[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

16, 7, 8, 9, 10
Algunos picados empezamos hoy eh makin ;)

Saludos y Welcome josito [beer]
Y eso?

Tenéis el season ticket y todo?? jajaja


Muuucho vicio ehhhh!! Eso sí también contarnos que tal va el juego en comparación a la demo.
Buenas, otro que tiene tambien lo del season ticket, anda que pagar 20 euros por no poderse esperar, q picaos q somos :D, bueno un salu2 a todos los de spanish winners, soy nuevo en este foro, y en este club, asi q tratarme bien [beer] , un salu2, nos vemos en los mundos del fifa :P.
Yo lo compré en the hut y estoy a la espera . No creo que me llegue hasta la semana del 10 oct. Vaya tela.
k mariconas locooo con el fifa 12 ya :( toy deseando q sea el jueves ya para avasallar a la gente :)
divadsg93 escribió:k mariconas locooo con el fifa 12 ya :( toy deseando q sea el jueves ya para avasallar a la gente :)


Escucharemos a tu perrito ladrar? Jejeje
FerTsis escribió:
divadsg93 escribió:k mariconas locooo con el fifa 12 ya :( toy deseando q sea el jueves ya para avasallar a la gente :)


Escucharemos a tu perrito ladrar? Jejeje


el perrito tiene la patita rota, ya si que es un mancazo de verdad. XD
sisi pero mientras no tenga el fifa 12 os perdereis goles como esto xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94926636 (improvisando rapido)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79155459 (me gusta lo dificil xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71459736 (trankilito sin forza la makina)

no hace falta q me digais q soy bueno ya lo se ¬¬ xD
divadsg93 escribió:sisi pero mientras no tenga el fifa 12 os perdereis goles como esto xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94926636 (improvisando rapido)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79155459 (me gusta lo dificil xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71459736 (trankilito sin forza la makina)

no hace falta q me digais q soy bueno ya lo se ¬¬ xD


muy buenos goles como puedo ver yo los goles que e subido a ea q no tengo ni idea d dnd estan

gracias
TheGoryss escribió:
divadsg93 escribió:sisi pero mientras no tenga el fifa 12 os perdereis goles como esto xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94926636 (improvisando rapido)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79155459 (me gusta lo dificil xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71459736 (trankilito sin forza la makina)

no hace falta q me digais q soy bueno ya lo se ¬¬ xD


muy buenos goles como puedo ver yo los goles que e subido a ea q no tengo ni idea d dnd estan

gracias


tienes q meterte en la pagina de EA y luego una ves dentro con tu usuario te sale 5 opciones por la parte de arriba
MIS DATOS DE JUEGO / PARTIDA RAPIDA / INFORM. DE JUEGO /MIS ARCHIVOS MULTIMEDIA(le das aki) / FORO
y luego a mitad de pantalla x el centro te vuelve a poner mis archivos multimedias le das y ya te saldran los videos
Bueno ya empieza lo bueno, ahora a pegarle caña a los clubs.
elmakin escribió:Bueno ya empieza lo bueno, ahora a pegarle caña a los clubs.


vamosssss jajaja la verdad que los partidos de hoy no han estado mal se nota que falta rodaje pero no esta mal :)
RaidEnTk escribió:
elmakin escribió:Bueno ya empieza lo bueno, ahora a pegarle caña a los clubs.


vamosssss jajaja la verdad que los partidos de hoy no han estado mal se nota que falta rodaje pero no esta mal :)


La gente con muñecos de 60 y tantos y 70 y pico como nuestro portero xD, pero bueno no a estado mal ya empezaremos a carburar XD
Sin tener aun mucho rodaje entre nosotros y con los virtuas aun algunos bajos de medias parece que a empezado fuerte Spanish Winners, 14 jugados 2 empatados 0 perdidos, asi que buenos partidos gente :)
Esperemos seguir asi...
Mañana no estare asi que nos vemos el Domingo por la tarde, si jugais ganar eh hehe ;)

Venga gente Saludoosss

PD : Postear!! que solo puedo editar mensaje^^ 30/09/11
Muy bien jugado estos 3 dias que llevamos con el club, no esta mal 21 victorias y 1 derrota (por el lateral y el portero de metro y medio) XD

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview
Tendriamos que llevar 0 perdidos joer hehe lastima del partido ese con nuestro lateral y nuestro portero de 1,20 ;)

