[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
FerTsis escribió:...pss pss, tengo a Chiquero en carta negra!


pssss yo tengo a romano
elmakin escribió:
FerTsis escribió:...pss pss, tengo a Chiquero en carta negra!


pssss yo tengo a romano



Joooooder! Ese si q es fichaje del verano.

Bueno a lo q voy. Q este finde no voy a estar pq me piro al pueblo. Pero a ver si para el lunes o la semana q viene le podemos dar 1 empujon al club.
Aaaaaaaandaaaaa veeeeeeengaaaaa poooooorfaaaaa
me fichais ? soy bueno tengo 93 de def y 89 de mco y de dc
Voy a subir un poco es post y voy hacer balance de estos dos meses que a durado el club

En este club en 2 meses adelantamos a todos los clubes españoles en la clasificación mundial y nos pusimos el 9 del mundo y despues de 1 mes sin jugar seguimos en el mismo sitio, probablemente si ubieramos seguido jugando estariamos entre los 5 mejores club del mundo.

Bueno señores, ya nos veremos en el fifa 2012, en principio no tengo intención de crear un club como este, pero como ya sabeis soy muy picado XD. Si me animo a crear un club ya lo vereis por aqui o alguno que sigue en contacto conmigo se lo dire por el live, muchos de los que estamos aqui no seguiran pero vendran gente igual o mejor. Mi intención no es centranos solo en el fifa, si no jugar a otros juegos tipo gears y hacer un grupo bueno de gente y que no te deje tirao a la primera de cambio y no meter a personajillos como alguno que pulula por el fifa.
elmakin escribió:Voy a subir un poco es post y voy hacer balance de estos dos meses que a durado el club

En este club en 2 meses adelantamos a todos los clubes españoles en la clasificación mundial y nos pusimos el 9 del mundo y despues de 1 mes sin jugar seguimos en el mismo sitio, probablemente si ubieramos seguido jugando estariamos entre los 5 mejores club del mundo.

Bueno señores, ya nos veremos en el fifa 2012, en principio no tengo intención de crear un club como este, pero como ya sabeis soy muy picado XD. Si me animo a crear un club ya lo vereis por aqui o alguno que sigue en contacto conmigo se lo dire por el live, muchos de los que estamos aqui no seguiran pero vendran gente igual o mejor. Mi intención no es centranos solo en el fifa, si no jugar a otros juegos tipo gears y hacer un grupo bueno de gente y que no te deje tirao a la primera de cambio y no meter a personajillos como alguno que pulula por el fifa.


Amén. De todas formas con la de chetaos que hay por ahí...este Fifa 11 no da para más.

Nos veremos en el Fifa 12, si es que arreglan los mods!
Un placer jugar con los que se fueron y con los que están!
elmakin escribió:Voy a subir un poco es post y voy hacer balance de estos dos meses que a durado el club

En este club en 2 meses adelantamos a todos los clubes españoles en la clasificación mundial y nos pusimos el 9 del mundo y despues de 1 mes sin jugar seguimos en el mismo sitio, probablemente si ubieramos seguido jugando estariamos entre los 5 mejores club del mundo.

Bueno señores, ya nos veremos en el fifa 2012, en principio no tengo intención de crear un club como este, pero como ya sabeis soy muy picado XD. Si me animo a crear un club ya lo vereis por aqui o alguno que sigue en contacto conmigo se lo dire por el live, muchos de los que estamos aqui no seguiran pero vendran gente igual o mejor. Mi intención no es centranos solo en el fifa, si no jugar a otros juegos tipo gears y hacer un grupo bueno de gente y que no te deje tirao a la primera de cambio y no meter a personajillos como alguno que pulula por el fifa.

Igual digo, un placer jugar con todos jajaja, si en 2 meses nos pusimos en los 10 primero, no imagino creando un club en el fifa12 desde el principio i estar desde el principio arriba!!! Salu2 gentuzaa
Bueno el club se queda en stand by pero....
...q no decaiga el hilo no?
Espero con ganas el fifa 12 XD
Yo tb lo espero con ganas, este año me lo he pasado pipa jugando y tb valoro haber conocido muy buena gente. A ver si sigue igual de emocionante pal 12, q sin motivaciones u objetivos no es lo mismo jugar.

Yo de momento tengo el juego en venta, pero mientras pues me iré echando paxanguillas por los clubes.

Saludos!
FerTsis escribió:Yo tb lo espero con ganas, este año me lo he pasado pipa jugando y tb valoro haber conocido muy buena gente. A ver si sigue igual de emocionante pal 12, q sin motivaciones u objetivos no es lo mismo jugar.

Yo de momento tengo el juego en venta, pero mientras pues me iré echando paxanguillas por los clubes.

Saludos!


Ayer me llamo un chabal para jugar en su equipo y la mayoria lo tenian chetado con mas de 100 dure un partido, no tiene gracia muñecos de 2 metros y pico corriendo como enanos, espero que el fifa 12 lo quiten por que si no los clubes seran una mierda.
y este año no han sido UNA MIERDA? pues el año que viene mas MIERDA.
jayperro escribió:y este año no han sido UNA MIERDA? pues el año que viene mas MIERDA.

a estado bien el tiempo que a durado sin chetos, ahora con lo de las medias de 100 y pico es lamentable.
Estoy ahora buscando a gente para ir preparando el fifa 12, si alguno esta interesado que contacte conmigo.
buscamos a gente para preparar el fifa 12
Empieza la pretemorada, [oki]
buscamos a gente en todas posiciones, si estas interesado agregame gt: elmakin
¿Donde andara fertsis?
Makin sabes que puedes contar conmigo!! Todavia sigo de vacaciones, la semana q viene regreso ya..ya me conectare ok?? Sigo el foro por si decis algo mas:) saludos a todoos!!!
rafa888 escribió:Makin sabes que puedes contar conmigo!! Todavia sigo de vacaciones, la semana q viene regreso ya..ya me conectare ok?? Sigo el foro por si decis algo mas:) saludos a todoos!!!


