Claves 4.21 publicadas y nuevos CFW en camino

1, 2, 3
Al final la espera con el 3.55 ha merecido la pena :)
Me parece de una doble moral y una hipocresía ACOJONANTE por parte de EOL condenar entre sus normas la piratería, y llamar la atención a los usuarios por la más mínima referencia a la piratería para luego ir anunciando cada equis tiempo las novedades que van saliendo para piratear con la mayor naturalidad. Y no me vengais con que la scene, las copias de seguridad y demás leches. No digo que yo no haya pirateado nunca pero me parece bastante cínico todo esto. Un poquito de coherencia con la política de la página, please, que es muy facil ir a pelo y a lana al mismo tiempo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
spiriel escribió:Al final la espera con el 3.55 ha merecido la pena :)

Para mí ya hubiera merecido la pena aunque no hubiera salido todo esto. Pero esto es un pequeño regalito de navidades adelantadas.


rem escribió:Me parece de una doble moral y una hipocresía ACOJONANTE por parte de EOL condenar entre sus normas la piratería, y llamar la atención a los usuarios por la más mínima referencia a la piratería para luego ir anunciando cada equis tiempo las novedades que van saliendo para piratear con la mayor naturalidad. Y no me vengais con que la scene, las copias de seguridad y demás leches. No digo que yo no haya pirateado nunca pero me parece bastante cínico todo esto. Un poquito de coherencia con la política de la página, please, que es muy facil ir a pelo y a lana al mismo tiempo.

Tienes razón, qué mal esto... por cierto, sabes dnd está la puerta, no? no pierdas más tiempo en este lugar de hipocresía hombre. Nos costará, pero creo que podremos vivir sin tí.

Sniff...
Alin82 escribió:
spiriel escribió:Al final la espera con el 3.55 ha merecido la pena :)

Para mí ya hubiera merecido la pena aunque no hubiera salido todo esto. Pero esto es un pequeño regalito de navidades adelantadas.


rem escribió:Me parece de una doble moral y una hipocresía ACOJONANTE por parte de EOL condenar entre sus normas la piratería, y llamar la atención a los usuarios por la más mínima referencia a la piratería para luego ir anunciando cada equis tiempo las novedades que van saliendo para piratear con la mayor naturalidad. Y no me vengais con que la scene, las copias de seguridad y demás leches. No digo que yo no haya pirateado nunca pero me parece bastante cínico todo esto. Un poquito de coherencia con la política de la página, please, que es muy facil ir a pelo y a lana al mismo tiempo.


Tienes razón, qué mal esto... por cierto, sabes dnd está la puerta, no? no pierdas más tiempo en este lugar de hipocresía hombre. Nos costará, pero creo que podremos vivir sin tí.

Sniff...


Vamos a ver, Master de la ironía, aprende a diferenciar: la web es útil y tiene muchas cosas buenas, pero sé de gente que ha acabado baneada por jactarse de pirata y luego encuentras NOTICIAS DE PIRATERÍA A BOMBO Y PLATILLO en la portada. Si esto no te parece acojonante, razonas un poco con el trasero. Que te tenga que explicar esto también es un poco acojonante, pero eso es harina de otro costal...
rem escribió:Me parece de una doble moral y una hipocresía ACOJONANTE por parte de EOL condenar entre sus normas la piratería, y llamar la atención a los usuarios por la más mínima referencia a la piratería para luego ir anunciando cada equis tiempo las novedades que van saliendo para piratear con la mayor naturalidad. Y no me vengais con que la scene, las copias de seguridad y demás leches. No digo que yo no haya pirateado nunca pero me parece bastante cínico todo esto. Un poquito de coherencia con la política de la página, please, que es muy facil ir a pelo y a lana al mismo tiempo.

FAIL my friend, partiendo de la base de que desde compras cualquier aparato puedes hacer con él lo que dé la real gana tu comentario está bastante desubicado, tienes bastantes precedentes en la justicia que lo ratifican, y si no conoces ninguno es que estás muuuuuuy perdido.

