Clan WOW - Eleccion de Server

1, 2, 3
Sí, supongo que es verdad.
Yo me haré un Blood Elf Rogue y un Undead Priest; Aunque el rogue es prioritario.

Nos vemos.
Weno, pues el nombre propuesto me parece a mi tambien bien. Si os gusta a todos, por mi de acuerdo. Me intentaré poner en contacto con un Admin, para pedirle permiso.

Tambien pienso que era buena la idea de que cada uno deberia de decir que tipo de personaje (Clase) se va a hacer para estar compensados. Yo ya dije creo, que tenia pensado hacerme un rogue, pero no tengo problemas de hacerme otra si hace falta.

Elfo Sangriento (lo mas seguro Elfa) - Rogue.

Bueno pues a falta de unas horas, confirmar que el server en el que estaremos será Uldum (Salvo cambio de ultima hora, pues gana 6 - 4 ), ya que la mayoria lo ha decidido asi, y que seremos de la horda.

Puse ya con ganas de empezar, supongo que me conectare por la noche, o si puedo de tarde. xD

Otra cosa que os queria decir, cuando empeceis a entrar y crear vuestros personajes, y poner vuestro nick aqui, para ir agregandoos a amigos. (Ire Editando el Post principal y añadiendos)
Estoy intentando hacer un server con TeamSpeak, pero seguramente en un pc de casa me cape la conexion y estoy pensando otras opciones, ya os comentare mas en estos dias.

Pues nada mas. Nos vemos pronto dentro...

Que ganas...!!!

Salu2!!

EDITADO: Ya he hablado con un Administrador, y me ha contestado que no hay ningun problema en poner ese nombre a nuestro clan.

Pensandolo bien, yo opto por poner El Otro Lado, sin el .Net, puesto que se puede interpretar de mas maneras, y es un buen nombre. (Aunque tambien tenemos que tener en cuenta que el nombre debe de estar disponible). Bueno vosotros direis... :D
Sin el ".net" me gusta más. (Mucho más mejor XD)

Lazy, estaremos con el mismo personaje, calcado. Excepto si el tabardo es verde y naranja, que entonces no llevaré.

Suerte.
yo creo que ya lo tngo claro tambien,(yo voy a hablar en castellano las cosas del juego porque empeze hace poco y no tngo muy claros los conceptos en ingles xD poco a poco espero manejarme bien...)pues eso que yo voy a ser un tauren guerrero...me mola poder estar al frente de la batalla pegando unas buenas ostias [sonrisa] ,pero bueno si no queda el clan muy compensao me daria igual cambiar.
Aora mismo tngo un pequeño problema con la cuenta y espero solucionarlo lo antes posible pa empezar ya que tngo mono [fumeta]
quiero WoW [looco] [looco]
se me olvidava,mi nombre va a ser Llomboo,espero que no este cogido,si lo esta pos ya os informare...
Pos mi nick sera Coolpix y sere un Blood Elf - Mago :D
Weno me acabo de pasar por Game y ya lo tengo!!!!!!!!!!!

Mi nombre sera Saya, si no esta pillado, sino ya os dire... Lo probare aun asi mañana, porque tengo que renovar la cuenta, y quiero meter pela, por si me pasan la factura y no tengo nada.

Pensaba que regalaban 1 mes gratis, podian haberse esmerado, estos de Blizzar... jeje



doctorK escribió:Lazy, estaremos con el mismo personaje, calcado. Excepto si el tabardo es verde y naranja, que entonces no llevaré.


Jeje, na yo un tabardo asi, como que no me llama mucho.

llombooo escribió:yo creo que ya lo tngo claro tambien,(yo voy a hablar en castellano las cosas del juego porque empeze hace poco y no tngo muy claros los conceptos en ingles xD poco a poco espero manejarme bien...)


Tranquilo porque como ahora esta todo traducido la gente se acostumbrará a llamar las cosas en castellano, salvo algunos que lleven mas tiempo jugando. Si alguna vez no entiendes algo, no dudes en preguntar.

