Club assassin´s creed unity

Imagen



Quiero formar un club para los que jugamos al unity. Como ya sabeís el numero maximo de "socios" es de 50.
La idea es formar un equipo donde poder jugar las misiones coop sin otro motivo que pasar un buen rato, intentar sacar logros y las equipaciones que se desbloquean jugando.
Los nombres del club asi como sus siglas tenia pensado que fuera algo así como EoL, Los asesinos del otro lado...etc etc, lo votaremos si vemos que esto va a buen puerto.
Por si no conoceis el proposito de los clubes podeís ir a su localización justo debajo del cafe teatro e informaros.
Los que os queraís apuntar, una vez creado el grupo dejaré en este post el nombre y todos los parametros a poner para que me envieís vuestra solicitud de entrada al club. Una vez enviada para no agregar a gente que no sea del foro tendreís que postearlo aquí.
Ejemplo: Solicitud enviada gamertag: xxxxxx.

Si queda alguna duda por favor comentarla. Decir que todos sabemos que las misiones coop son de maximo 4 jugadores, no se trata de que nos agregemos todos ni nada por el estilo, la idea es que todos los integrantes del club sumen puntos de credo por sus acciones individuales así como por misiones, objetivos etc... un saludo y animaros.


YA TENEMOS CLUB

Club creado, ahora todo aquel que quiera entrar solo buscar los siguientes parametros y enviarme solicitud de entrada al club a traves del juego. Por cierto parece que hoy no anda muy fino los servidores de ubisoft. A la vez que me envieís las solicitudes porfavor ponerme por aquí que me enviaís solicitud y vuestro gamertag. Gracias.

nombre del club: ElOtroLadO
etiqueta del club: 3OL (lo siento pero con e, imposible). [+furioso]
pais: españa
credo: diversion
y creo que con esto va que chuta. Saludos.
neth1983a escribió:Yo me apunto. [oki]

genial, en cuanto seamos unos cuantos más vamos decidiendo nombre etc.
yo tambien me apunto mi gamertad es ANTONIOsD10.
yo tambien me quiero unir al club. os dejo mi gametarg : DanSanz
Yo si me admitis me apunto mi gt: Landertharq
ok a todos no se trata de admitir o no, todos somos bienvenidos. La cuestión es hacer un buen numero de personas para que funcione bien la cosa.
De momento ir pensando nombres y cuando seamos unos cuantos decidimos.
Me parece una idea genial. Por lo q he visto este assassins si q merece la pena el on line.
os voy agregando y así probamos el coop
Mi gametarg es Kc3rS
Yo también me uno en cuanto esté, mi gamertag es vximo
Estoy mirando lo de crear el club y queria ver si me ayudaís con el nombre. No se pueden poner puntos ni guiones...
y al parecer al escribirlo se pone todo junto, sin separaciones, así que yo votaria por poner una palabra concreta, por ejemplo, assassins o cosas asi, nada de espacios ni cosas largas.
A ver si se os ocurre algo.
Puntos y guiones no, pero si se puede poner mayúsculas y minúsculas así que en el caso de que sean varias palabras lo separas con mayúsculas en plan ElOtroLado
ximo_nacho escribió:Puntos y guiones no, pero si se puede poner mayúsculas y minúsculas así que en el caso de que sean varias palabras lo separas con mayúsculas en plan ElOtroLado

OK, hecho. actualizo info en el primer post.
Ya he solcitado unirme al club gt: LanderthArq
Ya he enviado la solitud

Gt Kc3rS
Ahora buscare el club

Dicsi1
ok a todos, de momento ya somos 8. Si jugaís con amigos si quereís decirles que se unan y así jugamos siempre miembros con miembros ya que es muy dificil que coincidamos todos. Yo suelo estar todas las noches y por las mañanas. Cualquier cosa enviarme mensaje a traves de la xbox y lo antes posible os contesto.

Una cosa, a los que habeís pedido entrar y no os he mandado invitación por que tengo que agregaros a todos, así que por favor, cuando esteís jugando hacer el favor de mandarme vosotros la solicitud y así es mas rapido y sencillo. Gracias.
Solicitud enviada, los que queráis agregarme como amigo también. Un saludo.
Yo me apunto, esta tarde envio la solicitud.