Respecto a la noticia me alegro bastante, tengo la PS3 muerta del asco en 3.41 desde hace bastante tiempo, y es bastante probable que siga así [burla2]
[bad]
GolfoMAD escribió:
rem escribió:Me parece de una doble moral y una hipocresía ACOJONANTE por parte de EOL condenar entre sus normas la piratería, y llamar la atención a los usuarios por la más mínima referencia a la piratería para luego ir anunciando cada equis tiempo las novedades que van saliendo para piratear con la mayor naturalidad. Y no me vengais con que la scene, las copias de seguridad y demás leches. No digo que yo no haya pirateado nunca pero me parece bastante cínico todo esto. Un poquito de coherencia con la política de la página, please, que es muy facil ir a pelo y a lana al mismo tiempo.

FAIL my friend, partiendo de la base de que desde compras cualquier aparato puedes hacer con él lo que dé la real gana tu comentario está bastante desubicado, tienes bastantes precedentes en la justicia que lo ratifican, y si no conoces ninguno es que estás muuuuuuy perdido.

Respecto a la noticia me alegro bastante, tengo la PS3 muerta del asco en 3.41 desde hace bastante tiempo, y es bastante probable que siga así [burla2]


Los referentes de la justicia los tengo CLARÍSIMOS y los comparto totalmente. Me quejo de la incoherencia de la página, ¿por qué banean a usuarios que mencionan el uso de software pirata y luego anuncian esto? Por dios que no es tan dificil de entender!

Pd: Hacéis gala algunos por aquí de una condescendencia compasiva acojonante en lugar de explicar vuestros argumentos con respeto. A tope, catedráticos, seguid así.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
rem escribió:Los referentes de la justicia los tengo CLARÍSIMOS y los comparto totalmente. Me quejo de la incoherencia de la página, ¿por qué banean a usuarios que mencionan el uso de software pirata y luego anuncian esto? Por dios que no es tan dificil de entender!


Banean a usuarios que se jactan del derecho legítimo de la modificación de su hard por la scene para reproducir material descargado sin tener la licencia original. Cosa que tampoco es ilegal, pero va en contra de las normas del foro, por motivos más que evidentes.

Hay que tener dos dedos de frente para saber moverse por el foro y saber de lo que se puede hablar y de lo que no.
Alin82 escribió:
rem escribió:Los referentes de la justicia los tengo CLARÍSIMOS y los comparto totalmente. Me quejo de la incoherencia de la página, ¿por qué banean a usuarios que mencionan el uso de software pirata y luego anuncian esto? Por dios que no es tan dificil de entender!


Banean a usuarios que se jactan del derecho legítimo de la modificación de su hard por la scene para usar software descargado sin tener la licencia original. Cosa que tampoco es ilegal, pero va en contra de las normas del foro, por motivos más que evidentes.

Hay que tener dos dedos de frente para saber moverse por el foro y saber de lo que se puede hablar y de lo que no.


Joder por fín alguien que responde de manera lógica! Me sigue pareciendo incoherente, pero bah, tampoco vamos a marear más la perdiz, simplemente quería manifestar mi opinión. Gracias de todas maneras por ser el único que no me bordea xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
excelente noticia! me he enterado por otro sitio y he venido aqui como un rayo para ver el tema XD

