Clash Royale

Esta bien esto de las guerras, en el clan lovecraft (Copo de nieve Rojo en el escudo) vamos lanzados.. empezamos un poco flojos, pero en las últimas 7, hemos hecho siempre primeros o segundos..
ahora tenemos 2 huecos por gente que no atacaba nunca..
si alguno de los grandes de por aquí le interesa unirse, es bienvenido jeje, Amanu Jacu va por ti sobre todo.
tengo pique todas las temporadas a ver si acabo por delante de ti en las copas jeje,
el que quiera entrar que escriba que va de parte de Coliseo.

Saludos
quiquecortes escribió:Esta bien esto de las guerras, en el clan lovecraft (Copo de nieve Rojo en el escudo) vamos lanzados.. empezamos un poco flojos, pero en las últimas 7, hemos hecho siempre primeros o segundos..
ahora tenemos 2 huecos por gente que no atacaba nunca..
si alguno de los grandes de por aquí le interesa unirse, es bienvenido jeje, Amanu Jacu va por ti sobre todo.
tengo pique todas las temporadas a ver si acabo por delante de ti en las copas jeje,
el que quiera entrar que escriba que va de parte de Coliseo.

Saludos


Desde luego Coliseo, yo gracias a las Guerras (y a la gente del Clan, desde luego) estoy aprendiendo a jugar algunas cartas que antes prácticamente ni sabía de su existencia, jeje. Incluso me he animado a seguir subiendo copas en ladder, que con el 2c2 lo tenía abandonado.
quiquecortes escribió:Esta bien esto de las guerras, en el clan lovecraft (Copo de nieve Rojo en el escudo) vamos lanzados.. empezamos un poco flojos, pero en las últimas 7, hemos hecho siempre primeros o segundos..
ahora tenemos 2 huecos por gente que no atacaba nunca..
si alguno de los grandes de por aquí le interesa unirse, es bienvenido jeje, Amanu Jacu va por ti sobre todo.
tengo pique todas las temporadas a ver si acabo por delante de ti en las copas jeje,
el que quiera entrar que escriba que va de parte de Coliseo.

Saludos


Jajaja, gracias, pero estoy muy a gusto en mi clan, de hecho nos pasó algo parecido, la segunda temporada fue un desastre y ni siquiera conseguimos el mejor cofre de bronce (tuvimos alguna deserción por culpa de esto), pero para mañana ya tenemos el mejor cofre de plata y estamos en plata 2.

En cuanto a las guerras, yo estoy acostumbrado a jugar beatdown con gigante o golem, aunque alguna vez juego control con pekka y/o cementerio. En la guerra de ayer no teniamos ninguna de estas cartas, la mayoría jugó con monta, pero a mí se me da tan mal, que me hice un mazo sin "condicion de victoria" con minipekka, principe y cartas de bait, y conseguí ganar porque me tocó un rival bastante malo. Eso sí, en las últimas guerras, me está costando bastante más ganar el día de recolección que en la batalla final.

En cuanto a las copas personales, cada vez juego menos ladder, esta temporada veo muy dificil llegar a las 5200, que en las ultimas he llegado siempre por los pelos. Si durante el fin de semana tengo tiempo y ganas, lo intentaré.
Yo ahora mismo ni ladder ni desafíos ni 2c2, he jugado lo justo para subir a 4900 y dudo que me ponga esta semana a intentar volver a pasar los 5200
De hecho jamás había tenido todos los huecos de cofres libres y van días ya que cada dos por tres quedan así. Eso sí, a la guerra de clan no falto

Por cierto, habéis visto que están poniéndole gemas negativas a todos los que compraron gemas "baratas"? Se intuyen baneos
thafestco escribió:Yo ahora mismo ni ladder ni desafíos ni 2c2, he jugado lo justo para subir a 4900 y dudo que me ponga esta semana a intentar volver a pasar los 5200
De hecho jamás había tenido todos los huecos de cofres libres y van días ya que cada dos por tres quedan así. Eso sí, a la guerra de clan no falto

Por cierto, habéis visto que están poniéndole gemas negativas a todos los que compraron gemas "baratas"? Se intuyen baneos

Gemas baratas?
Din-A4 escribió:
thafestco escribió:Yo ahora mismo ni ladder ni desafíos ni 2c2, he jugado lo justo para subir a 4900 y dudo que me ponga esta semana a intentar volver a pasar los 5200
De hecho jamás había tenido todos los huecos de cofres libres y van días ya que cada dos por tres quedan así. Eso sí, a la guerra de clan no falto

Por cierto, habéis visto que están poniéndole gemas negativas a todos los que compraron gemas "baratas"? Se intuyen baneos

Gemas baratas?