Gamertag: elmoil
Me apunto! esta tarde busco el club.
Agregame a mi y a mi compi

Vlady1987
CBuchiha

Tenemos un club pero solo somos dos x lo q nos unimos a vosotros si kereis
malagaxone escribió:Agregame a mi y a mi compi

Vlady1987
CBuchiha

Tenemos un club pero solo somos dos x lo q nos unimos a vosotros si kereis

en la primera pagina tienes los parametros para buscar el club y mandar la solicitud vosotros. Lo siento pero ya dije que no agregaria a todo el mundo para haceros del club.
Luego mando la solicitud, en cuanto me conecte. Buena iniciativa ;)
buenas esta noche envio mi solicitud para formar parte.

todavia queda sitio?

gracias
gserra escribió:buenas esta noche envio mi solicitud para formar parte.

todavia queda sitio?

gracias

si claro, mucho sitio. [bye]
No me queda claro cómo hacer para jugar con la gente del club, alguien podría explicar un poco cómo se hace? Nunca consigo jugar con alguno de vosotros, siempre con gente que no conozco :S
Solo me deja buscar x país y diversión y salen millones y x más q bajo no sale el vuestro
no es mejor q la envíes la solicitud ?
malagaxone escribió:Solo me deja buscar x país y diversión y salen millones y x más q bajo no sale el vuestro
no es mejor q la envíes la solicitud ?

Para buscar por nombre:
-En el menú de Pause dale a "Mi Hermandad"
-Desde ahí baja a "Mi club"
-Luego a "Buscar un club" pero en vez de entrar con el botón A entra con el botón X para buscar por nombre
-Escribe "ElOtroLadO" o "30L" (es un cero, la etiqueta es treinta L)
Buena iniciativa. He mandado la invitación [oki]
Una pregunta: ya he mandado la solicitud, ahora me tiene que llegar un mensaje?
listo ya he enviado la solicitud.
Para los que decís de jugar con gente del club, si os fijaís dentro del apartado de mi hermandad tenemos una opcion para ver gente del club que esta conectada a la cual le puedes enviar una invitación para jugar sin tener que estar agregado como amigo.
Yo también me apunto (si se puede claro).

Mi GamerTag es: kianouk

Edito: solicitud enviada desde el Café-Théâtre
Solicitud enviada, mi GT: Doc Jacmar
Solicitud enviada gametarg: Chinito Tai
Me apunto.
Solicitud enviada gamertag: k4mik4ze92
Todos agregados, 22 personas en el club. Saludos
GT: alonso240

En cuanto pueda te envio la solicitud.

Saludos.
Alguien save que pasa con Uplay? no puedo sincronizar nada y associar una nueva. Como cambio la cuenta de uplaY de xbox one? se inicia sola la antigua
Contar conmigo también, en cuanto pueda solicitud al canto XD

Gamertag: J7MB0 (terminado en cero)
Ha empezado una competición de clubes!! Íbamos terceros, he hecho dos misiones de nivel 5 y vamos primeros ahora mismo!!! Pone que termina en dos días, 16 horas y 50 minutos. A ver si podemos mantenernos en la primera posición y ganar!! Haced misiones cooperativas y de robo que sean difíciles y así nos darán más puntos. Y si hacéis la de "rodarán cabezas" y "realeza, armas y dinero" dan puntos extra!

Ánimo, jugad y ganad puntos!! Y Feliz Navidad!!
Mañana pruebo hacer algunas cooperativas, aunque me resulten una desorganización bestial y un nefasto desarrollo de la misión jeje
Han hackeado el Xbox Live y el PSN Network y no va el online ¬¬
Yo si funciona hoy intentare hacer misiones cooperativas para intengar ganar puntos a ver si mantenemos la primera posicion
Ya funciona, llevo toda la mañana haciendo misiones XDD si todo sigue así supongo que ganaremos!
ESE CHaCHe

Como envio la solicitud??
esechache escribió:ESE CHaCHe

Como envio la solicitud??

tienes que ir al cafe teatro y en la zona de los clubs buscar el nuestro y enviar la solicitud. una vez enviada yo la acepto y ya.
Yo he jugado un poco pero la verdad es que no he podido darle duro como hubiese querido. Por cierto estará a punto de terminar, no??
añadirme al club, Armaguedon28

Solicitud enviada :D
Yo estuve todo el día ganando puntos, cuando lo dejé si no me equivoco teníamos más de 160.000 puntos y el segundo 65.000 o así [poraki]. Esta tarde le daré más caña. Intentad hacer acciones que den puntos de credo, como rematar, tiros a la cabeza, cosas así, que es lo que sube xD y en las misiones que pone dan el doble de puntos y esas las estoy repitiendo varias veces. No creo que nos cueste ganar y tendremos un objetivo de club más cumplido!
66 respuestas
1, 2