Clásicos navideños y versiones inusuales [listado de temas en el 1er post]

1, 2, 3
@OsoDeLasCavernas empiezo yo con el "Tamborilero" de Christopher Lee [sati]

Christopher Lee. A Heavy Metal Christmas

No te olvides de citar al siguiente ratataaaa

Edito para hacer una lista de los temas que habéis ido compartiendo, que, por cierto, puede salir algo realmente interesante y que sirva de referencia a tod@s [oki] De paso les doy una escucha a todas [sonrisa]

Edito (2) @OsoDeLasCavernas menudo curro te has dado, bro [360º] Reconozco que me daba pereza meter los enlaces en la Wiki, ahora ha quedado genial, voy a ir arreglando algunas cosas más antes de que se nos pasen las navidades [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas empiezo yo con el "Tamborilero" de Christopher Lee [sati]

Christopher Lee. A Heavy Metal Christmas

No te olvides de citar al siguiente ratataaaa


Temazo [buenazo] . Dejo una de Amy:

I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Paso el testigo a @enfermo777 [beer]
Muy buena la elegida por @ciberionz

Dejo una de Il Divo

https://youtu.be/AkKJnzrOmwI

Y... Turno de @zirtana [fiu]
enfermo777 escribió:Muy buena la elegida por @ciberionz

Dejo una de Il Divo

https://youtu.be/AkKJnzrOmwI

Y... Turno de @zirtana [fiu]


anda, muy buena propuesta para estas fechas [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=GXxtSXEpHC8

Turno de @Neo Cortex (?)
enfermo777 escribió:Muy buena la elegida por @ciberionz

Dejo una de Il Divo

https://youtu.be/AkKJnzrOmwI

Y... Turno de @zirtana [fiu]


@ciberionz Bro parece que la mía no le gustó nada [+risas] este duelo lo ganas tú [sati]

Esta para nuestro amigo @ojerudo [beer]

Luciano Pavarotti - Cantique de Noël / O Holy Night
@OsoDeLasCavernas a mí sí me gustó, eh? xD No conocía el villancico de Amy XD Para amenizar la espera dejo otro [sati] [beer]

Dropkick Murphys - "The Season's Upon Us"
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Muy buena la elegida por @ciberionz

Dejo una de Il Divo

https://youtu.be/AkKJnzrOmwI

Y... Turno de @zirtana [fiu]


@ciberionz Bro parece que la mía no le gustó nada [+risas] este duelo lo ganas tú [sati]

Esta para nuestro amigo @ojerudo [beer]

Luciano Pavarotti - Cantique de Noël / O Holy Night

No no, oso, también me gustó, la he oído esta mañana a eso de las 7 nada más levantarme jajaja Además que Amy me gusta bastante. La de @ciberionz es que me sorprendió para bien, a pesar de ser cortita [poraki] [poraki]
@enfermo777 las de Lee es que son unos demos, a ver si las veo completas por ahí. Espeluznante son desde luego [+risas] p
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a mí sí me gustó, eh? xD No conocía el villancico de Amy XD Para amenizar la espera dejo otro [sati] [beer]

Dropkick Murphys - "The Season's Upon Us"


No me suena este Dropkick... irlandeses pueden ser?. Me gusta el tema [beer]

@enfermo777 Ummm Amy por la mañana, eso tengo que probarlo un día. Yo también adoro su voz.

Os dejo otra a ver que os parece:

Louis Prima - What Will Santa Claus Say (When He Finds Everybody Swingin’)

@ojerudo Si quieres pon tu tema y cita/dedica a otro [beer]
@OsoDeLasCavernas pues acabo de ver y son estado unidenses, bro, no suenan mal, la verdad [beer] Acabo de escuchar el tema de Louis Prima y me recuerda mucho a James Stewart en Qué bello es vivir, todo un clásico con mucha percusión [360º]

@galabitos buena aportación, compañero, no conocia a los Twisted Sister, muy cañero!

Dejo por aquí otro más e invito a @julepe a pasarse por aquí [beer]

Within Temptation - Gothic Christmas
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues acabo de ver y son estado unidenses, bro, no suenan mal, la verdad [beer] Acabo de escuchar el tema de Louis Prima y me recuerda mucho a James Stewart en Qué bello es vivir, todo un clásico con mucha percusión [360º]

@galabitos buena aportación, compañero, no conocia a los Twisted Sister, muy cañero!

