[Club Assassin's Creed Unity] FantasmasParisinos [OKHE]

1, 2, 3, 4
DoctaIgnorantia escribió:Grandees! Ahora a darlo todo de nuevo, a ver qué podemos hacer!

umm una pregunta, se puede bajar de división también??


Yo entiendo q sí, pero no es seguro. Los tres primeros suben de división. Con el resto no sé qué pasa.
Eso denota la falta de información de la gente de ubisoft.
Okhe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Grandees! Ahora a darlo todo de nuevo, a ver qué podemos hacer!

umm una pregunta, se puede bajar de división también??


Yo entiendo q sí, pero no es seguro. Los tres primeros suben de división. Con el resto no sé qué pasa.
Eso denota la falta de información de la gente de ubisoft.

Yo creo que entre los 3 primeros acabamos seguro, ganar esta mas complicado.
Uno de vosotros acaba de enviarme una solicitud para jugar en cooperativo. disculpa que no haya aceptado pero tengo problemas con el PLUS [buuuaaaa]
Me apunto al club. Mi nick marcefn81. No vemos por Paris. :)
marcefn escribió:Me apunto al club. Mi nick marcefn81. No vemos por Paris. :)


Solicitud aceptada. Bienvenido!!
manucabal está baneado por "Flamer"
@Okhe acabo de mandar la solicitud.
Un saludo!!
Id: manucabal
manucabal escribió:@Okhe acabo de mandar la solicitud.
Un saludo!!
Id: manucabal


Solicitud aceptada. Bienvenido!!
Hola a mi también me gustaría unirme!! Llevo la mitad del juego más o menos, mi psnid es "kud085"!!

Saludos!
Kud0 escribió:Hola a mi también me gustaría unirme!! Llevo la mitad del juego más o menos, mi psnid es "kud085"!!

Saludos!


Solicitud aceptada. Bienvenido!
Empieza a ser un jaleo los puntos que nos sacan eh?? a ver si entre todos apretamos un poco..
Llevo 2/3 dias con el juego, me ha recomendado Tilacino en el hilo oficial que me pase por aqui.

Mi psn/id: Jhael
Jhael escribió:Llevo 2/3 dias con el juego, me ha recomendado Tilacino en el hilo oficial que me pase por aqui.

Mi psn/id: Jhael


Dentro del juego busca el club usando la etiqueta OKHE y haz una solicitud de entrada. En cuanto mi hijo me deje (me tiene acaparada la consola con el Disney Infinity) entro y acepto.
Ayer pude probar por primera vez el cooperativo... uf! [tadoramo] [tadoramo]
Hasta el más mínimo detalle se tiene en cuenta.. mi sorpresa al ver: Salto de fe sincronizado (o algo así..)
Bienvenido Jhael. Solicitud aceptada.
Buenas hay alguien para jugar alguna cooperativa??

ID MarcusTgn
Hola a todos.
He empezado con este Ac y me gustaría unirme la hacer algún cooperativo. Mi tag es luckyast

Saludos y nos vemos por París [risita]

Por cierto, como buscáis el club para enviar la solicitud?. He probado por nombre/etiqueta y nada, y la otra opción usando filtros, filtrando por país salen muchísimos clubes.
Poedeis darme alguna pista o algún dato mas para mejorar la búsqueda?

Gracias [buenazo]
luckyast escribió:Hola a todos.
He empezado con este Ac y me gustaría unirme la hacer algún cooperativo. Mi tag es luckyast

Saludos y nos vemos por París [risita]

Por cierto, como buscáis el club para enviar la solicitud?. He probado por nombre/etiqueta y nada, y la otra opción usando filtros, filtrando por país salen muchísimos clubes.
Poedeis darme alguna pista o algún dato mas para mejorar la búsqueda?

Gracias [buenazo]


Entonces el motor de búsqueda se ha escacharrao. Porque yo te he buscado en PSN con id y no te encuentro.
Provemos dos cosas. Ve a búsqueda de club por etiqueta y pon OKHE, así tal cual con mayúsculas. En principio te tendría que salir solo nuestro club. Así descartamos que no te hayas esquivocado.
Si no te sale, agrégame en PSN y yo te haré la invitación para entrar al club. Mi id online es OkheDLB. También tienes que ponerlo tal cual, manteniendo minúsculas y mayúsculas. PSN es un poco sensible con este tema... :p

A ver si entre los dos lo arreglamos hoy y te agrego para que puedas aprovechar bien el fin de semana. Y así nos ayudas en la recta final de la competición de clubes de esta semana (que me parece que nos vamos a quedar los segundos [buuuaaaa] )
Buenas, he solicitado la entrada al club esta mañana... por si queda algun hueco libre.
Gracias, saludos.
charlylps escribió:Buenas, he solicitado la entrada al club esta mañana... por si queda algun hueco libre.
Gracias, saludos.


