[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Trivuliki escribió:Es cierto que esta semana llevaréis la equipación de segunda del depor?

Parece que el fin del mundo ha sido este fin de semana eh zander?? Jia Joa jau

Cuando quieras quedamos para la jornada de las risas hamigajo ;)


Que grande eres Trivuliki,te metes con to quisqui y ni te banean,te hacen reportero de min.90 y en la primera entrevista al gran ayo (gran fumador mejor dialogante) lo único que haces en dicha entrevista es hablar de tu club,intentandolo comparar con el gran Colossus.....

Tanto decir que solo es un juego pero aquí estas de nuevo,tocandola a dos manos......
SaMaeL_SS escribió:
Trivuliki escribió:Es cierto que esta semana llevaréis la equipación de segunda del depor?

Parece que el fin del mundo ha sido este fin de semana eh zander?? Jia Joa jau

Cuando quieras quedamos para la jornada de las risas hamigajo ;)


Que grande eres Trivuliki,te metes con to quisqui y ni te banean,te hacen reportero de min.90 y en la primera entrevista al gran ayo (gran fumador mejor dialogante) lo único que haces en dicha entrevista es hablar de tu club,intentandolo comparar con el gran Colossus.....

Tanto decir que solo es un juego pero aquí estas de nuevo,tocandola a dos manos......


Que sabias palabras, el mal rollo entre algunos clubes por estas cositas.. ai ai, ¿qué será lo siguiente? :(
Respeto tu punto de vista pero creo que estas equivocado.

No me meto con nadie. Estoy contestando al señor Zanderon públicamente. El lo hace por privado más agresivo y por otras vías como el Twitter. Yo solo tengo cuenta en EOL. Yo lo hago público con más humor y en un tono distendido.

En cuanto a la entrevista de Colossus hable de Casuals porque eran dos equipos nuevos y haciendo muy buenas temporadas. Y si no me equivoco puesto que estoy un poco fuera ahora. Son los dos clubes que más títulos han ganado este año. Aunque lo que ha logrado Colossus en esta última campaña es incomparable, pero en momento de la entrevista si era oportuno.

También te digo que cuando la hice a Hup y más tarde a Eleven también hable del uno y del otro. Comparando dos estilos diferentes y dos equipos que han dominado sobre el resto de clubes.

Ya te digo que hay opiniones y puntos de vista y te respeto. Yo el tiempo que he estado como reportero he intentado hacerlo lo mejor posible y siempre siendo neutral y objetivo.

Si crees que puedes hacerlo mejor ya sabes y así aprendo :)

Un saludo!
SaMaeL_SS escribió:Que grande eres Trivuliki,te metes con to quisqui y ni te banean,te hacen reportero de min.90 y en la primera entrevista al gran ayo (gran fumador mejor dialogante) lo único que haces en dicha entrevista es hablar de tu club,intentandolo comparar con el gran Colossus.....

Tanto decir que solo es un juego pero aquí estas de nuevo,tocandola a dos manos......


Vengo, dejo un +1 a la mayor parte de este comentario y me voy
Trivuliki escribió:Es cierto que esta semana llevaréis la equipación de segunda del depor?

Parece que el fin del mundo ha sido este fin de semana eh zander?? Jia Joa jau

Cuando quieras quedamos para la jornada de las risas hamigajo ;)

como muestra de retraso esta bien el post
Parad ya de lastrear. Estas conversaciones con tintes ofensivos solo consiguen la corrupción entre vosotros. Intentad mantener una actitud cordial y amistosa, y evitad cualquier tipo de enfrentamiento. Ahora que soy un lastre, aprecio mucho más la vida, y os aseguro que no por mucho lastrear, amanece más temprano.
Trivuliki escribió:....


Señor Trivuliki este hilo es del Clan Spain Fox Unit el cual a parte de Zande pertenecen mas de 25 integrantes a los cuales ni les va ni les viene las pataletas que podáis tener uno o otro ya que esto no es una guardería ni el patio del colegio y tus comentarios dictan mucho de esos dos sitios en particular tengan gracia o no.

Si quieres responder a Zande o cualquier otra persona de este club pues le respondes por otros medios que hay muchos y son mas sencillos que venir a verter mierda en un hilo colectivo publico cuando aquí no se comenta nada ni sobre ti ni sobre tu club si es que tienes alguno en estos momentos, es un hilo de todo un grupo de personas el cual hoy en dia se utiliza para un fin especifico y tu eres el que lo esta llevando a nivel personal en forma de pataletas y malas frases por este mismo hilo cuando en ningún momento se te esta nombrando y lo peor es que después vayas dando lecciones a la gente de comportamiento, de que esto es un juego y demás o de que tu no te metes con nadie, irónicamente y psicológicamente hablando tienes un gran problema con eso.

Recordarte de nuevo que un club,clan o grupo en si participan varias personas y a ti se te vio mil y una vez insultando y faltando al respeto a este club tanto por EOL como por otros medios (teamspeack ect) cuando no conoces ni a la cuarta parte de la gente que lo compone, no sabes que buscamos como club ect aquí no vamos a entrar con esos juegos contigo y si Zande decide contestarte vía Twitter o demás sera porque te lo has ganado a pulso porque ya no solo lo que comentan otros usuarios sino por lo visto aquí no eres un santo Trivuliki y te gusta insultar y flamear por donde pasas.

Poco mas que decir sobre ese tema y solo te pedimos Trivuliki como a cualquier otro usuario que dejéis tranquilo este hilo sino vais a comentar nada referente al mismo y dejar ya de una vez de generar disputas absurdas de patio de colegio y mucho menos cuando por aquí no viene a cuento ni se esta comentando nada ya que la utilización de este hilo es para otras cosas del clan y no para entrar en disputas absurdas en forma de pataleta sea con gracias, insultos ect.

Este no es el hilo ni de Colossus ni el de Casuals los cuales tienen sus respectivos hilos para comentar lo que queráis, asi que por favor si tenéis disputas sobre esos temas utilizar vuestros propios hilos.

Nota: Si quieres el email de Zande o la id de su Twitter para que sigáis con la pataleta me la pides por mp y te la paso, a ver si así dejas de dar la brasa y insultar/flamear por aquí cuando no viene a cuento o nombrarnos por otros hilos cuando tampoco viene a cuento, si al final seras un santo de verdad.

Gracias.
aqui no hubo nadie de colossus pero no pasa nada.
Si tenéis problemas constantes lo mejor que podéis hacer es poneros en ignorados el uno al otro para evitar las posibles disputas.


PD: También avisar que si la moderación lo considera oportuno se puede retirar la opción de reportar ya que he visto demasiados reportes de un usuario hacia otro sin casi motivo aparente
abi escribió:aqui no hubo nadie de colossus pero no pasa nada.


Lo de colossus es por lo comentando por el usuario Trivuliki y no se que historias de reportero ect que no vienen a cuento en este hilo.

Esta cuenta ya tiene en ignorados a dicho usuario desde el día de hoy, el problema es que venga a un hilo que no le corresponde a contar cosas que no vienen a cuento en un hilo que es de un grupo de usuarios que ni les va ni les viene las historias de dicho usuario.

Los reportes a las contestaciones de esta cuenta no las comprendo de dicho usuario, pero así es el, por favor sigamos con la temática del hilo y no con cosas que no tienen ningún interés.

Seguimos buscando fichajes de cara los próximos meses y el futuro Fifa 14.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ostia, lo leo mañana. [bye]

Palabras de cuesco: Le he dao con el movil 2143214321321 veces pa¡bajo y no he leío ni media.
alguien me subraya lo importante?
Todos lo vamos a leer entero, y lo sabéis hdps.

Unidad 7 Credito 2.

Pasaremos las PAU?

Alguien resume?
wakimoxi escribió:Todos lo vamos a leer entero, y lo sabéis hdps.

Unidad 7 Credito 2.

Pasaremos las PAU?

Alguien resume?



Pues lo de siempre Adri,Nando la lia en spain y se sale sin reporte.
SaMaeL_SS escribió:
wakimoxi escribió:Todos lo vamos a leer entero, y lo sabéis hdps.

Unidad 7 Credito 2.

Pasaremos las PAU?

Alguien resume?



Pues lo de siempre Adri,Nando la lia en spain y se sale sin reporte.


Básicamente, gracias por el resumen.

Espero que los mods atiendan esta vez y se pueda seguir el hilo con normalidad.
por abi hace 42 minutos

alguien me subraya lo importante?

