[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Partidos:

Soto Caraba --> Jueves 3/01 --> 23:35h
Coka Juniors --> Domingo 6/01 --> 23:30h
Legendarios --> Lunes 7/01 -->23:40h
Team Galaxy --> Jueves 17/01 --> 23:30h
Mapped --> Domingo 13/01 --> 23:40h
Spanish Magic --> Jueves 10/01 --> 23:40h
Como os gusta el voulez vous chau chau, feliz año y cuidado con el licor de mora, no sobrepasarse.
Salinas9 escribió:Como os gusta el voulez vous chau chau, feliz año y cuidado con el licor de mora, no sobrepasarse.


Gracias e igualmente gente.

Por los demás Ke formamos parte de esta familia Ke dura ya mas de cuatro años a pesar de nuestras movidas Ke lo único Ke han echo a sido fortalecer mas nuestra unión.desearos feliz 2013 y aunke no seamos los mejores jugando al fifa si por lo menos los mejores compañeros de juego Ke uno puede tener,salu2 cracks.
Igualmente Cadiz. Y a todos desearos prospero año!

Por cierto creo que va siendo hora de dejarlo, estamos en 1ª y los dioses del fifa hacen eso. Aunque nos falta el rating -60 de victorias/derrotas.
Saludos !

Hay hueco en este club? Acabo de pasarme de PS3 a Xbox360 y soy un adicto al FIFA, si alguien quiere hacerme alguna prueba o algo mi GT es Neokingston .

Un saludo y feliz año !
Buenas Neo,
Conectate a las 23h aprox. y así hablas con los capitanes.
Ahora otros datos: Edad? Microfono? Posición?
Buenas ZholvaX,
Ya me han escrito por privado pero aún así te contesto,
20 (7/8/92).
Micrófono sí.
Mejor posición : Defensa Central.
Otras posiciones : Mediocentro Defensivo ó Mediocentro Ofensivo.
vamos gente,que somos de PRIMERA.................................. [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Neokingston escribió:Buenas ZholvaX,
Ya me han escrito por privado pero aún así te contesto,
20 (7/8/92).
Micrófono sí.
Mejor posición : Defensa Central.
Otras posiciones : Mediocentro Defensivo ó Mediocentro Ofensivo.


hoy probamos ok,salu2
YA TENEMOS TODOS LOS PARTIDOS ACORDADOS!!

pezuman escribió:Partidos:

Soto Caraba --> Jueves 3/01 --> 23:35h
Coka Juniors --> Domingo 6/01 --> 23:30h
Legendarios --> Lunes 7/01 -->23:40h
Team Galaxy --> Jueves 17/01 --> 23:30h
Mapped --> Domingo 13/01 --> 23:40h
Spanish Magic --> Jueves 10/01 --> 23:40h
BUEN PARTIDO ANOCHE A VER SI SEGUIMOS IGUAL,

SALUDOS
Nos quedan 5 finales,y dependemos de nosotros,el domingo tenemos otro match ball,asi ke ya sabeis. [uzi]
tuviello escribió:Imagen


Aka trolleando un ratillo xD
Ayer nueva victoria apretando hasta el final,hoy tenemos el tercer matchball a ver si lo sacamos adelante y seguimos con la buena actitud por parte de todos como en estos dos partidos.

Recordad hoy 23;40 Vs Legendario.
Vamos chavales esta noche partido!! A jugar como sabemos y a x la liga [toctoc]

PD: UP
Jueves ultimo partido de liga a ls 23:30
bueno como comente ayer por parti,a final de temporada dejo el club,voy a buscar otro club a ver que tal me va,y si no pues a jugar al UT13 y al forza horizon que lo tengo abandonado.

a sido un placer jugar con todos vosotros,gracias por los buenos ratos y por los malos,que de todo se aprende.espero os vaya muy bien y disfruteis jugando al fifa.

saludos a todos y suerte.
jayperro escribió:bueno como comente ayer por parti,a final de temporada dejo el club,voy a buscar otro club a ver que tal me va,y si no pues a jugar al UT13 y al forza horizon que lo tengo abandonado.

a sido un placer jugar con todos vosotros,gracias por los buenos ratos y por los malos,que de todo se aprende.espero os vaya muy bien y disfruteis jugando al fifa.

saludos a todos y suerte.


suerte en tu nueva andadura jayperro un placer,salu2 y gracias
gracias,si el jueves os falta gente podeis contar conmigo,aunque creo que no nos jugamos nada,de todas formas si hace falta gente me avisais y entro.


saludos
Mucha suerte en tu nueva andadura Jaype. Un placer haber jugado juntos :)

pd. Parece que EOL esta ON-fire xD
Aprovecho para decir ke buscamos portero y dfc.horarios a disrio a partir de ls 23 HH.

Club serio con gran ambiente, cuatro fifas para muchis ya juntos.

Obligatorio micro y ser mayor de edad y ser cumplidor, no keremos gente k juegue dos dias y desaparezca.

Nuestra máxima no es ser los mejores, sino ganar pasandolo bien, animaros y salu2
gracias x las felicitaciones gente y un bonito detalle x el mvl david.
dvdbcn25 escribió:Aprovecho para decir ke buscamos portero y dfc.horarios a disrio a partir de ls 23 HH.

Club serio con gran ambiente, cuatro fifas para muchis ya juntos.

Obligatorio micro y ser mayor de edad y ser cumplidor, no keremos gente k juegue dos dias y desaparezca.

