[Club Assassin's Creed Unity] FantasmasParisinos [OKHE]

1, 2, 3, 4
Kiyoh escribió:Me apunto chicos! Ya he mandado la solicitud, soy CapTorrecilla


Solicitud aceptada! Bienvenido.
Ya he mandado solicitud, soy novato, espero aprender para serle util al Club.
Id: Sourken
Tilacino escribió:Ya he mandado solicitud, soy novato, espero aprender para serle util al Club.
Id: Sourken


Solicitud aceptada! Bienvenido.
Okhe escribió:
Tilacino escribió:Ya he mandado solicitud, soy novato, espero aprender para serle util al Club.
Id: Sourken


Solicitud aceptada! Bienvenido.


Gracias, nos vemos en Paris.
Hola, me gustaría formar parte del grupo pero no sé como enviar la solicitud, no me da opción :s


Edit: Vale, ya está hecho , enviado! :) (Id: DarkSpawn19)
DarkSpawn19 escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo pero no sé como enviar la solicitud, no me da opción :s


Edit: Vale, ya está hecho , enviado! :) (Id: DarkSpawn19)


Solicitud aceptada. Bienvenido!
Solicitud enviada, mi nombre en psn es rakend.

Saludos y muchas gracias amigos.
rafasanabria1 escribió:Solicitud enviada, mi nombre en psn es rakend.

Saludos y muchas gracias amigos.


Solicitud aceptada. Bienvenido.

Por cierto. He intentado agregarte a PSN, pero con tu nombre de id me salen 267 opciones y ninguno de los primeros eres tú.
Si quieres agrégame tú, mi id es Okhe DLB.
Buenas amigos,

estoy teniendo problemas para jugar con vosotros... o no jugáis mucho o no aceptáis muchas peticiones a partidas... No portarse malamente joe... jajajaj Espero alguna partidilla pronto.

Pd: con Lean si que he jugado y muy bien...


Un abrazo y feliz navidad!
rafasanabria1 escribió:Buenas amigos,

estoy teniendo problemas para jugar con vosotros... o no jugáis mucho o no aceptáis muchas peticiones a partidas... No portarse malamente joe... jajajaj Espero alguna partidilla pronto.

Pd: con Lean si que he jugado y muy bien...


Un abrazo y feliz navidad!


Yo he jugado poco hasta ahora. Y encima ahora en navidad menos q estoy fuera de casa
La semana de reyes q tengo fiesta espero ponerme a saco.

Esperadme!! XD
Buenas,

La verdad no le he dado mucho al multijugador de este juego pero me gustaría probar. Si teneis hueco me apunto.

Mi id es esrodal

Un saludo,
Yo hasta el día 6 no tengo ps4, estoy de visita familiar cuando vuelva tenemos que organizar kedadas
esrodal escribió:Buenas,

La verdad no le he dado mucho al multijugador de este juego pero me gustaría probar. Si teneis hueco me apunto.

Mi id es esrodal

Un saludo,


Hueco hay de sobras. Si todavía no has hecho la solicitud en el juego, hazla.
Si ya está, le diré a Xrain q la acepte en cuanto pueda, q yo estoy unos días fuera de casa.
esrodal escribió:Buenas,

La verdad no le he dado mucho al multijugador de este juego pero me gustaría probar. Si teneis hueco me apunto.

Mi id es esrodal

Un saludo,


Solicitud aceptada. Bienvenido Fantasma esrodal!!
Hola me gustaria formar parte del club. Ya os he enviado la solicitud. Mi id es bakunomanu

Gracias de antemano y a ver si nos vemos por paris!
manulill0 escribió:Hola me gustaria formar parte del club. Ya os he enviado la solicitud. Mi id es bakunomanu

Gracias de antemano y a ver si nos vemos por paris!


aceptado en el club. Bienvenido!!!

Saludos
Buenas gente! Me gustaría unirme al club. Mi ID es Billy_El_Friki , esta noche mando la solicitud de invitación por el juego.

