Google TV del tamaño de un lápiz USB.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 May 2012 00:45

Imagen

MK802 es otro mini ordenador que se suma a este mercado. Del tamaño de un lápiz USB, este dispositivo tiene unas características impresionantes:

-ARM A10 dual-core 1.5 GHz
-Mali 400 GPU
-512Mb RAM (opción 1GB)
-WIFI 802.1b/g/n
-Full HD 1080P/2160P
-4GB de almacenamiento
-Puerto USB 2.0 (modo host)
-Puerto de expansión 2-32GB
-Android 4.0

Al correr Android, tienes todas la ventajas del mercado de aplicaciones y con su salida HDMI ya puedes tener tu Google TV del tamaño de un lápiz USB al precio de 74 dólares. Y como suele ocurrir en estos casos están agotados, pero parece en junio tendrán una nueva remesa: http://www.aliexpress.com/product-fm/56 ... alers.html

Visto en Cyberhades.
Adjuntos
7238718172_16cc120cfd.jpg
(35.27 KB) Aún no descargado
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 22 May 2012 01:00

De estos ya salieron el año pasado algunos modelos(aunque de aquellos mas caros eso si) como por ejemplo www.youtube.com/watch?v=0PiJeiaMq3E

Lo que si el modelo de la foto que pones ten cuidado que creo que es un modelo single core y un mali400 de un core
http://androidheadlines.com/2012/05/mk8 ... ition.html

De todas maneras no es google tv, sino un amr con android, como muchas de los reproductores HTDV que se venden a día de hoy pero mucho mas pequeño, loq ue implica que aunque corra android no está licenciado por google(es decir el market si lo tiene es forzado por el fabricante, sin soporte de google)
Y yo con estos pelos.....

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 23 May 2012 18:52

Buenas

De todas formas sale bastante mejor que el Rasberry Pi, este solo el aparato son 32,88€ mas gastos de envió, sera dentro de tres semanas cuando empiecen en España a recibirlo, luego la fuente y caja mas cables, que no tiene wifi y su micro va a 700mhz, ademas que solo tiene 256megas de memoria y no incluye interiormente el OS Linux Fedora especial para el.

El Raspberry los de Rs llevan desde febrero ofertandolo, con lista de reserva y hoy mismo me han mandado el numero para pagarlo y que me lo envíen dentro de tres semanas cuando los reciban, me lo estoy pensando,pues este chino que sale por 58€ GI a España viene con todo cableado incluido y lo que mas me llama es que Android viene instalado interno y que lleve Wi-fi, para lo que yo quiero me vale, que no tiene el Market, pues nada alternativos que son casi iguales, su micro es mas potente , mas memoria, 4Gb de almacén interno y también tiene hdmi.

Lo único los chinos que son la hostia para los envíos y garantías ya sabemos que como si no tuvieran sus productos.

Un saludo
Vendo Consolas NGC Y PS2: Estas

Imagen

ZeusAO
Deambulando

Mensajepor ZeusAO 23 May 2012 22:33

se podra cambiar el sistema operativo?, un debian y tal no estaria mal...
Amd Athlon 3200+ 2,2Ghz , Arch Linux x86_64
Intel Pentium 4 3Ghz
Xbox360 Falcon + Benq IExtreme v1.4 - fallecida : R.I.P 17-05-2009 R.I.P
Xbox360 Falcon v2+ LiteOn IExtreme v1.6 - BAN 10-11-2009 BAN
Xbox360 Falcon + Benq - ( trueque por la Falcon v2 ) GameTarg: Zeusin360

Soy listo entre los tontos , Soy tonto entre los listos.
Mejor estar callado y parecer tonto , Que no abrir la boca y confirmarlo.
Con una sola acción todo se puede ir a la mierda, y te tomara varias acciones enmendarlo

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 23 May 2012 22:36

ZeusAO escribió:se podra cambiar el sistema operativo?, un debian y tal no estaria mal...

Según he leido parece ser que si, aunque por ahora no esta confirmado, nadie lo tiene todavia. Android sin pantalla tactil es un coñazo, lo mejor seria poderle poner Linux

Un saludo

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 23 May 2012 23:26

El Pi lo que es interesante es que va a tener bastante gente detras de un mismo aparato, pero es un AMR6 que leches, lo va a limitar un cojon y medio a la hora de desarrollos mas grandes(ubuntu por ejemplo que va a sacar version nativa android solo funciona en AMR7 en adelante, que los paquetes individualmente ya están disponibles en AMR7 por cierto)
Quitando el tema de tener una comunidad mas o menos grande detras para mantener al día versiones y demás este es mucho mas potente que el PI en todos los aspectos y sobre todo a nivel multimedia puede hacer cosas que el pi no podrá nunca
Y yo con estos pelos.....

ZeusAO
Deambulando

Mensajepor ZeusAO 25 May 2012 10:28

josesoria escribió:
ZeusAO escribió:se podra cambiar el sistema operativo?, un debian y tal no estaria mal...

Según he leido parece ser que si, aunque por ahora no esta confirmado, nadie lo tiene todavia. Android sin pantalla tactil es un coñazo, lo mejor seria poderle poner Linux

Un saludo

podrias pasarme el link con la informacion?
Amd Athlon 3200+ 2,2Ghz , Arch Linux x86_64
Intel Pentium 4 3Ghz
Xbox360 Falcon + Benq IExtreme v1.4 - fallecida : R.I.P 17-05-2009 R.I.P
Xbox360 Falcon v2+ LiteOn IExtreme v1.6 - BAN 10-11-2009 BAN
Xbox360 Falcon + Benq - ( trueque por la Falcon v2 ) GameTarg: Zeusin360

Soy listo entre los tontos , Soy tonto entre los listos.
Mejor estar callado y parecer tonto , Que no abrir la boca y confirmarlo.
Con una sola acción todo se puede ir a la mierda, y te tomara varias acciones enmendarlo

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 27 May 2012 20:27

Buenas
En el link del MK802 que es el mismo no varia nada mas que el nombre pone esto:

El MK802 tiene un conector HDMI por lo que necesita además un cable para ser conectado a una pantalla. Soporta reproducción de video a 1080p así que se podrá utilizar perfectamente para, por ejemplo, utilizarlo como si se tratase de un home theatre. También soporta HTML5 y Flash y los más famosos formatos de audio. Soporta Linux que ofrece la capacidad de programarle un dual-boot (si se sabe hacerlo, claro).

Y esta es la pagina web
http://netwnews.blogspot.com.es/2012/05/model-mk802-pc-un-mini-ordenador-con.html

Eso si no lo he visto todavia informacion de ninguno funcionandoy los Os que soporta

Un saludo

Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 27 May 2012 22:04

Seria interesante poder ponerle XBMC a este aparato.
Imagen

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 29 May 2012 01:18

Soy de la opinión de que cuando se estandaricen estos bichos, van a tener bastante tirada, por 50€ un cacharro que no te ocupa nada al lado de la tele y que posiblemente si que reproduzca TODOS los formatos de video.

Eso, con un buen media center, un par de emuladores, y un disco duro externo, el mejor amigo de una tele que no sea una smart
                                                         Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer