Clan WOW - Eleccion de Server

1, 2, 3
Puesto que hoy es el dia, y el tiempo de la votacion ha expirado el servidor elegido por la mayoria es ULDUM, y la faccion elegida es la HORDA.

Uldum (PVP) Servidor de Media poblacion y PVP, y en lo unico que se diferencia del anterior es que en este la gente no rolea su personaje.

Con lo que si alguien se quiere unir en nuetro clan, nos puede contactar posteando aqui, o bien por el juego. Decir que estamos empezando de cero, asi que si os animais a crear un nuevo personaje o es el primero que haceis no tendreis ningun problema.

El nombre del Clan a falta de confimacion será: EL OTRO LADO

Los componentes hasta ahora son:

1) Nick: Rizla Raza: Blood Elf Clase: Priest
2) Nick: Espeterman Raza: Blood Elf Clase: Paladin Profesiones: Mining - Herrero
3) Nick: Coolpix Raza: Blood Elf Clase: Mago Profesiones: Tailoring - Skinning
4) Nick: Säya Raza: Blood Elf Clase: Rogue
5) Nick: Spartn Raza: Blood Elf Clase: Rogue
6) Nick: Llombo Raza: Undead Clase: Mago
7) Nick: Levi Raza: Undead Clase: Rogue Profesiones: Mining - Joyero
8) Nick: Mirian Raza: Blood Elf Clase: Priest
9) Nick: Disneth Raza: Blood Elf Clase: Priest
10) Nick: Melkiach Raza: Blood Elf Clase: Rogue


Los nicks corresponden a los jugadores dentro de el juego.Se iran añadiendo mas según vayamos creando los personajes, indicar el vuestro para que os añada.

Salu2!!

P.D: En breves se creará un post oficial con todo lo relacionado con nuestro Clan.
Uldum> Horda

Me encanta el PvP y no se nada de la horda,siempre fui de la alianza
Shen'dralar>Horda

Segunda opción; Uldum > Horda

Voy a empezar desde cero con la expansión.

Suerte ^ ^
Primera opcion > Tyrande
Segunda > Uldum
Podias a ver echo votacion
Levi escribió:Podias a ver echo votacion

¿Para que entre gente ajena y vote?

También podríamos entrar con clones y votar repetidamente la misma opción, etc. Yo creo que es mucho mejor así; El problema es que nadie se ha fijado enq ue está abierto este hilo.
Lo puse asi porque de esta manera sabemos quienes son los que vamos a jugar y ya nos vamos conociendo un poco.

Puse arriba un voto para Tyrande - Horda. ¿Coolpix lo de horda es correcto?, es que como no pusiste nada lo asumi, si no es asi, avisame que lo cambio.
Salu2!!
Sí, también es verdad. Pero parece que ahora somos 4... Qué raro. Aunque conozco a alguien que se unirá al clan si lo hacemos en Uldum; Quizás pueda persuadirle para que nos siga a otro server (PvP y con poca gente).
Lazy mim escribió:Lo puse asi porque de esta manera sabemos quienes son los que vamos a jugar y ya nos vamos conociendo un poco.

Puse arriba un voto para Tyrande - Horda. ¿Lo de horda es correcto?, es que como no pusiste nada lo asumi, si no es asi, avisame que lo cambio.
Salu2!!


Si si horda
Ok, entos lo dejo asi. xD
A ver si la gente empieza a ver el hilo, y mañana estamos los 10.

Salu2!!

P.D: Dos amigos tambien van a retomar las cuentas con la expansion asi que supongo que se nos uniran.
Uldum > Horda (Tengo un par de personajes de nivel muy bajo ahí, así que no puedo ser muy... Objetivo)

De todos modos en Uldum es donde único ha habido ya un intento de creación de clan, así que es donde más probable veo que se pueda hacer un clan medianamente grande y fuerte...

