Clon gb clasica por 14€

tengo entendido que ya lleva algunas roms grabadas como ventaja, como desventaja creo que tiene esta clockeado un poco mas rápido su cpu que la de una gb original y esto afecta en el audio.
Ostia pues pinta bien por lo que vale... me he pillado 1a [beer]
¿alguien a intentado ponerle la pantalla de esta clónica a una Game Boy Pocket?

Me interesa revivir una que tengo por ahí con una mancha horrible en la pantalla.
Pues yo tengo una de estas, me la regalaron hace tiempo, y lo que la CPU va algo más rápida, es más que un inconveniente, una gran ventaja, ya que en juegos que con la CPU original van a pedales y son injugables, con esta Gameboy clónica se juegan de maravilla.

Un ejemplo claro: el primer castlevania. jugado a velocidad normal es una mierda tosco de cojones va a pedales pero si lo juegas desde la clónica, milagro, va súper suave, y de lujo, se nota muchísimo la mejora y eso afecta directamente a su jugabilidad
Si le cambiabas el cristal de cuarzo por otro que no recuerdo el valor se solucionaba el exceso de velocidad, al menos eso es lo que vi en un video hace ya [+risas] .
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo una de estas, me la regalaron hace tiempo, y lo que la CPU va algo más rápida, es más que un inconveniente, una gran ventaja, ya que en juegos que con la CPU original van a pedales y son injugables, con esta Gameboy clónica se juegan de maravilla.

Un ejemplo claro: el primer castlevania. jugado a velocidad normal es una mierda tosco de cojones va a pedales pero si lo juegas desde la clónica, milagro, va súper suave, y de lujo, se nota muchísimo la mejora y eso afecta directamente a su jugabilidad

El SF2 de gameboy también va bien en esa gameboy clónica?
Juanvisu escribió:
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo una de estas, me la regalaron hace tiempo, y lo que la CPU va algo más rápida, es más que un inconveniente, una gran ventaja, ya que en juegos que con la CPU original van a pedales y son injugables, con esta Gameboy clónica se juegan de maravilla.

Un ejemplo claro: el primer castlevania. jugado a velocidad normal es una mierda tosco de cojones va a pedales pero si lo juegas desde la clónica, milagro, va súper suave, y de lujo, se nota muchísimo la mejora y eso afecta directamente a su jugabilidad

El SF2 de gameboy también va bien en esa gameboy clónica?


Supongo xd probarlo no lo he probado [+risas]
Es que ese juego en gameboy va super lagueado y es prácticamente injugable [carcajad]
Por ese precio me he arriesgado y he comprado una, a ver cómo es la compatibilidad
Tiene buena paint, se ve bien la pantalla tipo pocket o como en la GB original?
A este precio, tampoco me lo he pensado.

Como con la Genesis 3, ya está en camino.

En un mes, conmigo XD
Yo tengo la colour, por 10€ más ,la tienes con la pantalla iluminada, esta no me llama, ya que Gb clásicas aún se encuentran en buen estado a precios razonables. Pero el fabricante está bien, es una buena opción
Tiene muy buena pinta la verdad. Seguramente caiga. por cierto, decis que lleva juegos en rom?, en la descripción no he leído nada al respecto.
Saludos.
_ThEcRoW escribió:Tiene muy buena pinta la verdad. Seguramente caiga. por cierto, decis que lleva juegos en rom?, en la descripción no he leído nada al respecto.
Saludos.

Yo he encontrado unbonxing de la color y parece que esa sí lleva juegos, esta lo desconozco, así que ya lo comprobaré cuando me llegue
_ThEcRoW escribió:Tiene muy buena pinta la verdad. Seguramente caiga. por cierto, decis que lleva juegos en rom?, en la descripción no he leído nada al respecto.
Saludos.


De la descripción:

GB Boy Pocket has NO build-in games.

Saludos.
Para mi es perfecta, adoro jugar en monocromático y eso que tengo la gba sp 101.

Cuando pueda pido una.
gomez_m escribió:
_ThEcRoW escribió:Tiene muy buena pinta la verdad. Seguramente caiga. por cierto, decis que lleva juegos en rom?, en la descripción no he leído nada al respecto.
Saludos.

Yo he encontrado unbonxing de la color y parece que esa sí lleva juegos, esta lo desconozco, así que ya lo comprobaré cuando me llegue

Yo tengo la gb boy coulor y funciona de maravilla [oki] en memoria tiene 66 juegos sin repetir, la gb boy pocket parece que no tiene juegos en memoria.
Bleny escribió:
gomez_m escribió:
_ThEcRoW escribió:Tiene muy buena pinta la verdad. Seguramente caiga. por cierto, decis que lleva juegos en rom?, en la descripción no he leído nada al respecto.
Saludos.

Yo he encontrado unbonxing de la color y parece que esa sí lleva juegos, esta lo desconozco, así que ya lo comprobaré cuando me llegue

Yo tengo la gb boy coulor y funciona de maravilla [oki] en memoria tiene 66 juegos sin repetir, la gb boy pocket parece que no tiene juegos en memoria.

Gracias por la info y una pregunta, ¿con los cartuchos originales has tenido algún problema de compatibilidad o funciona todo bien?
gomez_m escribió:
Bleny escribió:
gomez_m escribió:Yo he encontrado unbonxing de la color y parece que esa sí lleva juegos, esta lo desconozco, así que ya lo comprobaré cuando me llegue

Yo tengo la gb boy coulor y funciona de maravilla [oki] en memoria tiene 66 juegos sin repetir, la gb boy pocket parece que no tiene juegos en memoria.

Gracias por la info y una pregunta, ¿con los cartuchos originales has tenido algún problema de compatibilidad o funciona todo bien?

