CLAN The Division 2 - 35+ - Plan relajado

1, 2, 3
Hola, busco gente para formas clan de The Division 2 (o para sumarme si existe), con los siguientes requisitos

- 35 años o más, para estar en una situacion similar de responsabilidades, trabajo, familia etc
- plan relajado, por jugar y echar el rato, y que nadie se cabree si hay algún manco
- fines de semana sobre todo, cuando tenemos más tiempo
Yo me apunto @Bonyi101 , mi ps id es como mi nombre de usuario en este foro
Buenas!

Nosotros hemos creado un clan, y estamos en busca y captura de gente porque de momento somos muy poquitos (6). Cubrimos de sobra tus requerimientos. Nos movemos en edades entre 38-50 años, y sobre el tema de manqueo, piensa que hemos puesto como nombre al clan [The Manquers]

Los horarios son variados, tenemos gente que se puede conectar a cualquier hora, otro que a diario a partir de las 21 y otros que como yo, solamente los fines de semana.

Bueno, si os interesa me decís los id's por privado o por el post y os enviamos invitación.

Saludos y nos vemos por DC
darthvader escribió:Buenas!

Nosotros hemos creado un clan, y estamos en busca y captura de gente porque de momento somos muy poquitos (6). Cubrimos de sobra tus requerimientos. Nos movemos en edades entre 38-50 años, y sobre el tema de manqueo, piensa que hemos puesto como nombre al clan [The Manquers]

Los horarios son variados, tenemos gente que se puede conectar a cualquier hora, otro que a diario a partir de las 21 y otros que como yo, solamente los fines de semana.

Bueno, si os interesa me decís los id's por privado o por el post y os enviamos invitación.

Saludos y nos vemos por DC


Pues añádeme , mi id es el mismo q mi nick de aqui

Saludos!!
@Bonyi101

Te he intentado enviar la invitación pero me sale un mensaje conforme ya estás en otro clan o todavía no tienes los clanes desbloqueados.

@albertomaravich

A ti si que te la he podido enviar, si estás interesado bien, sinó no hay problema.

Si hay alguien más interesado, ahora mismo hay plazas para dar y regalar.

Saludos,
darthvader escribió:@Bonyi101

Te he intentado enviar la invitación pero me sale un mensaje conforme ya estás en otro clan o todavía no tienes los clanes desbloqueados.

@albertomaravich

A ti si que te la he podido enviar, si estás interesado bien, sinó no hay problema.

Si hay alguien más interesado, ahora mismo hay plazas para dar y regalar.

Saludos,


Cierto, me meti en un clan para ver comp iba. Me sañgo y os busco!
Si sales y tienes algún problema, me dices y te mando invitación.

Saludos,
darthvader escribió:Si sales y tienes algún problema, me dices y te mando invitación.

Saludos,


Os mandé solicitud!
darthvader escribió:@Bonyi101

Te he intentado enviar la invitación pero me sale un mensaje conforme ya estás en otro clan o todavía no tienes los clanes desbloqueados.

@albertomaravich

A ti si que te la he podido enviar, si estás interesado bien, sinó no hay problema.

Si hay alguien más interesado, ahora mismo hay plazas para dar y regalar.

Saludos,


Ya me he unido, gracias!!!
@Bonyi101 @albertomaravich

Bienvenidos, nos vemos por las calles de DC.

Saludos,
Buenas.. Mi id es odiel, 43 años y rectutable jejejeje, si mandáis invitación decid que sois de eol para teneros localizados

Saludos
Hola @odiel1976

Te envío luego invitación.

Saludos y bienvenido!

edit: invitación enviada
Gracias!! Deseando jugar con gente, de momento solo tengo 3 amigos con el juego y a 2 casi no los veo jejejeje

Saludos
Una pregunta, ¿Jugais con auriculares?
albertomaravich escribió:Una pregunta, ¿Jugais con auriculares?


Normalmente si
albertomaravich escribió:Una pregunta, ¿Jugais con auriculares?