yo personalmente dejare que se suiciden unos cuantos mas y que el homebrew sea al 100% antes de quitarme del 3.55
rem la doble moral de eol está más que demostrada, más que nada por la gente que entra echando pestes de la piratería y luego son los primeros piratas, que sí, que todos sabemos que la mayoría de la info se utiliza para otros fines, igual que hay gente que le interesa la verdadera scene, la información está ahí ya lo que cada uno haga con ella es su problema, y te diré más, me parece perfecto que cada uno con su consola haga lo que quiera. Respecto a las normas es muy sencillo no es que se esté ni a favor ni en contra de la piratería, están ahí para que nadie pueda chapar el chiringuito, como ha pasado con otras webs.
El software, al contrario que la música y el cine, no está protegido por el derecho a la copia privada.
Elm1ster escribió: rem la doble moral de eol está más que demostrada, más que nada por la gente que entra echando pestes de la piratería y luego son los primeros piratas, que sí, que todos sabemos que la mayoría de la info se utiliza para otros fines, igual que hay gente que le interesa la verdadera scene, la información está ahí ya lo que cada uno haga con ella es su problema, y te diré más, me parece perfecto que cada uno con su consola haga lo que quiera. Respecto a las normas es muy sencillo no es que se esté ni a favor ni en contra de la piratería, están ahí para que nadie pueda chapar el chiringuito, como ha pasado con otras webs.


Nada que objetar, una explicación impecable. Ya me estaba asustando de la cantidad de usuarios que no entendían (o en el mejor de los casos, no querían entender) mi respuesta. Gracias tio!
Me parece un noticion, a ver si en breve podemos disfrutarlo sin inconvenientes. Enhorabuena a los autores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:biohazard_area a mi si que me da asco y vergüenza el entrar ultimamente en EOL y
tener que leer este tipo de notias en portada y finalizarla con la siguiente frase "En cualquier
caso recomendamos a los usuarios no tener prisa y esperar a que los nuevos
firmwares sean probados a fondo". Como puntilla podrian tambien incluir que EOL no
apoya la pirateria, sin contar el tener que leer post como el tuyo y de otros
como los de HIRO2000, Axos ologoff, esto por citar algunos ya que ni
me planteo seguir leyendo el resto.

No entiendo como gente pueda decir que tiene mas de 100 juegos comprados y que
a estas alturas pregunte que si modifica la consola mediante un Firmware
no oficial pueda jugar a sus juegos originales y encima querer usar el
servicio PSN para el online, todo ello con el fin de jugar sin el disco y añadir
que es por el tema de las carreras de resistencia de GT5 o similares, vamos que me parece
esto un absurdo el cual ya roza lo amoral de la verdadera situacion tan
asquerosa en la que nos encontramos con muchos de los temas ultimamente
tratados y relacionados con lo que es legal o no (pirateria o modificacion de
consolas y carga de copias seguridad).

No espero que ha nadie se le quede un bonito pisapeles pero si muchos se lo
encuentran es que lo han ido a buscar demasiado pronto.

Cada vez entiendo menos muchas de las noticias en portada de EOL y mas a muchos
de sus usuarios que ya solo buscan la carga de copias de seguridad y el
desear la modificacion de estas consolas para tal fin casi desde sus
primeros inicios de vida.

Entiendo que cada dueño de su consola pueda hacer lo que quiera con ella,
pero deben de saber a que se exponen, ya que deben saber que se corren con ciertos
riesgos o en parte asumir ciertas perdidas de derechos y que por mucho que
se ocequen esto es asi ya que muchos no leen los terminos y condiciones de uso
a los que los usuarios al comprar consolas y juegos estan sujetos.

Luego de que vale quejarse.

Ahora tambien comprendo que los usuarios y me incluyo cada vez estemos mas asta
los co***** de ciertas politicas de muchas compañias de videojuegos y consolas,
aunque tambien asumo que gran parte nos lo hemos buscado por ciertas acciones
en nuestros actos pasados y prentes, por lo que en primer lugar debemos de plantearnos que como
bien digo igual el problema hemos sido y somos nosotros.

Aunque cada vez seamos mas los que estamos intentando cambiar ciertos patrones
(sobretodo los que llevamos años y años en mundo de las consolas y que hemos visto este cambio
en la industria, en el trato de la industria hacia los jugadores y nuestra pequeña lucha por
ciertos cambios y mejoras en evolucion), vemos que todo esto se esta quedando en nada viendo
el tipo de jugador actual el cual estamos viendo que cada vez es mas casual, conformista e inepto.

