kusanagi escribió:buenas, a ver yo como dije en mis horarios puedo todos los días de 22:00 a 0:00 y de 19:30 a 21:30 excepto los miercoles q salgo a las 20:30 de clase
donovan escribió:Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...
que vemos que podemos jugar la primera ronda porque estan aunque sea 3 de cada equipo, pues se juega y listo, aunque solo sean 3...
que vemos que montamos 2 o 4 grupos de 3 o 4 personas aunque sean distintos a los grupos que teniamos preseleccionados, pues se montan y se juega la ronda y listo...
que vemos que esta todo incompleto, pues vamos practicando como he comentado en grupos jugando normal y el jueves se vuelve a intentar...
que vemos que dos equipos pueden jugar hoy mismo, pues juegan y al dia siguiente igual pueden volver a jugar alguno de ellos contra otro equipo en la segunda ronda...
la idea es que entre hoy y el viernes haber hecho aunque sea la primera ronda... y si fueran mas mejor... y durante la semana que viene (yo de miercoles a domingo no estare) pues terminar las rondas y tener la primera clasificacion oficial... porque no es plan de estar un mes par jugar 3 rondas de 3 partidas...
para la proxima vez hacemos lo que ha dicho befeterman, se comenta un dia oficial de quedada y ese dia se organizan equipos in game y se juega un ronda con los que esten conectados... que ya hay mas de una noche estamos mas de 10 de eol por ahi y eso sin hacer quedada...
Nxo_Van_Dyk escribió:de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios![]()
![]()
![]()
usepinlove escribió:A mi el jueves a las 17:00-18:00 me parece una hora estupenda para empezar.
Esperemos que no de problemas eso de montar un grupo de 8.
Y en cuanto a la actualización, me ha gustado.
Solo cambiaria que las medallas saliesen en la esquina, no en centro (porque al morir no las ves muchas veces), y daria mas dinero por racha, furia, etc... que ahora parece un poco ridiculo.... mucho esfuerzo para nada...
Un saludo
control333z escribió:Nxo_Van_Dyk escribió:de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios![]()
![]()
![]()
De España![]()
Esta tarde estare jugando, me parece bien lo que dices donovan, a ver si empezamos ya!
Grupo EOL2: salmecillo y boikot si podemos Jueves y Viernes por la tarde.
donovan escribió:Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...
que vemos que podemos jugar la primera ronda porque estan aunque sea 3 de cada equipo, pues se juega y listo, aunque solo sean 3...
que vemos que montamos 2 o 4 grupos de 3 o 4 personas aunque sean distintos a los grupos que teniamos preseleccionados, pues se montan y se juega la ronda y listo...
que vemos que esta todo incompleto, pues vamos practicando como he comentado en grupos jugando normal y el jueves se vuelve a intentar...
que vemos que dos equipos pueden jugar hoy mismo, pues juegan y al dia siguiente igual pueden volver a jugar alguno de ellos contra otro equipo en la segunda ronda...
la idea es que entre hoy y el viernes haber hecho aunque sea la primera ronda... y si fueran mas mejor... y durante la semana que viene (yo de miercoles a domingo no estare) pues terminar las rondas y tener la primera clasificacion oficial... porque no es plan de estar un mes par jugar 3 rondas de 3 partidas...
para la proxima vez hacemos lo que ha dicho befeterman, se comenta un dia oficial de quedada y ese dia se organizan equipos in game y se juega un ronda con los que esten conectados... que ya hay mas de una noche estamos mas de 10 de eol por ahi y eso sin hacer quedada...
Dibxer escribió:donovan escribió:Pues bueno, viedno el rollo que tenemos montado con horas fechas y tal... lo mejor sera ir montando la primera ronda ya mismo, es decir hacer que hacemos una quedada oficial hoy y mañana que son los dias que ibamos manejando y listo... en principio hoy no jugaremos sino mañana, pero a poder ser que estemos todos y montamos los grupos que tenemos hechos, para ir calentando aunque sea jugando partidas normales pero entre los del grupo, no se si me explico. Hacer grupos como hacemos a diario pero intentando que en cada grupo esten los de cada grupo del torneo, es decri nosotros montarnos un grupo entre ivory, befeterman, w8r8 y yo y jugar los 4 unas partidas en "todos los modos competitivos" para ir calentando y pillando estrategias conjuntas (con micro plis) y asi cada grupo...
Yo creo k si no se pueden jugar 4, lo mejor es k se juegen de 3 y ya sta. No pasa nada tampoco, y kedan muxas rondas para poder jugar todo. A ver k dicen los demas... y terminamos de acordarlo hoy. En caso de k sean de 3, ya podriamos jugar no?
