Justamente iba a abrir un hilo sobre este cacharrito.
A parte de que se puede conseguir por 60$ gastos de envío incluidos (no se si puedo poner la url) porque aliexpress en si que es donde se compra, no lo vende directamente, si no "otros vendedores".
El tema es que me llama muchísimo la atención como media center, quería saber vuestra opinión, llevo tiempo buscando algo interesante, compre un pc packard bell para conectarlo a la tele y resultó que fué un fiasco total, malísimo salió. Este tiene 4 gb de "disco duro", pero entiendo que se le puede añadir un pendrive mediante conversor usb-micro usb o un disco duro externo, ¿no?
Luego, para quien sepa más de android, yo utilizo un par de reproductores que están muy bien, pero existe algo para convertirlo en media center? es decir, alguna aplicación para que aparezca "bonito", supongo que se le podrá instalar algo tipo xbmc o algo similar no?
Yo sólo lo quiero para ver videos en avi, mkv, audio en mp3, videos de youtube y streaming en flash. Veo que las resoluciones que saca son muy muy buenas, y que vamos para ver videos o fotos no hace falta mucho no?
¿Qué tal funcionará con un teclado y ratón inhalámbricos con receptor usb?