Spain Fox Unit escribió:Esto ya es lo qe faltaba, lo siento por la moderación respecto de tener a este usuario en modo ignorado, pero después de hacer caso a la moderación nos llegaron mp de lo comentando por el señor Trivuliki y es que esto no puede quedar así:

1-Dicho usuario se pasa por este hilo cuando ni se le nombra, ni se le falta al respeto ni a el ni a su club y el al contrario lo hace tanto en este hilo como en otros desprestigiando y faltando el respeto de forma continuada, esto no es twitter es EOL.

2-Señor Trivuliki esto es EOL y es un foro publico, esto no es twitter, facebook ect, ni EOL ni los moderadoradores se tienen que responsabilizar lo que pase en otros lugares sino lo que pasa en estos foros en el cual ni esta cuenta oficial del club te falto al respeto ni te nombro, ni en este hilo se te falto al respeto ni se te nombro en lo mas mínimo a tu club como si tu haces constantemente por estos foros y encima es irónico que vayas tu de victima.

3-Ya se te explico que este hilo no es solo de Zande sino de mas usuarios pero veo que a ti te da igual ya que el respeto lo tienes a la misma medida de todo lo que comentas.

4-Moderacion no comento que fueras tu el usuario implicado en el tema de los reportes, no vayas de protagonista o buscando un foco de atención que no te corresponde y aunque no lo creas sabemos de sobra que reportaste mas de una vez tanto a esta cuenta como el hilo en si en varias ocasiones y sin motivo aparente como en esta ultima ocasión cuando se te responde prácticamente de un flame que estas generando en este hilo sin venir a cuento.


Creo que la moderación ya te contexto hace unos dias respecto sobre esta cuenta, los reportes o lo de quejarte a los admin algo que sabemos aquí que haces habitualmente, si quieres te enseñamos la respuesta del mod en tu hilo al respecto.


Por ultimo solo hay que ver los últimos mensajes tuyos y los últimos mensajes de esta cuenta y no hay mucho mas que hablar, tanto en este hilo cuando ni se te nombra ni se comenta nada sobre ti vienes y sueltas cualquier tontería para crear polémica ect y ya no es solo en este hilo sino en otros donde ya no solo sacas el nombre de uno de los managers de este club sino el nombre del club para desprestigiar y faltar el respeto, los santos pueden estar en el cielo pero Trivuliki no lo eres así que por favor deja en paz este hilo y deja de quedar mal de una vez.

Y te lo repetimos de nuevo esto es el hilo del club SPAIN FOX UNIT perteneciente a todos sus jugadores y que no tienen que aguantar tus pataletas, si cualquier jugador se "mete" contigo por otros medios que no sean EOL la misma pagina no tiene que pagar tus pataletas por aquí ya que como te comento esto no es de uso privado sino publico, lo que te escriba Zande en Twitter o en otros medios es responsabilidad suya en esos medios y tu tienes la libertad de ignorarlos o contestarle por los mismos medios pero EOL no se tiene que responsabilizar de tus pataletas ni todos los usuarios de este clan aguantar las bobadas que sueltas constantemente sobre este club en Eol tanto en este hilo como en otros.

Ni Zanderon, ni esta cuenta ni ningún integrante de este club te falto al respeto por este hilo ni por ninguno de los hilos de EOL asi que por favor deja de hacer el ridiculo comentando las cosas por aqui porque la gran parte de usuarios de este club estan cansados ya de tus historias absurdas sin venir a cuento por este hilo, esperemos que la moderación lo tenga en cuenta y revise los mensajes tanto de una cuenta como de la Trivuliki y hay se ve como usa cada uno sus cuentas y la verdad de todo el asunto, si te quieres meter con Zande que ya lo haces por otros medios pues vete a otros medios y no ensucies mas EOL.

Aquí algunas de las lindeces de dicho usuario entre muchos de sus últimos mensajes, todos sin venir a cuento y en otros hilos simplemente para generar flame y para que dicha cuenta oficial del club o otros usuarios del mismo saltaran y generan discusión que gracias a que la gran mayoría tiene una edad mental para no entrar a discutir pataletas por el foro se evito porque sabemos como es.

Aquí buscando una polémica absurda con esta cuenta o no se quien cuando el ultimo mensaje en este hilo ni se le nombra, pero ni en el ultimo ni en los 100 anteriores por no decir 1000:

Imagen


Y este uno de los muchos mensajes que tiene este usuario nombrando a este club de forma despectiva para generar conflictos y siempre sin venir a cuento:

Imagen
Imagen


Contestación de la moderación hace unos dias sobre los reporte continuos de Trivuliki (el que no reporta) ect:

Imagen


Y añadimos que esta cuenta es para los managers de Spain Fox Unit como se comento hace ya un año y medio a los administradores de los cuales Zanderon participa activamente pero no es el único y se comunico de inicio que no íbamos a entrar en insultos ni en estos temas de forma directa y asi fue, en cambio tu llevas dinamitando EOL meses generando polémicas para buscar una confrontación con esta cuenta totalmente absurda.

Deja en paz este hilo que cansas ya que el único que esta soltando "bobadas" por este hilo eres tu sin venir a cuento ninguno.
Dejémoslo aquí. Los malos rollos y los piques fuera de EOL por favor.
Perfecto a ver si asi dicho usuario se preocupa de otras cosas y deja de meterse en este hilo y nombrarnos por otros tantos.

Volviendo al tema...

Nuestro club esta abierto a nuevos fichajes de cara a la época veraniega donde formaremos la plantilla de cara el fifa 14, cualquier interesado que se ponga en contacto desde este hilo o por mp.
Zande cuando puedas pásate por el TS y hablamos del partido de liga
El club SPAIN FOX UNIT se une como grupo gamer de fifa en las condolencias a los familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela donde un componente de nuestro equipo perdio dos amigos en el fatidico accidente.

Esto no deja de ser un hobby o un juego en si pero momentos como estos se descubre donde un grupo de personas que se reunen para jugar con el tiempo se convierten en una gran familia gamer y en estos momentos tan delicados mas que nunca se demuestra el gran comportamiemto de este grupo.
Spain Fox Unit escribió:El club SPAIN FOX UNIT se une como grupo gamer de fifa en las condolencias a los familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela donde un componente de nuestro equipo perdio dos amigos en el fatidico accidente.

Esto no deja de ser un hobby o un juego en si pero momentos como estos se descubre donde un grupo de personas que se reunen para jugar con el tiempo se convierten en una gran familia gamer y en estos momentos tan delicados mas que nunca se demuestra el gran comportamiemto de este grupo.


Me uno a las condolencias generales de este trágico accidente así cómo doy el pésame a las familias y los allegados de las víctimas. Ante todo somos humanos y tenemos sentimientos.
Spain Fox Unit escribió:El club SPAIN FOX UNIT se une como grupo gamer de fifa en las condolencias a los familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela donde un componente de nuestro equipo perdio dos amigos en el fatidico accidente.

Esto no deja de ser un hobby o un juego en si pero momentos como estos se descubre donde un grupo de personas que se reunen para jugar con el tiempo se convierten en una gran familia gamer y en estos momentos tan delicados mas que nunca se demuestra el gran comportamiemto de este grupo.

Mucho ánimo! [oki]
Spoky99 escribió:
Spain Fox Unit escribió:El club SPAIN FOX UNIT se une como grupo gamer de fifa en las condolencias a los familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela donde un componente de nuestro equipo perdio dos amigos en el fatidico accidente.

Esto no deja de ser un hobby o un juego en si pero momentos como estos se descubre donde un grupo de personas que se reunen para jugar con el tiempo se convierten en una gran familia gamer y en estos momentos tan delicados mas que nunca se demuestra el gran comportamiemto de este grupo.

Mucho ánimo! [oki]
Hacía dias que no me conectaba por aquí, mucho ánimo ya me pasare por el TS a daros la con mi bara.
[beer]
Jhor_10 escribió:Hacía dias que no me conectaba por aquí, mucho ánimo ya me pasare por el TS a daros la con mi bara.
[beer]


Jubilate Jhor (duras declaraciones..) o vete a xbox que esta últimamente de moda [poraki]

Bueno gracias los que comentasteis y la vida sigue, como club fifa seguimos un año mas al frente de este mundillo, después de 4 años desde su creación (2009) seguimos con muchas ganas al frente de este proyecto, a por el 6 fifa (fifa14) y con un grupo de gente espectacular y de la que hace que este equipo sea mas que un grupo que solo juega al fifa a convertirse en un grupo de "amigos" que comparten su gran afición.