Si criticas un juego o cierta plataforma te ponen a parir, si la defiendes porque la defiendes
y si tal porque tal, yo tengo actualmente todas las consolas del mercado y como yo
miles y cada uno tiene su punto de vista y cada uno va buscando su plataforma o su tipo de
juego que mas le gusta apoyando ciertas plataformas o titulos comprando sus productos.

Si en la siguiente gen queremos que la industria de las conosolas nos den unas serie de garantias
y de condiciones y de calidad y seguridad en sus productos y servicios, las cuales hemos perdido con esta gen
al igual que las desarrolladoras de juegos nos dejen de tomar el pelo como asta ahora debemos de plantearnos
hacia que lado o mejor dicho hacia que punto queremos que el mundo de la scene evolucione,
si lo unico que se quiere es la carga de copias de seguridad o la carga de emuladores como unico fin o si
verdaderamente queremos algo mas alla de estos 2 pilares basicos de la scene.

Pero la gente ya no sabe lo que busca y lo unico que busca y de la manera que lo busca
en primer lugar es de una forma gratuita y esto no puede ser, y si lo paga pese a ser un pedazo
de mierda lo defiende con cuchillo y tenedor.

PD: Por otro lado tambien esto me parece algo de lo que ultimamente ya da de que pensar, salida en breve de Wii U, navidades, proxima gen, y sinceramente me parece un tren al cual ya no me quiero subir, no, esta vez no me subire a un tren el cual me ofrezca una next gen como la que se esta empezando a avecinar.

no me lo pienso leer por que no respetas las decisiones de los demas usuarios , si ellos quieren "piratear" y tu ser "legal" pues adelante pero no te quejes que ellos no se quejan de que tu los compres, y como vienes quejandote lo mejor que te puedo aconsejar que pienses en frecuentar otros foros en los que te sentiras mas a gusto como meristation que no apoyan la "pirateria" como EOL.

adios [ok]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder qué cansinos sois... sí vale, se mueve en la hipocresía, vosotros ganáis, YA ESTÁ, ACEPTADO, OK. Algo más?

Mientras como foro se mueva dentro de la legalidad, pone las normas que le salen del forro y a rascarla. La cuestión a partir de aquí es: en su conjunto, te gusta lo que hay? bien, quédate y acepta lo que es. No te gusta? eso tiene facilísima solución.

Pero los cansinos debates gastados de siempre no por favor, ir a ensucar a otro lado o abrir uno para intercambiar la bilis entre vosotros y dejad este para la info útil acerca del tema que pone en el título de una vez.

CANSIIIIIIIINOS xD
Mi negrita acaba de resucitar.
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Para este custom firm hace falta algún pincho mágico o cualquiera lo puede incorporar sin necesidad de pasar por caja?

Me autocito.

Me autocito 2
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Para este custom firm hace falta algún pincho mágico o cualquiera lo puede incorporar sin necesidad de pasar por caja?

Me autocito.

Me autocito 2


Si estás en 3.55 o anterior no y además que no sea una 3000 o 4000. En caso contrario necesitarás un flasher y si tienes una 3000 nada que hacer por el momento :(
mir2 escribió:biohazard_area a mi si que me da asco y vergüenza el entrar ultimamente en EOL y
tener que leer este tipo de notias en portada y finalizarla con la siguiente frase "En cualquier
caso recomendamos a los usuarios no tener prisa y esperar a que los nuevos
firmwares sean probados a fondo". Como puntilla podrian tambien incluir que EOL no
apoya la pirateria, sin contar el tener que leer post como el tuyo y de otros
como los de HIRO2000, Axos ologoff, esto por citar algunos ya que ni
me planteo seguir leyendo el resto.

No entiendo como gente pueda decir que tiene mas de 100 juegos comprados y que
a estas alturas pregunte que si modifica la consola mediante un Firmware
no oficial pueda jugar a sus juegos originales y encima querer usar el
servicio PSN para el online, todo ello con el fin de jugar sin el disco y añadir
que es por el tema de las carreras de resistencia de GT5 o similares, vamos que me parece
esto un absurdo el cual ya roza lo amoral de la verdadera situacion tan
asquerosa en la que nos encontramos con muchos de los temas ultimamente
tratados y relacionados con lo que es legal o no (pirateria o modificacion de
consolas y carga de copias seguridad).