Salu2!!
bueno como buen friki ya tengo el tbc, cuando termine de bajarse la puta actualizacion me creo el pj en uldum [tomaaa]
yo ya estoy al vicio xD....por cierto era bueno ir haciendo una lista con nuestros nombres y raza para saber ya mas o menos como vamos a estar al principio y eso(porque me parez k voy tar un poco solo en lo de los tauren...)
Aver si todos no ponemos rapido ya a viciar que ya toca ;-)
Servidor: Uldum
Nombre Clan: ¿El Otro Lado?
1) Nick: Rizla Raza: Blood Elf Clase: Priest
2) Nick: Espeterman Raza: Blood Elf Clase: Paladin
3) Nick: Coolpix Raza: Blood Elf Clase: Mago
4) Nick: ¿Saya? Raza: Blood Elf Clase: Rogue
5) Nick: ¿? Raza: Blood Elf Clase: Rogue

Ire actualizandolo segun vaya diciendo la gente a menos que querais ponerlo en la 1ª pagina del hilo.
PD: ¿Alguna recomendacion para Paladin en cuanto a talentos?

Un saludo.
Muchas Gracias CCiRviNe, los voy a ir poniendo en el primer post, para que lo veamos mejor. Yo me creare hoy el pj, a ver si tengo el nombre libre y os lo confirmo.

Tambien si os parece bien abriré un tema, ya especifico de nuestro clan, donde podremos consultar cualquier cosa, hacer quedadas, y lo iremos actualizando constantemente. Tengo previsto ponerme a hacer una pagina web, pero me como el tiempo, y mientras tanto creo que puede ser una buena opcion. Cada un podemos encargarnos de algo, ayudas, quedadas, pertenencias, equipo, ect..., nose opinar vosotros, y hacemos lo que mejor os parezca.

Respecto a lo de paladin, la verdad es que hace mucho que no juego con mi pala, se que cambiaron los talentos, y solo los mire por encima. Te comentaré mi impresión. Para mi el paladin es un hybrido, muy parecido al chamán. Sirve para todo, pero no destaca como mejor en ninguna de las categorias. Es uno de los personajes que mas ayudan en las partys, porque puede curar, resucitar, tankear,ect... Para mi lo mejor es centrarse en lo que quieres de tu paladin, y luego completarlo, en mi opinion con la rama de healer (la de curar).

Si quieres que aguante, aunque no pegue mucho en el uno contra uno, pero sea dificil hacerle daño, usa la rama de Defensa (creo que las ramas no cambiaron y siguen siendo las mismas)

Luego si quieres ir con arma a dos manos, para hacer mas daño, ponte retribution (esta es la rama que tengo yo)

Y luego si quieres curar, pues la rama de curacion, de esta rama yo aconsejo siempre ponerse algo, hay un par de talentos imprescindibles, en cuando empieze a jugar y mire con mas detenimiento te comento.

Nos vemos dentro...

Salu2!!
Igual es una pregunta muy tonta,pero bueno sino no lo sabre nunca....si no tienes la expansion puedo jugar con vosotros igual no??? esque de momento no la voy a pillar...
por cierto -Nick:Llomboo Raza:Tauron Clase:Guerrero
Sí, sí puedes ;)

Va por el 96% de instalado, espero que no haya ninguna actu de cojones para bajr... :S

EDIT: Lo sabía XD Venga, pues ya lo probaré esta noche. Suerte.
suele pasar que mientras mas ganas se tiene mas tavas te ponen...
Yo esta tarde voy a viciar de continuo xD,espero veros por dentro y agregare a todos los que allais creado al personage.
Yo flipe con la primera actualizacion despues de instalar la expansión, es que joer 250Mb ya del tiron... Creo que se lo tendrian que haber currado mas, y falta ese mes gratis...jeje.

Espero conectarme fijo esta noche, porque tengo que ir a clase de tarde, aunque igual salgo antes, depende de si tengo que hacer o no un trabajo, jejeje.

