Claves 4.21 publicadas y nuevos CFW en camino

1, 2, 3
alfageorge escribió:
yusay escribió:
superfenix2020 escribió:Ps3 se actualiza hoy con el firmware 4.30

queda todo dicho. ;)

Esto solo es para las que estan en 3.55 sin downgrade, permite cargar juegos hasta la 4.21. Los que tengan una consola de estas estan de enhorabuena y les da igual lo que sony saque.


Y los que tienen 3.41?

yo sigo usando el parche de Hermes aquel que habia que cargar antes de ejecutar el homebrew, y no la he downgradeado nunca.

y si puedo meterle esto, como quedaria la cosa? los juegos que ya tengo dentro del hd tendria que reparcherlos todos ya que ahora estan para 3.41?

Si no le has hecho un downgrade, simplemente tendrias que actualizar a 3.55 y listo, a las imagenes de los juegos deberias ponerle los archivos originales.
Espero haberte sido de ayuda
Yo me esperaré un poco a ver como avanza la cosa, pero vamos que la cosa pinta muy pero que muy bien.
Ok bien que la noticia este en portada pero hay que dar merito a quien se lo merece y el primer cfw no fue el de rogero. Es mas yo trate de instalarlo despues de tratar el primero que me funciono sin ningun problemas y el de rogero me dio archivos corruptos.El primero y el que me funciono ami fue el de AUSTAQUIO
Yo creo que para enero/febrero que saldran los exclusivos molones, god of war4,the last of us,beyond estaremos igual que ahora ,con una actualizacion capan todo, por no decir que solo vale para 3.55
Esto significa que si compro una PS3 (el modelo nuevo "barato" o una slim) podré instalarle un CFW aunque la consola venga con FW4.21? :-? Si es asi quiza me anime a comprar una PS3 de nuevo... Ya tuve 3 una murió y las otras 2 las vendi [ginyo]
subzero_sv escribió:Esto significa que si compro una PS3 (el modelo nuevo "barato" o una slim) podré instalarle un CFW aunque la consola venga con FW4.21? :-? Si es asi quiza me anime a comprar una PS3 de nuevo... Ya tuve 3 una murió y las otras 2 las vendi [ginyo]

con los cfw actuales no.Es obligatorio estar en 3.55 o menos
yo que tenia mi ps3 fat 60 abandonada con el oficial firm 3.70 xD ya la desempolvare si veo que merece la pena
Creo que la gran mayoria no ha entendido la noticia. Este firmware no sirve de absolutamente nada a los que no tengan una PS3 en una version 3.55 .... es decir, 4 gatos. Para el resto, es como que no existiera noticia (a excepcion del tema del LV0)
que raro, sacan nuevos modelos de ps3 y derepente se descubre el modo online de nuevo para ps3 pirata.... y cuando las vendan, lo quitan jajajaja, son poco tontos los de sony XD
diego9972 está baneado por "troll"
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A ver el contrataque de sony como va. En teoria hoy actualizan ellos...... A ver que nos encontramos jejejeje.


Ni contraataque ni pollas en vinagre, no tienen posibilidad. Se ha descifrado la lv0 y a partir de ahí lv1 y lv2

¿Resultado? En navidades no te vas a encontrar ni una sola PS3 en el GAME [poraki] , por lo tanto salen ganando tanto los usuarios como Sony [sonrisa]
Para este custom firm hace falta algún pincho mágico o cualquiera lo puede incorporar sin necesidad de pasar por caja?
Intentaré aguantar la tentación, siempre que sale nuevo modelo o se acercan navidades ocurre lo mismo, pero na a esperar nextgen a no ser que encuentre un chollo xDDD
Esperaré sabiamente a que esto se asiente correctamente y le daré una alegría a mi cfw 3.41. La voy a dejar NUE-VE-CI-TAA!! [buenazo]

Buena cosa, abrir hoy EOL y encontrarse con este notición! :)
Probado y funcionando todos los juegos con el ultimo multiman. Lo que no me va son los juegos en descarga digital pero vamos no me preocupa ya que los tenia también en el hdd extraídos ahora a ver el dlc del infamus 2 que por ahora es el único que tengo a ver si reinstalándolo funciona pero antes a buscarlo en algún hdd que lo tengo guardado no se en cual lo tendré.
CFW que vienen con DRM para activarlos??? Alucino.
diego9972 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A ver el contrataque de sony como va. En teoria hoy actualizan ellos...... A ver que nos encontramos jejejeje.