Buenas, yo si, y bueno cualquier manos libres de movil puede valer, asi que sería lo suyo, ya que las risas y demás que te pegas son lo mejor de cualquier juego de este tipo, y las 4 cosas tácticas jejejeje

Saludos
odiel1976 escribió:
albertomaravich escribió:Una pregunta, ¿Jugais con auriculares?


Buenas, yo si, y bueno cualquier manos libres de movil puede valer, asi que sería lo suyo, ya que las risas y demás que te pegas son lo mejor de cualquier juego de este tipo, y las 4 cosas tácticas jejejeje

Saludos


Bueno, ya nos conocimos ayer. Espero que lo pasaras bien y estuvieras a gusto.

Ya sé que hoy lo tienes complicado, pero ya nos iremos viendo.

Saludos,
Buenas, pues me lo pase muy bien, ya mejor cuando pude conectar el micro...a ver si coincidimos y seguimos dandole...que hay muchas cosas que hacer y sitios a los que ir jejejejejejeje

saludos
Buenas, cumplo los requisitos exigidos xdxdxd mí id es Javi_N7
Luego te envío invitación.

edit: invitación enviada
Hola. Yo tengo 44 y si me invitáis empiezo.
Mi id es alexios75 ...
Por supuesto. Cuando pueda te envío invitación al clan.

Saludos,
Perdonad, es alexios1975 ...
Oido cocina!

Edito:
@leeecom me dice que ya estás en otro clan.

Saludos!
darthvader escribió:Oido cocina!

Edito:
@leeecom me dice que ya estás en otro clan.

Saludos!

Perdón, ya me he quitado del clan...
Ok!

Si me puedo conectar un rato por la noche te envío la invitación.

Saludos,
Hola a todos, si me mandais invitacion me apunto.
Mi ID jago481 estoy en otro clan pero me borro y punto.
56 tacos y llevo como 250 horas del ala.
@jago43

Por supuesto, eres bienvenido al clan ...

Esta tarde te mando invitación si ya has podido salir del actual.

Saludos!
Mi iD : Danntri-ESP La verdad es que me cuesta encontrar gente española para echarnos unas partidas y unas risas...
Hola @DannT

Me sale que estás en otro clan.

Cuando te salgas me avisas y te envío invitación.

Saludos,
Hola compañero, yo juego con otros tres amigos. Somos todos padres (bueno yo en breve) y solemos jugar entre semana por la noche a partir de las 21 hasta los 12 aprox. ya que trabajamos, etc. Llevamos ya unos años, nos hemos conocido incluso en persona. Con esto lo que quiero transmitir es el buen rollo que tenemos. El clan en el que estamos ahora no está muy activo, pero si me gustaría entrar en un clan con gente de más o menos nuestra edad.

Si hay sitio, estaríamos encantados. ;)
Por supuesto, sois los tres la mar de bienvenidos. Además ahora para la raid toda ayuda va a ser poca. En el clan hay gente que se conecta cada noche y otra que se centra más en el fin de semana. Si me pasas los id’s os mando invitación. Saludos y bienvenidos!
darthvader escribió:Por supuesto, sois los tres la mar de bienvenidos. Además ahora para la raid toda ayuda va a ser poca. En el clan hay gente que se conecta cada noche y otra que se centra más en el fin de semana. Si me pasas los id’s os mando invitación. Saludos y bienvenidos!

Te he mandado un MP con nuestros IDs [oki]
@darthvader ya salí del clan en el que estaba!!! Agregame cuando puedas!! Un saludo...!!
Ok! Intento enviarte hoy la invitación.

Bienvenido!
Buenas a todos, me gustaría ingresar en el clan

Mi ID es djveiga

un saludo
Contad conmigo, al The Division 1 le meti muchas horas en xbox, ahora en ps4 y al 2 con familia esta siendo un suplicio subir el personaje jeje. Pero le vamos dando cuando se puede
Mi id es @dabri82 mi conexion suele ser por la noche o despues de comer coincidiendo cuando duerme el niño.

Nos vemos
dabriles escribió:Contad conmigo, al The Division 1 le meti muchas horas en xbox, ahora en ps4 y al 2 con familia esta siendo un suplicio subir el personaje jeje. Pero le vamos dando cuando se puede
Mi id es @dabri82 mi conexion suele ser por la noche o despues de comer coincidiendo cuando duerme el niño.