Ya os Agrego cuando entre.

salu2!!
Como que teniendo solo la expansion puede jugar con nosotros? El BC requiere el wow instalado, asi que o tienes los dos o nada xD
Coolpix escribió:Como que teniendo solo la expansion puede jugar con nosotros? El BC requiere el wow instalado, asi que o tienes los dos o nada xD


Dijo que si no tienen la expansion, el solo tiene el WoW original.

Salu2!!
ya comprobe que puedo [buenazo] ,la expansion voy a esperar un poco para pillarla,porque ultimamente ya hubo muchos desenbolsos y no esta la cosa como para serguir gastando a ese ritmo xD.
Informo de un cambio de personage,no me motivaba mucho ese guerrero y ahora hice un Undead Mago(eso es lo mio xD)...
-Nos vemos dentro [looco]
Bueno, ya tengo mi pj creado con los datos que di antes, a ver cuando se hace el clan pa firmar y eso :D
A ver si esta tarde puedo coger lo de apuntar el clan. Ayer jugue un poco, solo subi a lvl 6, y tengo que buscar por la ciudad de los elfos sangrientos a ver si esta el Guild Master.

Salu2!!
Pues yo esta tarde empezare un Elfo Sangriento,un warlock,aunque ya tengoi un 60 xD,o otra cosa,un rogue o hunter ya vere.

Kdamos a las 4 en Uldum !!
Yo me conectare a las 6 o asi mas o menos. Cuando crees el personaje pon tu nick para localizarte.

Salu2!!
Yo toy conectado ahora por si alguien lo esta. Por cierto, deberiamos poner las profesiones y repartirnoslas equitativamente para beneficiarnos todos un poco no?? A mi me gustaria ser Tailoring y Skinner
Yo estoy un poco verde en eso,asique si me recomendais algo mejor :D
Por cierto mi nick aora es solo con una "o" al final:Llombo
Si, en cuanto creemos oficialmente la guild, creare un post oficial donde pondremos lo que es cada uno, a ver si estamos repartidos.

Salu2!!
Levi Elfo Sangriento, Rogue
Hola a todos bueno yo tengo una elfa de la sangre en uldum llamada Mirian, asi que ya sabeis dispuesto a ayudaros, x cierto es sacerdote, saludos
toni21179 escribió:Hola a todos bueno yo tengo una elfa de la sangre en uldum llamada Mirian, asi que ya sabeis dispuesto a ayudaros, x cierto es sacerdote, saludos


Creo que te he visto antes haciendo quests :P
bueno como va eso de las firmas para la guild?
que justo me tuve que ir a cenar y a la vuelta no estabais xD
Pues hay 5 firmas ya. Quedan la mitad. A ver si este fin de semana ya la tenemos creada, para añadir luego a Llombo que al ser tauren esta un poco lejos, xD.

Yo es que estos dias me he conectado muy poco tiempo, pero oy me conectare algo mas, espero que a las 4, xD.

Bueno otro tema que queria tratar, (bueno hay varios, jeje).

1. El primero, las profesiones de cada uno. (En ellas no incluyo, ser cocinero, pescador o hacer vendas, porque eso no influye mucho, sino las otras). Tenemos que hacer un censo de lo que cada uno es, para intentar organizarnos un poco y ver lo que no falta. Cada uno se puede hacer lo que mas le guste, asi que cuando lo decidais ponerlo aqui, para ir apuntando y recogiendo los datos.

2. El segundo punto. (Y para mi el mas importante), es como quereis que este la guild orientada. Hay varios tipos de clanes, los que se dedican a PvP, los que se dedican a hacer Quest, y los Hibridos que hacen un poco de todo. Me gustaria que opinaseis sobre lo que esperais de la guild.