Saludos
Langdon escribió:donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo
Dibxer escribió:Langdon escribió:donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo
Joer tio k putada, que ha pasado? =S
Dibxer escribió:Langdon escribió:donovan,vas a tener que meter a un reserva en mi lugar,no se cuando podre volver a jugar.Ya los siento,no veas lo que me duele tener que dejar el torneo
Joer tio k putada, que ha pasado? =S
chusfortune escribió:control333z escribió:Nxo_Van_Dyk escribió:de que pais son todos es que yo soy chileno xD para entender los orarios![]()
![]()
![]()
De España![]()
Esta tarde estare jugando, me parece bien lo que dices donovan, a ver si empezamos ya!
Grupo EOL2: salmecillo y boikot si podemos Jueves y Viernes por la tarde.
yo el jueves tendre la tarde entera hasta las 8 el viernes tendre libre
elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy![]()
Kratos_83 escribió:elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy![]()
Tu sabes si los de tu equipo podrían todos hoy?o mañana o el viernes a que hora?es que los otros dos equipos jugaran quiza hoy y nosotros x no moverse la gente pues no tenemos ni un dia.
Kratos_83 escribió:elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy![]()
Tu sabes si los de tu equipo podrían todos hoy?o mañana o el viernes a que hora?es que los otros dos equipos jugaran quiza hoy y nosotros x no moverse la gente pues no tenemos ni un dia.
befeterman escribió:donovan, precisamente de 19 a 20, podemos jugar EOL3 y EOL4 (un 3 vs 3). avisadme con un mensaje en el PSN, que lo leo seguro, que ahora como le he cogido rabia al online con los fallos, he empezado con el bioshock que aun no lo habia catado. creo que eran loncho2k y W8R8 los que no podian, eso a falta de los horarios de abombau.
CESAR_ESP, leete las normas bien... supongo que como te metiste de reserva ni siquiera te enteraste de que al final en vez de 5 equipos de 3 (15), ibamos a hacer 4 de 4 (16), por lo que tu ya estas en el torneo... no eres un reserva... el reserva que entra en sustitucion de Ivory (lo siento tio) es abombau. Ademas te mande un MP. Y estate pendiente porque no estarlo significa la expulsion del torneo y del clan... no queremos que pase, pero necesitamos seriedad en el torneo.
Donovan, este es el primero, vamos a darle un poco de margen de error y de tiempo, y ya el proximo lo preparamos mejor!
befeterman escribió:donovan, precisamente de 19 a 20, podemos jugar EOL3 y EOL4 (un 3 vs 3). avisadme con un mensaje en el PSN, que lo leo seguro, que ahora como le he cogido rabia al online con los fallos, he empezado con el bioshock que aun no lo habia catado. creo que eran loncho2k y W8R8 los que no podian, eso a falta de los horarios de abombau.
...
Donovan, este es el primero, vamos a darle un poco de margen de error y de tiempo, y ya el proximo lo preparamos mejor!
control333z escribió:Kratos_83 escribió:elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy![]()
EOL2 podemos el Viernes por la tarde: salmecillo, boikot y chusfortune. (ariesps no da señales de vida)
Os viene bien EOL1?
Trayas escribió:Gente, dad paso a otro reserva que yo solo voy a poder los fin de semana, lo siento.
W8R8 escribió:Hello gente,
Que os parece equipos 3 y 4, mañana a partir de las 21.30? De ser por la tarde podría estar a las 17.30 en casa apurando asta las 18.45, el viernes tengo la tarde libre asta las 18.45 igual por la noche no creo que me pueda conectar, a las 24 alomejor.
Pero creo que por la noche no habría problema ya que es cuando solemos coincidir todos.
Saludos. Animo Ivory
control333z escribió:Donoban esto es un caos: porque no dices una fecha para jugar, vamos todos los que podamos, con el Headset hacemos los grupillos y a jugar!!!
el_mejor: el Jueves solo podemos boikot y yo, pero chusforune solo el Viernes.
Ibory esperamos verte pronto arrasando güiris!
Jamesmanya escribió:bueno despues de jugar con casi todos vosotros, ( los que estais mas o menos siempre conectados) que debo hacer para unirme al clan?
control333z escribió:Kratos_83 escribió:elchorras escribió:soy del equipo de chusfortune yo mañana a esas horas imposible seria o por la noxe o algo antes!!!, o incluso hoy![]()
EOL2 podemos el Viernes por la tarde: salmecillo, boikot y chusfortune. (ariesps no da señales de vida)
Os viene bien EOL1?
que aun me deben una tele de 23", solo faltaba esto 6 meses que tiene. Al final viendo si volvía la imagen se han quemado los leds por lo menos, toda la pantalla blanca, encima no se si me ha echado si se acabado la partida si me han quitado 40.000 puntos, alguien se me ha unido no se quien porque solo lo escuchaba, no se ni como he podido salir de la PS3 ahora tendré que poner la de 14" de tubo, de ahí a 40" que asco XE!! ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)