Solicitud aceptada. Entiendo q eres AP4CH3K1LL3R-LP
Vaya nick más fácil para escribir... XD
Bienvenido.
Okhe escribió:
luckyast escribió:Hola a todos.
He empezado con este Ac y me gustaría unirme la hacer algún cooperativo. Mi tag es luckyast

Saludos y nos vemos por París [risita]

Por cierto, como buscáis el club para enviar la solicitud?. He probado por nombre/etiqueta y nada, y la otra opción usando filtros, filtrando por país salen muchísimos clubes.
Poedeis darme alguna pista o algún dato mas para mejorar la búsqueda?

Gracias [buenazo]


Entonces el motor de búsqueda se ha escacharrao. Porque yo te he buscado en PSN con id y no te encuentro.
Provemos dos cosas. Ve a búsqueda de club por etiqueta y pon OKHE, así tal cual con mayúsculas. En principio te tendría que salir solo nuestro club. Así descartamos que no te hayas esquivocado.
Si no te sale, agrégame en PSN y yo te haré la invitación para entrar al club. Mi id online es OkheDLB. También tienes que ponerlo tal cual, manteniendo minúsculas y mayúsculas. PSN es un poco sensible con este tema... :p

A ver si entre los dos lo arreglamos hoy y te agrego para que puedas aprovechar bien el fin de semana. Y así nos ayudas en la recta final de la competición de clubes de esta semana (que me parece que nos vamos a quedar los segundos [buuuaaaa] )



Okhe, perdoname. ya se pq no lo encontraba. Acabo de darme cuenta q es de PS4 y yo tango una xone. Sorry por las molestias.
Un saludo
luckyast escribió:
Okhe escribió:
luckyast escribió:Hola a todos.
He empezado con este Ac y me gustaría unirme la hacer algún cooperativo. Mi tag es luckyast

Saludos y nos vemos por París [risita]

Por cierto, como buscáis el club para enviar la solicitud?. He probado por nombre/etiqueta y nada, y la otra opción usando filtros, filtrando por país salen muchísimos clubes.
Poedeis darme alguna pista o algún dato mas para mejorar la búsqueda?

Gracias [buenazo]


Entonces el motor de búsqueda se ha escacharrao. Porque yo te he buscado en PSN con id y no te encuentro.
Provemos dos cosas. Ve a búsqueda de club por etiqueta y pon OKHE, así tal cual con mayúsculas. En principio te tendría que salir solo nuestro club. Así descartamos que no te hayas esquivocado.
Si no te sale, agrégame en PSN y yo te haré la invitación para entrar al club. Mi id online es OkheDLB. También tienes que ponerlo tal cual, manteniendo minúsculas y mayúsculas. PSN es un poco sensible con este tema... :p

A ver si entre los dos lo arreglamos hoy y te agrego para que puedas aprovechar bien el fin de semana. Y así nos ayudas en la recta final de la competición de clubes de esta semana (que me parece que nos vamos a quedar los segundos [buuuaaaa] )



Okhe, perdoname. ya se pq no lo encontraba. Acabo de darme cuenta q es de PS4 y yo tango una xone. Sorry por las molestias.
Un saludo


No pasa nada. Un placer!
Voy a ir enviando solicitudes de amistad a los q me faltais del club. Mi psid R41nWalker
SAludos
La última Competición de Clubes ha sido una lástima. Nos hemos quedado segundos, un tanto cerquita de los primeros. La remontada de los últimos días fue impresionante. Se nota que hubo gente metiéndole caña a saco.

Ya tenemos una nueva competición de clubes, ahora estamos en la división Oro III, que no sé que significa. Pero creo que quiere decir que "molamos bastante". Está en juego desbloquear la espada de una mano Schiavona. Pues eso, a ver si podéis ganar una buena cantidad de puntos de credo para el club, que buena faltan nos hacen.

Ánimos, valor y... a por esos templarios (que son pocos y cobardes).

Ah, el DLC Reyes Muertes es brutal. Me está encantando. Realmente se agradece que finalmente haya sido gratis, porque valía la pena.
Okhe escribió:Ya tenemos una nueva competición de clubes, ahora estamos en la división Oro III, que no sé que significa. Pero creo que quiere decir que "molamos bastante"


jajajajaja enorme!

Nos vemos en París! A darle caña!!
Yo me ofrezco para hacer grupo el fin de semana, para sacar puntos para la competición.

Estos últimos fines, le he dedicado unas dos horas solo a sacar puntos utilizando las misiones y técnicas que dan más puntos de credo.