En mi caso particular, me gustaria que fuese algo mista, me gusta el PvP, aunque mas que el de battlegrounds, me gusta el de toda la vida, de ir al territorio enemigo, aunque aun no probe lo de las luchas 5 vs 5, ect... que tienen muy buena pinta. Pero creo que el hacer quest, es una parte básica del juego, el algunos casos monotona, pero en muchos otros divertida, en la que cada personaje tiene una funcion y una responsabilidad dentro del grupo. Por eso me gustaria una guild Hibrida, que haya de todo. xD.

3. Y el tercer punto, una vez comentado la orientacion, tambien es relacionado con ese tema. Y es la parte de los materiales, recompensas, ayudas entre miembros,ect. Bueno me intentare explicar para que me entendais.

En las guilds (no en todas) alguien suele crear un personaje que es el banco, donde los miembros envian materiales sobrantes, para que puedan ser utilizados por otros. Pues tendríamos que ponernos de acuerdo, en el tipo de guild que queremos ser.

Tipo 1: Cada personaje envia los materiales sobrantes a un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.

Tipo 2: Cada personaje envia los materiales (una cuota fija semanal que habria que establecer) un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.

Tipo 3: Cada personaje envia dinero en vez de los materiales (una cuota fija semanal que habria que establecer) un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.

Tipo 4: En la guild, no hay personaje banco, y cada uno pide materiales a los demas, que se los enviaran cuando puedan sin pedir nada a cambio, o las condiciones se establecen entre los dos personajes.

Bueno si quereis añadir alguna opcion, solo decirlo, ya sabeis. Este creo que es un punto muy importante, porque las guilds se suelen romper en muchos casos por no estar de acuerdo en alguno de los puntos, yo lo que busco es un consenso, y que todos estemos de acuerdo.

Yo soy partidario del tipo 4, para no obligar a nadie a nada, y creo en la buena voluntad de los demas, pero tambien se que crea problemas, porque cuando la gente empieza a subir de nivel, la gente se encuentra con guilds de "pros", y se suelen dejar estos tipos de guild para unirse a las demas.
En mi opinion toda guild debe empezar despacio y poco a poco crecer, aunque no tengo ningun problema en las otras opciones, u otra que penseis.

Bueno pues creo que esto es todo por ahora. Tambien os quiero decir, que cuando creemos la guild, y hagamos el post oficial, cada uno podria encargarse de algo, (los que esten interesados), los materiales que tenemos, los que necesitamos, ect... Pero eso lo intentare poner mas adelante mas detallado.

Pos hasta aqui el rollo de hoy... xDD

Salu2!!
Wenas, pos lo primero, las profesiones, yo soy, como dije antes, skinner y tailoring, ya he empezado a subir ambas.

Con respecto a que esta orientada la guild, a mi me gustaria un poco de todo aunque algo mas orientada al tema de quest, instancias, y pvp en BG y arenas, mas que ir al territorio enemigo, aunque esto tmb esta bien de vez en cuando.

Con respecto al tipo de la guild, pos por ahora y hasta que tengamos algo de lvl con lo que surtir al banco apostaria por una de tipo 4, ya que a bajos lvls imponer una cuota puede resultar bastante dificil de conseguir.
Coolpix escribió:Con respecto al tipo de la guild, pos por ahora y hasta que tengamos algo de lvl con lo que surtir al banco apostaria por una de tipo 4, ya que a bajos lvls imponer una cuota puede resultar bastante dificil de conseguir.


Si, yo coincido contigo.

Salu2!!
Se puede decir que yo estoy empezando e igual necesito pequeñas ayudas,por ejemplo ahora ya que no se que profesiones pueden ser mejores para un mago,asi que espero que vosotros me aconsegeis lo mejor posible ;).
Respecto a lo de como va estar la guild orientada a mi tambien me convence mas el hibrido xD ya que centrarse solo en algo especifico acabaria siendo aburrido y muy repetitivo...
Y por ultimo el tema de los materiales y demas creo que la mejor opcion seria el tipo 4 ya que creo que si formamos este clan sera para ayudarnos conocer gente y todas esas cosas,por lo tanto creo que nos trendriamos que fiar unos de otros y ayudarnos en todo lo que podamos sin falta de poner cuotas y minimos o cosas de esas porque ay creo yo que es donde empiezan las desconfianzas y los malos royos...
-Gracias y nos vemos-
A ver aclaracion

Primero agregarme al msn

paul758@msn.com

para hay decirme cuando puedo entrar y firmar.