De todas formas lo veo todo bastante bien solo decir que la gente se termine de subir el VP que con medias de setenta y tantos no puede serrrrrrrrr ^^

Esta noche no estare asi que tendreis que ganar sin mi ( Si, ya se que es dificil pero confio en vosotros :p )

Saludossss

PD : Rafa te miraste ya el pie? lol
PD2 : Postear mas !! xD
Ayer jugamos poco pero muy bien :p
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ola muy buenas a todos seguis buscando gente para el club???? Estoy interesado
(mensaje borrado)
Bueno de momento vamos 30 ganados 6 empatados y 1 perdido 30-6-1 asi que bastante bien la verdad, ahora solo falta intentar poder jugar mas...
Ayer jugamos bastante bien incluso con el Vlcbarcelona ese y Raiden de pareja mia arriba jeje ;)

Milan y yo esta noche apartir de las 22:00 - 23:00 max. o incluso antes nos conectaremos para picarnos toda la noche asi que a ver si somos gente para jugar hoy bastante de una pu.. vez xD

Los gays que leeais esto podiais postear confirmando si estareis esta noche o no....

Saludos
Partidazos los de ayer :p
Ya ves todos de pm ayer^^ seguimos dando guerra 64 partidos jugados y solo 3 perdidos gogogo!! :-)

Esta noche le damos otra vez jeje...

Saludos gayersss
Hola buenas, pasaba por aquí y tal...
FerTsis escribió:Hola buenas, pasaba por aquí y tal...

[sonrisa] [sonrisa]
Esta noche partiditos eh gayerss...
Nacho Solera escribió:Esta noche partiditos eh gayerss...

estas todo el dia enganchado al forza mariquita. Ahora me piro a la Universidad, estare esta noche sobre las 10, hoy seguramente pasaremos de los 5000 puntos, no esta mal para lo poco que emos jugado en el equipo.
elmakin escribió:
Nacho Solera escribió:Esta noche partiditos eh gayerss...

estas todo el dia enganchado al forza mariquita. Ahora me piro a la Universidad, estare esta noche sobre las 10, hoy seguramente pasaremos de los 5000 puntos, no esta mal para lo poco que emos jugado en el equipo.


Claro!...porque somos los más gayersss!
FerTsis escribió:
elmakin escribió:
Nacho Solera escribió:Esta noche partiditos eh gayerss...

estas todo el dia enganchado al forza mariquita. Ahora me piro a la Universidad, estare esta noche sobre las 10, hoy seguramente pasaremos de los 5000 puntos, no esta mal para lo poco que emos jugado en el equipo.


Claro!...porque somos los más gayersss!

los supermas gayersss! ajjjaajaja
Me acaba de comentar Jayperro de Historicos que ayer se encontraron con un muñeco cheto como el año pasado de 127... Dentro de unas semanas ni se podra jugae, como aparezcan se acabaron los clubes...
Bueno aunque jugamos poquito (estoy bastante quemado del fifa) ya estamos a nada de los 7000 puntos :p

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview
Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?
thundar2k5 escribió:Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?

Es por "algo en especial"
Eh Makin, anoche vi que me habías agregado, a ver si esta noche me meto y hecho unos cuantos partiditos con vosotros, que tengo mono de estar en un club "decente", jejeje.

Saludos, bunbury.
thundar2k5 escribió:Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?

Y luego diran que son el mejor club español asin cualquiera oye
Jeque Pake escribió:
thundar2k5 escribió:Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?

Y luego diran que son el mejor club español asin cualquiera oye


Que poco "sutil" eres xDDDDD

Como alguna vez eran 11 y nosotros 6 y se fueron, por eso pregunto.
thundar2k5 escribió:
Jeque Pake escribió:
thundar2k5 escribió:Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?

Y luego diran que son el mejor club español asin cualquiera oye


Que poco "sutil" eres xDDDDD

Como alguna vez eran 11 y nosotros 6 y se fueron, por eso pregunto.

+1.000
Se divierten jugando contra 2 personas, donde teneis que presumir son en la ligas contra clubes españoles,ay es donde se demuestra si sois el mejor equipo español.
PD:Pasaba por el hilo y comente ejej Saludos
que si que si, que ya lo borro yo...
Con razón su capitán anda quemado del fifa,todo el día jugando contra equipos de dos o tres jugadores quema a cualquiera xdddd salu2.
s_torrija escribió:
Misterserpico escribió:
thundar2k5 escribió:
Que poco "sutil" eres xDDDDD

Como alguna vez eran 11 y nosotros 6 y se fueron, por eso pregunto.