No espero que ha nadie se le quede un bonito pisapeles pero si muchos se lo
encuentran es que lo han ido a buscar demasiado pronto.

Cada vez entiendo menos muchas de las noticias en portada de EOL y mas a muchos
de sus usuarios que ya solo buscan la carga de copias de seguridad y el
desear la modificacion de estas consolas para tal fin casi desde sus
primeros inicios de vida.

Entiendo que cada dueño de su consola pueda hacer lo que quiera con ella,
pero deben de saber a que se exponen, ya que deben saber que se corren con ciertos
riesgos o en parte asumir ciertas perdidas de derechos y que por mucho que
se ocequen esto es asi ya que muchos no leen los terminos y condiciones de uso
a los que los usuarios al comprar consolas y juegos estan sujetos.

Luego de que vale quejarse.

Ahora tambien comprendo que los usuarios y me incluyo cada vez estemos mas asta
los co***** de ciertas politicas de muchas compañias de videojuegos y consolas,
aunque tambien asumo que gran parte nos lo hemos buscado por ciertas acciones
en nuestros actos pasados y prentes, por lo que en primer lugar debemos de plantearnos que como
bien digo igual el problema hemos sido y somos nosotros.

Aunque cada vez seamos mas los que estamos intentando cambiar ciertos patrones
(sobretodo los que llevamos años y años en mundo de las consolas y que hemos visto este cambio
en la industria, en el trato de la industria hacia los jugadores y nuestra pequeña lucha por
ciertos cambios y mejoras en evolucion), vemos que todo esto se esta quedando en nada viendo
el tipo de jugador actual el cual estamos viendo que cada vez es mas casual, conformista e inepto.

Si criticas un juego o cierta plataforma te ponen a parir, si la defiendes porque la defiendes
y si tal porque tal, yo tengo actualmente todas las consolas del mercado y como yo
miles y cada uno tiene su punto de vista y cada uno va buscando su plataforma o su tipo de
juego que mas le gusta apoyando ciertas plataformas o titulos comprando sus productos.

Si en la siguiente gen queremos que la industria de las conosolas nos den unas serie de garantias
y de condiciones y de calidad y seguridad en sus productos y servicios, las cuales hemos perdido con esta gen
al igual que las desarrolladoras de juegos nos dejen de tomar el pelo como asta ahora debemos de plantearnos
hacia que lado o mejor dicho hacia que punto queremos que el mundo de la scene evolucione,
si lo unico que se quiere es la carga de copias de seguridad o la carga de emuladores como unico fin o si
verdaderamente queremos algo mas alla de estos 2 pilares basicos de la scene.

Pero la gente ya no sabe lo que busca y lo unico que busca y de la manera que lo busca
en primer lugar es de una forma gratuita y esto no puede ser, y si lo paga pese a ser un pedazo
de mierda lo defiende con cuchillo y tenedor.

PD: Por otro lado tambien esto me parece algo de lo que ultimamente ya da de que pensar, salida en breve de Wii U, navidades, proxima gen, y sinceramente me parece un tren al cual ya no me quiero subir, no, esta vez no me subire a un tren el cual me ofrezca una next gen como la que se esta empezando a avecinar.


Disculpa si no he entendido bien tu comentario. No he entendido si haces referencia a mi comentario para bien o para mal. Solo entraré a mencionarte que uso actualmente la PS3 para ver las series subtituladas en MKV que emiten actualmente en EE.UU pero tener la consola en hermes 3.41 hace que no pueda ver los nuevos blurays que me he comprado porque me pide actualizar... pero no quiero perder la opción de los mkv's porque me resulta muy cómodo usar la PS3. Y esto lo perdería si actualizaba a OFW. Tengo unos cuantos juegos originales... y llevo aproximadamente 7 u 8 meses sin jugar a ninguna consola. Mi hijo es quien hace uso de ella y juega solo a los ratchets todos ellos originales.

