quiquecortes escribió:Esta bien esto de las guerras, en el clan lovecraft (Copo de nieve Rojo en el escudo) vamos lanzados.. empezamos un poco flojos, pero en las últimas 7, hemos hecho siempre primeros o segundos..
ahora tenemos 2 huecos por gente que no atacaba nunca..
si alguno de los grandes de por aquí le interesa unirse, es bienvenido jeje, Amanu Jacu va por ti sobre todo.
tengo pique todas las temporadas a ver si acabo por delante de ti en las copas jeje,
el que quiera entrar que escriba que va de parte de Coliseo.
Saludos
quiquecortes escribió:Esta bien esto de las guerras, en el clan lovecraft (Copo de nieve Rojo en el escudo) vamos lanzados.. empezamos un poco flojos, pero en las últimas 7, hemos hecho siempre primeros o segundos..
ahora tenemos 2 huecos por gente que no atacaba nunca..
si alguno de los grandes de por aquí le interesa unirse, es bienvenido jeje, Amanu Jacu va por ti sobre todo.
tengo pique todas las temporadas a ver si acabo por delante de ti en las copas jeje,
el que quiera entrar que escriba que va de parte de Coliseo.
Saludos
thafestco escribió:Yo ahora mismo ni ladder ni desafíos ni 2c2, he jugado lo justo para subir a 4900 y dudo que me ponga esta semana a intentar volver a pasar los 5200
De hecho jamás había tenido todos los huecos de cofres libres y van días ya que cada dos por tres quedan así. Eso sí, a la guerra de clan no falto
Por cierto, habéis visto que están poniéndole gemas negativas a todos los que compraron gemas "baratas"? Se intuyen baneos
Din-A4 escribió:thafestco escribió:Yo ahora mismo ni ladder ni desafíos ni 2c2, he jugado lo justo para subir a 4900 y dudo que me ponga esta semana a intentar volver a pasar los 5200
De hecho jamás había tenido todos los huecos de cofres libres y van días ya que cada dos por tres quedan así. Eso sí, a la guerra de clan no falto
Por cierto, habéis visto que están poniéndole gemas negativas a todos los que compraron gemas "baratas"? Se intuyen baneos
Gemas baratas?
Ivaneitor escribió:Osea que ahora hay gente con -20.000 gemas y cosas así?![]()
![]()
Din-A4 escribió:Ivaneitor escribió:Osea que ahora hay gente con -20.000 gemas y cosas así?![]()
![]()
Sigue siendo injusto mientras no haya ban... La gente tiene cuentas maxeadas entonces y lo unico que les quitan son gemas futuras.

Wozcrash escribió:Se vienen cambios/mejoras en ladder para la actualizacion de junio
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... n/dzwk8q0/
Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.
En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.
Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.
Din-A4 escribió:Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.
En 4k copas hay un estancamiento del copon, gente nivel 12 con cartas al 13 que no te dejan a ti nivel 11 subir.
Yo he llegado a 4k y ahí me he quedado, ahora a maxear el mazo principal y luego intentar subir a 4300.
Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6
Wozcrash escribió:Din-A4 escribió:Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.
Yo estoy igual, sigo a nivel 11 y ni gastandome 100€ subiría a nivel 12 y juego desde el día 1.
Piensa que todos los que compraron gemas baratas tendrán cuentas mucho mejores y estarán más o menos en esa barrera. Cuando llego a las 4400 o 4500 copas, se nota que todo el mundo va con TODO al 13. Incluso uno con un chispitas clonado al 6
Para jugar en igualdad de condiciones tienes que subir las cartas al 13, y con el oro que valen... se tarda la vida
Con la actualizacion de junio dicen que van a hacer algunas modificaciones en ladder , a ver si cambia algo la cosa.
K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Que culpa tiene una persona normal enfrentarse a semejantes tramposos??
Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)
Muy mal administrado
Al'Lan escribió:K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Han tardado mucho tiempo el juego esta muy quemado, el sistema de matchmaking counter barajas es un canteo, los balances solo nerfean y bufean lo que interesa ( caótico)
Muy mal administrado
Pues a mi no me parece bien que baneen a los que han comprado las piedras.
Muchos las habrán adquirido pensando que eran legales (Como si te compras un móvil de importación por ejemplo).
Pero bueno, lo que no me parece mal es que den la posibilidad de devolver el dinero antes del ban permanente.
Saludos.
Din-A4 escribió:Como dices, para subirlas al 13 hay que tener una cantidad ingente de oro que solo se consigue pagando.
thafestco escribió:Din-A4 escribió:Como dices, para subirlas al 13 hay que tener una cantidad ingente de oro que solo se consigue pagando.