Saludos !
Hola a todos,
Me gustaria unirme al AC unity online que teneis por aqui, mi ID es AnderP, pero tengo un problema y es que no consigo que se me conecte al initiates que imagino que es la plataforma para jugar online. Si alguno pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.
Saludos a todos.
Lucio Voreno escribió:Hola a todos,
Me gustaria unirme al AC unity online que teneis por aqui, mi ID es AnderP, pero tengo un problema y es que no consigo que se me conecte al initiates que imagino que es la plataforma para jugar online. Si alguno pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.
Saludos a todos.

El initiates no es para jugar online, es (o era) una especie de archivo de jugador, donde guardaban tus progresos en otros juegos de AC, y segun esos progresos se te daba acceso o no a los cofres dorados. Creo que lo quitaron porque iba como el orto, ahora los cofres son abiertos para todos.
Para entrar en el club tienes que mandar la solicitud desde el juego, creo que es en el apartado "Mi Hermandad" luego buscar club (o algo asi) y buscas el nombre del club y mandas la solicitud.
Tilacino escribió:
Lucio Voreno escribió:Hola a todos,
Me gustaria unirme al AC unity online que teneis por aqui, mi ID es AnderP, pero tengo un problema y es que no consigo que se me conecte al initiates que imagino que es la plataforma para jugar online. Si alguno pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.
Saludos a todos.

El initiates no es para jugar online, es (o era) una especie de archivo de jugador, donde guardaban tus progresos en otros juegos de AC, y segun esos progresos se te daba acceso o no a los cofres dorados. Creo que lo quitaron porque iba como el orto, ahora los cofres son abiertos para todos.
Para entrar en el club tienes que mandar la solicitud desde el juego, creo que es en el apartado "Mi Hermandad" luego buscar club (o algo asi) y buscas el nombre del club y mandas la solicitud.


Tilacino lo ha explicado de muerte.
Para jugar online solo hace falta estar conectado a PSN y una cuenta plus (casi na).
Búscanos por etiqueta poniendo OKHE y encontrarás nuestro club, en el sitio donde ha dicho Tilacino, en Mi Hermandad.
Llevaba un tiempo sin jugar y me he puesto un rato (1h), jugando la mision de robo que da puntos extra. En una hora se pueden hacer facilmente mas de 60000 puntos, haciendo asesinatos aereos.
Os lo recomiendo por el club y por vuestro propio nivel, yo he subido de Campeon a casi Asesino en esa hora.
Acabo de mandar invitación para unirme :)
Últimas dos solicitudes aceptadas. Bienvenidos!
Hace un rato estabamos primeros en la competicion.
Aun podemos ganar. Yo estoy jugando unicamente a hacer puntos y subir nivel.
Tilacino escribió:Hace un rato estabamos primeros en la competicion.
Aun podemos ganar. Yo estoy jugando unicamente a hacer puntos y subir nivel.


Eres un crack. Ya lo he visto. Iba a hacer lo mismo, me he trasladado de Franciade a Paris, pero mis niños son unos pesaos.
Esta noche, pase lo q pase, me conecto un rato solo para hacer puntos.
Aún se puede ganar!!!
Okhe escribió:
Tilacino escribió:Hace un rato estabamos primeros en la competicion.
Aun podemos ganar. Yo estoy jugando unicamente a hacer puntos y subir nivel.


Eres un crack. Ya lo he visto. Iba a hacer lo mismo, me he trasladado de Franciade a Paris, pero mis niños son unos pesaos.
Esta noche, pase lo q pase, me conecto un rato solo para hacer puntos.
Aún se puede ganar!!!

Te recomiendo lo que dije antes, asesinatos aereos en la mision de robo, a mi me dan 857 por asesinato. no hace falta completarla, te sales cuando no te queden asesinatos y volver a empezar. Lo mas rapido es reiniciar recuerdo.
Yo he subido de Campeon a Maestro en dos dias, y mi hermano de campeon a leyenda.
Tilacino escribió:Hace un rato estabamos primeros en la competicion.
Aun podemos ganar. Yo estoy jugando unicamente a hacer puntos y subir nivel.


Yo me apunto si jugáis esta noche.
Gobito escribió:
Tilacino escribió:Hace un rato estabamos primeros en la competicion.
Aun podemos ganar. Yo estoy jugando unicamente a hacer puntos y subir nivel.


Yo me apunto si jugáis esta noche.

Yo estoy jugando solo, porque paso de completar la mision, entro un rato hago unos 50.000 puntos, subo un nivel y lo dejo. Llevo hechos en 2 dias casi 300.000 puntos, tengo dudas de que todos hayan ido al club tambien.
La última competición hemos acabado los segundos. Ha sido una batalla dura en la q hemos llegado a ir primeros durante unas horas, y dónde hemos rebasado el millón de puntos. La remontada fue increíble. Pero los vencedores fueron mejores y punto.