Ni contraataque ni pollas en vinagre, no tienen posibilidad. Se ha descifrado la lv0 y a partir de ahí lv1 y lv2

¿Resultado? En navidades no te vas a encontrar ni una sola PS3 en el GAME [poraki] , por lo tanto salen ganando tanto los usuarios como Sony [sonrisa]


Y si das un pasito y más y lo piensas...., quien ha podido filtrar esto?? QUIEN? no se me ocurre nadie..
Edy escribió:Creo que la gran mayoria no ha entendido la noticia. Este firmware no sirve de absolutamente nada a los que no tengan una PS3 en una version 3.55 .... es decir, 4 gatos. Para el resto, es como que no existiera noticia (a excepcion del tema del LV0)

Según tengo entendido te permite bajar del 4.25 al 3.55
que suerte que teneis lo que teneis el firm de fabrica 3.55 a llorar se ha dicho con el 3.66 [mamaaaaa]
Elm1ster escribió:
Edy escribió:Creo que la gran mayoria no ha entendido la noticia. Este firmware no sirve de absolutamente nada a los que no tengan una PS3 en una version 3.55 .... es decir, 4 gatos. Para el resto, es como que no existiera noticia (a excepcion del tema del LV0)

Según tengo entendido te permite bajar del 4.25 al 3.55



Entiendes mal. Permite VOLVER a 3.55 desde este "4.25"...
kengiro escribió:que suerte que teneis lo que teneis el firm de fabrica 3.55 a llorar se ha dicho con el 3.66 [mamaaaaa]

Y si downgradeas y tengas segun que modelo de slim, la jodes. Por ahora...
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:
Edy escribió:Creo que la gran mayoria no ha entendido la noticia. Este firmware no sirve de absolutamente nada a los que no tengan una PS3 en una version 3.55 .... es decir, 4 gatos. Para el resto, es como que no existiera noticia (a excepcion del tema del LV0)

Según tengo entendido te permite bajar del 4.25 al 3.55



Entiendes mal. Permite VOLVER a 3.55 desde este "4.25"...


Estais completamente seguros de ello? Y de ser cierto, es SOLO posible para aquellas maquinas que originalmente vinieran con un firmware (base) anterior al 3.55, cierto?

Por cierto, algun tuto para saber como identificar una PS3 y su firm base?
biohazard_area a mi si que me da asco y vergüenza el entrar ultimamente en EOL y
tener que leer este tipo de notias en portada y finalizarla con la siguiente frase "En cualquier
caso recomendamos a los usuarios no tener prisa y esperar a que los nuevos
firmwares sean probados a fondo". Como puntilla podrian tambien incluir que EOL no
apoya la pirateria, sin contar el tener que leer post como el tuyo y de otros
como los de HIRO2000, Axos ologoff, esto por citar algunos ya que ni
me planteo seguir leyendo el resto.

No entiendo como gente pueda decir que tiene mas de 100 juegos comprados y que
a estas alturas pregunte que si modifica la consola mediante un Firmware
no oficial pueda jugar a sus juegos originales y encima querer usar el
servicio PSN para el online, todo ello con el fin de jugar sin el disco y añadir
que es por el tema de las carreras de resistencia de GT5 o similares, vamos que me parece
esto un absurdo el cual ya roza lo amoral de la verdadera situacion tan
asquerosa en la que nos encontramos con muchos de los temas ultimamente
tratados y relacionados con lo que es legal o no (pirateria o modificacion de
consolas y carga de copias seguridad).

No espero que ha nadie se le quede un bonito pisapeles pero si muchos se lo
encuentran es que lo han ido a buscar demasiado pronto.