PLANTILLA CERRADA

El club anuncia que queda cerrada la plantilla hasta el mes de septiembre donde veremos si nos hacen faltan mas jugadores según las posiciones que necesitemos cubrir, actualmente nuestra plantilla se compone de 25 jugadores y muchos de ellos con gran antigüedad en el club (4, 3, 2 o 1 año de antigüedad), en general con muy buen ambiente, muy buena organización y una estabilidad como club que hoy en día es difícil de conseguir en este modo de fifa.

Este mensaje es por las diversas peticiones que recibimos por mp, psn, email ect para incorporarse/probar en el club ya que actualmente vemos innecesario incorporar nuevos jugadores hasta la vuelta de vacaciones.
Vale, reportados por las declaraciones hacia mi persona.
Saludos a Luiscar de mis partes.
Jhor_10 escribió:Vale, reportados por las declaraciones hacia mi persona.
Saludos a Luiscar de mis partes.


Recibidas, sin son reportes sanos se aceptan jaja
Buscamos un jugador para la posicion de Portero para hacer competencia al que ya tenemos o para hacer rotaciones, solo exclusivamente usuarios para esa demarcacion y que le guste jugar en dicha posicion.
Spain Fox Unit escribió:Buscamos un jugador para la posicion de Portero para hacer competencia al que ya tenemos o para hacer rotaciones, solo exclusivamente usuarios para esa demarcacion y que le guste jugar en dicha posicion.


Buscamos portero y central de cara fifa 14, interesados postear por el hilo o avisar por mp.
Me alegra ver como este club después de tantos años sigue adelante, seguid así sois un gran ejemplo.

Espero que os mudéis a PS4, por no desvirtuar el hilo del tema, mandadme un MP confirmándolo o no.


Un abrazo.
KaosHDk escribió:Me alegra ver como este club después de tantos años sigue adelante, seguid así sois un gran ejemplo.

Espero que os mudéis a PS4, por no desvirtuar el hilo del tema, mandadme un MP confirmándolo o no.

Un abrazo.


No hace MP, puedes comentar lo que quieras por aquí.

Muchas gracias, dentro de unos dias cumplimos 4 años como club, vamos por nuestro 6 fifa y la idea es continuar así y siempre aspirando a mas, nos gusta lo que hacemos y somos de ideas claras ya que ese es el éxito de este club, organización y siempre fieles a lo que buscamos como club tanto en los buenos como en los malos momentos.

Aquí fomentamos el compañerismo, la competitividad (sana), la organización en juego, siempre la motivación de mejorar y aspirar a mas como grupo pero sin olvidar siempre lo primero que es la gente que compone el equipo..de nada sirve ser un club TOP o ganar X títulos en dos meses si no hay continuidad o un grupo unido y todo eso se desvanece en X meses por falta de organización o de un grupo en si como pasa con muchos clubes donde muchos van de estrellitas o hay mucha falsedad que es lo triste de este modo, en nuestro club lo principal es el grupo y después el club ya que una cosa no funciona si la otra no esta bien.

Y por supuesto continuaremos en PS4 ya que la gran mayoría nos decantamos por esa plataforma, por lo que esperamos que el nombre de Spain Fox Unit siga por su camino unos años mas dando continuidad y mejoría a lo que se creo ya hace 4 años.

Por el momento Fifa 14 como club lo jugaremos al 100% en PS3 a nivel de juego y competición, pero no se descarta que empecemos ya con los "cimientos" como club en Fifa 14 de PS4 por lo menos para ir tanteando el tema antes de fifa15, lo que esta casi confirmado es que en Fifa15 si todo va como se espera ya nos mudaremos al 100% a PS4.
(mensaje borrado)
forkozgz escribió:.......


Las tonterías en otro hilo por favor, ..este es el hilo del Clan Spain Fox Unit no de los gifts/imágenes, vídeos o tonterías variadas que para eso tenéis el vuestro, respeta un poco y cierra al salir por favor.


Fichamos Central, despues del fichaje en pruebas del ultimo portero que incorporamos al equipo ahora buscamos jugadores para esa demarcación, interesados postear por el hilo o avisar por mp.
(mensaje borrado)
abi escribió:4 años de club para ir perdiendo y salirse del partido.

PD. son meneos sanos

PD2. sabes que tu equipo no es competitivo cuando un equipo te mete un meneo de 4-1 y os lo encontrais de nuevo y os salis.