Algunas webs ofrecian gemas baratas (menos de la mitad de su valor normal) a partir de tarjetas de credito robadas desde paises como Vietnam. A todos los que han pillado, les han descontado esas gemas, y si ya no las tenían, se quedan con gemas negativas hasta que las recuperen comprando gemas de verdad. Mientras tienes gemas negativas, no puedes ni siquiera hacer las entradas gratis a desafíos.
yo compartí clan hace tiempo con gente que lo hacía y se enorgullecían de comprar 14k gemas por 30€ y animaban a muchos otros a hacer lo mismo... los que lo hacían ninguno bajaba de 5.6k de récord y todas las barajas que se ponían las tenían maxeadas a tope [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso]

aquí la noticia
Osea que ahora hay gente con -20.000 gemas y cosas así? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Osea que ahora hay gente con -20.000 gemas y cosas así? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo injusto mientras no haya ban... La gente tiene cuentas maxeadas entonces y lo unico que les quitan son gemas futuras.
Din-A4 escribió:
Ivaneitor escribió:Osea que ahora hay gente con -20.000 gemas y cosas así? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo injusto mientras no haya ban... La gente tiene cuentas maxeadas entonces y lo unico que les quitan son gemas futuras.


Para maxear una cuenta, necesitas cantidades desorbitadas de gemas, no creo que haya tanta gente que haya llegado al máximo así, más bien habrán subido algunos niveles, que al final tampoco se notan tanto porque siempre acabas jugando con gente con tu nivel de cartas o superior, y además siempre van saliendo cartas nuevas. Teniendo en cuenta que tener gemas negativas te impide jugar en desafíos (incluyendo las entradas gratis), que es donde está la auténtica diversión del juego, yo prefiero tener una cuenta normal, que una dopada con gemas ilegales y que ahora son negativas.
A falta de gigante o monta para la guerra... [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
En teoría, hace falta alrededor de 10.000€ para maxear una cuenta...y con este método, por 3000€ se podía casi tenet...y por lo que han dicho, hay varios del clan nova entre otros famosos...

Hasta -50.000 gemas, es ban de 31 días y tenerlas en negativo (sin entradas gratuitas a nada), y por encima de eso, permaban si después de esos 31 días no se han pagado las gemas...
Se vienen cambios/mejoras en ladder para la actualizacion de junio

Imagen

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... n/dzwk8q0/
Wozcrash escribió:Se vienen cambios/mejoras en ladder para la actualizacion de junio

Imagen

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... n/dzwk8q0/

Eso se traduce en más nerfeo al príncipe oscuro.
En mi clan tenemos 10 huecos por si a alguien le interesa
Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Que culpa tiene una persona normal enfrentarse a semejantes tramposos??

Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)


Muy mal administrado
Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.

En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.

Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.
Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.

En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.

Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.

Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6 cawento
Din-A4 escribió:
Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.

En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.

Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.

Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6 cawento

Para jugar en igualdad de condiciones tienes que subir las cartas al 13, y con el oro que valen... se tarda la vida

Con la actualizacion de junio dicen que van a hacer algunas modificaciones en ladder , a ver si cambia algo la cosa.
Wozcrash escribió:
Din-A4 escribió:
Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.

En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.

Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.

Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6 cawento

Para jugar en igualdad de condiciones tienes que subir las cartas al 13, y con el oro que valen... se tarda la vida

Con la actualizacion de junio dicen que van a hacer algunas modificaciones en ladder , a ver si cambia algo la cosa.

Como dices, para subirlas al 13 hay que tener una cantidad ingente de oro que solo se consigue pagando. Los youtubers famosos están defendiendo lo que cuestan las gemas porque a ellos o se las dan desde SuperCell o se lo pagan con los vídeos, pero para los demás ese dinero es muchísimo para lo poco que te da.