Otra cosa,profesiones sere las siguientes
Mining y Joyero

Orientacion de la guild,dejarse de tonterias,questear hasta lvl 70, ir a instancias juntos y hacer quest,cuando uno se aburra,pues 1 poco de BG,y pvp en general.


Asi que eso agregarme y quedamos,que ahora estoy casi siempre con el warlock lvl 61 en otro server
Voto por el tipo 4, siempre que todos colaboremos :P
Profesion Espeterman: Mining/Blacksmith
A ver si firmo lo de la guild [rtfm]
llombooo escribió:Se puede decir que yo estoy empezando e igual necesito pequeñas ayudas,por ejemplo ahora ya que no se que profesiones pueden ser mejores para un mago,asi que espero que vosotros me aconsegeis lo mejor posible ;).


Bueno las profesiones para un mago, suelen estar entre Hacer pociones o Enchanting, tambien podría ser Tailoring. Despues siempre esta Ingeniero, que vale para todas las clases, aunque para mago, ahora mismo no me acuerdo que cosas puedes hacer.

Si quieres hacer pociones, tienes que ponerte de segunda Herbalista, para recojer las flores.

Y si te haces Enchanting, puedes ponerte de segunda la que quieras, mejor Mining, o LeatherWorking, para vender lo que saques en la subasta.

Luego ingeniero, va siempre de la mano de Mining.

Todo depende de lo que te guste a ti, siempre puedes probar y si no te convence cambiarlas. Espero haberte ayudado.

Levi, en cuanto me conecte al juego te agrego, y ya quedamos para que te unas.

Salu2!!
CCiRviNe escribió:Voto por el tipo 4, siempre que todos colaboremos :P
Profesion Espeterman: Mining/Blacksmith
A ver si firmo lo de la guild [rtfm]


El tipo 4 es la mejor para empezar,pero yo luego me decantaria a que la gente envie materiales a 1 mismo miembro por ejemplo

Si yo soy minero y joyero,pues cuando seamos lvl altos cambiar de tipo ,ser por ejemplo joyero oficial
Levi escribió:
El tipo 4 es la mejor para empezar,pero yo luego me decantaria a que la gente envie materiales a 1 mismo miembro por ejemplo

Si yo soy minero y joyero,pues cuando seamos lvl altos cambiar de tipo ,ser por ejemplo joyero oficial


Eso justo pienso yo, pero hasta que seamos lvls altos la tipo 4 es la mejor, despues deberiamos coordinarnos para salir todos beneficiados de las profesiones de cada 1.

Te agrego al msn
Bueno quedan solo 4 firmas, a ver si hoy que voy a estar conectado mas tiempo por la tarde, y seguramente gran parte de la noche las puedo recopilar. Los que falteis, ponerme en la lista de amigos, y en cuanto me conecte avisame pa quedar y que firmeis. (Salvo llombooo, que en cuanto este creada la guild, lo agrego directamente, xD)

Tengo bastantes esperanzas en la guild, ya que me pareceis muy buena gente, y a ver si conseguimos sacarla entre todos adelante, y pasarlo bien.

Hoy no hago post largo, puesto que me lo reservo para cuando la tengamos creada oficialmente, e inauguremos!!, jeje.

Nos vemos dentro!!!

salu2!!
Hola a todos, el Lunes empece en Uldum con un Blood Elf Warlock y lo tengo a level 8, aunque no es mi main, si pienso jugar bastante con el, y como no conozco a nadie de este server me gustaria formar parte del Clan si finalmente se hace en este server :P


PD: Se llama Huldenn
Ok, no hay ningun problemas, ya estamos recogiendo las firmas para montarlo. Asi que te agrego a friends esta tarde, y si te conectas ya quedamos para que firmes.