Si vamos a empezar de cero... porqué no esperamos a ver si el día 16 se inauguran nuevos servers por la expansión?
Korut escribió:Si vamos a empezar de cero... porqué no esperamos a ver si el día 16 se inauguran nuevos servers por la expansión?


Quizás esos servers se pongan a petar por ser "Nuevos"... (Ya sabéis lo que pasará con los blood elfs, los draenei, y los nuevos lugares; Todo estará a petar XD)
Bueno si sale algun server nuevo interesante y queremos meternos en el, siempre estamos a tiempo, pero creo que es mejor seleccionar ya uno. xD

Si yo creo que el problema es que iwal para encontrar Allis va a ser complicado, porque seguramente todo el mundo de haga un elfo sangriento (yo por lo menos), xD.

Salu2!!
No van a salir server nuevo,hay servers aun vacios por hay como uldum o los errantes y demas.

Asi que ya os digo,uldum es buena opcion,si cojeis otro me da igual pero uldum es server virgen y con algo de poblacion
Yo también pienso que Uldum es de los mejores. Pero shen'dralar quizás a la larga resulte menos monótono; Por lo que he podido leer tiene gracia lo de meterte en tu "Rol".

Y personalmente; No voy a jugar en un server PvE... Porque ya tengo personajes en uno y me ralla.

Nos vemos.
doctor K escribió:Yo también pienso que Uldum es de los mejores. Pero shen'dralar quizás a la larga resulte menos monótono; Por lo que he podido leer tiene gracia lo de meterte en tu "Rol".


Eso es lo mismo que pienso yo. Pero si la mayoria prefiere Uldum tampoco tendría ningun problema.
Respecto al PVE, nunca he jugado en ninguno, siempre preferi PVP, me parece mas divertido, tiene la parte mala de que te campeen, pero son cosas que no se pueden evitar siempre hay alguien asi, pero presta mas luego verle huir...xD

Salu2!!
como va eso de rolear en que consite y que diferencia hay de un server pvp?
Rolear consiste en interpretar tu personaje. En hablar con la gente como si tu fueses el personaje que manejas.
La unica diferencia es que en los PVP, la gente no rolea los personajes, y en el RPVP si. En el resto de las cosas los dos server son completamente iguales.

Salu2!!
No entiendo eso de hablar como el personaje, pero suena divertido. A mi me gustaria probar ese server de rolear.

Podias poner algun ejemplo?

Un saludo
Es solo cuestion de interpretar. Y de como quieres que sea tu personaje. Por Ejemplo:

Yo tenia un enano - paladin, y aunque los paladines no son tan barbaros como los guerreros, cuando apenas era lvl 20 poco, estaba a las afueras de IF, y un amigo mio vino con su elfo. Y yo me puse a discutir que los orejas picudas no debian estar en mis territorios, ect... y acabamos echando un duelo. xD

Pos nose si ves a donde quiero llegar, lo unico que hay que hacer es interpretar como quieres que sea tu personaje.

Salu2!!
Mola gracias por el ejemplo, a mi me molaria probar ese servidor.
Ok, apunto tu voto. Faltan 4 por votar. A ver si leen el post y dan su voto.

salu2!!
A mi me gustaria cambiar mi voto por Uldum, la segunda opcion, lo he pensado y en tyrande tengo ya 2 pjs alianza y tener un horda en el mismo no me gustaria, prefiero cambiar de aires.
Aparte que no puedes crearte de la horda si ya tienes alianza
Ya lo cambie.

En los server PVE creo que si puedes tener de los dos tipos (Alianza y Horda) en un mismo server, en los demas no.

Salu2!!
en los PVE si se puede, en los PVP no
weno io tengo un lvl 54 priest en c'thun, aunque de hacerme un alter lo haria en uldum > horda
salu2
Pongo tu voto para Uldum, puesto que queremos empezar todos mas o menos de cero. Estas de acuerdo?.