Los cambios en ladder yo creo que son nerf y buff y no un cambio en sí en el sistema.
K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Que culpa tiene una persona normal enfrentarse a semejantes tramposos??

Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)


Muy mal administrado

Pues a mi no me parece bien que baneen a los que han comprado las piedras.

Muchos las habrán adquirido pensando que eran legales (Como si te compras un móvil de importación por ejemplo).

Pero bueno, lo que no me parece mal es que den la posibilidad de devolver el dinero antes del ban permanente.

Saludos.
Al'Lan escribió:
K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Que culpa tiene una persona normal enfrentarse a semejantes tramposos??

Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)


Muy mal administrado

Pues a mi no me parece bien que baneen a los que han comprado las piedras.

Muchos las habrán adquirido pensando que eran legales (Como si te compras un móvil de importación por ejemplo).

Pero bueno, lo que no me parece mal es que den la posibilidad de devolver el dinero antes del ban permanente.

Saludos.


Eso no cuela, sabian exactamente a quien compraban, por menos dinero tenian mas gemas que comprandolas en el juego(oficiales).

Sabian a lo que se exponian.
Din-A4 escribió:Como dices, para subirlas al 13 hay que tener una cantidad ingente de oro que solo se consigue pagando.

Mentira, yo acabo de subir al máximo la última carta que me quedaba (4 comunes al 13, 4 especiales al 11) y no he puesto ni 1€.
Con 111000 donaciones se consigue bastante oro xD
thafestco escribió:
Din-A4 escribió:Como dices, para subirlas al 13 hay que tener una cantidad ingente de oro que solo se consigue pagando.

Mentira, yo acabo de subir al máximo la última carta que me quedaba (4 comunes al 13, 4 especiales al 11) y no he puesto ni 1€.
Con 111000 donaciones se consigue bastante oro xD


pues si.. yo estoy igual que thafestco, 115.000 donaciones, y todo el mazo al máximo sin haber puesto ni un euro.. es solo cuestión de tiempo y jugar mucho.
además de eso:
1 - casi todas las comunes con suficientes cartas para subirlas al 13, incluso sin haberlas pedido nunca
2 - casi todas las especiales para subirlas al 9, sin haberlas pedido nunca..
3 - epicas al 6
4 - legendarias al 3..

y menos mal que han incluido ahora lo de las guerras, sino, ya no sabia en que gastar el oro..
Ya está anunciado el cambio de balance. Lo del megacaballero no tengo del todo claro que sea un buff.

https://andro4all.com/2018/06/balances- ... za-duendes
Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.
Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.


A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.

@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.
Yo estoy más o menos como vosotros...lv 11, las cartas comunes al 10, las especiales casi todas al 8, y algo menos de la mitad de las épicas y legendarias al 5 y 2, y es entrar en 3800 y todo dios con cartas por encima de las mías... llevo meses con el récord en 3944 tsss
Al'Lan escribió:
K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Que culpa tiene una persona normal enfrentarse a semejantes tramposos??

Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)


Muy mal administrado

Pues a mi no me parece bien que baneen a los que han comprado las piedras.

Muchos las habrán adquirido pensando que eran legales (Como si te compras un móvil de importación por ejemplo).

Pero bueno, lo que no me parece mal es que den la posibilidad de devolver el dinero antes del ban permanente.

Saludos.

A mí lo que me parece mal es que les permitan tener gemas negativas. Ban y punto.
Yo el problema que veo con esto de las gemas, es que los beneficiados son los vendedores de dichas gemas, que las obtuvieron gratis a través de usar el dinero desde tarjetas de crédito robadas (cuyos usuarios seguramente lo recuperaron reclamando a su banco). Y los perjudicados los compradores, que se quedan sin dinero y sin gemas.

Vale que está "mal" comprar cosas de origen incierto, pero el problema que tiene esta mercancía virtual, es que te la pueden "quitar", mientras que su vendedor se va de rositas.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.


A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.

@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.