Deberías mostrar un poco mas de respeto por los clubes españoles.
[poraki]
Jhor_10 escribió:
abi escribió:4 años de club para ir perdiendo y salirse del partido.

PD. son meneos sanos

PD2. sabes que tu equipo no es competitivo cuando un equipo te mete un meneo de 4-1 y os lo encontrais de nuevo y os salis.


Deberías mostrar un poco mas de respeto por los clubes españoles.
[poraki]

vamos ganando 4-1 el gk que es italiano hace 2 regates al aire y empiezan a salirse, nos los volvemos a encontrar y se salen.

respeto les tendria si hubiesen volvido a jugar y intentar ganar.
Nosotros no jugamos para aguantar tonterías de críos ya que por suerte tenemos las cosas claras y una edad, jugamos para divertirnos y competir a nuestra manera, no para jugar en el patio del colegio como algunos os dedicáis,,cuando nos encontramos payasadas de un grupo como el vuestro pues pasamos de perder el tiempo y eso es lo que decidimos el otro dia.

Si llevamos 4 años como club, 4 años jugando y siempre teniendo un comportamiento en el campo excelente, sin tonterías como las vuestras, sin vaciles y insultos pues como entenderás lo que vengas aquí a contar ni nos va ni nos viene y por supuesto en eso se define el respeto y el juego en si, solo nos centramos en jugar y buscamos gente así, los patios de colegio se los dejamos a otros.

Comentas si este club no es competitivo y a nosotros nos la suda mucho porque no nos pagan por jugar como a ti o tenemos mas vida social para que tus palabras nos preocupen, porque llevamos tanto tiempo porque sabemos lo que queremos y hacemos los que nos da la gana y estamos contento con eso, no como otros clubes que duráis dos telediarios entre vuelta y vuelta donde todos os criticais por privado, donde la gente cambia mas de club que de camisa, donde cada vez esta mas lleno de críos que se dedican a hacer tonterías mas que a jugar y nosotros pasamos literalmente de eso, de ahí que pasáramos de jugar el siguiente partido porque no merecía la pena y no por el partido en si ya que despues se jugo un partido contra Danguerous (un grupo respetable y que se sabe comportar), sino porque nosotros jugamos al fifa y no al Patio 13.

El respeto se gana en el campo y no solo por juego sino por comportamiento y vuestro comportamiento fue de lo anteriormente citado (penoso), ahora ven a decir que nosotros nos somos competitivos o lo que quieras porque a nosotros no nos afecta, aquí hay gente que no solo te puede dar mil vueltas como jugador, sino básicamente como persona y eso esta mas que demostrado, ahora sigue diciendo lo que quieras que nosotros seguiremos jugando por mucho mas tiempo mientras tu sigues saltando de club en club o metiéndote en hilos de clubs ajenos a decir tonterías.

Un saludo y suerte
Spain Fox Unit escribió:Nosotros no jugamos para aguantar tonterías de críos ya que por suerte tenemos las cosas claras y una edad, jugamos para divertirnos y competir a nuestra manera, no para jugar en el patio del colegio como algunos os dedicáis,,cuando nos encontramos payasadas de un grupo como el vuestro pues pasamos de perder el tiempo y eso es lo que decidimos el otro dia.

Si llevamos 4 años como club, 4 años jugando y siempre teniendo un comportamiento en el campo excelente, sin tonterías como las vuestras, sin vaciles y insultos pues como entenderás lo que vengas aquí a contar ni nos va ni nos viene y por supuesto en eso se define el respeto y el juego en si, solo nos centramos en jugar y buscamos gente así, los patios de colegio se los dejamos a otros.

Comentas si este club no es competitivo y a nosotros nos la suda mucho porque no nos pagan por jugar como a ti o tenemos mas vida social para que tus palabras nos preocupen, porque llevamos tanto tiempo porque sabemos lo que queremos y hacemos los que nos da la gana y estamos contento con eso, no como otros clubes que duráis dos telediarios entre vuelta y vuelta donde todos os criticais por privado, donde la gente cambia mas de club que de camisa, donde cada vez esta mas lleno de críos que se dedican a hacer tonterías mas que a jugar y nosotros pasamos literalmente de eso, de ahí que pasáramos de jugar el siguiente partido porque no merecía la pena y no por el partido en si ya que despues se jugo un partido contra Danguerous (un grupo respetable y que se sabe comportar), sino porque nosotros jugamos al fifa y no al Patio 13.

