Barral seleçion! cadiz entera esta contigo estatua ya jugon! jugon!! jugon!!! raza blanca goleador.
Salinas9 escribió:Barral seleçion! cadiz entera esta contigo estatua ya jugon! jugon!! jugon!!! raza blanca goleador.

Tu calla y a decirle al portugués que se disculpe, que ya hicimos más de lo que hara el contra estos [sonrisa]
Aver leido x hay alas 23y45 del miercoles y ya dixo que el miercoles no voy a poder jugar... thundar a puesto jueves a las 23y15 si al resto os viene bien ami perfecto venga 1 salu2
paketiyofifa escribió:Aver leido x hay alas 23y45 del miercoles y ya dixo que el miercoles no voy a poder jugar... thundar a puesto jueves a las 23y15 si al resto os viene bien ami perfecto venga 1 salu2


No les importa que estes en el equipo tio, si quieres ven con Los Chaketeros, ahi te valoraremos XD
paketiyofifa escribió:Aver leido x hay alas 23y45 del miercoles y ya dixo que el miercoles no voy a poder jugar... thundar a puesto jueves a las 23y15 si al resto os viene bien ami perfecto venga 1 salu2


Ah joder Pake yo pensaba que no llegabas para las 23.15, ok ok, ahora lo entiendo todo XD

Se intentará poner para el jueves...
vicius23 escribió:
paketiyofifa escribió:Aver leido x hay alas 23y45 del miercoles y ya dixo que el miercoles no voy a poder jugar... thundar a puesto jueves a las 23y15 si al resto os viene bien ami perfecto venga 1 salu2


Ah joder Pake yo pensaba que no llegabas para las 23.15, ok ok, ahora lo entiendo todo XD

Se intentará poner para el jueves...

Bueno no pasa nada me explicaria malamente yo
Miercoles: Magos del Balon y Piratas.
Jueves: Chaketeros y EVL.

Dos días clave para el futuro de AntiGuiris! Nos vemos los dos días a ser posible sobre las 23:00 para ir calentando.
Hoy no hay partido entoces?
vicius23 escribió:Miercoles: Magos del Balon y Piratas.
Jueves: Chaketeros y EVL.

Dos días clave para el futuro de AntiGuiris! Nos vemos los dos días a ser posible sobre las 23:00 para ir calentando.

Suerte para el miercoles [cartman]
Pake pake paketillo
pake pake paketillo
pake pake paketillo

tum tum tum tum
HOY A LAS 22:45 APROX EN LA CONSOLA PARA JUGAR LOS DOS PARTIDOS, Y EL JUEVES IGUAL.
Chavales al final me puedo conectar nos vemos despues del arsenal-barcelona
paketiyofifa escribió:Chavales al final me puedo conectar nos vemos despues del arsenal-barcelona


grande pake
Lo mas grande de la vida, Jeke-Pake =

Imagen

+


Imagen



Y con la copulacion de ambos nacio EL =


PAKE

Imagen
makea escribió:Lo mas grande de la vida, Jeke-Pake =

Imagen

+


Imagen



Y con la copulacion de ambos nacio EL =


PAKE

Imagen

Actualmente tengo ese pelo gasto 1 litro de Champú x cada ducha
PD: hola kiko [amor]
Calendario

HOY JUEVES 23:30 Chaketeros 23:45 EVL

Semana siguiente:

Martes 23:30 Piratas 23:45 Cosmos
Miercoles 23:30 Calidad Suprema (por confirmar), 23:50 EVL
Jueves 23:30 Jabones FC (por confirmar)
Yo entrare 5 o 10 minutos antes de las 23:30 venga asta la noche
Yakerton está baneado por "Troll"
os apetece un partidillo vs los vikingos?
Ultimamente solo jugamos torneos, sorry
746 respuestas