CLAN The Division 2 - 35+ - Plan relajado

MOISES27 escribió:Hola somos dos chicos de 35 y 39 años que empezamos hace poco con este juego y estamos buscando clan,yo soy nivel 18 y el otro chico ya nivel 29,nuestros nombres son
Moyso35
JamesSants

Os intenté invitar el otro día pero me salía que ya estabais en otro clan.

_Ray_ escribió:Buenas tardes. He empezado hace poco y busco gente con quien jugar y pasar buenos ratos. Este clan tiene muy buena pinta.

Pásame tu id de ps4 y te mando invitación.

Saludos!
@_Ray_ ya estás agregado. Nos vemos por DC.
A ver si es posible juntarnos 8 del clan para hacer la raid y nos caiga el exotico, ayer estuvimos 4 del clan y lo hicimos pero en matchmaking y claro no es lo mismo las piezas que te caen. Animaros !!!!
Yo he creado uno por el trofeo pero me gustaría entrar en alguno de este palo. Mi Nick: Preciosan
@preciosan luego te invito, pero para poder hacerlo te has de salir de él que estás.
Oki. Pues en un rato me conecto y salgo
darthvader escribió:
MOISES27 escribió:Hola somos dos chicos de 35 y 39 años que empezamos hace poco con este juego y estamos buscando clan,yo soy nivel 18 y el otro chico ya nivel 29,nuestros nombres son
Moyso35
JamesSants

Os intenté invitar el otro día pero me salía que ya estabais en otro clan.

Si,es el nuestro,pero solo somos nosotros,por eso queríamos unirnos a uno más grande,debemos disolverlo para poder entrar en este?
@MOISES27

Si, si no estás fuera de todos los clanes no te puedo enviar invitación.
darthvader escribió:@MOISES27

Si, si no estás fuera de todos los clanes no te puedo enviar invitación.

Ya hemos disuelto el clan,cuando puedas puedes por favor mandar otra invitación?
@MOISES27

Por supuesto, lo intento esta tarde.

Saludos,
Hola me gustaria jugar con gente tengo 37 años, me gusta ayudar pasar un buen rato e ir avanzando en el juego acabo de llegar a nivel 30
Mi id es ALMADEAGUA muchas gracias nis vemos x alli
Hola, no he recibido la invitación todavía. Cuando alquien pueda...Además que stremeo por las noches. Soy "Mundo I"
ALRUPE escribió:A ver si es posible juntarnos 8 del clan para hacer la raid y nos caiga el exotico, ayer estuvimos 4 del clan y lo hicimos pero en matchmaking y claro no es lo mismo las piezas que te caen. Animaros !!!!

En matchmaking se puede pasar o es casi imposible compañero....yo deje de jugar por el tema de ke la peña va a piñon y los k tenemos trabajo,hijos...osea una vida normal...pues nos quedamos atras...xD
@preciosan
@keos78
@MOISES27

Por una razón o por otra no me deja agregar a ninguno de vosotros. Lamento no haber podido enviaros invitación antes, pero estaba de vacaciones.

Algunos me salen que ya estáis en otro clan y en otros casos me dice que el usuario no existe o todavía no ha desbloqueado la opción de clan.

Saludos,
Buenas soy guaos, nivel 14 estoy empezando. Normalmente le doy por las noches cuando se puede, si podéis meterme en el clan.

Un saludo y nos vemos por la red.
65 respuestas
1, 2