Por supuesto hemos vuelto a subir de división, y ya estamos en Oro II.

En cuanto a la nueva competición es un auténtico tongo. El primer día, ya hay un club q lleva un millón y medio de puntos, cosa q me ha parecido bastante imposible. O son unas putas máquinas o son los puntos q llevaban en la anterior competición.
Sea como fuere, eso es imposible de remontar,así q esta semana no os estreséis mucho.

Nos vemos por París.
Okhe escribió:La última competición hemos acabado los segundos. Ha sido una batalla dura en la q hemos llegado a ir primeros durante unas horas, y dónde hemos rebasado el millón de puntos. La remontada fue increíble. Pero los vencedores fueron mejores y punto.

Por supuesto hemos vuelto a subir de división, y ya estamos en Oro II.

En cuanto a la nueva competición es un auténtico tongo. El primer día, ya hay un club q lleva un millón y medio de puntos, cosa q me ha parecido bastante imposible. O son unas putas máquinas o son los puntos q llevaban en la anterior competición.
Sea como fuere, eso es imposible de remontar,así q esta semana no os estreséis mucho.

Nos vemos por París.


Hemos estado cerca de ganar, pero hay clubs mas "profesionales" y creo que eso se vera en esta y las siguientes divisiones. Si otros clubs tiene 15 tios centrados solo en jugar online y hacer puntos pueden llegar a cifras inalcanzables para un club mas "amateur" como es el nuestro.
Lo que me gusta de este club es que no hay que comprometerse a jugar x horas o hacer quedadas todos los martes (por decir un dia), cada uno aporta lo que puede y lo hace tanto para el como para el club. En la competicion anterior yo hice muchos puntos que me permitieron llegar al nivel de leyenda (cosa que nunca pense que alcanzaria), por desgracia no fue suficiente para ganar como equipo.
Saludos.
Queda hueco para apuntarse?
Llevo poco con el juego pero me está gustando.

AjrobPS3


Muchas gracias y un saludo,
Ajrob escribió:Queda hueco para apuntarse?
Llevo poco con el juego pero me está gustando.

AjrobPS3


Muchas gracias y un saludo,


Hola. Ya has hecho la solicitud?
Si no es así hazla, que quedan pocas plazas.
Ajrob escribió:Hecho!


Solicitud aceptada. Bienvenido!

Si tienes cualquier duda sobre el juego adelante. Puedes preguntar.
Cómo se juega con el club?
Cuando gano puntos de credo también ayudo al club?
He visto por ahí a algunos jugadores del club pero no sé bien cómo hacer misiones con ellos.
Ajrob escribió:Cómo se juega con el club?
Cuando gano puntos de credo también ayudo al club?
He visto por ahí a algunos jugadores del club pero no sé bien cómo hacer misiones con ellos.


Todos los puntos de credo q ganas, los ganas para el club también.
Para jugar con loa miembros del club tienes q formar hermandad con ellos. Vas a "Jugar juntos" y te saldrán para elegir un listado de personas. Antes te salían solo tus amigos. Ahora te salen también los miembros del club.
Cuando los eliges les mandas invitación a unirse a ti. Si aceptan se unen a tu grupo y jugáis juntos.
Con ellos puedes explorar la ciudad o hacer misiones cooperativas. Si las haces en privado irán solo los miembros del grupo (hermandad). Si las haces en público se rellenarán espacios con gente aleatoriamente.

Espero q haya servido de ayuda!
¿Hay sitio para uno más?

Tengo que hacer unas cuantas pruebas, porque a la que paso de la secuencia 5 o 6 me salta siempre el famoso error CE...

Si consigo que no salte más, mi ID es Molheck, por si aparece la solicitud!
Hola club. La última competición la hemos terminado en tercer lugar, que no está mal teniendo en cuenta el nivel que hay por ahí.

La siguiente competición ya ha comenzado y está en juego la Capucha Medieval Legendaria, por si a alguien le interesa mucho. De momento vamos primeros, pero porque cuando he entrado justo acababa de comenzar la competición y todos los demás estaban a 0 puntos. [+risas]
En cuanto a la división, mantenemos la de la anterior competición: Oro II.

Una cosa, que no lo he dicho nunca, pero si alguien quiere hacer propuestas de quedadas y cosas así, es totalmente libre de hacerlo, por supuesto.

Mucha fuerza, honor y a degollar templarios se ha dicho.
Queda sitio para uno más?
solylunanoche escribió:Queda sitio para uno más?


Sí, por supuesto. Haz la solicitud e indica tu nick por el foro para q sepa quién eres.

Esta noche acepto.
OK
Esta noche lo hago
Mi Nick es solylunanoche
solylunanoche escribió:OK
Esta noche lo hago
Mi Nick es solylunanoche


Aceptado y bienvenido. Un saludo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4