nehon escribió:Muajajajajajajajajaaaaa
bueno... aunque Webó no hubiera marcado... el equipo iba a ser el mismo
Ya iba tocando que no la ganara un mariquita![]()
![]()

Wallygar escribió:Puse contra equipos importantes o conocidos, así que no veo pq tengo que poneros en la página principal lol. Por lo demás ya has vacilado un poquito y te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo no estuve en el partido, así que a buen seguro que jugasteis como dice Atax1a, que no es nada malo, simplemente es jugar como la gran mayoría.
magico11 escribió:jojojo centros dice , venga loco que habia lag vale , pero de centros nanai , golazos de basela incluido y todo un repertorio de regates.
y lo de mandar a callar fue al final por las patadas , pero sin moskeos ya jugaremos de nuevo. salud
aLBeRTiTo07 escribió:magico11 escribió:jojojo centros dice , venga loco que habia lag vale , pero de centros nanai , golazos de basela incluido y todo un repertorio de regates.
y lo de mandar a callar fue al final por las patadas , pero sin moskeos ya jugaremos de nuevo. salud
Centros nanai?? JAAJAJA mira como me despollo de risa... Pero si jugaba un tal Pérez con un jugador enano (típico FIFA) q lo remata todo, corre salta y casi vuelan este tipo de jugadores... pero bueno q hay gente q no sabe jugar de otra forma... te entiendo![]()
Y repertorio de regates? Si a los de la CPU también los regateo yo, y mi abuela la coja también... te sentirás orgulloso y todo, pobre... basela? Lo siento ahí no te discuto, no se que es eso...![]()
Ale campeón, sigue entrenando q serás muy popular en el patio del cole
Zepol escribió:aLBeRTiTo07 escribió:magico11 escribió:jojojo centros dice , venga loco que habia lag vale , pero de centros nanai , golazos de basela incluido y todo un repertorio de regates.
Centros nanai?? JAAJAJA mira como me despollo de risa... Pero si jugaba un tal Pérez con un jugador enano (típico FIFA) q lo remata todo, corre salta y casi vuelan este tipo de jugadores... pero bueno q hay gente q no sabe jugar de otra forma... te entiendo![]()
Y repertorio de regates? Si a los de la CPU también los regateo yo, y mi abuela la coja también... te sentirás orgulloso y todo, pobre... basela? Lo siento ahí no te discuto, no se que es eso...![]()
Ale campeón, sigue entrenando q serás muy popular en el patio del cole
Dudo que conozca que es un colegio, por lo que dudo que se haga popular. Siempre le quedará seguir esnifando pegamento para creerse mágico.
jeje si tenias dudas en que comprar... este puede ser alternativa al BC2 seguro. Alquilarlo o probar demo o lo q sea para lego no darme una colleja, pero creo q va a estar wapo el tema
aLBeRTiTo07 escribió:
Alguno sabe si el Medal of Honor importado está en español? Es q no se donde puedo aclararlo pq es un puto riesgo... lo he encontrado de segundamano de un eoliano por 40€ pero sin código, o fuera del foro por 48 incluyendo código... Y sí, es un hecho, me lo pillo pq es un enganche... anótalo, Wallyjeje si tenias dudas en que comprar... este puede ser alternativa al BC2 seguro. Alquilarlo o probar demo o lo q sea para lego no darme una colleja, pero creo q va a estar wapo el tema
![]()
Nos vemos!
. Albertito, una basela es una vaselina , y eso de que siga entrenando
creo que estoy mas que entrenado , solo invitame si te apetece y echamos un rato , ok ? . Atax1a ,yo tb me acuerdo ,partidazo merecidamente ganado por ti crack . saludos a este gran club ( no es ironia , os admiro por lo bien que lo llevais ) . 
Wallygar escribió:Pues tema zanjado. Ahí ponemos a clubs con bastantes puntos, ganadores de alguna regional o conocidos tanto en EOL como personalmente por nosotros (antiguiris y Evl, no tienen hilo por aquí pero son clubs que dan guerra). Cuando os encontreis en esta situación, tanto si perdemos como si ganamos, os pondremos en el hilo principal
Hasta la próxima
nehon escribió:aLBeRTiTo07 escribió:
Alguno sabe si el Medal of Honor importado está en español? Es q no se donde puedo aclararlo pq es un puto riesgo... lo he encontrado de segundamano de un eoliano por 40€ pero sin código, o fuera del foro por 48 incluyendo código... Y sí, es un hecho, me lo pillo pq es un enganche... anótalo, Wallyjeje si tenias dudas en que comprar... este puede ser alternativa al BC2 seguro. Alquilarlo o probar demo o lo q sea para lego no darme una colleja, pero creo q va a estar wapo el tema
![]()
Nos vemos!
De importacion te sale sobre 43 euros y es en ingles...
aLBeRTiTo07 escribió:Si, tema zanjado. Sin más...nehon escribió:aLBeRTiTo07 escribió:
![]()
Nos vemos!
De importacion te sale sobre 43 euros y es en ingles...
)
Wallygar escribió:El que hay que comprarse es el Operation Flashpoint: Dragon Risin para la campaña, guerra pura y dura xD y encima baratito que más quieres torri? (expcepto pasarnos el Saints)
Salu2
nehon escribió:torri yo despues de comer hasta las 4 y algo estoy dispuesto a un Gears
Y de comprarse el MOH puffffff este mes tengo que comprar añito de Live y un carga y juega y eso son mas de 40 euros que despues del viaje del puente me han dejado bastante tiesecete :S
El tio me conoce y tal, pero bueno, favorcito del bueno (igual no se ha enterao de q era oficial).

)
nehon escribió:Pues chicos!!! Esta semana la porra es Sevilla-Valencia!!!
Yo digo... 2-1
Ahhh hoy dia 4 es mi santo cerdos, a ver si me llega a mi casa algun paquete rectangular... (abtengase la gente de paquetes bomba y similares)
PD: Diego, eres una marica descontrolada y lo sabes, te dejo esto que te gusta seguro (_(__)|||||||||||||||||||||||||D~~~~
y con respecto a las posiciones tambien creo que nos tendriamos que coger una fija hasta acostumbrarnos y como este año el capitan puede toquetear las formaciones pues una vez que vas ganando bien puedes poner a la gente de atras en posiciones adelantadas y asi vivir mas tranquilos arriba xD. 

ademas entro el gol asi que de pm 
nehon escribió:Pablito, por mi parte no hay problema, no son cosas que me enfaden en serio, vistes la faltita jugosa y a nadie le amarga un dulceademas entro el gol asi que de pm
PD: No me feliciteis cabrones que esta noche prometo toser como un anciano y no cortar el micro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDD
Este año prometo no entrar al ultimate (si no ponen logros de por medio), que luego se me va la olla con las finanzas de compra venta

nehon escribió:Gracias Pablete
Diego, te apoyo en lo de tocar en el centro, hay veces que seguimos a saco para adelante y no mola
Y lo de rotar posiciones yo lo veia bien, pero ya hay dos que no quieren que se rote y ya vamos a entrar en un conflicto de intereses, yo lo veia bien xk ayer yo el rato que jugue y pude ver no se hicieron mal partidos y veia al equipo mas coordinado que otras veces.
Que en partidos oficiales juguemos en nuestra posicion "ideal" pues perfecto pero de diario siendo muchos no se... y lo dice uno que suele jugar en posiciones de arriba y que se estaria "sacrificando" y no me molesta para nada
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Wallygar escribió:Felicidades Carlitos, Chiba creo que por ser su día hoy no habrá linier cuando ataquemos xD.
Fuera coñas, las florituras sobran, a mi es algo que me cansa y a la vez provoca que los demás querramos hacer algo, como dice Diego, cuando te aburres pues para una bola que tocas quieres lucirte.
Lo de tocar en el centro, yo veo que ahora jugamos mejor en este sentido, aunque es verdad que no siempre es así. Y pienso que mucha culpa de esto la tienen los mismos centrocampistas, en vez de pasarla entre ellos se la dan al delantero, y aquí se la solemos dar al MCO o al otro delantero. En esto nos beneficia cambiar de posiciones, si no la tocas en un partido la tocarás en otro.
Lo de las faltas, pues también como dice Diego, los de atrás no tienen mucha oportunidad de chutar a puerta, y volvemos a lo mismo de antes, que hoy no has chutado pues otro día te tocará. Yo hay muchos días que ni chuto (a no ser que juguemos 2 o 3) siempre me toca el último y no me importa (y alguno más suele ser el penúltimo, creo que todos lo sabemos).
En fin, si alguien sólo quiere jugar en el centro pues nos rotamos los demás y solucionado.
Ala, después de comer os vais a conectar?
Hola chicos, os comento que anoche no estaba de mucho ánimo aunque en algunos momentos lo intenté. Falleció mi abuela ayer de madrugada, y bueno, aunque lo había digerido bien por la noche me dio un poco de bajón.