[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

El respeto se gana en el campo y no solo por juego sino por comportamiento y vuestro comportamiento fue de lo anteriormente citado (penoso), ahora ven a decir que nosotros nos somos competitivos o lo que quieras porque a nosotros no nos afecta, aquí hay gente que no solo te puede dar mil vueltas como jugador, sino básicamente como persona y eso esta mas que demostrado, ahora sigue diciendo lo que quieras que nosotros seguiremos jugando por mucho mas tiempo mientras tu sigues saltando de club en club o metiéndote en hilos de clubs ajenos a decir tonterías.

3- Si supieras leer en ningún momento me referí a ti sino lo que esta englobado este modo club y muchos clubs y usuarios que lo componen, aquí muchos ya nos conocemos ya porque llevemos años jugando o porque coincidiéramos en clubes o porque básicamente hablamos a diario, en ningún momento me referí a ti porque básicamente no te conozco, en cambio tu hablas de este club como si lo conocieras de toda la vida y jugaras en el.


ay zanderon, ni media cosita bien eh.
Si fueras un poco hábil te darías cuenta que estamos hablando del anterior mensaje en el cual no se te esta citando..pero sigue utilizando las cosas como tu quieres, darte mas coba es una tonteria porque es una perdida de tiempo y ya se perdió bastante.

Te pondremos en usuarios ignorados asi por lo menos se evita leer tus tonterías, sera lo mejor

Cierra al salir por favor..
ghrt3 está baneado por "troll"
.
Buscamos jugadores de cara el proyecto de club en Fifa 14 de PS4, segun salga el juego iremos creando el club para los usuarios disponibles de dicha plataforma.

De la misma forma anunciamos que tendremos club en la versión PC y se buscan nuevos jugadores, cualquier nuevo interesado para dichas plataformas que contacte por este mismo hilo o por mp

Próximamente tendremos un hilo del club en cada plataforma.
Spain Fox Unit escribió:Buscamos jugadores de cara el proyecto de club en Fifa 14 de PS4, segun salga el juego iremos creando el club para los usuarios disponibles de dicha plataforma.

De la misma forma anunciamos que tendremos club en la versión PC y se buscan nuevos jugadores, cualquier nuevo interesado para dichas plataformas que contacte por este mismo hilo o por mp

Próximamente tendremos un hilo del club en cada plataforma.


Yo kiero jugah aki
Spain Fox Unit escribió:Buscamos jugadores de cara el proyecto de club en Fifa 14 de PS4, segun salga el juego iremos creando el club para los usuarios disponibles de dicha plataforma.

De la misma forma anunciamos que tendremos club en la versión PC y se buscan nuevos jugadores, cualquier nuevo interesado para dichas plataformas que contacte por este mismo hilo o por mp

Próximamente tendremos un hilo del club en cada plataforma.


Por favor gente seria y con ganas de formar un grupo.

Cualquier pregunta podéis consultar por mp o por el mismo hilo
Este club sigue muy vivo a pesar de que no comentemos casi por aquí...

Buscamos nuevos jugadores de cara a la nueva temporada de liga, hoy en día solo buscamos jugadores para las posiciones de extremo,delantero(jugador), defensa central(2 jugadores) y portero(jugador), alta prioridad de jugadores que puedan jugar en varias posiciones que es lo principalmente lo que buscamos.

Prioridad el uso del Teamspeak (usar micro en pc) y habitualidad a la hora de jugar con el club, gente seria y con ganas de mejorar en equipo.

Disponemos de servidor de Ts propio y diversos grupos para otros juegos como por ejemplo el GTA donde disponemos de un clan de mas de 20 usuarios.

También comentar que nuestro club de pc esta dando sus primeros pasos y si hay algún interesado también puede consultarnos por este mismo hilo, no descartamos iniciar el club de ps4 según salga el juego según la disponibilidad de usuarios y el tiempo disponible.

Cualquier pregunta o duda podéis consultarnos por este mismo hilo, por mp o via twitter (@spainfoxunit).
Después de 4 años por el subforo online de PS3 siendo creo el hilo mas antiguo en "activo" (o club en "activo" xD) del modo club de PS3 nos trasladamos al subforo online de Ps4 para iniciar el proyecto de club de PS4 y trasmitiendo lo que trasmitimos siempre..continuidad, organización y sentir que estas dentro de un equipo, disponemos ya de algunos integrantes que irán alternando entre las dos plataformas a parte de la gente que ya tenemos exclusivamente para el club de PS4, a parte que el 90% del equipo de PS3 dará el salto al Fifa 15 de dicha plataforma para complementar lo que se vaya organizando este año en el modo club de PS4 y seguir así formando un equipo solido como los últimos años.

CLUB PS4

Actualmente buscamos jugadores para todas las posiciones aunque valoramos ante todo la gente polivalente (que pueda jugar en varias posiciones), cualquier interesado que se ponga en contacto a través de este hilo o vía mp y le comentaremos lo necesario para entrar y nos pondremos en contacto para comentar todo lo referente al club y lo que se busca, la idea es formar un grupo en Fifa 14 de ps4 para divertirse y ir haciendo un grupo que se vaya consolidando de cara al próximo fifa ya que en si el fifa 14 de ps4 es un fifa de transición hasta el Fifa 15.


CLUB PS3

Actualmente solo buscamos gente para posiciones defensivas con preferencia a DFC, también buscamos jugadores para la posición de Portero...imprescindible experiencia en dichas posiciones.
Spain Fox Unit escribió:Después de 4 años por el subforo online de PS3 siendo creo el hilo mas antiguo en "activo" (o club en "activo" xD) del modo club de PS3 nos trasladamos al subforo online de Ps4 para iniciar el proyecto de club de PS4 y trasmitiendo lo que trasmitimos siempre..continuidad, organización y sentir que estas dentro de un equipo, disponemos ya de algunos integrantes que irán alternando entre las dos plataformas a parte de la gente que ya tenemos exclusivamente para el club de PS4, a parte que el 90% del equipo de PS3 dará el salto al Fifa 15 de dicha plataforma para complementar lo que se vaya organizando este año en el modo club de PS4 y seguir así formando un equipo solido como los últimos años.

CLUB PS4

Actualmente buscamos jugadores para todas las posiciones aunque valoramos ante todo la gente polivalente (que pueda jugar en varias posiciones), cualquier interesado que se ponga en contacto a través de este hilo o vía mp y le comentaremos lo necesario para entrar y nos pondremos en contacto para comentar todo lo referente al club y lo que se busca, la idea es formar un grupo en Fifa 14 de ps4 para divertirse y ir haciendo un grupo que se vaya consolidando de cara al próximo fifa ya que en si el fifa 14 de ps4 es un fifa de transición hasta el Fifa 15.


CLUB PS3

Actualmente solo buscamos gente para posiciones defensivas con preferencia a DFC, también buscamos jugadores para la posición de Portero...imprescindible experiencia en dichas posiciones.

ostias, mi antiguo club de PS3 jajajaj charli, joxemy, zande.. pff y los del FSL.. que recuerdos jajaj

bueno, contad conmigo para el club de PS4, por cierto, se creara un nuevo hilo imagino no?, pero que tenga la misma entrada imaginativa de zande jajaja
SEGUIMOS CON LA BUSQUEDA DE NUEVAS INCORPORACIONES PARA FIFA DE PS4.
Por favor todo interesado en entrar en el club de PS4 poneros en contacto con el usuario Dym77 via hilo o por mp y el os comentara lo necesario para entrar a jugar, cuando pueda iré comentando y ayudando para que estoy vaya cogiendo forma.
También estoy interesado...un saludo
Por favor todo interesado en entrar en el club de PS4 poneros en contacto con el usuario Dym77 via hilo o por mp y el os comentara lo necesario para entrar a jugar, cuando pueda iré comentando y ayudando para que estoy vaya cogiendo forma

(iNTENTAR HACERLO ASI, PARA FAcILITAR TODO UN POCO)
GRACIAS. .
Hombre si esta mi viejo amigo Dym por aquí.

Quizá llegue un privado uno de estos dias, seria un honor volver al mundillo de los clubes después de tanto tiempo.

Ya me pondré en contacto.

Mucha suerte compañeros.
JEJE PUES YA SABES, ANIMATE !
AQUI TE ESPERO PARA IR FORMANDO GRUPO BUENO.

#BUENO PARECE QUE LA COSA SE VA ANIMANDO EN PS4.


#SIGUE EL CLUB ABIERTO A NUEVAS INCORPORACIONES.
Venga que esto se va animando, y para fifa 15 ya vamos el resto de zorros xD
enviado mensaje a dym77 para esas plazas de ps4
EL CLUB SE VA ANIMANDO.
SEGUIMOS CON LA BUSQUEDA DE NUEVAS INCORPORACIONES.