Dejo por aquí otro más e invito a @julepe a pasarse por aquí [beer]

Within Temptation - Gothic Christmas

pues son la caña y si de clásicos hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=hqPRD7pc4P4
@galabitos veintitantos años ya de esa canción de S.A., dicen las cosas sin tapujos, me recuerdan a otras bandas como Sepultura
@ciberionz
por favor, no me jodas que no conoces los huevos con aceite.....

Twisted Sister huevos con aceite........
[qmparto] [qmparto]

mi aporte....

Alice Cooper - Santa Claus is coming to town

salu2.
ciberionz escribió:@galabitos veintitantos años ya de esa canción de S.A., dicen las cosas sin tapujos, me recuerdan a otras bandas como Sepultura

grandes los sepulturas como grandes son estos
https://www.youtube.com/watch?v=pYiB1P-EskI
julepe escribió:@ciberionz
por favor, no me jodas que no conoces los huevos con aceite.....

Twisted Sister huevos con aceite........
[qmparto] [qmparto]

mi aporte....

Alice Cooper - Santa Claus is coming to town

salu2.


Nunca es tarde para descubrirlos [+risas] Me gusta ir adentrándome en la senda del metal, sí señor [fumando]

PD: si has sido malo, vienen los de Alice Cooper, no [sati]

@galabitos temazo de 220 Volt, tiene el sabor inconfundible a los años 80s [360º]
Tom Petty & The Heartbreakers - "Christmas All Over Again"


https://youtu.be/ESv6nBWCSu4


@OsoDeLasCavernas [beer] [beer]
@ciberionz @ojerudo Grandes temas navideños , me han encantado ambos [beer] [beer]

Esta va para nuestra compañera @oscx7

The Drifters - White Christmas
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a mí sí me gustó, eh? xD No conocía el villancico de Amy XD Para amenizar la espera dejo otro [sati] [beer]

Dropkick Murphys - "The Season's Upon Us"


No me suena este Dropkick... irlandeses pueden ser?. Me gusta el tema [beer]

@enfermo777 Ummm Amy por la mañana, eso tengo que probarlo un día. Yo también adoro su voz.

Os dejo otra a ver que os parece:

Louis Prima - What Will Santa Claus Say (When He Finds Everybody Swingin’)

@ojerudo Si quieres pon tu tema y cita/dedica a otro [beer]

Ahora sí me has dado de lleno oso, canción al estilo Fallout 3 que me enamora!!! Te puse un 8 en la anterior y ahora me sacas matrícula, sí señor [rtfm] [rtfm] [rtfm]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a mí sí me gustó, eh? xD No conocía el villancico de Amy XD Para amenizar la espera dejo otro [sati] [beer]

Dropkick Murphys - "The Season's Upon Us"


No me suena este Dropkick... irlandeses pueden ser?. Me gusta el tema [beer]

@enfermo777 Ummm Amy por la mañana, eso tengo que probarlo un día. Yo también adoro su voz.

Os dejo otra a ver que os parece:

Louis Prima - What Will Santa Claus Say (When He Finds Everybody Swingin’)

@ojerudo Si quieres pon tu tema y cita/dedica a otro [beer]

Ahora sí me has dado de lleno oso, canción al estilo Fallout 3 que me enamora!!! Te puse un 8 en la anterior y ahora me sacas matrícula, sí señor [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Gracias profe!!!. Opino lo mismo, la música de esa época enamora. Espero sorprenderte otro día [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Esta va para nuestra compañera @oscx7

The Drifters - White Christmas


Gracias pero prefiero esto:

Wham! - Last Christmas

https://www.youtube.com/watch?v=E8gmARGvPlI
Un clásico que tarde o temprano tenía que salir. Dejo otra muy conocida también:

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @ojerudo Grandes temas navideños , me han encantado ambos [beer] [beer]

Esta va para nuestra compañera @oscx7

The Drifters - White Christmas


Muchas gracias, bro, como no escuche Let It Snow no es navidad :Ð Mariah Carey y navidad no se entienden una sin la otra, me parece a mí. Por cierto, os dejo un temazo de ella, que últimamente no se oye tanto [beer]

