Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 58
emerald golvellius escribió:@gelon No se tio,se ve la brida que ata al pobre animal al Ventilador...

que ya me imagino que no sera tu brida...,muy fuerte [mad]

Pues no. Tiene más años esa foto que las piedras, es un clásico.
emerald golvellius escribió:@gynion Estaria hasta disecado ya,pobre criatura...

el mejor fin para un Ratoncito es morir en epico combate contra un Mininin.


Mejor viviendo una aventura como en el Moss de PS4. [carcajad]
@gynion Claro que se lo encontraría ya tieso, pero eso no quita que sea macabro hacer eso con la momia.
Yo una vez abrí una con tanta mierda dentro que se había creado un ecosistema, cuando empecé a limpiarla todos los bichos de dentro me miraron mal, no fue agradable.
ernacaro28 escribió:Yo una vez abrí una con tanta mierda dentro que se había creado un ecosistema, cuando empecé a limpiarla todos los bichos de dentro me miraron mal, no fue agradable.


Te admiraban como su dios, como en Men In Black 2 o Los Simpsons.
Deberias haberles dejado seguir con su Civilizacion,alomejor estaban en el Renacimiento o acercandose [carcajad]
Madre mía el amarillo de la snes

Imagen
El lomo de la caja de cartón de un KoF Maximum Impact se me ha puesto así. Misterios de la vida.
@FFantasy6

Cuando me hablaron de las placas suicidas esperaba otra cosa. :p
FFantasy6 escribió:[img*]https://i.imgur.com/ynOOVRC.jpg[/img]


Tortugas ninjas jóvenes mutantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:Imagen

Coméntaselo a https://youtu.be/MiuIlquLfVc , ese con un poco de saliva y unas soplaítas te lo deja niquelao [+risas], eso si eres de los que creen que todo lo que "restaura" no es fake [qmparto].
Pues yo abrí hace dos años una Atari Vcs de 1981 para cambiarle el cable de antena y tenía mierda acumulada de casi cuatro décadas pero nada comparable a las asquerosidades que han salido aquí.
@daimaoh jajaja jajaja jajaja jajaja
Imagen

Le habrá dao el solete
Otro horror de mando, old but good.

Imagen
@FFantasy6

Si ese ya lo pusiste, abuelo. Está en la primera página. [+risas]
gynion escribió:@FFantasy6

Si ese ya lo pusiste, abuelo. Está en la primera página. [+risas]


Madre mía las cabezas. [+risas] [+risas]
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:@FFantasy6

Si ese ya lo pusiste, abuelo. Está en la primera página. [+risas]


Madre mía las cabezas. [+risas] [+risas]


La tendrás pa cosas serias. A mí se me quedan estas chorradas, y de las sillas me he acordado al vuelo. :p
Me sonaba, pero no de haberla puesto aquí.

Bueno pongo otra foto vista hoy, la anterior Neogeo no tuvo éxito pero bueno.

Imagen
Maravillosa esa neo geo aesmvsada.
joer! esta ultima ha dolido y todo. [mad]
Con un trapito de nada y ya está)))
Una vez hace años (tiempos de ps3) se pasó un antiguo vecino por casa, antes de subir iba a tirar su playstation 2 a la basura porque no funcionaba. Le dije que la subiera antes, que no perdía nada por echarle un vistazo. Al abrirla tuve que limpiar el nido de cucarachas muertas que tenía dentro.