+1.000
Se divierten jugando contra 2 personas, donde teneis que presumir son en la ligas contra clubes españoles,ay es donde se demuestra si sois el mejor equipo español.
PD:Pasaba por el hilo y comente ejej Saludos


+1.001
Como leches encuentran ese tipo de equipos???... con nosotros no juegan ni siendo 4 como nosotros estemos 8 o más.

Lo mismo lo hacen para pasarse puntos de un equipo a otro y no os habéis dado cuenta, hay equipos que lo hacen ehhh


PD: Pasaba por el hilo y como vi tanta gente entrando a la cueva eché un vistazo dentro...

+1.002
Yo estuve bastante en el club por no ponerme a buscar otro,pero si es cierto q se jugaba contra poca gente para "q nos den mas puntos",y si dices q xq no se juega:"aqui se juega asi,si no te gusta te vas".
Por cosas asi y otras tonterias me tuve q ir
Y asi se presume de ser "el mejor equipo de España"


Imagen
Y eso que este año estoy mas apartado de los clubes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
elmakin escribió:Y eso que este año estoy mas apartado de los clubes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



http://1.bp.blogspot.com/-0Gx4AcwDgyw/T ... jez292.jpg


http://oi55.tinypic.com/20qzwjk.jpg
(mensaje borrado)
Misterserpico escribió:Madre mia ademas ay mas gente ay que en los desayunos de los serranos,el año pasado llegue a contar 45 tios.Vamos pa llamar a Microsoft para que te agrande la lista de amigos.

Os lo agradecería ya que siempre la tengo llena luego borro a la gente se enfadan y mira que ahora apenas juego al fifa y quiero agrega a gente cod y btf y la tengo llena [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Voy a dar mi opinión aunque no venga a cuento, ya que veo tanta gente por aquí comentando.

Yo no comparto su forma de pensar, pero si a ellos les gusta conseguir puntos de esta manera, son libres de hacerlo, no hacen nada ilegal, eso si, eso no demuestra ser los mejores en nada.

Y la gente que raja después de haber estado en este club, yo creo que si desde el principio os han dicho que se juega así, no se por qué aceptasteis jugar en su club, yo no jugaría ni un partido sabiendo que su forma de jugar al fifa es esa, por lo tanto, la culpa es de los que aceptais jugar al principio y luego rajais, no del makin.
s_torrija escribió:
+1.001
Como leches encuentran ese tipo de equipos???... con nosotros no juegan ni siendo 4 como nosotros estemos 8 o más.

Lo mismo lo hacen para pasarse puntos de un equipo a otro y no os habéis dado cuenta, hay equipos que lo hacen ehhh


PD: Pasaba por el hilo y como vi tanta gente entrando a la cueva eché un vistazo dentro...


Ahora que leo bien... ese post lleva un..

Imagen
Ya pero tonces este club se pasa por el forro la realidad que dijo en su dia ese gran personaje como es Gary Lineker un ex futbolista inglés de los años 80 que dijo, el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes ,en su caso seria es un deporte que juegan 11 contra 3 y siempre ganan los Spanish Winners,haciendo un poco de gracia en todo esto.
Ya e escrito varios post comentando cosillas, pero paso quien quiera comentar algo que se meta en mi party una noche y me pregunte lo que sea.
Varox escribió:Voy a dar mi opinión aunque no venga a cuento, ya que veo tanta gente por aquí comentando.

Yo no comparto su forma de pensar, pero si a ellos les gusta conseguir puntos de esta manera, son libres de hacerlo, no hacen nada ilegal, eso si, eso no demuestra ser los mejores en nada.

Y la gente que raja después de haber estado en este club, yo creo que si desde el principio os han dicho que se juega así, no se por qué aceptasteis jugar en su club, yo no jugaría ni un partido sabiendo que su forma de jugar al fifa es esa, por lo tanto, la culpa es de los que aceptais jugar al principio y luego rajais, no del makin.

Al principio no era asi,estuve en el club anterior,los vikingos,y se jugaba hasta contra 7,pero q no tuvieran portero,ya q daba asco.
Cuando entré al principio no era tan extremista como ha llegado a ser.
Eso y el hecho de q bueno,con el tiempo vas conociendo a la gente y te da pena irte,hasta q te das cuenta q cuando vas a jugar es una pérdida de tiempo,que juegas poco y esperas mucho.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10