Gracias!
Hola me gustaria ser aceptado en el club, mi id es Des_2qad2 esta noche agrego al club, gracias
Tendréis q perdonarme los q me estáis enviando invitaciones al club o para jugar. Aunque ya he regresado a casa, puedo conectarme a PSN desde el móvil, desde la PS3 y desde la PSVita, pero desde la PS4 no me deja.
Al parecer hay gente q se puede conectar y jugar, pero por lo q veo en el foro oficial de psn, algunos aún no podemos.
Me abstendré de decir lo q pienso sobre este tema, porque me faltarían insultos e improperios para expresarlo en su totalidad.
Mañana seguiré probando...
Yo esta mañana he podido aceptar dos solicitudes pero desde esta tarde es totalmente imposible.
Si Okhe no puede lo intentaré yo mañana durante el día.

Otra cosa, estoy enviandoos solicitudes de amistad a los que no os tenía. Mi Id es R41NWalker.

SAludos.
Okhe escribió:Tendréis q perdonarme los q me estáis enviando invitaciones al club o para jugar. Aunque ya he regresado a casa, puedo conectarme a PSN desde el móvil, desde la PS3 y desde la PSVita, pero desde la PS4 no me deja.
Al parecer hay gente q se puede conectar y jugar, pero por lo q veo en el foro oficial de psn, algunos aún no podemos.
Me abstendré de decir lo q pienso sobre este tema, porque me faltarían insultos e improperios para expresarlo en su totalidad.
Mañana seguiré probando...


De acuerdo, no pasa nada. No hay prisa ;)
Buenas, me gustaria entrar en el club. Mande la solicitud al juego. Mi nombre es iiVii10
A mi si me veis por el juego invitarme a jugar cooperativas. Ayer me invito alguien pero no me dejaba acceder a la zona, hoy invite yo a alguien pero no se si lo hice correctamente. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, me refiero a invitar antes o despues de elegir mision, si el otro te avisa de alguna manera....
Tilacino escribió:A mi si me veis por el juego invitarme a jugar cooperativas. Ayer me invito alguien pero no me dejaba acceder a la zona, hoy invite yo a alguien pero no se si lo hice correctamente. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, me refiero a invitar antes o despues de elegir mision, si el otro te avisa de alguna manera....


La historia está en q tienes q invitarlo y se unirá a tu grupo. Una vez sois grupo, el q está como líder (el primero) debe elegir la misión.
En teoría, una vez empezada la misión, si invitas a alguien, se tendría q poder unir sin problemas aunque estuviera empezada.


Y cambiando de tema. ¿A alguien más aparte de mi no puede conectarse a PSN en la PS4? Porque la última vez q he mirado, seguía sin funcionarme.
Siguen los problemas, yo a veces puedo conectarme.

https://twitter.com/AskPlayStation/stat ... 1232163840

SAludos.
Okhe escribió:
Tilacino escribió:A mi si me veis por el juego invitarme a jugar cooperativas. Ayer me invito alguien pero no me dejaba acceder a la zona, hoy invite yo a alguien pero no se si lo hice correctamente. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, me refiero a invitar antes o despues de elegir mision, si el otro te avisa de alguna manera....


La historia está en q tienes q invitarlo y se unirá a tu grupo. Una vez sois grupo, el q está como líder (el primero) debe elegir la misión.
En teoría, una vez empezada la misión, si invitas a alguien, se tendría q poder unir sin problemas aunque estuviera empezada.


Y cambiando de tema. ¿A alguien más aparte de mi no puede conectarse a PSN en la PS4? Porque la última vez q he mirado, seguía sin funcionarme.

Gracias, las veces que invite lo hice mal.
A mi me funciona bien, por lo que dicen depende del proveedor de internet, parece que movistar da bastantes problemas y hay bastante gente sin poder conectar.
Espero que te puedas conectar pronto y nos vemos por Paris.
Puede ingresar uno más en el club? Estaría muy agradecido. Yo por si acaso envié también la solicitud a través del juego. Una duda los objetivos cómo se consiguen?
iiVii10 escribió:Buenas, me gustaria entrar en el club. Mande la solicitud al juego. Mi nombre es iiVii10


envía una solicitud desde el juego, busca el club por la etiqueta OKHe. Si la has enviado no he visto tu id en las solicitudes.

Absolom y billi el friki ya tenéis las solicitudes aceptadas.

Los que enviéis solicitud poned aquí en el hilo vuestro Id para saber quienes sois, ya que muchas veces no coincide vuestro nick del foro con vuestro Id.