Nos vemos


DJ_Veiga escribió:Buenas a todos, me gustaría ingresar en el clan

Mi ID es djveiga

un saludo


Os intento enviar la invitación durante el día de hoy.

Saludos y bienvenidos.
Buenasss, aqui uno con 46 tacos ni mas ni menos, pero amante incondicional de los videojuegos, sobretodo los de Tom Clancy, estoy en un clan con un colega pero nos han dejado colgados otros dos colegas que supuestamente iban a pillarse el juego y nos hemos encontrado mas solos que la una. Así que he decidido dejar el clan y unirme a vosotros, todavia estoy en él y hoy no me deja conectarme, así que en cuanto me deje, dejo el clan, previo aviso al colega claro y os pediré invitación para él y para mí. Muchas gracias. Mi id es Sgrizam
ALRUPE escribió:Buenasss, aqui uno con 46 tacos ni mas ni menos, pero amante incondicional de los videojuegos, sobretodo los de Tom Clancy, estoy en un clan con un colega pero nos han dejado colgados otros dos colegas que supuestamente iban a pillarse el juego y nos hemos encontrado mas solos que la una. Así que he decidido dejar el clan y unirme a vosotros, todavia estoy en él y hoy no me deja conectarme, así que en cuanto me deje, dejo el clan, previo aviso al colega claro y os pediré invitación para él y para mí. Muchas gracias. Mi id es Sgrizam


XboxoX escribió:44 tacos.
Añadidme @cerodecibelios


Os intento agregar hoy.
@darthvader Muchas gracias, te paso el id de mi colega, creo que ha pasado solicitud al clan, pero te lo dejo de todas formas: EsoEsAsiCompadre
Bonyi101 escribió:Hola, busco gente para formas clan de The Division 2 (o para sumarme si existe), con los siguientes requisitos

- 35 años o más, para estar en una situacion similar de responsabilidades, trabajo, familia etc
- plan relajado, por jugar y echar el rato, y que nadie se cabree si hay algún manco
- fines de semana sobre todo, cuando tenemos más tiempo

Buenas si me mandas invitacion.... Me apunto... Pero primero me saldré mi clan cuando pueda...
Y esperó la invitación.. Suelo jugar de noche el 98 %de las veces... Id es Neo-71... [uzi]
jemp71 escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, busco gente para formas clan de The Division 2 (o para sumarme si existe), con los siguientes requisitos

- 35 años o más, para estar en una situacion similar de responsabilidades, trabajo, familia etc
- plan relajado, por jugar y echar el rato, y que nadie se cabree si hay algún manco
- fines de semana sobre todo, cuando tenemos más tiempo

Buenas si me mandas invitacion.... Me apunto... Pero primero me saldré mi clan cuando pueda...
Y esperó la invitación.. Suelo jugar de noche el 98 %de las veces... Id es Neo-71... [uzi]


Buenas, iré probando de enviar invitación.

Saludos!
Ok... Espero la invitacion... [uzi]
jemp71 escribió:Ok... Espero la invitacion... [uzi]


Le he pasado el nick a un compañero para que te envíe invitación que hace unos días que no puedo entrar.

Saludos,
Ola chicos, hemos creado un grupo en telegram para hacer quedadas de Raid independientemente de a que clan estais, cuantos mas estemos mejor, solo para Raid, no hablaremos de otra cosa, si quereis entrar estais invitados pedirme el link o tengo un tema en este mismo hilo donde lo pongo, un saludo a todos.
Hola somos dos chicos de 35 y 39 años que empezamos hace poco con este juego y estamos buscando clan,yo soy nivel 18 y el otro chico ya nivel 29,nuestros nombres son
Moyso35
JamesSants
Hola compañeros!

Os intento agregar hoy (mañana como muy tarde).

Saludos y bienvenidos!
Buenas tardes. He empezado hace poco y busco gente con quien jugar y pasar buenos ratos. Este clan tiene muy buena pinta.

Mi ID es Ray_Tribute. He mandado solicitud al clan.
107 respuestas
1, 2, 3