Todo esto no quita que tenga otras consolas modificadas... pero en todas ellas tengo mis originales... aunque no sean muchos. Y sí tengo copias... pero ni de lejos lo que hacía con PSX, PS2 ó Dreamcast... cosa absurda con creces... si el dinero que gasté en CD's en aquellos tiempos (con lo que costaban entonces) lo hubiese destinado a comprarme originales... podría haber tenido los que realmente jugaba con instrucciones y no un montón de cds para probar juegos 5 minutos.

Dicho todo esto, tengo la opinión dividida entre copias y no copias... porque hay algunos juegos que no valen ni el precio del DVD que gastas... y si lo pillas original previo 60 eurazos...se te queda una cara de tonto que ni te cuento.

Creo que no estamos aquí para juzgar a nadie... y quizá sí para recomendar a otros cual es el mejor camino a seguir y exponer el por qué pensamos así. Quizá se gane a más gente así que con acusaciones de hipócritas y demás.
Los mismos pesados de siempre.
Conozco eol desde que era negra la pag, por aquel entonces eran otros tiempos y se encontraban parches de psx.
La tematica por la que ha destacado ha sido siempre la scene, aunque tenga foros de juegos, dentro de esa scene, y de la legalidad, esta la carga de backups, la libertad de cada uno es usarlo como le plazca.
Por cierto compartir archivos via p2p a dia de hoy (y recemos) sigue siendo legal, asi que no vengais de mojigatos que muchos de los que os echais las manos a la cabeza por que han vuelto a desvirgar a la ps3 llorariais sin poder bajaros las temporadas de naruto subtituladas.
El animo de lucro con material con copyright es lo que esta penado, no que alguien te pase un juego por emule, por mucho que no sea lo mismo, imagino que los que os aterra esta idea estareis a favor de los drms para que si comprais algo sea "solo vuestro" y no lo pueda utilizar ni vuestro hermano.
drumtronicpw01011110 escribió:
Si estás en 3.55 o anterior no y además que no sea una 3000 o 4000. En caso contrario necesitarás un flasher y si tienes una 3000 nada que hacer por el momento :(


¿Y teniendo una Fat de 80 gb con la 4.25 se puede hacer algo? No tengo ni idea de la scene de ps3 (no se que es eso de 3000 o 4000), siempre la he tenido oficial, pero a ver esta noticia me ha entrado la curiosidad.
Mi fat 60 GB esta en la 4.11 .

Supongo k no puedo usar un CFW no?
Son Gokuu escribió:Mi fat 60 GB esta en la 4.11 .

Supongo k no puedo usar un CFW no?

No, solo para 3.55 o inferior, ya que solamente se puede instalar desde 3.55
Son Gokuu escribió:Mi fat 60 GB esta en la 4.11 .

Supongo k no puedo usar un CFW no?

Si que puedes. Hay que downgradear y luego instalar. Ya hay varias downgradeadas primero y luego se les ha instalado el cfw sin problemas. Pásate por los hilos y pregunta con tu modelo, pero siendo fat no hay problema.
AceOfSpades escribió:Pregunta de novato total ¿sirve para consolas actualizadas al último firm y que de fábrica traían un firm 3.65? es decir, ¿las consolas que antes no permitían CFW lo permiten ahora?


yo tengo la misma duda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fiaqui escribió:
AceOfSpades escribió:Pregunta de novato total ¿sirve para consolas actualizadas al último firm y que de fábrica traían un firm 3.65? es decir, ¿las consolas que antes no permitían CFW lo permiten ahora?


yo tengo la misma duda

Si no me equivoco por el momento solo se puede instalar sobre 3.55...pero estan trabajando en ello. dentro de nada veremos novedades bestiales debido a que la vurnerabilidad de la consola ya esta al 100% por el tema del LVL_0
espero que de una buena vez pueda hacer algo con mi ps3 por que por ahora y como toda noticia relacionada a la scene se requeire tener la consola en 3.55 previamente o sea que o que estoy en 4.20 aun no puedo hacer nada por mas que esten liberadas las fuentas para 4.21
Josep1723 escribió:
Son Gokuu escribió:Mi fat 60 GB esta en la 4.11 .