Ya nos vemos por el live :p
oooos ahora si q va a ser la crema con camara pa grabar partios y too :cool:
divadsg93 escribió:oooos ahora si q va a ser la crema con camara pa grabar partios y too :cool:

ahora todo el mundo vera lo manco que eres :(

PD: jojojo mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=5FBF2zJxpPY&feature=player_embedded
Me he quedao alucinao viendo el video, crei que se mataba saltando la comba.
Felicidades gente, a pesar de todas las polemicas que han habido aprovecho para daros mi enhorabuena y asi ir limando asperezas de cara a Fifa 12 y asi conseguir que haya un poco de tranquilidad por EOL de cara al nuevo juego, lo dixo un saludo.
makea escribió:Felicidades gente, a pesar de todas las polemicas que han habido aprovecho para daros mi enhorabuena y asi ir limando asperezas de cara a Fifa 12 y asi conseguir que haya un poco de tranquilidad por EOL de cara al nuevo juego, lo dixo un saludo.

Que pelota eres Makea [carcajad]
No soy pelota Pake, sabes demas que no me gustan las polemicas, y aparte oye han conseguido una importante cifra de puntos por lo que se han ganado que les felicite, nada mas.
makea escribió:Felicidades gente, a pesar de todas las polemicas que han habido aprovecho para daros mi enhorabuena y asi ir limando asperezas de cara a Fifa 12 y asi conseguir que haya un poco de tranquilidad por EOL de cara al nuevo juego, lo dixo un saludo.

Muchas gracias, no a costado bastante superaros en puntos, ya nos encontraremos en el fifa 12.
Makin te acabo de agregar, me gustaria jugar con vosotros.
suerte se ve k teneis calidad
si aun jugais y se necesita a gente me comentais.
Esta la cosa fatal ya en el tema clubes, ayer primer partido ganando 3-0 minuto 90 lo dejan pillado y nos tiramos hora y media y no tubimos que salir... Por otro lado estoy bastante contento con la gente que ultimamente a entrado al equipo.

Si alguien esta interesado en jugar con nosotros que me agregue gt: elmakin
Ya queda menos para el fifa 12 XD
elmakin escribió:Ya queda menos para el fifa 12 XD

makin stoy sin live..a ver si hoy o mañana me lo pilloxd que dnde lo quiero comprar está sin stock!!
elmakin escribió:Ya queda menos para el fifa 12 XD

ahi ahi la demo practicamente ya y el fifa seguro que antes del 29 lo empiezan a soltar si no ire al game y [uzi] [uzi] [uzi]
rafa888 escribió:
elmakin escribió:Ya queda menos para el fifa 12 XD

makin stoy sin live..a ver si hoy o mañana me lo pilloxd que dnde lo quiero comprar está sin stock!!


yo me acabo de pillar hoy 14 meses 38€
Buenas, me gustaria jugar con vosotros, teneis hueco?
para el fifa 12 vas a montar tambien un club, estaria bien montar tambien una liga en ligas de amigos

saludos
elmakin escribió:
rafa888 escribió:
elmakin escribió:Ya queda menos para el fifa 12 XD

makin stoy sin live..a ver si hoy o mañana me lo pilloxd que dnde lo quiero comprar está sin stock!!


yo me acabo de pillar hoy 14 meses 38€

mañana pillo 12 por 29€ ya hablamos si todo sale bien!!
pkballero
nuevo gamertag pero con experiencia
suerte para fifa 12 elmakin

saludos
jomajime escribió:suerte para fifa 12 elmakin

saludos


gracias, igualmente.
Buenas un placer estar ya por aqui jeje Saludos a mis nuevos compañeros!! [beer]

Aqui un Valenciano con ganas de mucho Fifa que despues de no jugar en 7 meses viene dispuesto a terminar de quemar este Fifa 11 ( por llamarlo de alguna forma^^ ) y a empezar con fuerza el siguiente!! yeah ya queda menosssssss :)

Venga Saludosssss a todos los que me conozcan de antaño ;)
Kiyos!!

Saludos desde Holanda!!
Me voy a comprar la Xbox aki na mas ke pa poder jugar al fifa 12!!
Os habeis viciao ya muxo a la demo? yo mañana a ver si encuentro una ofertita baratita para la xbox slim y me la piyo.
Y en 11 dias fifa 12!!

Ya tengo mono de clubes!
theManol escribió:Kiyos!!

Saludos desde Holanda!!
Me voy a comprar la Xbox aki na mas ke pa poder jugar al fifa 12!!
Os habeis viciao ya muxo a la demo? yo mañana a ver si encuentro una ofertita baratita para la xbox slim y me la piyo.
Y en 11 dias fifa 12!!

Ya tengo mono de clubes!


La demo poco, menudo toston la defensa }:/ Ya nos veremos por el live.
creo q estoy sintiendo la llamada del fifa...
Gancho escribió:creo q estoy sintiendo la llamada del fifa...


El MCD te espera...
Muy buenas a todos.

Vi este hilo casi sin querer y como no poner unas palabras, en el que es mi nuevo club.

Bueno imagino que me costará adaptarme al equipo porque aquí el nivel será muy alto, pero prometo dar todo en cada partido e ir mejorando para ayudar en lo que se pueda.
Ya no queda nada para que empiece esto, asique pronto nos vemos en el club.

Saludos
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10