El respeto se gana en el campo y no solo por juego sino por comportamiento y vuestro comportamiento fue de lo anteriormente citado (penoso), ahora ven a decir que nosotros nos somos competitivos o lo que quieras porque a nosotros no nos afecta, aquí hay gente que no solo te puede dar mil vueltas como jugador, sino básicamente como persona y eso esta mas que demostrado, ahora sigue diciendo lo que quieras que nosotros seguiremos jugando por mucho mas tiempo mientras tu sigues saltando de club en club o metiéndote en hilos de clubs ajenos a decir tonterías.

Un saludo y suerte


vamos por partes como diria jack el destripador

lo 1 son topicazos sanos, cierto es que yo vida social no gasto, es mas no salgo a la calle estoy agustito en mi zulo vivir es secundario.

2 te hago un copia y pega que justo aqui arriba has puesto tu antes "Aquí fomentamos el compañerismo, la competitividad (sana), la organización en juego, siempre la motivación de mejorar y aspirar a mas como grupo

3 lo de decir mierda de los demas a las espaldas demuestra lo poco que me conoces basicamente xq no hemos coincidido en ningun equipo por lo tanto dudo que sepas si critico o no a las espaldas.

4 si no me conoces del modo club, menos todavia en la vida real como para pensar que alguien es mejor persona que otra que no conoces.

5 lo de "tenemos una edad" me hace gracia xq para ser una "persona adulta" hablas sin saber y recurres a los topicos, no nos pagan, eres mala gente y tal.

PD. de vez en cuando en el fifa y en la vida, es bueno conocer a gente nueva que te aporte cosas.


un saludo y a ver si nos volvemos a cruzar y ojala(lo dudo muchisimo) nos ganeis sintoma de que mejorais y sois mas competitivos
No mereces que se malgaste mas tiempo respondiéndote, pero te lo vamos a dejar claro y después sigue diciendo cosas con poca coherencia de una persona que habla de un club que nunca estuvo, no conoce a la gente que lo compone y no sabe sus propósitos.

1- A nosotros como club sinceramente nos da igual que vida social tengas tu o tus compañeros de club, simplemente si leíste la respuesta te comentamos que no nos preocupa que vengas a contarnos historias de si somos competitivos o no porque sabemos lo que buscamos como club y por suerte tenemos preferencias, de ahi lo de vida social y demás.

2- Efectivamente lo que copiaste y pegaste es así, otra cosa es que vengas tu a comentar si somos o no competitivos por uno os dos partidos o lo que sea ya que la gente de este club sabe lo que es ser competitivo según lo que buscamos como grupo, otra cosa es que cuando juguemos queramos perder el tiempo contra equipos que dedican a hacer tonterías y vacilar al rival, nosotros vamos por libre de esas tonterías y fomentamos eso dentro del club, que para ti no somos competitivos por no ganar un partido o varios, nos da igual...nos importa tener una consolidación como club y no disolvernos cuando no ganamos partidos o tenemos algún problema como club como si pasa en otros equipos, igual eres tu el que no sabe que significa competitivo o cada equipo lo ve de diferentes formas.

3- Si supieras leer en ningún momento me referí a ti sino lo que esta englobado este modo club y muchos clubs y usuarios que lo componen, aquí muchos ya nos conocemos ya porque llevemos años jugando o porque coincidiéramos en clubes o porque básicamente hablamos a diario, en ningún momento me referí a ti porque básicamente no te conozco, en cambio tu hablas de este club como si lo conocieras de toda la vida y jugaras en el.

4-Como veras ninguno de mi club fue a meterse al hilo de tu equipo a decir nada ya que tienen mas respeto y educación que muchos otros que componen este modo, ni se molestaron en montar follón o intentar dejar mal a otro equipo tanto cuando ganamos o perdemos, básicamente se centran en jugar y preocuparse por la gente que compone el equipo....para mi ese tipo de gente es mucho mejor persona que otras que van a flamear o ensuciar hilos con tonterías, igual eres una bellisima persona pero la diferencia de comportamiento de los jugadores de este club referente a ti esta clara.