Edito (2) XD Hombre, Oso, The Drifters, pero qué clásico, y que color tenían esas voces, son la Navidad en estado puro [+risas]



Inovoco al camarada @Jos66 sin doble "s" para que nos deje algún tema chulo [chulito]

@galabitos muy buena esa balada de Def Leppard [360º]
ciberionz escribió:
Inovoco al camarada @Jos66 sin doble "s" para que nos deje algún tema chulo [chulito]



Lo que sea por los colegas [beer]

@Jos66 ole, qué crack, te has salido con uno de mis singles preferidos de Queen [beer]



@Storpek por si nos quieres dejar algún tema XD
Creo que no la han puesto, hay 3 que se me vinieron a la mente pero están puestas, así que esta creo que no está, a no ser que se me haya pasado.

Sino pues pondré otra @ciberionz [carcajad]
@Storpek efectivamente, no está puesto, compi [beer] Por cierto, no recordaba ese vídeo, si es lo que lo vi alguna vez [+risas] La canción sí, todo un clásico.
@ciberionz [chulito] [chulito]
@Jhonny_palillo deleitanos con un clásico navideño.
Bueno, qué grande John Lennon, ya se echaba en falta [beer]
Esta es mi favorita junto a la que puse anteriormente y let it now.


Y añado una que también me gusta mucho aunque sea totalmente distinta a las otras
@Storpek la de First Noel es una preciosidad, que, por cierto, es un villancico inglés que se remonta al sg. XVII o incluso antes. Me suena la de Rocío de una casete que hay por casa.

Mi favorita de siempre es ésta:

@ciberionz Dios en su día la escuché pero no me sabía el nombre ni nada, me la guardo [carcajad]
La de Rocío Jurado me llegas a decir que no te suena siendo de donde eres...y tienes que pedir asilo político de despeñaperros para arriba [qmparto] [qmparto]
Esta seguro que la habrás escuchado hasta la saciedad, porque creo que es el clásico que más suele sonar en las tiendas de nuestra zona por estas fechas:

Aunque debo de admitir, que en mi caso también me gusta, lo bueno es que salvo el reguetton y algún estilo similar, no tengo problema con ningún estilo musical, hay gente que le choca que pase de Wasteland de Woodkid, a So payaso de Extremoduro, a Tíbet de Burkhard Dallwitz y luego a Que no daría yo de Rocío Jurado, por poner un ejemplo.
@Storpek me echan a Portugal como poco, si llego a decir que no la conocía [carcajad] Pues mira por donde ya sabes cómo se llama la de Frankie XD Es una versión extendida, pero mola con esas imágenes de cine xD Pues a mí me pasa igual, escucho música de todos los géneros desde hace unos años, sobre todo, cuando tuve la oportunidad de charlar con algunos músicos de new age o clásica. Lo último que estoy redescubriendo es el heavy metal, antes si me sacabas de Bon Jovi, no tenía idea [+risas] Eso sí, me quedo con el synth, el funk o el folk (Tom Misch, por ej.), aparte del pop ochentero de siempre xD Hombre, la de Raya Real, no recordaba quién la cantaba, pero voy por el centro de mi ciudad y la ponen por los megáfonos [plas]
Excelente idea la de reunir las canciones en el primer post, gran trabajo bro [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Excelente idea la de reunir las canciones en el primer post, gran trabajo bro [beer]


Muchas gracias, bro, ya la iré actualizando, porque al rato de hacerla se me quedó de nuevo anticuada [carcajad]

Dejo por aquí otra versión rara de un tema que ya canto Eartha Kitt en 1954:

Madonna - Santa Baby
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Excelente idea la de reunir las canciones en el primer post, gran trabajo bro [beer]


Muchas gracias, bro, ya la iré actualizando, porque al rato de hacerla se me quedó de nuevo anticuada [carcajad]

Dejo por aquí otra versión rara de un tema que ya canto Eartha Kitt en 1954:

Madonna - Santa Baby


Si quieres ponme de colaborador y te ayudo con eso. Mira que te gusta Maddona pillín [chulito]
@OsoDeLasCavernas Jaja, sé algunas cosas que solo saben los fans [sati] Pues eso está hecho, bro, si quieres ve incluyendo las que faltan a continuación, me las pasas y edito el post, o vas actualizando la lista en un nuevo post semanalmente [beer]
144 respuestas
1, 2, 3