Quizá las cartas más perjudicadas casi siempre son las que son susceptibles a morir con hechizos. Mira la máquina voladora, con 1 bola de fuego te la cargas y te sale gratis. La mosquetera casi igual, el mago etc. Por eso creo que se usan menos.
Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.


A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.

@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.

Quizá las cartas más perjudicadas casi siempre son las que son susceptibles a morir con hechizos. Mira la máquina voladora, con 1 bola de fuego te la cargas y te sale gratis. La mosquetera casi igual, el mago etc. Por eso creo que se usan menos.


La palabra "casi" aquí es fundamental. Al mismo nivel, una bola de fuego deja a un hilo de vida a la mosquetera, mago electrico y mago, y como atacan a distancia, siguen siendo igual de peligrosos, y para rematarlos tienes que usar 2 de elixir más con zap o tronco. Por eso la mosquetera y el mago electrico se usan mucho en desafíos, y para usarlos en ladder, a ciertas alturas tienes que tenerlos al máximo porque la bola de fuego es una carta que se usa un montón y casi todo el mundo es la primera que sube de nivel. Yo cuando pasé de las 4000 copas, dejé de usar la mosquetera hasta que la he tenido al 11, porque al 10 me la mataba una bola de fuego 11 casi siempre. El mago electrico solo puedo usarlo en desafios, porque para mi es totalmente imposible subirlo al maximo (ahora mismo solo me faltan 3 para tenerlo al nivel 4, pero no lo usaria porque me lo seguiria matando una bola de fuego 11).

A la maquina voladora sí que la mata una bola de fuego del mismo nivel, y es una carta que se usa poco en ladder por ese motivo, pero en desafios se ve un poco mas porque ahi la gente usa mas veneno que bola de fuego (al ser epica, en ladder cuesta mucho más subirla al maximo que la bola de fuego), y al volar y tener un rango tan grande, es facil ponerla en un sitio fuera del veneno pero que siga haciendo daño, aparte de poder eliminar una choza de duendes (otra carta que se usa mucho mas en desafios) desde el rio sin que le hagan daño las torres.

El mago se usa poco porque cuesta 5, con lo cual, aunque una bola de fuego del mismo nivel no lo mate del todo, sólo cuesta 4 y muchas veces sí que vale la pena usarla si puedes pillar algo más con la bola y luego rematar al mago. Si el rival sabe jugar bien y no le da la oportunidad de que el mago aproveche su daño en area, acaba siendo una mosquetera mas cara y que hace menos daño, y el mago electrico (en desafio, o en el ladder maximo) tambien hace algo parecido, con la ventaja de costar 4, el zap al entrar, estunea y resetea con cada ataque, etc. Y por el mismo coste (5), el verdugo hace casi lo mismo y no lo mata ni un rayo.
Los que teneis Apple con una versión de ios anterior a 9 tenéis que actualizar sino os dejará de funcionar!
Din-A4 escribió:
Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.

En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.

Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.

Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6 cawento

Yo empecé un mes después de que saliera. Básicamente hago los cofres a diario, no mucho más (no hago desafíos ni torneos) y tengo:

5 cartas normales al 13 y una especial al 11 (mi mazo lo completan dos legendarias al 3). 2300 gemas (no las uso para nada) y 200.000 de oro ahorrado para subir más especiales al 11 en cuanto tenga cartas.

70.000 donaciones, tampoco nada exagerado para llevar casi desde que salió. Y soy nivel 12 y estoy a mitad de nivel para subir al 13. Sin gastar ni 1€.

Si tú estás desde que salió y todavía andas al 11, o donas muy poco, o no te metes todos los días. Pero en ese tiempo a poco que se juegue tener el mazo maxeado es perfectamente viable sin gastar. No las legendarias pero el resto sí, incluso épicas es posible tener alguna ya al 8.

Salu2
@Rhaegar Estoy de acuerdo, aún siendo f2p, si empezaste hace 2 años y has sido activo en el juego casi cada día, ahora puedes ser nivel 13 con varias comunes, algunas raras, y quizá una épica (si has pedido siempre la misma) al maximo.