SALUDOS!
Estoy interesado en entrar, tengo una larga experiencia en éste modo y os puedo ser de utilidad. Estoy activamente en Whatsapp y FIFA
Zande, amigo.
Cuanto tiempo...
Como te dije, de nuevo tengo el fifa, y estaría encantado de formar parte de este club. Los niños me limitan el horario, y me va a costar subir a mi jugador, pero si me aceptáis, haré un esfuerzo.
Un saludo
mp enviado
pertxey escribió:Zande, amigo.
Cuanto tiempo...
Como te dije, de nuevo tengo el fifa, y estaría encantado de formar parte de este club. Los niños me limitan el horario, y me va a costar subir a mi jugador, pero si me aceptáis, haré un esfuerzo.
Un saludo
mp enviado


Que pasa compañero, cuanto tiempo paso ya de los años de ligas y torneos de pro y después cuando nos pasamos al mundo fifero y al modo club en si jeje, sera un placer volver a compartir vestuario contigo.

Sera un placer contar contigo en este humilde pero histórico club, por los horarios no te preocupes ya que la idea principal de este club es que primero están las personas y luego el club (como tiene que ser), lo único que pedimos es interés por el club cuando se esta disponible aunque sea un rato, el resto lo de siempre, compañerismo, respeto y ganas de mejorar en equipo.

Ya hablaremos por la psn del tema y bienvenido compañero.
Spain Fox Unit escribió:
pertxey escribió:Zande, amigo.
Cuanto tiempo...
Como te dije, de nuevo tengo el fifa, y estaría encantado de formar parte de este club. Los niños me limitan el horario, y me va a costar subir a mi jugador, pero si me aceptáis, haré un esfuerzo.
Un saludo
mp enviado


Que pasa compañero, cuanto tiempo paso ya de los años de ligas y torneos de pro y después cuando nos pasamos al mundo fifero y al modo club en si jeje, sera un placer volver a compartir vestuario contigo.

Sera un placer contar contigo en este humilde pero histórico club, por los horarios no te preocupes ya que la idea principal de este club es que primero están las personas y luego el club (como tiene que ser), lo único que pedimos es interés por el club cuando se esta disponible aunque sea un rato, el resto lo de siempre, compañerismo, respeto y ganas de mejorar en equipo.

Ya hablaremos por la psn del tema y bienvenido compañero.


Ya te digo... desde los piques al pro 2008....uffff como pasa el tiempo.
Ayer ya entre al club y estuve hechando un par de partidillos con Dani. Sin mas. hasta que no suba un poco el VP, no tengo nada que hacer.
Gracias por la oportunidad.
Como sabes, no soy para nada conflictivo, y los años van dando un saber estar. Ganas no me faltan. Desde que salí de Eleven Army, no he vuelto a tocar un fifa, ni un modo clubs; y la verdad es que le tengo ganas.
Bueno, a ver si coincidimos en el campo.
Un saludo
Con el tiempo todo se aprende compañero pertxey y te lo dice uno que estuvo en mil y una batallas jaja, yo estoy mas pendiente del club de ps3 del cual espero que la gran mayoría de compañeros vayan dando el salto a lo largo del próximo año a ps4 o como mucho ya en el fifa 15 donde ya pasaran todos.

Por eso ire alternando entre los dos clubes según pueda y se necesite ya que el club de ps3 actualmente esta inmerso en competiciones y necesita mas atención, pero eso no quita que según pueda me pase por el de ps4 y podamos volver a jugar juntos en el mismo equipo.

La idea inicial del club de ps4 en fifa 14 es reunir un buen grupo poco a poco que reúna los valores que siempre buscamos en este equipo (compañerismo, respeto y ganas de mejorar en equipo) sin nunca olvidar la competición en si cuando este disponible y el equipo integrado, haciendo un grupo de personas ante todo.

La tarea no va a ser fácil pero si algo tenemos aquí es mucha experiencia y nuestros años con el club de ps3 y su solidez durante estos años es un buen aval para iniciar este proyecto en ps4.

Se que no eres conflictivo y me alegro de verte por aqui, espero que tanto tiempo sin jugar al modo club no te dejara oxidado jejeje, nos vemos por vestuarios crack.

Un saludo
BUENO ESTO YA VA CUAJANDO BASTANTE BIEN.

NECESITAMOS JUGADORES DE POSICIONES DEFENSIVAS.
CuALQUIER iNTERESADO MANDARME PRIVADO .

GRACIAS.
este finde lo he pasado fuera, así que no he podido jugar nada...
eso si, hoy entro de cabeza, a estrenar mi Panasonic 47".... me da que lo voy a flipar!!!! [666] [666]
Disfrutar de estas fiestas y en nada estamos de nuevo dándole caña a esto, como siempre Forza Fox!!
RECORDAR QUE SEGUIMOS CON LA BUSQUEDA DE NUEVAS INCORPORACIONES.