Salu2 y Bienvenido xD!!
XuweR bienbenido :-) espero que esta aventura que empezamos nos salga bien :D.
yo los fines estoy mas bien inactivo por el trabajo y la fiesta [fumando] [fumando] ,pero el lunes ya me pondre otra vez al dia y aver si consigo firmar lo antes posible aunque lo veo un poco dificil...
Por cierto como es tu nombre en el juego XuweR????(agregame a amigos cuando te conectes plis)
-nos vemos dentro y buen fin de semana...-
XuweR escribió:PD: Se llama Huldenn


Este es el nombre de su pj, supongo, xD.

No pasa nada, en cuanto este la guild ya hecha,te añado sin falta de tener que ir a buscarte por medio mundo,jeje.

Salu2!!
Lazi him escribió:No pasa nada, en cuanto este la guild ya hecha,te añado sin falta de tener que ir a buscarte por medio mundo,jeje.
esque si nos tenemos que encontrar el paseo puede ser bastante largo XD XD XD
A las 15:30 estare conectado,Whispearme,sere Leviatan o Levi,

Firmare con Leviatan ya que es mi main en ese server,Shaman lvl 27.
Y entrare con mi Rogue lvl 5 creo xD tb a la guild
XuweR escribió:Hola a todos, el Lunes empece en Uldum con un Blood Elf Warlock y lo tengo a level 8, aunque no es mi main, si pienso jugar bastante con el, y como no conozco a nadie de este server me gustaria formar parte del Clan si finalmente se hace en este server :P


PD: Se llama Huldenn


Intente agregar a tu pj, pero me da error de que no lo localiza, igual hay algo mal escrito.

Avisame para agregarte.

Salu2!!
Lazy mim escribió:
Intente agregar a tu pj, pero me da error de que no lo localiza, igual hay algo mal escrito.

Avisame para agregarte.

Salu2!!



Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:00 lo mirare pero creo que le puse ese nombre :P, de todas maneras si quieres te agrego yo tambien a amigos y te whispeo. Cual era el nombre de tu pj? [tomaaa]

PD: Prueba con Hulenn, a ver si hay suerte XD
Agregarme a amigos

Levi
Levi escribió:Agregarme a amigos

Levi



Ya te he agregado.

Definitivamente mi nombre es Hulenn, me hice un lio con lo de la d, asi que cuando podais meterme, que tengo ganas de ir con alguien, me siento muy solo :)
Buenas, he estado intentando buscar la web de Uldum, pero no la encuentro ni a tiros, soy demasiado paleto para encontrarla, a ver si alguien se curra un link, gracias.

Si se me permite unirme yo sería un warlock, probablemente undead, y si tengo voto para la orientación del guild, preferiría que nos centráramos en las quests, soy demasiado gallina para estar dueleando cada 2 x 3 pero tampoco tanto como para no querer meterme en un server sin PvP. En cuanto al nombre, El Otro Lado, para quien no lo conozca, queda algo misterioso, pero si le añadís el .net, pierde un poco el espíritu.
Trismegistro escribió:Buenas, he estado intentando buscar la web de Uldum, pero no la encuentro ni a tiros, soy demasiado paleto para encontrarla, a ver si alguien se curra un link, gracias.

Si se me permite unirme yo sería un warlock, probablemente undead, y si tengo voto para la orientación del guild, preferiría que nos centráramos en las quests, soy demasiado gallina para estar dueleando cada 2 x 3 pero tampoco tanto como para no querer meterme en un server sin PvP. En cuanto al nombre, El Otro Lado, para quien no lo conozca, queda algo misterioso, pero si le añadís el .net, pierde un poco el espíritu.


No hay problema en que te unas, en cuanto te crees el personaje me agregas, y ya te añadimos. Mi pj es Säya.
102 respuestas
1, 2, 3