En cualquier caso, mi clan ha empezado hoy su primera guerra siendo oro, y madre mía, llevamos 10 victorias de 35, últimos destacados, nos quitarán 100 copas (sumaremos las victorias) y de vuelta a plata. Aparte de que el nivel normal de las cartas es comunes 11 (3 han llegado al 12), raras 9 (alguna se ha quedado cerca del 10), epicas 6 y legendarias 3, y muchos no llegamos a ellos si no son cartas que usemos en ladder, el nivel de juego de los rivales es mucho más alto que en liga plata, y nos están vapuleando. También hay que decir que las cartas que nos han tocado no permiten hacer un buen mazo, de hechizos sólo tenemos zap y tornado, y no tenemos ni gigante, ni golem ni minero. La mayoría estamos jugando PEKKA, pero la falta de hechizo fuerte impide rematar una torre o parar un push muy concentrado de tropas.
Amano Jacu escribió:@Rhaegar Estoy de acuerdo, aún siendo f2p, si empezaste hace 2 años y has sido activo en el juego casi cada día, ahora puedes ser nivel 13 con varias comunes, algunas raras, y quizá una épica (si has pedido siempre la misma) al maximo.

En cualquier caso, mi clan ha empezado hoy su primera guerra siendo oro, y madre mía, llevamos 10 victorias de 35, últimos destacados, nos quitarán 100 copas (sumaremos las victorias) y de vuelta a plata. Aparte de que el nivel normal de las cartas es comunes 11 (3 han llegado al 12), raras 9 (alguna se ha quedado cerca del 10), epicas 6 y legendarias 3, y muchos no llegamos a ellos si no son cartas que usemos en ladder, el nivel de juego de los rivales es mucho más alto que en liga plata, y nos están vapuleando. También hay que decir que las cartas que nos han tocado no permiten hacer un buen mazo, de hechizos sólo tenemos zap y tornado, y no tenemos ni gigante, ni golem ni minero. La mayoría estamos jugando PEKKA, pero la falta de hechizo fuerte impide rematar una torre o parar un push muy concentrado de tropas.

una duda sobre la liga oro, si acabaís quintos en oro, ese cofre sustituye al primero de plata?
las recompensas son peores, pero lo tengo en duda
quiquecortes escribió:una duda sobre la liga oro, si acabaís quintos en oro, ese cofre sustituye al primero de plata?
las recompensas son peores, pero lo tengo en duda


Justamente lo estamos discutiendo en mi clan, yo estoy 100% seguro de que nos quedamos el mejor cofre de la temporada, que en nuestro caso es el primero de plata que hemos obtenido varias veces, y no el quinto de oro que nos va a tocar dentro de 2 horas cuando acabe esta guerra-desastre. En todo caso lo confirmamos en un rato al ver qué cofre pone al final de la guerra, o mañana cuando nos lo den.
A ver yo creo que sera el de 1 de plata, si no automáticamente al ascender debería cambiarse al 5 de oro.

Nosotros estamos igual.
Buenas a todos,

he vuelto a retomar el juego despues de un tiempo prudencial. Ahora mismo tengo 1600 copas y subiendo.

Me gustaria entrar en algun clan por el tema de donaciones y poder ir subiendo de nivel, ademas de tener a gente con la que compartir experiencias del juego.

Podeis recomendarme algun clan o si hay uno de EOL?

ya me direis, muchas gracias.
@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.
Somos un Clan activo, prácticamente todo el mundo dona y es el único requisito para poder entrar,Donar, Donar y Donar. Es instantáneo alguien pide y a la hora ya ha recibido todas las donaciones.Actualmente somos 47 en el clan, quien quiera entrar pues ya sabe os estamos esperando.

Código del Clan: #GOQLQP

Nombre del Clan: Circo Iberico

Aceptamos a todo el mundo siempre y cuando tenga 3000 copas....



Enlace Directo al clan

https://link.clashroyale.com/invite/cla ... rm=android
Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.

He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Cómo se consigue o dónde se abre????
Jamig20 escribió:
Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.

He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Cómo se consigue o dónde se abre????


Tendría que salirte en la pestaña de guerra, si no aparece ponte en contacto con la ayuda del juego para ver si es un bug y te pueden compensar. Has preguntado en tu clan si ellos lo han tenido?
Amano Jacu escribió:
Jamig20 escribió:
Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.