CUALQUIER INTERESADO MANDAR PRIVADO.
GRACIAS.
Buenos pues venia a presentarme, ya que soy nuevo miembro de FOX de ps4.
Quienes jugaran al modo clubs en Fifa 11 y 12 puede que me recuerde, ya que jugaba en total legends, irriducibile... Ademas me he encontrado con viejos amigos como ghost y dym asique seguro ira todo perfecto!
A ver si comenzamos a darle chicha que tengo un vp que da un poquito de penita jajaja!
Un saludo a todos y a los managers por darme la oportunidad de volver!
Pues bienvenido tío.
A ver si esta tarde noche podemos hechar algún partidillo.
ZenX escribió:Buenos pues venia a presentarme, ya que soy nuevo miembro de FOX de ps4.
Quienes jugaran al modo clubs en Fifa 11 y 12 puede que me recuerde, ya que jugaba en total legends, irriducibile... Ademas me he encontrado con viejos amigos como ghost y dym asique seguro ira todo perfecto!
A ver si comenzamos a darle chicha que tengo un vp que da un poquito de penita jajaja!
Un saludo a todos y a los managers por darme la oportunidad de volver!


Bienvenido ZenX, nos alegra tener en el club a gente con experiencia en este modo como es tu caso y con buenas referencias como las que dio Dym sobre ti, este club es un proyecto a largo plazo con lo que espero que seas uno mas y consigamos poco a poco mejorar en todo y hacer un buen grupo.

Nos vemos por el club [ginyo]
Ahora cuando puedas responde entrevista a Spain Fox por parte de Don Balón Zande, te la he enviado por MP, un saludo crack
animo zande en tu candidatura hacia el seleccionador español, desde colossus te apoyamos(no es ironia) de los que quedan eres el que mas puede hacer.


PD. no comente en el hilo de ps3 porque no lo encontre =(
alvarocs98 escribió:Ahora cuando puedas responde entrevista a Spain Fox por parte de Don Balón Zande, te la he enviado por MP, un saludo crack


Entrevista respondida, gracias por avisar por aquí ;)

By Zande

abi escribió:animo zande en tu candidatura hacia el seleccionador español, desde colossus te apoyamos(no es ironia) de los que quedan eres el que mas puede hacer.


PD. no comente en el hilo de ps3 porque no lo encontre =(


Muchas gracias por el apoyo [ginyo]

En la zona de PS3 no tenemos hilo porque lo trasladamos a PS4 donde creemos que nos va a ser de mas utilidad y donde es mas necesario.

Un saludo


By Zande
Te he enviado otro MP por SPAIN FOX UNIT, hay dos entrevistas, una de la candidatura al seleccionador que ya has respondido y otra al partido de la jornada; Colossus Soccer vs Spain Fox Unit, respóndela cuando antes posible, crack.
Muchas gracias, alvarocs98
SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVOS FICHAJES.
NECESSITAMOS POSICIONES DEFENSIVAS, AUNQUE SE ESCUCHARA A CUALQUIERA QUE ESTE CON GANAS DE INCORPORARSE A FOX.

SALUDOS.
alvarocs98 escribió:Te he enviado otro MP por SPAIN FOX UNIT, hay dos entrevistas, una de la candidatura al seleccionador que ya has respondido y otra al partido de la jornada; Colossus Soccer vs Spain Fox Unit, respóndela cuando antes posible, crack.
Muchas gracias, alvarocs98


Entrevista respondida, disculpa pero el otro mp que enviaste no lo había recibido [ginyo]

Un saludo
Buenas, me gusta el modo club de este FIFA pero sólo se puede disfrutar con organización y seriedad, cosa que espero encontrar por aquí... No sé muy bien lo que hay que hacer...


Pero mi ID es : Deepergroove
SE BUSCAN JUGADORES DEFENSIVOS.

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
Ya te mande el privado dym me gustaria incorporarme al equipo dandome igual el puesto, para lo que querais mi id es Arkeron, un saludo
zyzzbrah92bcn escribió:jaja suerte


Gracias [ginyo]
? ? ? ? ?

BUENO ESTO SE VA ANIMANDO, AUNQUE SEGUIMOS CON LA BUSQuEDA DE JUGADORES DEFENSIVOS.

CUALQUIER INTERESADO MANDARME Mp.
Subo de nuevo el post. Buscamos cualquiera posición y sobretodo que sean activos, con ganas de mejorar y de jugar.

