Club assassin´s creed unity

Sí alguien me admite en su club . Gamer tag : vivaeljueves. Gracias
A los que quereís entrar, enviar las solicitudes y yo mismo esta noche las acepto todas, pero teneís que enviarlas vosotros.
Faltan 4 horas para que termine la competición de clubes, vamos primeros (ahora mismo con 247.099 puntos) y los segundos van por 78.135. Ni de coña nos cogen XD

Edito: Falta 1h 15 min y tenemos 265.694, los segundos siguen igual, con 78.135. Yo ya estoy que me caigo así que me piro a dormir XD pero podemos dar por hecho que hemos ganado y nos darán dos recompensas que será un potenciador Cuerpo a cuerpo (por el icono de una calavera) y algo de equipo (por el icono como si fuera una camiseta). Además por cumplir el objetivo del club de ganar una competición nos dan +10% potenciador puntos de credo. A ver si las dos próximas competiciones ganamos también que hay un objetivo de club que es ganar 3 competiciones!

Por cierto!! Los puntos de credo que consigues en tu partida también se suman, no solo los conseguidos durante una misión cooperativa o de robo! Igual ya lo sabíais pero yo me acabo de enterar ahora que he subido por un elevador de esos y ha subido 132 puntos XD. Bueno ahora si, buenas noches!!
ximo_nacho escribió:Faltan 4 horas para que termine la competición de clubes, vamos primeros (ahora mismo con 247.099 puntos) y los segundos van por 78.135. Ni de coña nos cogen XD

Edito: Falta 1h 15 min y tenemos 265.694, los segundos siguen igual, con 78.135. Yo ya estoy que me caigo así que me piro a dormir XD pero podemos dar por hecho que hemos ganado y nos darán dos recompensas que será un potenciador Cuerpo a cuerpo (por el icono de una calavera) y algo de equipo (por el icono como si fuera una camiseta). Además por cumplir el objetivo del club de ganar una competición nos dan +10% potenciador puntos de credo. A ver si las dos próximas competiciones ganamos también que hay un objetivo de club que es ganar 3 competiciones!

Por cierto!! Los puntos de credo que consigues en tu partida también se suman, no solo los conseguidos durante una misión cooperativa o de robo! Igual ya lo sabíais pero yo me acabo de enterar ahora que he subido por un elevador de esos y ha subido 132 puntos XD. Bueno ahora si, buenas noches!!

Hemos ganado, así que gracias a todos los que habeís participado y sobre todo a ti que parece que has estado más atento. Lo que no me queda muy claro son los premios, pero bueno.
A ver si lo explico un poco más claro; al final los premios han sido:

-3 potenciadores Cuerpo a cuerpo (de los consumibles que se compran con puntos Hélix, que te duran 3 min los normales y 5 min los premium)

-Algo de equipo que no sé exactamente cual porque no te dice nada, está mal hecho, no sabes qué has ganado, no sale ningún aviso...

- +10% potenciador puntos de credo. Cuando haces alguna acción que ganas puntos de credo como disparo en la cabeza, esfumado, rematar, etc ahora tendrás un 10% más; por ejemplo a mi los puntos de las acciones se me multiplicaban x1.3 y ahora x1.4. Esto no hay que elegirlo ni nada, sale automáticamente.

EDIT:
Ha empezado una nueva competición de clubes. Vamos primeros con 41954 y termina el domingo a las 6 de la mañana. Esta vez no podré jugar tanto porque el miércoles me voy de viaje a Roma (a ver si me encuentro a Ezio colgado de algún edificio XDD) hasta el sábado por la noche, así que espero llevarme una alegría y ver que habéis jugado mucho y habéis ganado XDD hasta mañana le daré caña para conseguir todos los puntos posibles!!
Hola. Me kiera unir.
Solicitud enviada
Gamertag: Juaito

Gracias
Lo he visto hoy en la Xbox y luego he venido a buscar el hilo. Pues eso, otro más que se apunta al club. Petición enviada.
Segunda competición ganada. Estaba jugando ahora y a las 18:00 me ha saltado una notificación que acaba de empezar una nueva competición. Si la ganamos tendremos el objetivo de club conseguido al tener ya 3 competiciones ganadas así que animo a todos a que jueguen para que lo consigamos!!

EDIT: De momento vamos primeros, pero esta vez no será tan fácil; los segundos nos pisan los talones y es un club que también ha ganado dos competiciones, por lo que también irán a por la tercera. Además son 35, nosotros 41 pero igual ellos tienen jugadores más activos. Intentad jugar esta semana un poco más a ver si lo conseguimos!!
Una pregunta, llevo un par de días metido en el grupo, y estos días he estado jugando mucho, y cada vez que entró en el apartado de mis contactos, me aparece que no hay ningún contacto en línea, todos offline.

¿Os pasa a los demás, o es sólo a mi?, también es cierto que no tengo ningún contacto de amistad en esta cuenta(la vieja, la de la 360, me la banearon)
A mi también me pasa, muchas veces pone que no hay nadie conectado, sin embargo veo como suben los puntos de credo del club en la competición; no se si tendrá que ver pero de vez en cuando se le va la pinza y me sale NAT estricta en vez de abierta, y creo que es cuando me sale que no hay nadie, pero quizá no tenga nada que ver. :S
Siendo así ya no me preocupo, aún así espero que eso lo arreglen con algún update del juego. Que por cierto, ¿cómo se pueden ver los updates de los juegos?, si esta instalado no, porque al instalar el juego me dijo que había un update y le di a aceptar pero no se puso en la cola de descarga ni nada, y en otro juego, en el halo, se que hay un update para activar la beta del halo 5, pero ni me ha saltado ni se me ha activado.
Solicitud enviada gamertag: zapatavendetta
Acabo de enviar la solicitud

gamertag: kalekume
Hay otra competicion de clubs ayer cuando entre ibamos primeros, debe terminar mañana asi que a colaborar toca jeje. Lo malo que yo no puedo participar mucho porque ando con los examenes en la uni y me quita bastante tiempo
Tengo poco tiempo, pero os he enviado solicitud por si necesitáis a gente ;)

salu2
Solicitud enviada, gamertag: Ozharu85
Solo nos queda un hueco más. Así que el próximo que envíe la solicitud será el ultimo que entre. Por cierto quedan unas 20h para que termine la competición de clubes, les sacamos unos 60.000 puntos a los segundos, a ver si no nos cogen y ganamos la que seria la 4. Animo.
66 respuestas
1, 2