Supongo k no puedo usar un CFW no?

Si que puedes. Hay que downgradear y luego instalar. Ya hay varias downgradeadas primero y luego se les ha instalado el cfw sin problemas. Pásate por los hilos y pregunta con tu modelo, pero siendo fat no hay problema.

Leyendo un poco te daras cuenta de que este metodo no es para consolas downgradeadas, de todas formas el tema esta muy verde.
Axos escribió:.........
Hola,

Pregunta que lo mismo parece chorras : si le cargo a esto a mi ps3 (que esta virgen) podré seguir jugando online con mis originales?

Tengo ya 100 juegos comprados y si me planteo este sistema es por jugar a algunos juegos sin el disco puesto (vease gran turismo para pruebas de resistencia o similar) pero no quiero sacrificar de ningún modo el online, que ahora mismo estoy con el Resident 6 y el Borderlands 2!!!

Gracias!!!

Viendo que tienes Resident 6 y el Borderlands 2 originales, si pensamos que los has comprado todos como novedades..... y redondeamos....
100x60€= 6000€... ¿Un millon de pesetas en juegos? (que antiguo suena, ja ja) ¿En serio?
Es curiosidad más que nada porque me ha llamado mucho la antencion tu comentario.
Esto avanza poco a poco.
PiojoF1 escribió:Habeis oido de esto?¿?
http://noticias.lainformacion.com/cienc ... L05L4MRO6/


¿Sin vuelta atrás? LOL. Aún será verdad lo de las estrategias de Sony para liquidar las PS3 que le queden a la salida de la 4 XD Recuerdo que en los últimos días de PS2 se podía "piratear" hasta con una memory card.
bueno bueno, estas noticias son siempre bienvenidas
Y a todas estas, que paso con el 4.30????? se quedaron otra vez con las ganas de organizarlo y poder instalarlo???? no puede ser que de nuevo escondan este FW, argumentando lo mismo de siempre, ya se sabe que cualquier FW se puede modificar, quién puede dar información para esto????
Filiprino escribió:El software, al contrario que la música y el cine, no está protegido por el derecho a la copia privada.


Exáctamente, pero si está permitido el respaldo o copia de seguridad.
Ten en cuenta que hay "jugones" que nos hemos cargado lectores por meter discos rallados a los que el fabricante/distribuidor/autor no repone de ninguna manera, ni siquiera pagando el soporte físico. "Modo irónico on" Se que es raro que se rompan las consolas de esta generación "modo irónico off", pero es por asegurar. Yo me deshice de la xbox 360 después de 3 rotas.
Hay juegos en PSN (menos mal BF3), pero otros no, tengo niños y se cargan los discos.
La Scene hace más completa la consola y eso es innegable.
Que se puede piratear, pues sí, pero como dijo alguien: "yo fabrico cuchillos, no asesinos".
Por cierto, deseo poder cargar linux en mi consola y parece que se va a poder, ya que el navegador de la ps3 es una chapuza.
A ver si los que estamos en 4.xx nos llegan los CFW.
yusay escribió:Se me caen las lagrimillas...
yo tengo la consola muerta de risa en la 3.41 (creo que era esta versión antes de que se cargaran el soporte linux, no?), supongo que cuanda haya un hilo explicando al detalle y ya rodado probaré a meterle mano.
Paso corto pero avanzando, quizás algún veamos una scene como de la PSP en PS3.
La cosa va cogiendo forma, queda poco tiempo
no se por que pero tengo el presentimiento que dias antes de navidad magicamente apareceran metodos y/o cfw directos para cualqueir consola
141 respuestas
1, 2, 3