Cada vez entiendo menos muchas de las noticias en portada de EOL y mas a muchos
de sus usuarios que ya solo buscan la carga de copias de seguridad y el
desear la modificacion de estas consolas para tal fin casi desde sus
primeros inicios de vida.

Entiendo que cada dueño de su consola pueda hacer lo que quiera con ella,
pero deben de saber a que se exponen, ya que deben saber que se corren con ciertos
riesgos o en parte asumir ciertas perdidas de derechos y que por mucho que
se ocequen esto es asi ya que muchos no leen los terminos y condiciones de uso
a los que los usuarios al comprar consolas y juegos estan sujetos.

Luego de que vale quejarse.

Ahora tambien comprendo que los usuarios y me incluyo cada vez estemos mas asta
los co***** de ciertas politicas de muchas compañias de videojuegos y consolas,
aunque tambien asumo que gran parte nos lo hemos buscado por ciertas acciones
en nuestros actos pasados y prentes, por lo que en primer lugar debemos de plantearnos que como
bien digo igual el problema hemos sido y somos nosotros.

Aunque cada vez seamos mas los que estamos intentando cambiar ciertos patrones
(sobretodo los que llevamos años y años en mundo de las consolas y que hemos visto este cambio
en la industria, en el trato de la industria hacia los jugadores y nuestra pequeña lucha por
ciertos cambios y mejoras en evolucion), vemos que todo esto se esta quedando en nada viendo
el tipo de jugador actual el cual estamos viendo que cada vez es mas casual, conformista e inepto.

Si criticas un juego o cierta plataforma te ponen a parir, si la defiendes porque la defiendes
y si tal porque tal, yo tengo actualmente todas las consolas del mercado y como yo
miles y cada uno tiene su punto de vista y cada uno va buscando su plataforma o su tipo de
juego que mas le gusta apoyando ciertas plataformas o titulos comprando sus productos.

Si en la siguiente gen queremos que la industria de las conosolas nos den unas serie de garantias
y de condiciones y de calidad y seguridad en sus productos y servicios, las cuales hemos perdido con esta gen
al igual que las desarrolladoras de juegos nos dejen de tomar el pelo como asta ahora debemos de plantearnos
hacia que lado o mejor dicho hacia que punto queremos que el mundo de la scene evolucione,
si lo unico que se quiere es la carga de copias de seguridad o la carga de emuladores como unico fin o si
verdaderamente queremos algo mas alla de estos 2 pilares basicos de la scene.

Pero la gente ya no sabe lo que busca y lo unico que busca y de la manera que lo busca
en primer lugar es de una forma gratuita y esto no puede ser, y si lo paga pese a ser un pedazo
de mierda lo defiende con cuchillo y tenedor.

PD: Por otro lado tambien esto me parece algo de lo que ultimamente ya da de que pensar, salida en breve de Wii U, navidades, proxima gen, y sinceramente me parece un tren al cual ya no me quiero subir, no, esta vez no me subire a un tren el cual me ofrezca una next gen como la que se esta empezando a avecinar.
Alguna razon por la que NO se deba actualizar desde 3.55? la tengo parada desde.. pff casi un año xD

a que habría que esperar (a parte de ver si produce bricks y tal) ? pierdo algo por actualizar?
Hola a todos, me complace informarles que soy uno de los que se atrevieron a instalar ayer éste CFW 4.21 en mi PS3 modelo CECH 2101A SLIM 120gb y no voy a negar que sudé la gota bien gorda durante el proceso ya que antes de animarme a hacerlo había leído en multitud de foros que mucha gente sufría un brick de esos buenos. Conforme fué avanzando el día se empezaron a aclarar las cosas un poco y en los foros empezaron a publicar que dichos bricks le ocurrían únicamente a algunos modelos de PS3 en especifico, también a los que habían hecho algun downgrade anteriormente y tambien a los que usaban True Blue e instalaban encima de su CFW éste Rogero. Pues bien, en la noche como les comenté me atreví a hacerlo a pesar de que no encontré a nadie en los foros con alguna confirmación de que en mi modelo CECH 2101A era seguro hacerlo. Ahora quiero compartir con ustedes mi testimonio de que sí funciona de maravilla en este modelo de PS3. Les comento como lo instalé:

-Desde el XMB.
-Con Kmeaw 3.55 sin ningun spoof.
-Modelo CECH 2101A (por ahí leí que el CECH 2101B también funcionó)
-No deja de ser importante que la actualización la hice sin ningún blue ray adentro de la consola.