5- Lo de tenemos "una edad" es un eufemismo por no decir otra cosa y en cierta parte es real, como te dije en el anterior punto ninguno de este club se metió en el hilo de tu equipo a decir nada, ni siquiera después de que vinieras aquí a tocar la moral, hay gente que se preocupa por jugar y divertirse mas aya de tonterías de patio de colegio o preocuparse de una persona que critica a un club entero sin conocer nada y a la gente que lo compone o sus propósitos, pero esas cosas se aprenden con la edad o la experiencia...de ahí el eufemismo.

PD: Tienes razón, en la vida y también en el fifa es bueno conocer gente nueva, aquí damos facilidades a todo el mundo no nos creemos mas que nadie y somos cordiales con la gente que quiere entrar al equipo, dentro de eso tenemos un proyecto como club para que la gente se sienta identificada y no se canse de dar saltos de un lado para otro porque la gente se cansa a los días de ver siempre lo mismo y las mismas tonterías quizás esas cosas y algunas mas es el éxito de este club y por eso muchos de los que componen este club no ven necesidad de cambiar, mejor eso que andar con mini pandis cambiando de club porque no se ganan unos partidos o por demás tonterías que no vienen a cuento.

Y por ultimo....nosotros ganamos, perdemos y empatamos...pero nos importa un pimiento tu opinión sino la nuestra propia ya que somos nosotros los que jugamos y nos divertimos jugando, seguramente ganaremos y perderemos muchos partidos..pero aquí estamos contentos de nuestro equipo y de la gente que lo compone sin preocuparnos sinos vamos a disolver en dos días porque tenemos mala racha ect o por tonterías de partido de patio colegio.

Nosotros ganamos y perdemos con equipos de EO.L incluido el vuestro y nuestro comportamiento siempre es el mismo, ahora lo que tu pienses...ya ves..no nos va a quitar el sueño
Yo solo vengo aki a decirle a Ruben ke se corte el pelo
thR escribió:Yo solo vengo aki a decirle a Ruben ke se corte el pelo


No hay ningún Ruben en este club, supongo que te habrás equivocado de hilo..
Spain Fox Unit escribió:
thR escribió:Yo solo vengo aki a decirle a Ruben ke se corte el pelo


No hay ningún Ruben en este club, supongo que te habrás equivocado de hilo..


Ah perdón, debí equivocarme.
1 tochaco al dia vale, 2 ni de coña. taluego.
abi escribió:1 tochaco al dia vale, 2 ni de coña. taluego.

Cuando no se tiene mas que decir es lo que pasa..

Cierra al salir.
Enhorabuena por el 4° aniversario.
Si la mayoría tuviese la misma filosofía respecto al grupo como hacemos algunos (pocos) club habría un rollo totalmente diferente.
Y por lo que leo daréis el salto a PS4...nos veremos por allí entonces
alimanya escribió:Enhorabuena por el 4° aniversario.
Si la mayoría tuviese la misma filosofía respecto al grupo como hacemos algunos (pocos) club habría un rollo totalmente diferente.
Y por lo que leo daréis el salto a PS4...nos veremos por allí entonces


Muchas gracias, enhorabuena a vuestro grupo y club por el tiempo que lleváis y en cierto modo por seguir vuestra filosofía como club a pesar de las mil y una tonterías que hay por este modo y mas estos últimos años con la incoporacion de muchos niño sueltos que entorpecen estas cosas.

Si seguramente ya demos el salto este año a modo pruebas con el fifa 14 de PS4 aunque nos centraremos en PS3 básicamente por el nivel y el numero de clubes y en el fifa 15 si todo va como se espera supongo que ya estaremos todos ya en PS4 porque es la plataforma que escogemos la mayoría a pesar de la tentadora oferta de xbox.

Nos vemos por el online y suerte con el club [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:
abi escribió:1 tochaco al dia vale, 2 ni de coña. taluego.

Cuando no se tiene mas que decir es lo que pasa..

Cierra al salir.

cuando sueltes tochacos de 20 parrafos procura no contradecirte.
abi escribió:
Spain Fox Unit escribió:
abi escribió:1 tochaco al dia vale, 2 ni de coña. taluego.

Cuando no se tiene mas que decir es lo que pasa..

Cierra al salir.

cuando sueltes tochacos de 20 parrafos procura no contradecirte.


Cierra al salir por favor...
3476 respuestas
166, 67, 68, 69, 70