Mentira, yo acabo de subir al máximo la última carta que me quedaba (4 comunes al 13, 4 especiales al 11) y no he puesto ni 1€.
Con 111000 donaciones se consigue bastante oro xD
Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.
Al'Lan escribió:K-82 escribió:Me hace gracia que sancionen a los compradores de gemas con gemas negativas pero a la gente que los hemos sufrido jugando contra ellos ni mu.
Muy mal administrado
Pues a mi no me parece bien que baneen a los que han comprado las piedras.
Muchos las habrán adquirido pensando que eran legales (Como si te compras un móvil de importación por ejemplo).
Pero bueno, lo que no me parece mal es que den la posibilidad de devolver el dinero antes del ban permanente.
Saludos.
Amano Jacu escribió:Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.
A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.
@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.
Din-A4 escribió:Amano Jacu escribió:Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.
A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.
@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.
Quizá las cartas más perjudicadas casi siempre son las que son susceptibles a morir con hechizos. Mira la máquina voladora, con 1 bola de fuego te la cargas y te sale gratis. La mosquetera casi igual, el mago etc. Por eso creo que se usan menos.
Din-A4 escribió:Wozcrash escribió:Los cambios de balance mensuales que anunciaron genial pero llegan tarde.
Amano Jacu escribió:@Rhaegar Estoy de acuerdo, aún siendo f2p, si empezaste hace 2 años y has sido activo en el juego casi cada día, ahora puedes ser nivel 13 con varias comunes, algunas raras, y quizá una épica (si has pedido siempre la misma) al maximo.
En cualquier caso, mi clan ha empezado hoy su primera guerra siendo oro, y madre mía, llevamos 10 victorias de 35, últimos destacados, nos quitarán 100 copas (sumaremos las victorias) y de vuelta a plata. Aparte de que el nivel normal de las cartas es comunes 11 (3 han llegado al 12), raras 9 (alguna se ha quedado cerca del 10), epicas 6 y legendarias 3, y muchos no llegamos a ellos si no son cartas que usemos en ladder, el nivel de juego de los rivales es mucho más alto que en liga plata, y nos están vapuleando. También hay que decir que las cartas que nos han tocado no permiten hacer un buen mazo, de hechizos sólo tenemos zap y tornado, y no tenemos ni gigante, ni golem ni minero. La mayoría estamos jugando PEKKA, pero la falta de hechizo fuerte impide rematar una torre o parar un push muy concentrado de tropas.
quiquecortes escribió:una duda sobre la liga oro, si acabaís quintos en oro, ese cofre sustituye al primero de plata?
las recompensas son peores, pero lo tengo en duda
Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.
Jamig20 escribió:Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.
He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Cómo se consigue o dónde se abre????
Amano Jacu escribió:Jamig20 escribió:Amano Jacu escribió:@sobshark @quiquecortes Se ha terminado la guerra, y sale que la recompensa actual es la de primero de plata. Estamos otra vez en liga plata, no nos da tiempo a hacer más guerras antes de mañana que acaba la temporada.
He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Tendría que salirte en la pestaña de guerra, si no aparece ponte en contacto con la ayuda del juego para ver si es un bug y te pueden compensar. Has preguntado en tu clan si ellos lo han tenido?
Jamig20 escribió:Amano Jacu escribió:Jamig20 escribió:He participado en la guerra pasada, pero no me da la opción de coger ningún cofre...
Tendría que salirte en la pestaña de guerra, si no aparece ponte en contacto con la ayuda del juego para ver si es un bug y te pueden compensar. Has preguntado en tu clan si ellos lo han tenido?
Hay varios que les ha pasado lo mismo que a mí. Hay alguna forma de contactar con la ayuda del juego desde el propio juego?
Din-A4 escribió:Como os va con el desafío de 300k de oro? El verano pasado gané a la primera el desafío de triple de elixir (o doble no recuerdo bien), de 20 victorias. Sin embargo este año con el desafío veo mucha más diversidad de mazos y hace que sea difícil ganar. Si me pongo lavaloon me enfrento contra beat downs. Si me pongo pekka me ponen lapidas, infiernos etc y si me pongo log bait me plantan mazo de splasher.
mjl88 escribió:Algun consejo para mi mazo? Quiero que la mayoria sean comunes porque subir especiales y épicas es bastante coñazo. Me gustaría que la win condition por tanto fuese un gigante noble. Ahora mismo voy con esto en 3700:
Noble 11
Arqueras 11
Barbaros 10
Espiritus de fuego 10
Zap 11
Horno 7
Valquiria 8
Bola de fuego 8