Funcionando todo de maravilla, hasta las backups que tenia en mi disco duro externo modificadas para 3.55 funcionando correctamente sin necesidad de sus eboots originales. Tambien les comento que tengo Netflix y funciona perfecto.

Saludos a todos y espero que ésta info le sirva de algo a los que aún no se atreven a hacerlo y tienen éste modelo de PS3.
mir2, no me he leido todo tu post ... pero EOL desde sus inicios (o antes ... ;) ) siempre ha estado directamente vinculada a la Scene o la modificacion de consolas ... es mas, no hay mas que ver los banners de la web para darse cuenta de que tiendas son las que hacen funcionar la web.

Por lo tanto ... estas noticias EN REALIDAD son la base fundamental de la web, para otro tipo de noticias ya tenemos plagada la red.
Si solo funcionara la scene lo vería bien, pero sé de gente que compraba juegos y ya no lo hará, si ésto es en masa, la generacion se irá a pique y se adelantará la ps4 (mi modesta opinión)
Pues disfruten que en cualquier momento Sony lo va a capar con una actualizacion [burla3]

Yo me retire de la scene. Solo en el Wii la disfrute al maximo gracias a que Nintendo se dio por vencido (ya no quizo combatirla) pero si es un caos tremebundo en otras consolas, sobre todo en PS3. Y dependiendo que pase con el Wii U, talvez las nuevas consolas sean aun mas dificil de hackear, asi que a disfrutar de una era que puede terminar. :(
¿Podría alguien explicar, por favor, en términos que un neófito pueda entender, por qué son diferentes una PS3 con CFW 3.55 que nunca ha llegado a 4.25, y una que tenía CFW 3.55, ha pasado a 4.25, y luego se ha downgradeado a 3.55? De cara a la implementación de este nuevo CFW, me refiero.

Gracias, un saludo.
Hacen un CFW y le ponen DRM? Vaya tela... Yo mientras no funcione VidZone o mis emuladores de 3.55 no me muevo, aún así notición.
crowlowery escribió:Si solo funcionara la scene lo vería bien, pero sé de gente que compraba juegos y ya no lo hará, si ésto es en masa, la generacion se irá a pique y se adelantará la ps4 (mi modesta opinión)

No creo que le afecte en nada a sony mientras se mantenga como està (sólo los que tienen ofw o cfw 3.55 pueden hacer uso de este cfw). Viene siendo lo mismo de siempre, incluso pienso que mucho mas beneficioso para sony porque esto significa que ya podriamos comprar juegos de la psn sin tener que actualizar la consola paraque funcionen. Estoy seguro que muchos lo haran con los juegos que necesitan online pass como fifa y disfrutando ademas de todas nuestras backups.
Pues eso espero, porque me da mala espina esto de no parchear los juegos, es una facilidad mas, espero equivocarme, me gusta esta gen
Bueno, bueno, por fin llegó la recompensa a los que esperabamos en 3.55 Aunque de momento no se puede hacer funcionar los emuladores y demás aplicaciones caseras ¿o sí? ¡QUÉ ALGUIEN ME LO CONFIRME!
Madre mia con la scene, MOTHER OF GOD con los avanzes!
renuente escribió:Bueno, bueno, por fin llegó la recompensa a los que esperabamos en 3.55 Aunque de momento no se puede hacer funcionar los emuladores y demás aplicaciones caseras ¿o sí? ¡QUÉ ALGUIEN ME LO CONFIRME!


En la version full del nuevo multiman estan los emuladores funcionales para este nuevo CFW.