Saludos
Tenemos nuevas incorporaciones. Bienvenidos a los nuevos miembros.
Y parece q ya me funciona el PSN. Ya era hora...

En otro orden de cosas parece q las competiciones de clubes han comenzado.

En estos momentos competimos contra 5 clubes y vamos cuartos, aunque quedan 4 días. Se trata de ir ganando puntos de credo. Se ganan más puntos si se hacen ciertas acciones o misiones cooperativas en concreto.
Si entráis en el juego y miráis "competicion de clubes" lo veréis.
Una de las recompensas por ganar es una pieza de armadura, entre otras cosas.

Suerte!
Me gustaría unirme, os he mandado una solicitud a OKHE.

PSN: javi_vcl

Saludos :)
javivi-1 escribió:Me gustaría unirme, os he mandado una solicitud a OKHE.

PSN: javi_vcl

Saludos :)


Bienvenido javivi.

Por cierto, me llegan las invitaciones para jugar en línea tarde. A alguien más le pasa?
Sí. A mí tb me pasa. Y con lo mal que va los mensajes como para ponerte a explicar que pasa }:/
Acabada la primera competición de clubes, hemos acabado terceros.

La próxima vez habrá q meterle más caña, ahora q ya somos bastantes.

Feliz año!
Nueva competicion. Vamos lideres!!!!
Hay que mantenerse ahi.
Tilacino escribió:Nueva competicion. Vamos lideres!!!!
Hay que mantenerse ahi.


Y tenían q empezar la noche de reyes????
Menos mal q esta semana tengo fiesta y le podré meter cañita buena.
Como se consigue el asesinato con granada aturdidora y el asesinato triple sincronizado??
Se supone que es de lo que mas punto da, ademas de las misiones bonificadas.
A por la victoria....
El asesinato triple sincronizado es, jugando cooperativo, q tres jugadores realizen un asesinato al unísono; algo más fácil de decir q de hacer.
(Editado). Lo de muerte por granada aturdidora es bastante sencilla. Se trata de asesinar a guardias después de haberlos aturdido. Importante, hay q asesinarlos sin entrar en combate abierto, si no no sirve.

(Editado) En otro orden de cosas, los dos primeros días de competición hemos ido los primeros. Pero los segundos le están metiendo caña y están a punto de alcanzarnos.
Sería brutal poder ganar esta competición.
Vamooooos.
Lo único q tenéis q hacer es jugar y ganar puntos de credo. Cada punto q ganáis se suma a la competición automáticamente, aunque estéis jugando en solitario.
Aunque con ciertas misiones cooperativas se ganan más. Cosa q va bien, porque esos puntos los usaremos luego para mejorar equipo.

Lo dicho, a asesinar por París.
Hola! Me gustaría unirme al Club OKHE. Os he enviado una solicitud.
Mi PSN-ID es: DoctaIgnorantia

Muchas gracias! un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:Hola! Me gustaría unirme al Club OKHE. Os he enviado una solicitud.
Mi PSN-ID es: DoctaIgnorantia

Muchas gracias! un saludo!


Solicitud aceptada. Bienvenido.

Aprovecho para informaros q seguimos primero en la Competición de clubes, manteniendo una cierta ventaja.
Gracias a todos los q le estáis metiendo caña. Un empujoncito más y nos llevaremos la primera!
Muchas gracias! :) :)

Una duda, el juego permite que nuevos miembros participen en una competición ya empezada? vamos, contarán los puntos que haga?? o tendré que esperar a la próxima?

Un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:Muchas gracias! :) :)

Una duda, el juego permite que nuevos miembros participen en una competición ya empezada? vamos, contarán los puntos que haga?? o tendré que esperar a la próxima?

Un saludo!


Cuentan cuentan. Así q adelante. A meterle caña!
Soy bastante nuevo en esto del club, me podríais ayudar y decir como se hace todo el tema de competiciones y eso, es decir, como puedo entrar a jugar cooperativo en el club?
Si alguien me explica un poco como va todo se lo agradecería xq yo todavia estoy muy verde en esto del online y sobretodo aui con el tema del club y asi podre ayudar a mejorar el grupo
Muchas gracias de antemano
Saludos!!
juanperico123 escribió:Soy bastante nuevo en esto del club, me podríais ayudar y decir como se hace todo el tema de competiciones y eso, es decir, como puedo entrar a jugar cooperativo en el club?
Si alguien me explica un poco como va todo se lo agradecería xq yo todavia estoy muy verde en esto del online y sobretodo aui con el tema del club y asi podre ayudar a mejorar el grupo
Muchas gracias de antemano
Saludos!!