No he tenido ningún problema ni con cartuchos clásicos ni con los de la color, hay un post que lo explica mejor.
https://www.elotrolado.net/hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547
Bleny escribió:
gomez_m escribió:
Bleny escribió:Yo tengo la gb boy coulor y funciona de maravilla [oki] en memoria tiene 66 juegos sin repetir, la gb boy pocket parece que no tiene juegos en memoria.

Gracias por la info y una pregunta, ¿con los cartuchos originales has tenido algún problema de compatibilidad o funciona todo bien?

No he tenido ningún problema ni con cartuchos clásicos ni con los de la color, hay un post que lo explica mejor.
https://www.elotrolado.net/hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547

Muchas gracias compi!!!! [oki]
Después de descubrir la gb colour no vuelvo a una gameboy sin retroiluminación ni muerto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y lo de poner referido?
Otro que acaba de pillar una. [oki]
Por un poquito más de dinero merece la pena la GB BOY COLOUR.
RPRM escribió:Por un poquito más de dinero merece la pena la GB BOY COLOUR.


La verdad es que si XDDDD.
La pantalla de esta copia china de la pocket es muy mala para jugar, tiene muchisimo ghosting, mas incluso que la gb tocha, lo bueno de la pocket original es que ese ghosting desaparecia bastante comparado con la gb ladrillo. Una lástima lo de la pantalla de este clon, pero claro, por ese precio es imposible. Y la pantalla de la COLOUR casi que peor, muy bien por la retroiluminacion , pero no respeta el aspect ratio original y encima los pixeles son en panel de abeja, por lo que una linea recta nunca sera una linea recta degradando los graficos con efectos raros, pero lo mismo, por ese precio no se pueden pedir pantallas buenas.
Pero el problema de la Gb Boy Color era que tenía la pantalla ligeramente panorámica y deformaba un poco la imagen, no?

Edit: No sé si es la misma consola, pero hay reviews por youtube y la pantalla de la GB Boy esta es bastante bastante infumable, al nivel de la de la GB original :(

https://www.youtube.com/watch?v=D0x4qaKqpCE
https://www.youtube.com/watch?v=cSVbmGvHGQE
https://www.youtube.com/watch?v=g87TsOqmTMQ
La gb boy colour tampoco es que deforme mucho la imagen [reojillo] , solo esta un pelin estirada, ademas es un gusto que este retroiluminada.

Unas fotos que echo hace un rato para comparar
Imagen
Imagen
Bleny escribió:La gb boy colour tampoco es que deforme mucho la imagen [reojillo] , solo esta un pelin estirada, ademas es un gusto que este retroiluminada.

Unas fotos que echo hace un rato para comparar
Imagen
Imagen


Como se nota lo que decía de la pantalla de la Colour, esas piramides con esas lineas diagonales de pena, linea recta del tronco palmera en plan zigzag asqueroso, una porqueria en general de pantalla. Haciendo zoom en la pantalla de la color se ve todo bien nitido, en la colour basura gráfica.
La mejor máquina para jugar a la GB de forma nativa es la GBA SP, retroiluminada a ser posible, pero la front light también está bien, sobre todo si juegas a la luz del sol, y no debe andar muy cara de segunda zarpa.
guillian-seed escribió:La mejor máquina para jugar a la GB de forma nativa es la GBA SP, retroiluminada a ser posible, pero la front light también está bien, sobre todo si juegas a la luz del sol, y no debe andar muy cara de segunda zarpa.

Con la gba sp ags-001
Imagen
Imagen
El clon chino de la Game Boy Pocket no es mas que basura cósmica.

Tengo 2, una de origen y otra con el cristal cambiado para que vaya a la velocidad correcta. Y en las 2 la pantalla se ve de pena. Juegos como el Super Mario Land solo se ven borrones en la pantalla cuando corres. La velocidad de respuesta de la pantalla es penosa.

Si os la queréis comprar para la coña, vale. Pero si la queréis para jugar mejor que no, a no ser que queráis dejaros las pestañas.

En cambio la versión en color esta bastante correcta. La pantalla es de mala calidad pero la retroiluminación compensa bastante.
Fijate lo que se notará jugando el efecto ese de panel de abeja de la gb boy colour, que he tenido que sacar la mía y encenderla para fijarme y darme cuenta :D Y está, el "defecto" está, pero no se ya cuántos juegos me habré hecho en ella y ni me había percatado.

Y con eso y todo, he tenido que poner los ojos como los chinos para poder verlo.
Molan las consolas estas.. pero se han subido a la parra, no? La Colour creo que estaba a la mitad hace unos años.

Por cierto, me acuerdo de una copia barata de Gameboy de la época, la Game Child, que era básicamente una G&W, pero la imitaba muy bien en cuanto a carcasa. Eso sí, sólo un botón [+risas]

Imagen


Alguno más la vió/tuvo en su época??
bluedark escribió:Molan las consolas estas.. pero se han subido a la parra, no? La Colour creo que estaba a la mitad hace unos años.

Por cierto, me acuerdo de una copia barata de Gameboy de la época, la Game Child, que era básicamente una G&W, pero la imitaba muy bien en cuanto a carcasa. Eso sí, sólo un botón [+risas]

Imagen


Esa la tengo.

Es una maquineta del estilo game & watch con un juego excesivamente simplón, pero la tuve de crío y me hizo mogollón de ilusión recuperarla.
Otro que tiene la Game Child XD , y en mi caso fue una desilusión total, ya que fue un regalo de cumpleaños de mis padres y les había pedido una Game & Watch. Me quedé con las ganas y encima no me gustaba nada pero nada el juego que traía ésta }:/
38 respuestas