Mi id es: Dani10DR Por si queréis agregarme y preguntarme cualquier duda.
Con la llegada de Fifa 15 el próximo 25 de Septiembre abrimos el cupo para nuevas incorporaciones, estamos abiertos a incorporar a jugadores en cualquier posición, valoramos activamente jugadores que puedan jugar en varias posiciones (que no tengan problemas de rotaciones si fuera necesario), que pueda usar el teamspeak o comunicarse vía micro y puedan ser activos dentro de lo que sea posible (no queremos jugadores que vengan una vez al mes, por poner un ejemplo) y gente sociable que pueda estar en un grupo de personas.

Somos un club veterano que disputo cada uno de los fifa de Ps3 de forma continuada, posiblemente seamos de los pocos que lleven desde fifa 09 con lo cual a todo jugador interesado les vale como garantía la solidez de este equipo, en principio contamos actualmente con 11 jugadores con PS4 provenientes del club de PS3 en el cual estamos participando actualmente y estamos a la espera de que algún compañero mas de la actual plantilla de el salto antes de la salida del juego para aumentar el numero de jugadores.

Si te gusta el modo club y estas interesado en formar parte del equipo, ponte en contacto desde este mismo hilo o por mp y según vea el mensaje te comentare la directrices y todo lo necesario para ser uno mas en este equipo.

Somos un equipo serio y organizado, con experiencia y con ganas de seguir mejorando día a día, con usuarios que ante todo son buenas personas y comunicativas, donde todos tenemos el mismo hobby que es el fifa, el modo club y el futbol en general, como novedad en Fifa 15 participaremos en la iFvpa de Inglaterra en donde participaremos en sus torneos y ligas, aunque no descartamos participar en otros torneos/ligas como solemos hacer todos los años.
6º aniversario? En Fifa09 estaba ya el modo clubs en si?

De todos modos enhorabuena, que 6 años son muchos.
Siempre me gusta que los equipos veteranos se mantengan en esta epoca de borrar y crear nuevo si las cosas van mal
alimanya escribió:6º aniversario? En Fifa09 estaba ya el modo clubs en si?

De todos modos enhorabuena, que 6 años son muchos.
Siempre me gusta que los equipos veteranos se mantengan en esta epoca de borrar y crear nuevo si las cosas van mal


https://twitter.com/SpainFoxUnit/status ... 7699552256

El modo club empezó en Fifa 09, de aquellas se jugaba con jugadores y equipos reales (en nuestro twitter puedes ver imágenes de aquella época jaja), el modo club con el virtual pro se implemento en Fifa 10 y hasta el momento sigue así, aunque por desgracia sea un modo el cual EA no "cuide" mucho los destalles, ya que se esperan novedades desde fifa 10 que siguen sin implementarse como por ejemplo mas edicion en el modo club (camisetas, escudos, ligas internas, tácticas ect)

Y si, es mas fácil crear algo para después en unos meses borrarlo a mantener esa creación y ampliarla año tras año con el esfuerzo que conlleva, nosotros somos un club consolidado y con usuarios que llevan años participando en el, somos como una mini familia que comparte su hobby y disfruta de este modo de la mejor manera posible, los que lleven tiempo participando en un clan, club y derivados entenderá a que me refiero, el mejor premio a todo este proyecto es conocer, compartir, jugar y disfrutar con esas personas de todo eso, es el mejor premio que se puede recibir.

Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1 [+risas]

Ya llevamos 6 años, solo este hilo ya tiene su historia y ni es el 1% de este club, ahora toca por fin el salto definitivo en PS4 con fifa 15 después de 6 fifas en PS3.

Nos veremos por los terrenos de juego compañero y felicidades también a tu club por llevar tantos años aguantando por este modo [oki]
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1 [+risas]


Si tan poco mérito tiene, ¿porque no llegáis vosotros a ese top 1 que EA nos propone con su ranking?¿Porque un club tan consolidado y una plantilla tan compacta no gana los torneos que las comunidades organizan en los que siempre habéis participado?

A raíz del mensaje, he mirado vuestros partidos sumando PS3 y PS4, y tenéis una barbaridad de partidos jugados, más de 1000, y aún no se os ha visto ganar algo. No se en este caso quienes son los que más horas pasan pegado a una pantalla, pero como no os conozco no os voy a prejuzgar por ello, cosa que vosotros estáis generalizando con vuestro mensaje.

Es muy meritorio que un club dure tanto, pero si solo jugáis para divertiros se entiende ésto. A ver si os creéis que el ser competitivos en un juego que te gusta conlleva el no divertirte [oki].

PD: Suerte en la liga guiri, se ve que en la comunidad española no teníais nada que hacer.
3476 respuestas
166, 67, 68, 69, 70