El asunto es bastante sencillo.
Siempre q hay una competición de clubes en marcha, al formar parte del club, cada punto de credo q ganes se suma a la competición.
Aunque es cierto q las misiones cooperativas dan muchos más puntos q ir jugando en solitario.

En cuanto a jugar en el club, eso es también sencillo. Tu puedes formar grupos de hasta 4 jugadores para jugar misiones cooperativas o para explorar. Puedes elegir a esos acompañantes de tus amigos de PSN o de los miembros del club.
Una vez tienes formado un grupo puedes entrar a cualquier misión cooperativa. Puedes hacerlo en modo público o privado. Privado es q solo jugareis los miembros del grupo formado. En público quiere decir q ocupará las plazas restantes con gente q también intente jugar la misma misión en modo público.

En resumen, q jugar ayudará a la competición.
Jugar en cooperativo ayudará aún más.
Y cuánta más gente del club juegue, pues mejor.

¿Lo has entendido más o menos?
Okhe escribió:
juanperico123 escribió:Soy bastante nuevo en esto del club, me podríais ayudar y decir como se hace todo el tema de competiciones y eso, es decir, como puedo entrar a jugar cooperativo en el club?
Si alguien me explica un poco como va todo se lo agradecería xq yo todavia estoy muy verde en esto del online y sobretodo aui con el tema del club y asi podre ayudar a mejorar el grupo
Muchas gracias de antemano
Saludos!!


El asunto es bastante sencillo.
Siempre q hay una competición de clubes en marcha, al formar parte del club, cada punto de credo q ganes se suma a la competición.
Aunque es cierto q las misiones cooperativas dan muchos más puntos q ir jugando en solitario.

En cuanto a jugar en el club, eso es también sencillo. Tu puedes formar grupos de hasta 4 jugadores para jugar misiones cooperativas o para explorar. Puedes elegir a esos acompañantes de tus amigos de PSN o de los miembros del club.
Una vez tienes formado un grupo puedes entrar a cualquier misión cooperativa. Puedes hacerlo en modo público o privado. Privado es q solo jugareis los miembros del grupo formado. En público quiere decir q ocupará las plazas restantes con gente q también intente jugar la misma misión en modo público.

En resumen, q jugar ayudará a la competición.
Jugar en cooperativo ayudará aún más.
Y cuánta más gente del club juegue, pues mejor.

¿Lo has entendido más o menos?


Si, lo he entendido perfectamente, muchas gracias por la explicación tan buena, ahora solo tengo q darle caña a tope
Jajaja
Saludos y gracias
Solicitud enviada. Mi id es el lirra. Un saludo
narangil escribió:Solicitud enviada. Mi id es el lirra. Un saludo



Solicitud aceptada.

Por cierto, a falta de dos días para acabar la competición, la ventaja q llevamos a los segundos empieza a ser apabullante.
Gracias a todos por este empuje.
Creo que la competición está más que ganada, no??
Enhorabuena a todos clan, club, jugones, ... assassins [oki] [oki]
Siiiiii.

Por cierto, este fin de semana pasado he recibido invitaciones para jugar y me ha sido totalmente imposible ppder hacerlo. Algunas veces me ponía que el jugador que me invitaba se encontraba en una zona a la que yo no podía acceder, y en otras ocasiones que no era posible acceder a la partida y que lo intentase en unos minutos. En fin.


SAludos
Como ya adelantaban por aquí arriba, hemos ganado de la competición de clubes, y sin despeinarnos. Eso nos da un objetivo del club, y hemos desbloqueado los pantalones de Sants Coulottes legendarios.
Ya ha empezado una nueva competición, pero hemos ascendido de división, así que supongo que ahora será un tanto más complicado. Ya se verá.

Fuera como fuere, gracias a todos los Assassins por vuestra entrega y dedicación.

Nos vemos por París.
Grandees! Ahora a darlo todo de nuevo, a ver qué podemos hacer!

umm una pregunta, se puede bajar de división también??
160 respuestas
1, 2, 3, 4