He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Cómo se consigue o dónde se abre????


Tendría que salirte en la pestaña de guerra, si no aparece ponte en contacto con la ayuda del juego para ver si es un bug y te pueden compensar. Has preguntado en tu clan si ellos lo han tenido?

Hay varios que les ha pasado lo mismo que a mí. Hay alguna forma de contactar con la ayuda del juego desde el propio juego?
Jamig20 escribió:
Amano Jacu escribió:
Jamig20 escribió:He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Cómo se consigue o dónde se abre????


Tendría que salirte en la pestaña de guerra, si no aparece ponte en contacto con la ayuda del juego para ver si es un bug y te pueden compensar. Has preguntado en tu clan si ellos lo han tenido?

Hay varios que les ha pasado lo mismo que a mí. Hay alguna forma de contactar con la ayuda del juego desde el propio juego?


Dale a la rueda de configuración, donde pone ayuda y soporte, y arriba a la derecha hay un icono de mandar mensaje. Si sabes inglés, quizá es más fácil que te entiendan en inglés. Yo la he usado un par de veces en inglés y en general son rápidos y útiles.
Como os va con el desafío de 300k de oro? El verano pasado gané a la primera el desafío de triple de elixir (o doble no recuerdo bien), de 20 victorias. Sin embargo este año con el desafío veo mucha más diversidad de mazos y hace que sea difícil ganar. Si me pongo lavaloon me enfrento contra beat downs. Si me pongo pekka me ponen lapidas, infiernos etc y si me pongo log bait me plantan mazo de splasher.
Din-A4 escribió:Como os va con el desafío de 300k de oro? El verano pasado gané a la primera el desafío de triple de elixir (o doble no recuerdo bien), de 20 victorias. Sin embargo este año con el desafío veo mucha más diversidad de mazos y hace que sea difícil ganar. Si me pongo lavaloon me enfrento contra beat downs. Si me pongo pekka me ponen lapidas, infiernos etc y si me pongo log bait me plantan mazo de splasher.


No estoy totalmente seguro, pero m e extraña esta frase, que yo sepa, los desafíos de 20 victorias han sido siempre normales, y diría que el del verano pasado lo fue, los que conseguian las 20 victorias se clasificaban para unos torneos de donde luego salió el campeón del mundo tras varias fase. Conseguir las 20 victorias en esos desafíos era extremadamente difícil. Los desafíos de doble y triple elixir, que yo recuerde, han sido de 12 victorias como máximo.

En todo caso, el viernes hice la entrada gratis en el triple elixir con mazo de golem, y perdí 1-3, desastre total. No he tenido tiempo de volverlo a intentar hasta hoy, con pekka, zappies, choza barbaros, maquina voladora, tronco, veneno, fantasma real, trio mosquetera; y he quedado 7-3, me doy por satisfecho porque los 8 baby dragons de las 8 victorias ya no los necesito (justo hoy lo he maxeado, con lo que "solo" serian 8000 de oro), y llegar a las 10 para mejorar el resultado significativamente lo veo muy dificil, no me merece el riesgo de gastar 100 gemas. Las 3 las he perdido contra el mazo de lavaloon de surgical goblin con rayo, no he sabido jugar contra él.
Algun consejo para mi mazo? Quiero que la mayoria sean comunes porque subir especiales y épicas es bastante coñazo. Me gustaría que la win condition por tanto fuese un gigante noble. Ahora mismo voy con esto en 3700:

Noble 11
Arqueras 11
Barbaros 10
Espiritus de fuego 10
Zap 11
Horno 7
Valquiria 8
Bola de fuego 8
mjl88 escribió:Algun consejo para mi mazo? Quiero que la mayoria sean comunes porque subir especiales y épicas es bastante coñazo. Me gustaría que la win condition por tanto fuese un gigante noble. Ahora mismo voy con esto en 3700:

Noble 11
Arqueras 11
Barbaros 10
Espiritus de fuego 10
Zap 11
Horno 7
Valquiria 8
Bola de fuego 8


Yo cambiaria los espiritus de fuego por 3 esbirros o megaesbirro.
3508 respuestas