Salu2!!
Parece ke uldum toma la delantera, yo voy a esperar a ke salga la expansion para crearme un blood elf mago, asi estreno raza :P
Yo tb, me creare un Blood Elf - Rogue, supongo, es que mi enano es paladin, e igual me raya crearme otro. xD

Salu2!!
Empezamos cuando este ya la expansion en rule o empezamos este fin de semana para que en la expansion ya este creado la guild?
Quien quiera ir empezando ya, que empieze ya, yo es que quiero la raza nueva, asi que tendre que esperarme a la exp por webos :P
Por cierto, podéis contar otro voto extra para Uldum de parte de un colega. ;)
parece que toma mucha delantera uldum :O xD
Tranquilo, el día 15 entraré con todos mis clones y votaré por Shen'Dralar en el último momento. XD

Voy a reclutar gente por allí, nos vemos.
Añadidos los 2 votos. Ya queda poco y por ahora gana Uldum.

Salu2!!
doctor K escribió:Tranquilo, el día 15 entraré con todos mis clones y votaré por Shen'Dralar en el último momento. XD

Voy a reclutar gente por allí, nos vemos.


No vale amañar las votaciones ¬¬
Coolpix escribió:
No vale amañar las votaciones ¬¬


Pretendía ser sarcástico.
Por cierto, podríamos empezar a buscar un nombre, ¿No? El martes postaré el nombre de mi personaje y así ya nos vamos agregando.

Nos vemos.
Yo tambien lo postearé en cuanto lo cree. Podemos empezar a hacer sugerencias para el nombre del clan.

Salu2!!
¿Tiene que ser algo relacionado con "EOL"?
No lo veo muy claro.
No tiene porque ser relacionado con EOL, cada uno que diga el nombre que mas le guste. Yo en estos momento no tengo ninguno pensado, pero lo consultare con la almohada a ver que me cuenta.

Salu2!!
Nombre del clan

ElOtroLado.NeT

Pero siempre hay que consultarlo con un Admin para que le de el visto bueno al usar el nombre
doctor K escribió:
Pretendía ser sarcástico.
Por cierto, podríamos empezar a buscar un nombre, ¿No? El martes postaré el nombre de mi personaje y así ya nos vamos agregando.

Nos vemos.


Ya hombre, ya lo se, iba en broma xD.

A mi tmb me gusta eso de ElOtroLado.Net, tiene estilo xD
acabo de leer este post ahora y me gustaria poder empezar de cero con vosotros,pero no me entere muy bien de todo,al final en uldum??? y bueno,ay algun problema por incorporarme aora????
-Espero vuestra respuesta [sonrisa]-





pd:el servidor me da igual,y la idea para el nombre del clan me gusta [jaja]
llombooo escribió:acabo de leer este post ahora y me gustaria poder empezar de cero con vosotros,pero no me entere muy bien de todo,al final en uldum??? y bueno,ay algun problema por incorporarme aora????
-Espero vuestra respuesta [sonrisa]-





pd:el servidor me da igual,y la idea para el nombre del clan me gusta [jaja]


Claro que te puedes incorporar, mira el primer post y da tu voto para el server, por ahora gana uldum :D
demosle una oportunidad a Shen'Dralar ,me gusta eso de tener que rolear a tu personage,aver si sale ese ;) .
Por cierto como van los votos???quien lleva el recuento??
Por cierto; Creo que el líder debe ser lazy, ya que ha tomado la iniciativa de crear el clan.
El nombre me parece bien, y yo voto que el tabardo NO sea verde y naranja; Ya lloré bastante en el GW.

Suerte.
A mi me parece bien tambien xD.Por cierto yo creo que era bueno hablar antes que personage vamos a acernos cada uno para acer algo conpensado,porque seria una tonteria ser todos guerreros por ejemplo,yo estoy tovia muy duditativo de que personage ser,pero bueno cuando vea lo que os va gustanto al resto y que escogfeis creo que me decidire mejor....
Por cierto feliz año a todos [carcajad] [plas]
102 respuestas
1, 2, 3