Clásicos navideños y versiones inusuales [listado de temas en el 1er post]

1, 2, 3
Un poco de Christmas Wave con sabor a Last Christmas...

Andrea Bocelli - Jingle Bells

@ciberionz Bro ya sabes que me encantaría ayudarte pero me sigue saliendo esto [+risas]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Andrea Bocelli - Jingle Bells

@ciberionz Bro ya sabes que me encantaría ayudarte pero me sigue saliendo esto [+risas]

Imagen


Vamos a tener que investigar eso, bro [+risas]

Imagen


Me parece que tendría que crear una wiki y entonces ya se admitirían colaboradores [beer]

RUN-DMC - Christmas In Hollis
Jjajjaja ese tema de los run dmc se me había pasado, qué grande [beer]

Charles Brown - Please Come Home For Christmas
@OsoDeLasCavernas pues ya hay una mini wiki en el primer post, no sé si servirá de algo, pero queda chula [+risas] Hombre, qué clasicazo te has marcado, se oye hasta el polvillo de la aguja XD

Little Drummer Boy - NTNU version
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya hay una mini wiki en el primer post, no sé si servirá de algo, pero queda chula [+risas] Hombre, qué clasicazo te has marcado, se oye hasta el polvillo de la aguja XD

Little Drummer Boy - NTNU version


Pues ha quedado genial bro y por supuesto que sirve, ya sería cuestión de meter todo en la wiki y quitarlo del post. Ya lo vamos viendo y lo hacemos [beer] . Me alegro de que te haya gustado. Rapapampammm [sonrisa] muy buena bro.

Coldplay - Christmas Lights
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, ya es cuestión de ir añadiendo cosas, alguna nota curiosa o alguna sección bajo la descripción (e incluso se podrían catalogar los géneros musicales). Hay trabajo pendiente desde luego [+risas] Cuando quieras le vamos metiendo mano [beer]

La de Coldplay se ha convertido ya en un clásico, dejo otra canción que es un remake de aquel tema de Yazoo, pero con un sonido más navideño XD

Kylie - Only You feat. James Corden

@galabitos buena aportación ese tema de U2, compi [beer]
@galabitos si me has sorprendido con el de Ramones, del salsero ni te cuento [+risas]

———

Enya - The Spirit of Christmas Past
Buen repertorio chavales, me gusta.

Antes de ayer estaba mirando la lista de prime music y tienen un álbum de merry christmas con las canciones versionadas de mi época, los 60, tipo música vocal sin instrumentos, y algo de jazz, buenas voces graves y demás, si tenéis un rato buscad ese álbum, así se titula...
@PepinoRadioactivo pues me suena de haberlo visto hace uos días, compañero, echaré un vistazo de nuevo porque creo recordar que había una buena selección de títulos!!

Os dejo con esta nueva versón del tema de Faith Hill para la película el Grinch:

Faith Hill - Where are you christmas

Pentatonix - Where Are You, Christmas?
Trans Siberian Orchestra - Christmas Dreams


Trans-Siberian Orchestra es una orquesta de Metal fundada por Paul O'Neill, Robert Kinkel y Jon Oliva en 1996 como proyecto alternativo de este a Savatage. El estilo musical de la agrupación incorpora metal sinfónico, rock progresivo y heavy metal, con influencias de la música clásica.
Lemmy Kilmister, Dave Grohl & Billy F. Gibbons - Run Rudolph Run


https://www.youtube.com/watch?v=kxl3Jx6Zn9c
Vamos, 8 paginas y aun no se ha nombrado este clásico, la mejor cancion de navidad que se ha hecho nunca?

The Pogues & Kirsty MacColl - Fairytale of New York


Y ya que nombro esta canción, aprovecho para decir que el mundo se ha vuelto completamente gilipollas:


http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/Fairytale-New-York-The-Pogues-0-2078492131--20181221073400.html
@rampopo va sobre clásicos navideños, versiones metaleras o cualquier cosa que pueda cuadrar XD En cualquier caso lo estoy flipando con el L'instant X [fumando]

Disfruta mucho también, un abrazo [beer]
Bon Jovi: Please come home for Christmas

Lo que viene siendo: Buscar la excusa de la Navidad para darse el lote con la Cindy Crawford [amor]
Buenos temas, chicos, ya veo que la canción de Mariah tiene infinitas posibilidades, pero esto ya fue el colmo de la fiebre consumista [carcajad]

Mariah Carey Ft. Justin Bieber - All I Want For Christmas Is You (SuperFestive!) (Shazam Version)

Y ya poniéndonos más serios...

@OsoDeLasCavernas Por aquí dejo el nuevo "villancico" de Gwen Stefani XD

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Por aquí dejo el nuevo "villancico" de Gwen Stefani XD



Excelente bro, por aquí te dejo otro reciente:

John Legend - Have Yourself a Merry Little Christmas
Qué buena, bro, a la altura de los clásicos (Frank Sinatra o Dean Martin)!

MERRY CHRISTMAS Father Christmas Eyes
144 respuestas
1, 2, 3