apachusque escribió:kotepikabea escribió:Si no te gusta atacar.... no vas a atacar tarden lo que tarden en cocinarse las tropas.
No me refiero a eso, me refiero a que hay gente que ataca lo justo, y luego símplemente vive de las minas. Con esta actualización, te entrarán hasta la cocina, te robarán el máximo y te dejarán temblando, por lo que no subirás de recursos. Y eso, si eres una persona que no ataca mucho, es la puntilla definitiva. Si durante el día tus minas dan 200k de cada, te atacan y te roban 200K de cada, te entra el "complejo vaca". Estás ahí para ser ordeñado, por lo que o sales a atacar, o mandas el juego a la mierda (que es en el 90% de los casos lo que harás).
A eso me refiero. Lo estáis viendo desde el punto de vista del que ataca, no del otro. Para el que ataca mucho, es bueno, para el que no, es una graaaan putada.
Por eso decía que las actualizaciones deben ser neutrales, no favorecer a una parte sólo.
Un saludo.

Nuhar escribió:Yo llevo como semana y media sin que me ataquen... Es lo que tiene hacer muros, quw como no ahorro no merezco la pena el gasto
Y con o sin escudo, que xomo digo no lo tengo hace bastante, ataco una vez cada hora mas o menos, me da igual el tiempo que tarden en hacerse las tropas, aunque que los heroes tarden mucho menos seria un detalle que ya me tardan 1h cada vez que ataco.
Si quieren que ataquemos que suban los bonos por victoria y que den el 100% si consigues dos estrellas. Y en guerras que doblen los bonus

rafaliyo86 escribió:Señores tengo un dilema. Tengo 70.000 de oscuro que he reunido en 4 dias mientras que mi reina se mejora a nivel 13 (le quedan 2 dias). Que me aconsejais que espere 2 dias (siguiendo recolectando) para ponerla despues al 14 o mejorar las valquirias el 3 (que cuestan 60.000 y tardan 10 dias)?
kotepikabea escribió:Yo sigo con mi querido Barch.
Es que ahora mismo no tengo ningún motivo en subir de Liga y atacar con mejores tropas.
Gasto unos 80.000 de elixir por ataque (a veces algo menos) y suelo sacar unos 300.000 oro + 300.000 elixir + 1.500 oscuro por ataque. Sí, el bonus por victoria y el diario son muy flojetes, pero compensa el que me ataquen menos veces y pueda atacar si mis héroes están mejorándose.
Lo único sería poder atacar y entrenar con tropas de guerra. Pero me encanta farmear con barbaros y arqueras. Es mi debilidad.
sonyfallon escribió:En qué nivel recomendáis tener los muros con ayuntamiento nivel 9? Actualmente tengo casi todos al nivel 9 , salvo unos 40 que los tengo al nivel 8 . La cosa es que si espero a mejorarlos al nivel 9 todos , me llevan muchos recursos y tiempo . Nose si merece tanto la pena mejorarlo al 9 de momento ...
karmona escribió:sonyfallon escribió:En qué nivel recomendáis tener los muros con ayuntamiento nivel 9? Actualmente tengo casi todos al nivel 9 , salvo unos 40 que los tengo al nivel 8 . La cosa es que si espero a mejorarlos al nivel 9 todos , me llevan muchos recursos y tiempo . Nose si merece tanto la pena mejorarlo al 9 de momento ...
justanente el nivel 9 es cuando se empiezan a notar los muros... subelos no cuesta tanto...son 40M que entre oro y elixir son 20 millones de cada...
Cuando te cuesten 3M y 4M cada uno entonces... pero de momento sube, Para mi es básico tener una aldea fuerte en muros... yo tengo 120 al 11, y no me quitan ni copas ni recursos en cristal 3...
El resto están al 10... la reina subiendo al 38 y con elixir para subirla al 39, cuando la tenga al 40 empezaré subida de copas a ver que tal va...y podre dedicar el oscuro a hacer ataques de golem y valkirias a ver las nuevas valkirias como van.