Multiman version 04.08.00 FULL : http://www.sendspace.com/file/gx7dup

Saludos :)
Entonces esto solo será útil para gente que tenga firm 3.55 o inferior, no? El que lo tenga superior sigue con las manos atadas, no?
lostzilla escribió:Entonces esto solo será útil para gente que tenga firm 3.55 o inferior, no? El que lo tenga superior sigue con las manos atadas, no?

de momento parece ser que si , yo soy uno de los miles con las manos atadas
La campaña de navidad se acerca...
Esperemos, a que llegue a buen puerto, pero aún queda un poco para vera en que queda esto.

saludos
Ren_Mihashi escribió:La campaña de navidad se acerca...


Lol.... muy deacuerdo a mi nadie me va a quitar de la cabeza que todo esto ha sido por pura casualidad. Se ve claro que se acercan las navidades y con un competidor a la vuelta de la esquina llamado Wii-U bastante fuerte habia sin duda que hacer algo al respecto [carcajad] [+risas]
jtl_90 escribió:
lostzilla escribió:Entonces esto solo será útil para gente que tenga firm 3.55 o inferior, no? El que lo tenga superior sigue con las manos atadas, no?

de momento parece ser que si , yo soy uno de los miles con las manos atadas


Gracias por responder. Me desvinculo de este hilo [+risas]
¿Hay esperanzas para los que estan en la 3.60 o mayor? Es que tengo una PS3 con el lector jodido pero esta en la 4.10.

Saludos.
tengo la 3.55 con 4.21 que gano? jugar a pes 13, resident 6..... etc?
owen87 escribió:tengo la 3.55 con 4.21 que gano? jugar a pes 13, resident 6..... etc?



te parece poco?
Elm1ster escribió:Para este custom firm hace falta algún pincho mágico o cualquiera lo puede incorporar sin necesidad de pasar por caja?

Me autocito.
owen87 escribió:tengo la 3.55 con 4.21 que gano? jugar a pes 13, resident 6..... etc?


Creo que online tambien.
DJSyNcRo escribió:
owen87 escribió:tengo la 3.55 con 4.21 que gano? jugar a pes 13, resident 6..... etc?


Creo que online tambien.

Jugar en linea, poder comprar en la store algunos juegos y poder jugarlos sin tener que actualizar nuestra consola a OFW, poder actualizar todos nuestros juegos a las ultimas versiones, usar netflix, para los que tenemos psvita podremos por fin vincularlo con nuestra ps3 y por si fuera poco poder jugar a todos los juegos que hay hasta la fecha sin necesidad de esperar a que saquen fix. Creo que es motivo suficiente para actualizar nuestras consolas. Ésta es la nueva generacion de CFW. Adios a 3.55 Kmeaw, te hecharemos de menos, pero pronto todos usaran este nuevo CFW olvidando asi que una vez tuvimos 3.55.
freikugel escribió:Jugar en linea, poder comprar en la store algunos juegos y poder jugarlos sin tener que actualizar nuestra consola a OFW, poder actualizar todos nuestros juegos a las ultimas versiones, usar netflix, para los que tenemos psvita podremos por fin vincularlo con nuestra ps3 y por si fuera poco poder jugar a todos los juegos que hay hasta la fecha sin necesidad de esperar a que saquen fix. Creo que es motivo suficiente para actualizar nuestras consolas. Ésta es la nueva generacion de CFW. Adios a 3.55 Kmeaw, te hecharemos de menos, pero pronto todos usaran este nuevo CFW olvidando asi que una vez tuvimos 3.55.


Que poético xD
yo todavia estoy con 3.41 hermes XD

a ver si actualizo cuando esto se estabilice un poco XD

de momento una gran noticia para todos
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Osea que los que tenemos la consola actualizada a la 4.25,vamos la que que hay hoy oficial,no podemos hacer nada todavia??

Yo es que mi Ps3 se que fue 3.55 Kmeaw una vez y de hay se paso a la que hay ahora ultima oficial,no se si eso influye en algo por si se pudiera trucar

Es que de este tema no entiendo mucho
141 respuestas
1, 2, 3