La consola funcionaba perfectamente.
El sega CD que tengo lo abri y a parte de todas las pelusas que tenía le saque 5 o 6 arañas y un bicho de esos bola, me estuvo picando el cuerpo todo el día

Pobre CPC 464, restaurarlo tiene un curro increíble.
@stormlord

Una restauración es agradable de ver, y al menos yo me meto en el hilo para ver cosas desagradables, angustiosas.. :(
gynion escribió:@stormlord

Una restauración es agradable de ver, y al menos yo me meto en el hilo para ver cosas desagradables, angustiosas.. :(

Bueno, el principio sí es desagradable, habia hasta bichos vivos dentro XD

Si gusta, mira el primer video : https://www.youtube.com/watch?v=Y0mtmuwWmkM

Es flipante lo hecho mierda que está, el teclado es prácticamente una piedra.
gynion escribió:@stormlord

Una restauración es agradable de ver, y al menos yo me meto en el hilo para ver cosas desagradables, angustiosas.. :(


Lo agradable puede ser desagradable, vete a cualquier hilo de Sega o Nintendo y ante el tranquilo momento llegan los de los club a agradarse desagradando a todos los demás con frases de medio lado. Y no va con la edad, son las cabecitas de elementos intransigentes.
Si no hay foto no pienso pinchar en el video.
FFantasy6 escribió:Si no hay foto no pienso pinchar en el video.

Ya sabemos que tu tiempo es oro, pero no pasa nada por ver un video de estos [oki]
Mi Master System 1 la compré sin saber si servía, había habido una inundación y la "señora" se quedó sumergida dos días según me dijo el vendedor. Por fuera se veía pasable pero hay madre al abrirla.... Un estercolero, y lo mejor, le hice una limpieza tipo señor storm y la condenada funcionaba. Pero que clase de material antinuclear nos pusieron Sega y Nintendo en las manos a niños desarmados de los 80 y 90.....
@Andrómeda , los sistemas de hace 30-40 años son casi indestructibles, casi funcionan con un condensador y una resistencia xD
carton roto !!!!
sin duda la mas terrorifica de todo el hilo.
Roto y no es material retro de los 90's [facepalm] , ¿sabes que en foros de coleccionistas serios serías baneado no? [+furioso]
@FFantasy6 envia q me quiero hacer un perchero molón.
Andrómeda escribió:Roto y no es material retro de los 90's [facepalm] , ¿sabes que en foros de coleccionistas serios serías baneado no? [+furioso]

Tú reporta [+risas]
FFantasy6 escribió:Esta foto si es mía [+risas]



Mint condition con ligeros desperfectos lógicos por el paso del tiempo.
Ideal para wallapop.
Batería suicida de una placa capcom.

Imagen
El horror esas baterias,los Cartuchos de CPS3 llevan dentro una que tambien hace unas desgracias tremendas,hace muchos años tenia un War Zard/Red Earth que la bateria lo dejo parecido a esa foto,que lastima me dio ver eso al abrirlo.
Imagen

Este pertenece a mi colección personal, me lo vendieron hace muchos años diciéndome que era el Zelda, yo tenía serias sospechas de que no, pero como quien me lo vendía era un amigo quise creerlo (si, esos daños se le hicieron a propósito para tangarme).
Yaripon escribió:Imagen

Este pertenece a mi colección personal, me lo vendieron hace muchos años diciéndome que era el Zelda, yo tenía serias sospechas de que no, pero como quien me lo vendía era un amigo quise creerlo (si, esos daños se le hicieron a propósito para tangarme).

Pero era un zelda? O tangada?
Nigel79 escribió:
Yaripon escribió:Imagen

Este pertenece a mi colección personal, me lo vendieron hace muchos años diciéndome que era el Zelda, yo tenía serias sospechas de que no, pero como quien me lo vendía era un amigo quise creerlo (si, esos daños se le hicieron a propósito para tangarme).

Pero era un zelda? O tangada?


Como va a ser un Zelda? Tangada pura y dura. Es el Rey León, que oyes, es un juego que tampoco está mal, lo que duele es lo que le hicieron para hacerlo pasar por un Zelda. De hecho se lo borré con alcohol, pero cuando me lo vendieron tenía Zelda escrito a rotu con un dibujito de una espada. También hay que decir que el tipo después de esa dejó de ser mi amigo XD.
(mensaje borrado)
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58