Nuhar escribió:El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.
Por eso dije que quizas era mejor estarse poco tiempo en el ayuntamiento 10, porque en el 11 hay poco y tienes al nuevo heroe. Yo quiero subir al 10 con heroes al 25 y minimo medio muro al 11, con eso me puedo permitir estarme solo 3 meses en el 10 y en cuanto haga las cosas basicas subir al 11.
Al final estas cosas las vario segun lo vaya viendo, si estoy comodo en el 10 estare mas tiempo, si me encuentro que me cuesta robar subire al 11.
BeRReKà escribió:Nuhar escribió:El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.
Por eso dije que quizas era mejor estarse poco tiempo en el ayuntamiento 10, porque en el 11 hay poco y tienes al nuevo heroe. Yo quiero subir al 10 con heroes al 25 y minimo medio muro al 11, con eso me puedo permitir estarme solo 3 meses en el 10 y en cuanto haga las cosas basicas subir al 11.
Al final estas cosas las vario segun lo vaya viendo, si estoy comodo en el 10 estare mas tiempo, si me encuentro que me cuesta robar subire al 11.
Yo te recomiendo que no subas a th11 hasta que puedas ganar con facilidad a prácticamente cualquier th10 del matchmaking, piensa que cuando subas al 11 lo de robar a ayuntamientos 9 se volverá mucho más jodido porqué solo les podrás robar la mitad de lo que hacias desde th10. Más que en la defensa fijaros en esto, porqué es el ataque lo que se vuelve más difícil.
Nuhar escribió:El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.
. En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento sonyfallon escribió:Desde luego que poco se tarda en mejorar todo en ayuntamiento 7 hacia abajo ... Le empece una partida en el usuario de mi novia y en nada la he llegado con todo mejorado en ayuntamiento 7 . En nada la mejora al ayuntamiento 8. En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento

apachusque escribió:sonyfallon escribió:Desde luego que poco se tarda en mejorar todo en ayuntamiento 7 hacia abajo ... Le empece una partida en el usuario de mi novia y en nada la he llegado con todo mejorado en ayuntamiento 7 . En nada la mejora al ayuntamiento 8. En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento
¿Al 9? Espera a conseguir todo el 8 a tope, y me dices si cuesta poco...
Por cierto... ya tengo el quinto constructor. Los tengo ahí a todos construyendo como locos ahora mismo... Aprovecharé para ahorrar 3M para la segunda ballesta. Espero que no haya que mejorarlas, o me dará algo. Aun me quedan algunas mejoras de TH8 que no hice porque no podía ya gastarme el rosa en nada y subí. Y ahora estoy a cero de ambos todo el tiempo
Un saludo.
. Lo digo por experiencia sonyfallon escribió:Tengo mi partida principal de nivel 103 , con ayuntamiento al nivel 9 . Con varias tropas al máximo. Lo digo por experiencia

karmona escribió:El 9 es el más largo, es más creo que es más largo que el 10.
Yo en el 9, me tire 11-12 meses para mejorarlo todo al máximo y eso que venia con el 8 maximizado. Y en el 10 llevo desde una semana antes a la salida del 11, y me quedan unos 40-50 días de mejoras de defensa, y la mitad de los muros casi casi.
Después de verano por agosto o así podre subir al 11.
Aún que eso si, el laboratorio diría que dura más el del 10.
sonyfallon escribió:@kotepikabea
Voy a dejar mis muros al nivel 9 . No voy a subirlos de momento más del nivel 9 . Ya que cuando tenga todos al nivel 9 , mejorare las defensas al nivel máximo que pueda . Estoy mejorando los héroes bastante . Al rey lo tengo ya al nivel 18 y la reina al nivel 14 . Intentaré dejar al rey al nivel 20 y a la reina al 20 también . Pero antes mejorare al rey , que lo uso para tanquear y encajar golpes , mientras la reina ataca de lejos
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:@kotepikabea
Voy a dejar mis muros al nivel 9 . No voy a subirlos de momento más del nivel 9 . Ya que cuando tenga todos al nivel 9 , mejorare las defensas al nivel máximo que pueda . Estoy mejorando los héroes bastante . Al rey lo tengo ya al nivel 18 y la reina al nivel 14 . Intentaré dejar al rey al nivel 20 y a la reina al 20 también . Pero antes mejorare al rey , que lo uso para tanquear y encajar golpes , mientras la reina ataca de lejos
Los muros al 10 ya es para los que farmeamos como locos. Al 9 están muy pero que muy bien.
Lo mismo para los héroes. Al 20 los dos es el mínimo aconsejable para pasar a TH10.
Si farmeas algo más, pues quizás te convenga subirlos al 25, pero eso ya depende de cada uno. Al final se trata de disfrutar del juego como a uno le venga mejor. Animo y caña a esa aldea!!!!
Nuhar escribió:...