Nuestra máxima no es ser los mejores, sino ganar pasandolo bien, animaros y salu2


E mandado un MP a un portero que se llama alfredodp9, a ver si puede entrar esta noche a probar dice que es muy activo...
Yo juego con exiliados pero casi nunca coincido con ellos y si ustedes jugáis a las 11 me cambio de equipo yo no tengo micro lo e pedido en tmart y estoy a la espera de que me venga esta noche juego con ustedes os mando para k me aceptéis.

Pd: sabeis si tarda mucho en llegar el micro es esa página de internet tmart
Ok entra hoy y vemos k tal salu2
No voy a poder jugar x problemas de conecion
Oki no problem ya lo vimos. GRACIAS X AVISAR
(mensaje borrado)
gran victoria en la ultima jornada,donde demostramos ser un EQUIPO [oki]

alfredo buenos partidos,poco a poco subiras la media,lo importante la gran actitud que has tenido,no es facil ponerse bajo palos con 77 de media,mi enhorabuena [plas]
david vuelve al campo para:

Imagen
malpar escribió:david vuelve al campo para:

Imagen


Mas o menos Jajaja, repartidor de pizzas
Wenas gente, ayer solo pude jugar un match, ya con ganas de mas jej, nos vemos en lisvestuarios!
Gracia dvdbcn25 aver si subimos la.media y me puedo unir al ekipo
Necesitais utillero también? xDD

A lo que habéis llegado, salvados por la campana David ¬¬ xD

PD: A tomar por culo! que alivio... xDD
romrom escribió:Wenas gente, ayer solo pude jugar un match, ya con ganas de mas jej, nos vemos en lisvestuarios!


Un partido y primer golito a ver si podemos seguir viendo goles de kinect con la elastica de Cosmos xdddd.

Alfredo tranqui ya te ayudaremos a subir las hazañas en partidos informales.

Tuviello tu sitio en los vestuarios sigue disponible xdddd
dvdbcn25 escribió:
romrom escribió:Wenas gente, ayer solo pude jugar un match, ya con ganas de mas jej, nos vemos en lisvestuarios!


Un partido y primer golito a ver si podemos seguir viendo goles de kinect con la elastica de Cosmos xdddd.

Alfredo tranqui ya te ayudaremos a subir las hazañas en partidos informales.

Tuviello tu sitio en los vestuarios sigue disponible xdddd


Na en mi caso somos como los hermanos Djorovic, si queréis mis servicios tenéis que fichar también a mi hermano retard, Howsitgon xDD

PD: Ademas de una xbox xDDD
Hoy entrenamiento oficial:
----------------------------

Por alfredo
Ltd aleiviii
Dfc Zholvax
Dfc oriol
Lti borja
Mcd David
Md Joaquín
Mco pezu
Mi kinectox
Dd eriso
Di cangreno

Alfredo y kinect confirmar pkr aquí si podéis
Confirmo chavaless! De MI No jugao nunca, a ver como lo voy haciendo, anoche almenos un mvp jaj, saludoss
romrom escribió:Confirmo chavaless! De MI No jugao nunca, a ver como lo voy haciendo, anoche almenos un mvp jaj, saludoss


Es una posición rara pq aparece mi pero es casi extremo, aunke yo te visto muy fino este fin de semana.

Aunke ya te comente k tendras muchos partidos de di.

Te deje un privado kinect, lo has visto ?
Confirmo a las 11 no?? Aver si,,no me caigo
dvdbcn25 escribió:
romrom escribió:Confirmo chavaless! De MI No jugao nunca, a ver como lo voy haciendo, anoche almenos un mvp jaj, saludoss


Es una posición rara pq aparece mi pero es casi extremo, aunke yo te visto muy fino este fin de semana.

Aunke ya te comente k tendras muchos partidos de di.

Te deje un privado kinect, lo has visto ?


No lo visto jej, no lo digo xq m haya disgustado eh, es mas me sentido way y como bien dices es casi extremo si, mola molaa
Alfredodp9 escribió:Confirmo a las 11 no?? Aver si,,no me caigo


Si a las 23 alfredo, has mirao lo de pillar las mejoras ? Y si kieres mad hazañas en partido informal te pones de portero pero te pillad el cualquiera el portero lo maneja la makina pero te cuentan a ti las hazañas.pero estas jugando bien y buena actitud sigue asi y el puesto será tuyo seguro.

Kinect contestame al privado por dios Jajaja
Davidd por mi fichoo! Los galaxy no m han confirmado y me kedó pendiente tiki taka, pero me doy mas q conforme con vosotros jej, paso probar mas, no hace falta visto lo visto jej,

Saludoss
Estuvo bien la noche, un club con muy buen ambiente, a que esperais ¿DFC?
Pues por el poder ke me otorga ser el presidente del club presento oficialmente el fichaje de kinectox como jugador de Cosmos CF, bienvenido tio u sientete como en casa y cualquier duda o cosa k necesites ya sabes pa eso estamos.

Te paso mi número de móvil por privado pa cuslquiet cosa por wapp y si kieres agregarte al grupo, ya eso como tu veas.
Bienvenido Kinect!!

Muy buenos partidos ayer Cadiz =)

Que asko me da tener que postear con la blackberry... Quiero mi pc *-*
romrom escribió:Davidd por mi fichoo! Los galaxy no m han confirmado y me kedó pendiente tiki taka, pero me doy mas q conforme con vosotros jej, paso probar mas, no hace falta visto lo visto jej,

Saludoss


WELCOME!! Spero que te sientas comodo y aporte tu fichaje fluidez, animo y ganas de juego en equipo.

Un saludo y nos vemos esta noche panda gañanes.
10171 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204